jeloouu :)
+15
Taka
Matu
El Critico Citrico
piterpack
getuchinia
Crow 1980
Agustín
charles!
Dako_77
Vespertine
TakeruHikari
PunkSinCresta
kuzuryusen
Romanov
Jeane!
19 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
jeloouu :)
Que tal hacia siiiglos no me metia en un foro y menos de anime.. asi que si me mando alguna cagada sepan disculpar jajaj lo vi bastante activo al foro.. y hace poco por un amigo estoy en las movidas de las convenciones y todo eso, asi que me parecio buena idea meterme y hablar con gente que sepa del tema. Cuando era mas chica (a los 13, por ahi) tuve mi epoca otaku, despues medio que me fui olvidando y deje de ver series, leer mangas y todo eso. Ahora, despues de como 8 anios, de a poco estoy volviendo gracias a este amigo que les conte el me recomendo death note (y me obsesione mal) en fiin, la tipica, espero conocer gente copada, pueda aportar algo si me entero y bla bla jajaj gracias, nos vemos por ahi
pd: No es que sea deforme y escriba anios aproposito, no tengo enie en este teclado sucio yankie
pd: No es que sea deforme y escriba anios aproposito, no tengo enie en este teclado sucio yankie
Jeane!- Mensajes : 463
Re: jeloouu :)
Bienvenida, que la pases bien y que te seamos de ayuda en esta reinserción a este mundillo......... XD
P.D.: no te preocupes por la ñ, a todos nos pasa
P.D.: no te preocupes por la ñ, a todos nos pasa
Romanov- Mensajes : 787
bienvenida, aca uste escriba como quiera, y si alguien pregunta, trabaja corrigiendo mangas de ivrea.....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bienvenida (quedate tranquila, si a mí me perdonaron con todas las veces que no pude usar la Ñ a vos te re bancan)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
jajajajajaj le puse a tantos chicos/as ese video, jamas pense que me lo pondrian a mi. (ese y el del dibujito viejo del lobo, no puedo poner el video porque el foro me discrimina por ser nueva jajaj se llama howling wolf 1943 en shutuv) gracias muchas chicos!
Bienvenida a las instalaciones del Enterprise. Tenga cuidado con el señor Spock, es medio picarón (?)
Jaja, pasala bien
Jaja, pasala bien
si entras y lo primero que haces es delirar a deus.... SOS BIENVENIDA!
pasala lindo en el foro que siempre hay buena onda!
charles!- Mensajes : 2092
Bienvenida, espero que disfrutes la estadia en el foro!
Agustín- Mensajes : 1099
charles! escribió:si entras y lo primero que haces es delirar a deus.... SOS BIENVENIDA!
jajajaj estaba chusmeando el foro como invitada, vi que bardeaban a deux y dije.. este es mi lugar!! jaja
danke a todooos!
Bienvenida señorita. La vas a pasar de lujo.
Crow 1980- Mensajes : 201
Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
Tene cuidado que esta lleno de pirañas.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
Si, vi un chico de ramos, caseros o por ahi. En general cuando le menciono a la gente que vivo en Palomar no tiene ni la mas puta idea donde queda jaja mis compañeros de la fac me joden con que debe haber carretas por aca o gauchos, o si se saca pasaporte para venir jajajaj gracias! A mi me preocupan mas las pirañas, viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
Jeane! escribió: la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
eso existe o es algo de un capitulo de los simpsons?
¿Palomar? mejor decid ciudad jardin, queda mas top!Jeane! escribió:getuchinia escribió:Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
Si, vi un chico de ramos, caseros o por ahi. En general cuando le menciono a la gente que vivo en Palomar no tiene ni la mas puta idea donde queda jaja mis compañeros de la fac me joden con que debe haber carretas por aca o gauchos, o si se saca pasaporte para venir jajajaj gracias! A mi me preocupan mas las pirañas, viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
piterpack- Mensajes : 288
Milhouse, me extraña araña!!!!charles! escribió:Jeane! escribió: la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
eso existe o es algo de un capitulo de los simpsons?
getuchinia- Mensajes : 2028
es que hace rato que no veo un cap de los simpsons, tele miro poco y nada, esa frase me sonaba de algun lado
este decís Jeane
Bienvenida al foro !!! acá le ponemos la mejor onda y tratamos de informarnos de los evento importantes
Bienvenida al foro !!! acá le ponemos la mejor onda y tratamos de informarnos de los evento importantes
Taka- Mensajes : 961
La única mujer activa del foro creo Bienvenida.
martenhc- Mensajes : 763
piterpack escribió:¿Palomar? mejor decid ciudad jardin, queda mas top!Jeane! escribió:getuchinia escribió:Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
jajaja shi, shoy de city garden gordii, cerca de la placita del avion! sos mi vecino, esta aca noma' caseros!
charles escribió:es que hace rato que no veo un cap de los simpsons, tele miro poco y nada, esa frase me sonaba de algun lado
Te entiendo, estoy igual. Ahora ni siquiera estan los simpsons en telefe.. antes lo unico que miraba eran esas 8 horas seguidas que ponian los findes, ahora los cortan re temprano para poner peliculas de mierda y encima dobladas ya no hay nada que mirar, todo es basofia..
jajaj sii taka ese video! no me deja ponerlo
graciaaaaas a todos, ya me siento en casa
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Bienvenida.
Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.
PunkSinCresta escribió:martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Bienvenida.
Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.
Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 2.