Extra Animate 2012
+9
Yuber
KaNe®
Jeane!
NLS
getuchinia
kuzuryusen
alquimistafm15
PunkSinCresta
El Critico Citrico
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Extra Animate 2012
nacho234 escribió:previendo eso compre entrada para el anime friendEl Critico Citrico escribió:Se confirmo que Ivrea no va a tener NADA nuevo a la venta para el evento.
Se supone que para ese momento si van a tener novedades que ofrecer.
Al final..
quien va a la Animate y que dia ? de chusma ;3
KaNe®- Mensajes : 724
me parece cualquiera que hagan un evento de anime "grosso" un fin de mes, yo no tengo un sope ni para las entradas.... si lo hacian 1 semana despues mas muchos ibamos al evento con el aguinaldo en el bolsillo, floja estrategia para sus ventas!
charles!- Mensajes : 2092
KaNe escribió:Al final..
https://mcfail.foroargentina.net/t1126-animate-12-la-juntada-segunda-parte#47963 asi queda todo mas ordenado
piterpack- Mensajes : 288
señores si no tienen su entrada aca en let's bonus aparecieron a $21
entradas con descuento para el animate
entradas con descuento para el animate
Debe ser la primera vez que este evento no se llena por incercia.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Volvi hace un rato del animate y la verdad que fue una cagada, no habia muchas cosas como antes que ver y fue bastante pobreton con respecto a los anteriores animates, encima como un bola fui con unos amigos a las 12, la fila llegaba hasta la puerta de alambre casi y al final terminaron abriendo el predio como a las 1:15 mas o menos, cualquiera! XD encima nos re cagamos de calor con el sol XD
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:Volvi hace un rato del animate y la verdad que fue una cagada, no habia muchas cosas como antes que ver y fue bastante pobreton con respecto a los anteriores animates, encima como un bola fui con unos amigos a las 12, la fila llegaba hasta la puerta de alambre casi y al final terminaron abriendo el predio como a las 1:15 mas o menos, cualquiera! XD encima nos re cagamos de calor con el sol XD
alguna promo copada? ivrea que promo tiene?
charles! escribió:Kirin escribió:Volvi hace un rato del animate y la verdad que fue una cagada, no habia muchas cosas como antes que ver y fue bastante pobreton con respecto a los anteriores animates, encima como un bola fui con unos amigos a las 12, la fila llegaba hasta la puerta de alambre casi y al final terminaron abriendo el predio como a las 1:15 mas o menos, cualquiera! XD encima nos re cagamos de calor con el sol XD
alguna promo copada? ivrea que promo tiene?
por lo que vi, las mimas que el anterior animate, creo que era 4 tomos de los chicos por $100, 3 de los grandes por 100 y 2 kazenbang por 100
creo haber visto eso, como no les compre vi la lista de pasada
Nekomata- Mensajes : 754
como hablaba con los chicos... creo que en esta animate no va a ir ni muñoz!!!
este año la ve a rockear va a ser la afterfirend o como se llame :yaoming:
este año la ve a rockear va a ser la afterfirend o como se llame :yaoming:
O sea que no rinde ir?
Esta el stand de Uzume? Hay mangas españoles que no sean "los de siempre"? Siguen vendiendo figuras de Dragon Ball chinas en todos los stands?
Esta el stand de Uzume? Hay mangas españoles que no sean "los de siempre"? Siguen vendiendo figuras de Dragon Ball chinas en todos los stands?
Yuber- Mensajes : 1689
holaaa. Aca dejo fotos del otro dia, por primera vez hice cosplay Respecto a la convencion.. nada nuevo, aunque esta vez habia mas mangas que en otros eventos (eso si, nada nuevo). Lo mas copado que vi fueron unas shonen jump, pero no me compre nada al final
- Spoiler:
Jeane!- Mensajes : 463
jajaja muy buena la segunda foto el gesto que haces a lo luffy! aguante One piece lastima que al lado tenes a un pirata homosexual :/
que bajon este fin de año no fui a ningun evento! y eso que tenia muchas ganas de ir a ver el show de la china minmey
que bajon este fin de año no fui a ningun evento! y eso que tenia muchas ganas de ir a ver el show de la china minmey
Página 2 de 2. • 1, 2