¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-reelección

+6
Sengokufan
El Critico Citrico
getuchinia
DAGH
kuzuryusen
TakeruHikari
10 participantes

 :: Libre :: Política

Ir abajo

Re-reelección Empty Re-reelección

Mensaje  TakeruHikari Vie Oct 19, 2012 7:16 pm

¿estas a favor de que un candidato a presidente pueda presentarse para gobernar tres gestiones concecutivas?

Mi respuesta: No

Para evitar desviar el tema pido que no coloquen ninguna justificación por su respuesta. Gracias
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  kuzuryusen Vie Oct 19, 2012 8:43 pm

no

aunque sin la justifiacion, aunque te entiendo, por ahi pierde criterio
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  DAGH Vie Oct 19, 2012 9:51 pm

No no quiero que cristina vuelva a ser presidente.

DAGH

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Gotica

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  getuchinia Vie Oct 19, 2012 10:08 pm

Menem casi lo lo hace...
Y no es mi respuesta.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 20, 2012 1:59 pm

No.

Pero eso no quiere decir que me caiga gordo este gobierno, simplemente no me convence la opción de un gobernante ilimitado aunque si lo vota el pueblo...
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Sengokufan Sáb Oct 20, 2012 3:11 pm

Por supuesto que no. Nunca se debe poner demasiado poder en las manos de una sola persona. Lo veo innecesario, ya que el partido en sí se puede presentar a elecciones todas las veces que quiera. Si el mismo partido político necesita de la imagen de una persona para ganar, es que algo no hicieron bien.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  KaNe® Sáb Oct 20, 2012 4:49 pm

no se puede poner el coso para votar con % ??
Digo asi hubiera quedado mejor..


y mi respuesta..tambien es.. "NO"


Igual como compran a las mayorias cuando no le dan los nº, siempre se vota lo que quieren.., y tambien si dan mal las encuestas..cruzan a la gente de la frontera de otro pais limitrofe para que voten con documentos x mas que no vivan aca.. o x otro =d


No es de ahora..hace años es asi..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 20, 2012 8:49 pm

Para mi deberia poderse pero no deberian hacerlo. Es decir, el limite no deberia estar impuesto (me es indistinto aunque estoy mas cerca de la negativa a que lo implementen) pero no deberian hacerlo simplemente por que un gobierno no dura mas de 6 u 8 años en buen nivel (hoy en dia el Kirchnerismo decayo muchisimo y solo lo salva tener una oposicion horrorosa).

Respecto a una de las cosas que se menciono en el otro topic aclaro que lo del INDEC si bien es una farsa tan grande como las mediciones privadas (la realidad esta en el punto medio) tiene su sentido no tanto para las mediciones de pobreza sino para diversos pagos como por ejemplos el de bonos atados a la inflacion, los tipos saben que es mentira lo que dicen y que nadie les cree pero mientras eso figure en los papeles hay obligaciones a las cuales tienen que responder de forma mas moderada (hace un par de años se ahorraron como 4000 millones de pesos en pagos de bonos)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Sengokufan Sáb Oct 20, 2012 9:16 pm

alquimistafm15 escribió:Para mi deberia poderse pero no deberian hacerlo. Es decir, el limite no deberia estar impuesto (me es indistinto aunque estoy mas cerca de la negativa a que lo implementen) pero no deberian hacerlo simplemente por que un gobierno no dura mas de 6 u 8 años en buen nivel (hoy en dia el Kirchnerismo decayo muchisimo y solo lo salva tener una oposicion horrorosa).

Respecto a una de las cosas que se menciono en el otro topic aclaro que lo del INDEC si bien es una farsa tan grande como las mediciones privadas (la realidad esta en el punto medio) tiene su sentido no tanto para las mediciones de pobreza sino para diversos pagos como por ejemplos el de bonos atados a la inflacion, los tipos saben que es mentira lo que dicen y que nadie les cree pero mientras eso figure en los papeles hay obligaciones a las cuales tienen que responder de forma mas moderada (hace un par de años se ahorraron como 4000 millones de pesos en pagos de bonos)

Si, pero lo que se ahorran después va todo para el fútbol para todos, autos para todos, campaña política kirchnerista para todos, etc. Hay algo que no cierra, si en todos estos años "supuestamente" el PBI creció a un ritmo del 8%... ¿no hay guita para pagar a los inversores o financistas?. Entonces guita hay, lo que pasa es que tiene fin político y no popular. Y cagarse en todos los que te prestaron plata lo único que hace es aumentar aún más la desconfianza en nuestro país, así que cuando el Estado vuelva a sacar bonos para financiarse, entonces Magoya va a ser el que se los compre. O van a prometer tasas de rentabilidad imposibles y cuando no podamos pagar entramos en default.

Las negociaciones para la actualización de los sueldos también se hacen con el índice de la inflación, y aunque saquen un acuerdo intermedio entre las consultoras privadas y el INDEC, igual te terminan cagando, porque la realidad se acerca más a las de las consultoras privadas.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 20, 2012 9:21 pm

El tema es a "que inversores y financistas"...porque para pagarle a los fondos buitres, que se pasaron el pais por el tuje, no tiene que haber ni un peso, nunca escuche que pagar a finansistas sea popular....

lo que si es verdad que se usa mucha plata para mantener un gran aparato politico.
Los sueldos se acuerdan entre sindicatos y empresas, y te puedo asegurar, que los empresarios se van a cagar en los sueldos aunque se usen los valores de las consultoras privadas, si no es por los sindicatos (por mas garcas que sean) los aumentos serian 1% x año
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Sengokufan Sáb Oct 20, 2012 9:37 pm

kuzuryusen escribió:El tema es a "que inversores y financistas"...porque para pagarle a los fondos buitres, que se pasaron el pais por el tuje, no tiene que haber ni un peso, nunca escuche que pagar a finansistas sea popular....

lo que si es verdad que se usa mucha plata para mantener un gran aparato politico.
Los sueldos se acuerdan entre sindicatos y empresas, y te puedo asegurar, que los empresarios se van a cagar en los sueldos aunque se usen los valores de las consultoras privadas, si no es por los sindicatos (por mas garcas que sean) los aumentos serian 1% x año

Lo que pasa es que acá se olvidan de algo importante, todos centran la atención en los inversores y a nadie le importa un carajo EL CONTROL DESARROLLADO PARA EVITAR LA EVASIÓN Y LOS DESVÍOS DE DIVISAS A PARAÍSOS FISCALES. Si tuviéramos un país serio, todos se preocuparían más por el desarrollo del marco regulatorio que rige contra los "capitalistas" que por éstos últimos, ya que siempre es necesario de inversores que traigan su capital para traer crecimiento a nuestro país.

Pero claro, si los reguladores y controladores son todos corruptos, los políticos que deben representar la voluntad del pueblo también son corruptos, y se los puede coimear a todos, entonces claro que los empresarios hacen lo que quieren. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Si no le importa al mismo país que jueguen sucio, les tiene que preocupar a ellos?

Y si el mismo gobierno falsea los datos para pagar menos, entonces de qué nos quejamos de los empresarios, si somos todos la misma mierda? Pero con el revés de que nosotros somos los primeros que debemos respetar la ley, por obvias razones.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  ZoroOP Sáb Oct 20, 2012 9:51 pm

No, es una bestialidad gobernar durante tres mandatos consecutivos, son 12 años, es mucho. Mas teniendo en cuenta que nuestros presidentes a lo largo de la historia demostraron ser uno peor que el otro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 20, 2012 9:56 pm

Sengokufan escribió:
kuzuryusen escribió:El tema es a "que inversores y financistas"...porque para pagarle a los fondos buitres, que se pasaron el pais por el tuje, no tiene que haber ni un peso, nunca escuche que pagar a finansistas sea popular....

lo que si es verdad que se usa mucha plata para mantener un gran aparato politico.
Los sueldos se acuerdan entre sindicatos y empresas, y te puedo asegurar, que los empresarios se van a cagar en los sueldos aunque se usen los valores de las consultoras privadas, si no es por los sindicatos (por mas garcas que sean) los aumentos serian 1% x año

Lo que pasa es que acá se olvidan de algo importante, todos centran la atención en los inversores y a nadie le importa un carajo EL CONTROL DESARROLLADO PARA EVITAR LA EVASIÓN Y LOS DESVÍOS DE DIVISAS A PARAÍSOS FISCALES. Si tuviéramos un país serio, todos se preocuparían más por el desarrollo del marco regulatorio que rige contra los "capitalistas" que por éstos últimos, ya que siempre es necesario de inversores que traigan su capital para traer crecimiento a nuestro país.

Pero claro, si los reguladores y controladores son todos corruptos, los políticos que deben representar la voluntad del pueblo también son corruptos, y se los puede coimear a todos, entonces claro que los empresarios hacen lo que quieren. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Si no le importa al mismo país que jueguen sucio, les tiene que preocupar a ellos?

Y si el mismo gobierno falsea los datos para pagar menos, entonces de qué nos quejamos de los empresarios, si somos todos la misma mierda? Pero con el revés de que nosotros somos los primeros que debemos respetar la ley, por obvias razones.

pero vos te pensas que en un pais serio los empresarios vana querer invertir? ni en pedo, no por nada en yankilandia mandaron toda la manufactura a china, o a paises del tercer mundo, el empresario lo que quiere es ganar 100%, no por nada por el tema del dolar y importaciones son capaces de dejar de producir, para no ganar menos, si yo sabre...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Sengokufan Sáb Oct 20, 2012 10:13 pm

kuzuryusen escribió:
pero vos te pensas que en un pais serio los empresarios vana querer invertir? ni en pedo, no por nada en yankilandia mandaron toda la manufactura a china, o a paises del tercer mundo, el empresario lo que quiere es ganar 100%, no por nada por el tema del dolar y importaciones son capaces de dejar de producir, para no ganar menos, si yo sabre...

Depende para quién, mirá a Cristina por ejemplo: desde 2003 aumentó su patrimonio un 1000%!! Y sólo por ser una "abogada exitosa"!! (citando sus mismas palabras!!). Y como ellas todos sus amigos ultra K!! Cómo no va a ser este un país súper rentable y conveniente para invertir!!

Lo más triste es que va a pasar lo mismo de siempre, sólo van a operar en el país unos pocos por la fuga de capitales y la plata se la llevarán unos pocos, quienes tienen una ventaja competitiva tremenda al ser amigos del poder. Y así se van a crear más y más monopolios (eso sí, monopolios K ) que condicionarán todavía más las medidas que pueda tomar el presidente de turno.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  NLS Sáb Oct 20, 2012 11:35 pm

No, la constitución esta para ser respetada y no reformada para saciar los intereses del podér de turno. Debe ser reformada para los intereses del pueblo, como por ejemplo cambiar la ley minera actual con la que las empresas se llevan todo y solo dejan contaminación... A cierto que los K formaron su fortunay poder en una provincia netamente minera......

No quiero una chavez aca, o un saddam. 8 años yá es bastante y suficiente
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 20, 2012 11:53 pm

KaNe®️ escribió:


Igual como compran a las mayorias cuando no le dan los nº, siempre se vota lo que quieren.., y tambien si dan mal las encuestas..cruzan a la gente de la frontera de otro pais limitrofe para que voten con documentos x mas que no vivan aca.. o x otro =d

No es de ahora..hace años es asi..

Me parece que estás viendo mucho a Lanata y te estás creyendo el cuentito de ese charlatán de cuarta que le dicta Magnetto. Re-reelección 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  KaNe® Dom Oct 21, 2012 12:46 am

No es nuevo eso,siempre fue asi ,como que mas de una vez votan los muertos

Si cualquiera sabe que puede cruzar la frontera hasta nadando.., nuestro espacio aereo y terrestro entre los limites de nuestro pais y los demas..es un festin.., no hay control de nada, casi igual el espacio maritimo.., la otra vez me comentaba mis profesores de facultad ,que estan en sistemas..y pasaron x la guerra de malvinas ,re loco xD

Lo del patrimonio como dijieron arriba..x ser una "exitosa abogada" Re-reelección 63281

Medio calafate es de ellos.., lo peor es ser peronista y que te heche el mismo peron xd


y lo del INDEC es indignante pero tb lo hacen para no pagar tanto y mostrar que hay "estabilidad" ,igual con no nombrarlo tanto ..,pero lo dicen siempre que hasta de verdad no se si lo dicen para disfrazarlo o se ta riendo de verdad =\

pobre take, que le desvirtuamos todo el tag xD
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 21, 2012 9:23 am

KaNe®️ escribió:No es nuevo eso,siempre fue asi ,como que mas de una vez votan los muertos

Si cualquiera sabe que puede cruzar la frontera hasta nadando.., nuestro espacio aereo y terrestro entre los limites de nuestro pais y los demas..es un festin.., no hay control de nada, casi igual el espacio maritimo.., la otra vez me comentaba mis profesores de facultad ,que estan en sistemas..y pasaron x la guerra de malvinas ,re loco xD

Lo del patrimonio como dijieron arriba..x ser una "exitosa abogada" Re-reelección 63281

Medio calafate es de ellos.., lo peor es ser peronista y que te heche el mismo peron xd


y lo del INDEC es indignante pero tb lo hacen para no pagar tanto y mostrar que hay "estabilidad" ,igual con no nombrarlo tanto ..,pero lo dicen siempre que hasta de verdad no se si lo dicen para disfrazarlo o se ta riendo de verdad =\

pobre take, que le desvirtuamos todo el tag xD

jaja, la verdad que le desvirtuamos el post mal!! XD. Es que tendría que haber sido mejor una encuesta, así sólo votábamos y nadie se involucraba demasiado.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  KaNe® Dom Oct 21, 2012 11:02 am

Para "redondear".. Re-reelección 63281

NO ,causal..la dejamos de largo ,ya se leyeron muchas arriba..


lo peor..es no haber otra propuesta x otros lados ,ya que no piensan ni en negociar.., y parecen perros peleandose x las migajas Re-reelección 258578



Que vuelva.. Carlosssshhh Re-reelección 80238

KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  kuzuryusen Dom Oct 21, 2012 3:45 pm

jaja es verdad se le re desvirtuo el post a takeru, falta Sparo poniendo orden aca, punk llamalo urgente jajajjaa
igual me parece que es un tema de pseudo discursos clarinistas, contra realidades y muchos puntos que pueden o no formar parte de la realidad actual, igual si hay algo que mas alla que este gobierno tenga lo que tenga en contra y sea discutible, es la cantidad de retactores que tiene, hasta un nivel de odio sin sentido, lo que a veces no deja planetar los resultados de las medidas que propone, si tiene cosas muy reporchables, pero de eso al mitad son made in clarin
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Re-reelección Empty Re: Re-reelección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Política

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.