JUNTADAAAAAAAAAAA
+12
KaNe®
Jeane!
alquimistafm15
Vespertine
TakeruHikari
Taka
dear
charles!
getuchinia
kuzuryusen
Dako_77
PunkSinCresta
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JUNTADAAAAAAAAAAA
Bueno la idea sería juntarnos en algún lugar algún día a hacer algo así, de paso, conocemos a los nuevos integrantes del foro (si es que se quieren sumar, claro) o a aquell@s que hasta el momento no se animaron y de paso aprovechamos que muchos terminamos de cursar (algunos desafortunados tienen que rendir finales, no yo )
Vayan tirando ideas!
---------------------------------------------
EDIT by TAKA:
Bueno gente, edite el tema para ver quienes pueden venir a las 2 cosas este sábado 28.
Para los que recién ven esto la idea es esta, primero los que quieran jugar a la bocha como bien dijo dear nos juntamos en
a las 15:00 hs. en calle 'Pedernera 950"
Los que van por ahora a jugar:
Dear
Dako
Taka
Kuzu
Take
The_Unnamed1
KaNe
Punk
Lmaniac
Alquimistafm15
shaila (50%)
Y después nos vamos a mi casa (ya pregunte y me dieron el visto bueno xD). Para los que no saben vivo en Parque Patricios cerca del subte H. Kuzu dijo que si algunos se copan y traen algo de algun super para hacer una picada o algo mas grande para papiar, dado que la otra vez cuando fuimos al chino no había mucha variedad que digamos. Igual también esta el día y el nuevito carrefour express
Bueno esa seria la idea. Si alguien tiene joystick de ps2 o ps3 que lo traiga
Vayan diciendo los que pueden ir a jugar o ir a la juntada después. No hay problema que se queden hasta tarde total ya avise.
PD: shaila si el domingo tenes que laburar temprano te podes quedar, no hay problema.
Los que van a la juntada post partido:
Taka
Punk
Dako
Vespertine
Lmaniac
Kane
The_Unnamed1
Vayan tirando ideas!
---------------------------------------------
EDIT by TAKA:
Bueno gente, edite el tema para ver quienes pueden venir a las 2 cosas este sábado 28.
Para los que recién ven esto la idea es esta, primero los que quieran jugar a la bocha como bien dijo dear nos juntamos en
a las 15:00 hs. en calle 'Pedernera 950"
Los que van por ahora a jugar:
Dear
Dako
Taka
Kuzu
Take
The_Unnamed1
KaNe
Punk
Lmaniac
Alquimistafm15
shaila (50%)
Y después nos vamos a mi casa (ya pregunte y me dieron el visto bueno xD). Para los que no saben vivo en Parque Patricios cerca del subte H. Kuzu dijo que si algunos se copan y traen algo de algun super para hacer una picada o algo mas grande para papiar, dado que la otra vez cuando fuimos al chino no había mucha variedad que digamos. Igual también esta el día y el nuevito carrefour express
Bueno esa seria la idea. Si alguien tiene joystick de ps2 o ps3 que lo traiga
Vayan diciendo los que pueden ir a jugar o ir a la juntada después. No hay problema que se queden hasta tarde total ya avise.
PD: shaila si el domingo tenes que laburar temprano te podes quedar, no hay problema.
Los que van a la juntada post partido:
Taka
Punk
Dako
Vespertine
Lmaniac
Kane
The_Unnamed1
Re: JUNTADAAAAAAAAAAA
ah por el dia del amigo, jaja seria muy justo jja
y no se algun bar y nos ponemos en pedo todos jajajaj, sino como dice dako una pizzeria pero hay que ver que pasa si somos bocha, por ahiuna juntada onda parque sarmiento
y no se algun bar y nos ponemos en pedo todos jajajaj, sino como dice dako una pizzeria pero hay que ver que pasa si somos bocha, por ahiuna juntada onda parque sarmiento
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Algo mas economico? juntarnos en la casa de uno que tenga espacio y sale un guiso o de ultima unas zappis.
getuchinia- Mensajes : 2028
depende el dia y la hora y que hagamos... creo que la posta seria juntarnos en algun parque o plaza a matear y hacer algun picadito o similar, si es para cenar ya es medio complicado para los que tenemos familia (creo que getu y yo, no?) otra puede ser juntarnos en la casa de alguno con espacio como comentaron y hacer camponato de algun game o jugar cartas pokemon, yugioh o bakugan
charles!- Mensajes : 2092
partido en la alfombra verde / 28.07.2012
la info: día 28 a las 15:00 hs. en calle 'Pedernera 950', juegan todos.
$ = ?
lista:
dear
dako
taka
kuzu
take
The_Unnamed1
KaNe®
shaila (50%)
Última edición por dear el Vie Jul 20, 2012 6:05 pm, editado 4 veces
juntada ! yo me copo para un finde. Que les parece el 28 o 29 ?
Taka- Mensajes : 961
Yo me prendo pero por que no jugamos temprano y después vamos a morfar algo por ahí? como punk anda diciendo para juntarnos (yo podría ver si tengo la casa libre).
Taka- Mensajes : 961
Claro por eso puse que no tiene nada que ver con lo de eventos, como no organizaron nada en concreto armé este partido porque después llega el día y al final no hacemos nada , jugamos partido y después si querés armá algo en tu casa, fijate
pd: para morfar me quedo en casa, me gasté $20 en una PUTA PORCION DE PIZZA!!!
pd: para morfar me quedo en casa, me gasté $20 en una PUTA PORCION DE PIZZA!!!
me sumo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Es hora de volver a la cancha (Tsubasa meme)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Che, parque? con este frio? ya me veo que la semana que le sigue a la juntada nadie va a aparecer en el foro, porque vamos a estar todos enfermos.
PD: Este post lo auspicia la 3era edad, llegando a usted con quejas innecesarias.
PD: Este post lo auspicia la 3era edad, llegando a usted con quejas innecesarias.
Vespertine- Mensajes : 1242
Donde garcha es eso? Me fui al carajo con la dieta pero igual quiero patear pelotas.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
eu me prendo, hoy termine de rendir asi que estoy libre voto dia de semana, viernes, domingo, todo' lo dia' (sabados generalmente tengo que "pollerear") ah y voto un lugar bien frio asi tipo plaza, para llevarle la contra a vespertine jajaj
Jeane!- Mensajes : 463
un domingo no ? digo asi puede venir Charles y traer a su hermano convicto.., y somos mas..
y de paso vamos a una cancha mas mejor
igual no tengo dramas el sabado
y de paso vamos a una cancha mas mejor
igual no tengo dramas el sabado
KaNe®- Mensajes : 724
Yo llevo los caños.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
no da ir again al pool q esta atras del teatro San Martin ,ahi en el centro ? ..q a la tarde parece re tranca.. (a la noche no pinta xke se RE llena)
y de ultima rompemos los focos
y de ultima rompemos los focos
KaNe®- Mensajes : 724
Jeane! escribió:eu me prendo, hoy termine de rendir asi que estoy libre voto dia de semana, viernes, domingo, todo' lo dia' (sabados generalmente tengo que "pollerear") ah y voto un lugar bien frio asi tipo plaza, para llevarle la contra a vespertine jajaj
Sos de Palomar?? No se si conoces, yo soy de Podesta . Al lado de Coronado. Si, los dos vivimos en la loma del orto.
Si es pizzeria por favor estaría bueno que no sea un finde (para los que laburamos sábado y domingo u.u) o muy tarde. Igualmente yo me acomodo de alguna manera.
Me gusta la idea de juntarse en una casa, pondría la mía pero a mas de la mitad les queda para el orto.
Si buscan pizzas baratas, uggis es la respuesta
shaila- Mensajes : 380
Si bien no confirmo 100% porque falta mucho, probablemente me sume (como dice kaner, si somos muchos podemos ir a una cancha mejor)
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Jeane! escribió:eu me prendo, hoy termine de rendir asi que estoy libre voto dia de semana, viernes, domingo, todo' lo dia' (sabados generalmente tengo que "pollerear") ah y voto un lugar bien frio asi tipo plaza, para llevarle la contra a vespertine jajaj
Sos de Palomar?? No se si conoces, yo soy de Podesta . Al lado de Coronado. Si, los dos vivimos en la loma del orto.
Sii estamos al lado claro, con el urquiza llego a tu casa, es la que sigue de coronado (me lo tomo todos los fuckin dias a ese tren jajaj) si, la verdad estamos algo trasmano.. podria ser peor
Jeane!- Mensajes : 463
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.