Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
gralishh escribió:El segundo gol fue a lo Barsa.
ni hablar, ese taco al final q termina en gol fue lo mejor del partido
digamos jugo bien pero todabia le falta pulir algunos puesto,mas q nada para la libertadores,los rivales son de otro nivel...
si estaria riquelme con silva y el burrito seria letal,pero todo no se puede
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
a buehalquimistafm15 escribió:Tuvieron un culo a prueba de misiles nucleares, dos veces tuvieron a la pelota soplando la linea de gol.
Matu- Mensajes : 1253
PunkSinCresta escribió:Que negoción que hicieron con Martínez...
Lástima que el cabeza de tuerca de Passarella no quiso poner la guita por el Burrito pero sí la iba a poner por los troncos de Fabrro e Iturbe. En fin, la misma historia de siempre.
Creo que ahora Silva se va a potenciar con el Burrito al lado.
El que quiere a Fabbro si o si es Ramon, la dirigencia a Fabbro le bajo el pulgar al toque por lo de los mensajes.
Admitan que tuvieron orto, ustedes mandaron a guardar las que Independiente fallo por casi nada.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Estaba absolutamente seguro que ibamos a ganar pero no pude ver el partido :(
Vere si engancho alguna repeticion, les tenia fe mas que nada por el Burrito y porque habia que ganar si o si despues de dar lastima en los otros partidos.
Vere si engancho alguna repeticion, les tenia fe mas que nada por el Burrito y porque habia que ganar si o si despues de dar lastima en los otros partidos.
ZoroOP- Mensajes : 1501
La verdad que el Burrito es un crack, siempre lo dije y me canso de pedirlo para la selección "A". Ayer el partido estaba parejo y podía ser gol para cualquiera de los dos, el gol al final del primer tiempo desestabilizó bastante al rojo y bueno, los otros dos goles ya fueron más que nada porque se sacó un defensor y se puso un delantero y otro porque los defensores se pusieron a pelotudear con la pelota.
Fue un resultado exagerado, el partido lo ganó el Burrito Martinez. Y tampoco hubo tanta diferencia adentro como para un 3-0.
Fue un resultado exagerado, el partido lo ganó el Burrito Martinez. Y tampoco hubo tanta diferencia adentro como para un 3-0.
keiichi- Mensajes : 2909
Yo tambien, hace rato que lo quiero en la Seleccion, el tema es que arriba es complicadisimo que juegue. A Montillo tambien lo quiero si o si. Me parecen dos cracks.keiichi escribió:La verdad que el Burrito es un crack, siempre lo dije y me canso de pedirlo para la selección "A".
Ojala tuvieramos menos delanteros y mas jugadores en cualquier otra posicion :/
alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:Que negoción que hicieron con Martínez...
Lástima que el cabeza de tuerca de Passarella no quiso poner la guita por el Burrito pero sí la iba a poner por los troncos de Fabrro e Iturbe. En fin, la misma historia de siempre.
El que quiere a Fabbro si o si es Ramon, la dirigencia a Fabbro le bajo el pulgar al toque por lo de los mensajes.
Sí, pero Passarella le da quiso dar el gusto y se fue de tema con la guita ofrecida por el pase de Fabbro.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1549680-nalbandian-descenso-no-no-somos-san-lorenzo
es joda no?, no tienen cara estos de riber
es joda no?, no tienen cara estos de riber
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:Que negoción que hicieron con Martínez...
Sí, pero Passarella le da quiso dar el gusto y se fue de tema con la guita ofrecida por el pase de Fabbro.
Osea que la culpa es de Passarella que quiere darle los gustos al tecnico que todos pedian. Despues ojo eh, el tipo no viene, a Ramon le va mal y la culpa es de Passarella por no haberle traido los jugadores que querian.
Realmente ustedes ya dan gracia.
Nalbandian siempre me parecio un forro pero inteligente, si lo que dice ahi es cierto entonces se paso de vivo.
alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:Que negoción que hicieron con Martínez...
Osea que la culpa es de Passarella que quiere darle los gustos al tecnico que todos pedian. Despues ojo eh, el tipo no viene, a Ramon le va mal y la culpa es de Passarella por no haberle traido los jugadores que querian.
Realmente ustedes ya dan gracia.
Hay que poner un límite, todo bien con los refuerzos y qué por algo lo pidió Ramón, pero 4 millones de dólares (que después terminaron 5 los que pedía Cerro) por un jugador de 31 años que juega en la liga paraguaya, que es bostero (lo de menos) pero que se meo de risa de la camiseta cuando descendimos y que, junto a Cerro, dió más vueltas que una calesita me parece un poco mucho. Ojo, Ramón también tiene la culpa por empecinarse por un jugador que, claramente, no le interesaba venir a River. Así de simple.
Es obvio que hay que traer un enganche, lo sabe cualquier hincha sin que Ramón tenga que pedirlo, pero no cualquiera y Fabbro es un cualquiera. Ya lo dije: River tiene que invertir (pidiendo préstamos o con la ayuda de algún grupo empresarial) para repatriar al Cabezón. Es el único enganche que conoce la banda. (No nombro a Aimar porque parece que no tiene ni la más mínima gana de vestir la banda, una lástima porque es un jugador diferente).
Guarda con eso de prestamos y ayudas empresariales, no vaya a pasar la gran Aguilar....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
El Critico Citrico escribió:Grondona se retira de la AFA en 2015.
Si llega.
Aleluya!
Kuzu, y....siempre está el riesgo.
La mejor noticia del dia! Faltan algunos años pero algo es algo.
Segun PlayFutbol el principal candidato es el actual presidente de Lanus. La verdad que ni lo conozco, pero mejor que el viejo garca este debe ser. Ademas, antes que el inutil de su hijo...
Ah, de paso, segun la revista France Football, Grondona y Batistuta estarian implicados en el "Qatargate" xD
Segun PlayFutbol el principal candidato es el actual presidente de Lanus. La verdad que ni lo conozco, pero mejor que el viejo garca este debe ser. Ademas, antes que el inutil de su hijo...
Ah, de paso, segun la revista France Football, Grondona y Batistuta estarian implicados en el "Qatargate" xD
Franco escribió:La mejor noticia del dia! Faltan algunos años pero algo es algo.
Ah, de paso, segun la revista France Football, Grondona y Batistuta estarían implicados en el "Qatargate" xD
Nicolas Russo era uno de los mentores de la idea de una "superliga" que se hablo hace poco tiempo...
Todo lo que sea sucesor de Grondona, calculo que vendrá de la misma linea del viejo....
Si, no creo que venga exactamente en la misma linea pero capaz es algo similar (ojala que no), mas teniendo en cuenta que supuestamente el presidente de Lanus tiene una muy buena relacion con el gordo y justamente es el principal candidato porque el gordo asi lo quiere
Nicolas Russo ya desde hace un tiempito no es mas el presidente, el de ahora es Alejandro Maron.
Nicolas Russo ya desde hace un tiempito no es mas el presidente, el de ahora es Alejandro Maron.
Bueno, se fueron Vangioni, Sperdutti, L.Torres, Machuca y ahora Urruti esta en veremos....y según el Tata, con los juveniles tiene bastante, como por ejemplo Altoaguirre, un delantero con futuro, igual a mi me parece que alguna incorporación tiene que hacer para cubrir puestos, dado que los pibes no creo que aguanten pelear los dos torneos juntos. Según leí, Tagliafico interesaba, seria una buena incorporación para la defensa.....
Aún siendo un partido aburrido, River jugó mejor. Solo le faltó el gol. No mucho más para comentar.
Como hincha de ñuls rescato a Vangioni, esta jugando muy bien
futbol
partido asqueroso,pense q river iba con todas las fichas de ganar pero ni cerca... pero se lo termino ganando a lo boca
mucho no esperaba de los suplentes,me interesa mas el partido del sabado q boca pone a la mayoria de los titulares y va fija el burrito con silva q tienen q esta afilados para la libertadores
el ultimo penal que pateo ese pibe de river puse esta cara donde sacaron a ese zurdo?
mucho no esperaba de los suplentes,me interesa mas el partido del sabado q boca pone a la mayoria de los titulares y va fija el burrito con silva q tienen q esta afilados para la libertadores
el ultimo penal que pateo ese pibe de river puse esta cara donde sacaron a ese zurdo?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Paren las rotativas: alguien considera que Boca ganó el partido? El partido terminó 0 a 0, los penales los ganó Boca...
Y sí Kuzu, buen partido de Vangioni, me está gustando mucho lo que juega el tipo. Pero tranquilo, son dos partidos de verano nomás. Buen primer tiempo de Mauro Díaz.
Ah, Pitana en el segundo tiempo le perdonó la vida a Boca: Evangelista, Erbes y Cellay se salvaron de la segunda amarilla.
Y sí Kuzu, buen partido de Vangioni, me está gustando mucho lo que juega el tipo. Pero tranquilo, son dos partidos de verano nomás. Buen primer tiempo de Mauro Díaz.
Ah, Pitana en el segundo tiempo le perdonó la vida a Boca: Evangelista, Erbes y Cellay se salvaron de la segunda amarilla.
Desastroso lo de Boca, desastroso lo de Bianchi y tambien desastroso lo de Pitana. Que partido de mierda...
Ah, comentario aparte para los anti Boca de Marianita y Niembra.
Ah, comentario aparte para los anti Boca de Marianita y Niembra.
Sinceramente me debati entre ver el partido y no verlo por que crei que Boca nos bailaba (Boca ponia a los pibes con ganas de sangre e imaginaba que los titulares de River iban a ir confiados y mas cansados) pero EDENOR me la jugo por que en medio de la funcion de Last Stand en Showcenter se apagaron las luces y me tuve que volver (si, se corto la luz del cine en plena funcion!! igual nos dieron un papelito para volver).
Lo que vi ni bien llegue ademas de que tambien habian cortado la luz en mi vecindario es que River habia tenido una chance de gol pero la pelota la tenia Boca aunque no hacia nada con ella mas alla de tirar pelotasos.
Igualmente se veia lo que me parecia a mi que era un Boca mas frsco contra un River sin muchas ganas lo que con el correr del minutero se convirtio en una antitesis total con River ataando y Boca "nadando" en la cancha.
El ST fue un bodrio por que River emparejo el partido lo que significo tener algo mas la pelota y si Boca con la pelota no era nada imaginense sin ella, River tuvo un par de jugadas interesantes (las creo todas Lanzini y para no perder la costumbre se encargo siempre de dilapidarlas el mismo) mientras Boca solo tuvo una por un error grosero de Vangioni que luego subsano y no se fue a los penales con 2 menos por que Pitana debe tener carnet de socio (no digo nada del supuesto penal por que Fox obvio repetirlo pero me parecio que el jugador de River aun tirandose lo hace con una gamba boquense enfrente aunque igualmente Pitana cobro varias a favor de ellos).
Al fin fue empate y en los penales gano Boca para dejar una victoria y un empate para River pero una copa para un Boca con una derrota y un empate (a la mierda la logica).
Las conclusiones basicas son que River cuando se enchufa genera situaciones aunque le falta un enganche que sea capaz de terminar lo que empieza mientras que Boca a lo unico que apela es a favores arbitrales o un poco de orto, sip volvio Bianchi.
Lo que vi ni bien llegue ademas de que tambien habian cortado la luz en mi vecindario es que River habia tenido una chance de gol pero la pelota la tenia Boca aunque no hacia nada con ella mas alla de tirar pelotasos.
Igualmente se veia lo que me parecia a mi que era un Boca mas frsco contra un River sin muchas ganas lo que con el correr del minutero se convirtio en una antitesis total con River ataando y Boca "nadando" en la cancha.
El ST fue un bodrio por que River emparejo el partido lo que significo tener algo mas la pelota y si Boca con la pelota no era nada imaginense sin ella, River tuvo un par de jugadas interesantes (las creo todas Lanzini y para no perder la costumbre se encargo siempre de dilapidarlas el mismo) mientras Boca solo tuvo una por un error grosero de Vangioni que luego subsano y no se fue a los penales con 2 menos por que Pitana debe tener carnet de socio (no digo nada del supuesto penal por que Fox obvio repetirlo pero me parecio que el jugador de River aun tirandose lo hace con una gamba boquense enfrente aunque igualmente Pitana cobro varias a favor de ellos).
Al fin fue empate y en los penales gano Boca para dejar una victoria y un empate para River pero una copa para un Boca con una derrota y un empate (a la mierda la logica).
Las conclusiones basicas son que River cuando se enchufa genera situaciones aunque le falta un enganche que sea capaz de terminar lo que empieza mientras que Boca a lo unico que apela es a favores arbitrales o un poco de orto, sip volvio Bianchi.
Yo creo que es hora de decirle a Funes Mori que para definir empiece a tirar fuerte y al bulto, ya que tiene tan mala puntería que en una de esas quizás la meta en un ángulo. Luego por el partido, el primer tiempo fue un poco más de Boca que de River, y el segundo completamente manejó la pelota River. Mientras veía el partido, no podía creer las faltas que seguía acumulando Erbes y Pitana no le sacaba la segunda amarilla, se la pasó golpeando!! Y la de Evangelista también era para segunda amarilla, pero bueno, mejor que el arbitraje sea malo ahora y no en el torneo.
Sengokufan- Mensajes : 725
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40