¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Dom Nov 25, 2012 12:28 am

Se vino el forobardo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
Luffy85
Luffy85

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 12:40 am

kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:Estos pingüinos newell's que tipos mas pechos fríos...jajajaja....el torneo pasado gallinearon igual...

Anda a que Tinelli arregle con arbitros y Grondona para que no te vayas a la B, con tu prima de Bentral, CuerBo Boton

Jajajjaja...posta te la creiste que ibas a salir campeon?...jajajaja sos de un equipo chico del interior...jajajaja....que groso "la bestia" rodriguez y el "burro" heinze como se la vieron venir y se borraron...jajajaja....

Despues les enseñamos a dar vuelta un 2 a 0....JAJAJAJAJAJJAJA...

ya vas a volver con tu clasico a jugar en la B, el año que vinene los dirige Pachano, necesitan que Tinelli ponga millones para no irse a la B

Jajajajajaa....y tu clasico donde esta?...en la B esperandolos, no te creas que estan salvaditos...jajajaja...ya lo dijo el chacho coudet....tienen un freezer en el pecho...jajajaja... seguí participando.....

El chacho moudet, el vende humo ese, que jugo en san silencio, y los de bentral lo tienen de idolo, ese sin club no le puede decir nada a nadie, bentralin no vuelve, mas y san silencio le va a hcer compania, van a tener que jugar los partidos en la B en la seccion de perfumeria y limpieza del carrefour

San silencio?...jajajaja...anda a prender los altoparlantes....ustedes idolatran tipos que se borran en las bravas....que lindo fue verlos todos calladitos hoy...jajaaja...y no se porque te preocupa donde juguemos, si ustedes de rosario no salen, porque la tribuna visitante siempre esta vacía.... jajajaja....
Despues le mandamos a Iudica, seguro pone mas huevos que sus "idolos"...aJAJSJJAJAJA
Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 12:44 am

Parlantin es tu primo, san silencio de Tinelli, tienen que poner millones para armar un equipito que apenas puede salir del descenso, los idolos de Newells vuelven por amor a la camiseta, los tuyos por plata...anda, no vaya a ser cosa que el proximo estadio lo pongan en los estudios de showmatch
kuzuryusen
kuzuryusen

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 25, 2012 12:52 am

NLS escribió:San lorenzo que cagón que sos como te metiste atras el segundo tiempo, te salvaste de culo, haciendo tiempo y con un arbotro que cobraba puras boludeces LCDTM vos y tinelly del orto

le gano argentino... no es algo para festerjar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80885

edit: Eibel, viene a bardear cuando su equpo sin copas, gana un partido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238

Última edición por tsubasa_2009 el Dom Nov 25, 2012 12:59 am, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 12:57 am

kuzuryusen escribió:Parlantin es tu primo, san silencio de Tinelli, tienen que poner millones para armar un equipito que apenas puede salir del descenso, los idolos de Newells vuelven por amor a la camiseta, los tuyos por plata...anda, no vaya a ser cosa que el proximo estadio lo pongan en los estudios de showmatch

jAJAJAJAJAJAJAKSKJASJ...Amor a la camiseta?...jajajajajaja....los echan de Europa y solo pueden jugar en el equipito chico del interior de donde salieron....sigan a su equipo fuera de rosario y después hablen...y te recuerdo que tinelli esta solo hace un par de meses...y nosotros somos Grandes hace mas de 100 años.... gana algo y después hablamos....

Segui participando....capaz llegan a clasificar para alguna copa...jajajajaja....que gracioso sos....igual que nuls...
Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 1:01 am

pero vuelven no se van a river ni boca, como vos que tenes que comprar idolos, anda a ver si zafas de irte a la B a jugar con tu clasico y tus primos, supermercado
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 1:07 am

kuzuryusen escribió:pero vuelven no se van a river ni boca, como vos que tenes que comprar idolos, anda a ver si zafas de irte a la B a jugar con tu clasico y tus primos, supermercado

Y como van a ir a river o a boca..si no les da el cuero...solo en equipos chicos juegan...jajajaja...por lo menos mi clásico no me tiene de hijo...jajajaja...
Eibel
Eibel

Mensaje  Sengokufan Dom Nov 25, 2012 9:34 am

Franco escribió:Sengokufan justo hace unos dias le comente a un amigo de River que Almeyda me hacia acordar a JJ, cada vez que le metian un gol parecia que se iba a poner a llorar, encima se va al banquito con cara de nada, como si estuviese perdido como dice Punk Razz

Jaja, es que es su vivo retrato!! Razz No sabés la desesperación que tiene uno cuando ve que el equipo se hunde y, el que tiene que organizarlos, dirigirlos, encaminarlos, guíarlos para recuperar el control del partido, termina siendo el más pasivo de todos. Si al menos fuera calladito pero hiciera buenos cambios no le digo nada, pero es que últimamente no pega pie con bola en lo que hace.

PD: Que bardo que se armó en el foro!! Very Happy

Combate preliminar: Eibel vs Kuzu

Maint Event: Alqui vs Punk!!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 11:47 am

Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:pero vuelven no se van a river ni boca, como vos que tenes que comprar idolos, anda a ver si zafas de irte a la B a jugar con tu clasico y tus primos, supermercado

Y como van a ir a river o a boca..si no les da el cuero...solo en equipos chicos juegan...jajajaja...por lo menos mi clásico no me tiene de hijo...jajajaja...

shh si siempre los llaman de europa, mira a maxi y scocco jugando para la seleccion, somos semillero, vos tenes idolos comprados, cuales son, el vijeo gaga de sanfilipo y el chacho moudet, y silas, de ahi nada mas, a bentralin no lo vemos mas y vos le vas a hacer compania, a ver si cualgan las banderas en la gondolas de galletitas del carrefour
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  El Critico Citrico Dom Nov 25, 2012 11:59 am

kuzuryusen escribió:
shh si siempre los llaman de europa, mira a maxi y scocco jugando para la seleccion, somos semillero, vos tenes idolos comprados, cuales son, el vijeo gaga de sanfilipo y el chacho moudet, y silas, de ahi nada mas, a bentralin no lo vemos mas y vos le vas a hacer compania, a ver si cualgan las banderas en la gondolas de galletitas del carrefour

No te olvides del Bambino "come pibes" Veira. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 12:53 pm

El Critico Citrico escribió:No te olvides del Bambino "come pibes" Veira. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

Jajajaja... acá hay dos de los que se comió el bambi....o te habías olvidado que ustedes lo llamaron?...AJAJAJAJA...mira que cariñoso Dieguito....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 N_boca_juniors_historicos-5160052

]
kuzuryusen escribió:

No los llaman, los hechan...jajaja...tu ídolo es el gringo heinze...POR DIOS...no podes...schotto no le puede ni atar los cordones a Sanfilipo...ustedes tienen una cancha para 20 personas (iba a decir 20 gatos locos, pero cierto que a los gatos ya se los comieron a todos y a los perros los ponen de titular en el equipito) y encima se esta viniendo abajo...y a que selección los llaman?..a la seleccion B?...JAJAJAJA...como hincha de equipo chico te conformas con nada...me había olvidado...hacete un favor y no hables mas, que la embarras peor...jajjajajja....

Bueno, la dejo acá porque los otros chicos del foro debe sentir ya vergüenza ajena por vos y tus argumentos...
Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 1:00 pm

Años Heinze, jugo en el Madrid en el Marsella en el Manchester, los tuyos, no duran ni un pedo, el unico lavezzi y no mas, hace años que juegan en Europa, semillero!!!, vos no tenes idolos, entendelo, no tenes barrio, no tenes cancha no tenes nada, Tenemos idolos por el mundo, vos no tenes nada, solo te conocen por tinelli, que si no fuera porque puso plata, hoy estarias jugando en la B
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 1:12 pm

kuzuryusen escribió:Años Heinze, jugo en el Madrid en el Marsella en el Manchester, los tuyos, no duran ni un pedo, el unico lavezzi y no mas, hace años que juegan en Europa, semillero!!!, vos no tenes idolos, entendelo, no tenes barrio, no tenes cancha no tenes nada, Tenemos idolos por el mundo, vos no tenes nada, solo te conocen por tinelli, que si no fuera porque puso plata, hoy estarias jugando en la B

Perdona pero no puedo evitarlo, recién acabo de leer en Ole, que parece que vuelve otro ídolo del gran semillero...EL PIOJO MANSO,.......AJJAKSJASJAHJSHAJA.....era eso solo, la corto acá...JAJAJA, el piojo manso...jajajaa....posta pensé que ya se había retirado.... habrá dicho, si volvió heinze y lo aplauden, a mi me van a amar...JJAJakjAKJJAJ....posta no te gasto mas kuzu, es muy fácil y no quiero caer en la obviedad...

Me voy a ver al Manchester City, que esta de Titular Pablito Zabaleta, del semillero Nuestro y ese si juega en la selección de verdad....
Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 1:26 pm

Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:Años Heinze, jugo en el Madrid en el Marsella en el Manchester, los tuyos, no duran ni un pedo, el unico lavezzi y no mas, hace años que juegan en Europa, semillero!!!, vos no tenes idolos, entendelo, no tenes barrio, no tenes cancha no tenes nada, Tenemos idolos por el mundo, vos no tenes nada, solo te conocen por tinelli, que si no fuera porque puso plata, hoy estarias jugando en la B

Perdona pero no puedo evitarlo, recién acabo de leer en Ole, que parece que vuelve otro ídolo del gran semillero...EL PIOJO MANSO,.......AJJAKSJASJAHJSHAJA.....era eso solo, la corto acá...JAJAJA, el piojo manso...jajajaa....posta pensé que ya se había retirado.... habrá dicho, si volvió heinze y lo aplauden, a mi me van a amar...JJAJakjAKJJAJ....posta no te gasto mas kuzu, es muy fácil y no quiero caer en la obviedad...

Me voy a ver al Manchester City, que esta de Titular Pablito Zabaleta, del semillero Nuestro y ese si juega en la selección de verdad....

Ah el perro ese de zabaleta que si no es que no hay laterales ni lo llaman, y si que tiene que vuelva Manso, porque son agradecidos del club que los vio nacer, triunfan a fuera y vuelven, los tuyos se van y no vuelven mas, ah cierto romagnioli y Romeo, esos deo muertos que no hhicieron un pomo, cual otro....niguno y te recuerdo que el gringo jugo 7 años en la seleccion, cual fue el ultimo jugador de san silencio que jugo tantos partidos, goleador de la seleccion el Bati que salio de ñuls tambien, vos el gaga de sanfilipo, dejate de joder, no tenes idolos san silencio, ah si me olvidaba, en las gondolas de almacen algun paquete de fideos matarazzo que tienen los mismos colores jajaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 1:32 pm

kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:

Ah el perro ese de zabaleta que si no es que no hay laterales ni lo llaman, y si que tiene que vuelva Manso, porque son agradecidos del club que los vio nacer, triunfan a fuera y vuelven, los tuyos se van y no vuelven mas, ah cierto romagnioli y Romeo, esos deo muertos que no hhicieron un pomo, cual otro....niguno y te recuerdo que el gringo jugo 7 años en la seleccion, cual fue el ultimo jugador de san silencio que jugo tantos partidos, goleador de la seleccion el Bati que salio de ñuls tambien, vos el gaga de sanfilipo, dejate de joder, no tenes idolos san silencio, ah si me olvidaba, en las gondolas de almacen algun paquete de fideos matarazzo que tienen los mismos colores jajaja

JAJAJAJAJJAJAA.....JAJAJA....el piojo Manso.....jajajaja...triunfo afuera...jajajaja.....sos un groso....dale gracias a la yerba Rosamonte, sino los colores de ustedes no los conoceria nadie...jajajajaja....
Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 25, 2012 1:41 pm

Campeon de la Libertadores con la Liga de Quito.
Tus idolos? ah cierto Rugeri, campeon mundial de comerse travas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 1:56 pm

kuzuryusen escribió:Campeon de la Libertadores con la Liga de Quito.
Tus idolos? ah cierto Rugeri, campeon mundial de comerse travas

Ruggeri es un tipo que gano muchísimo (mas que todos los que salieron de nuls seguro), lamentablemente no es del semillero de San Lorenzo, salio de Boca...y lo de come travas lo aprendió de su lugar de origen, sabes donde nació?...si, adivinaste, en Rosario...jajajaja....campeon con la liga de quito y en nuls?..heinze, scocco, maxi?...cuantos titulos le dieron a su club?...el pipi romagnoli gano mas cosas el solo en San Lorenzo, que todos ellos juntos para nuls....ajjajajaa...
Eibel
Eibel

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 25, 2012 3:02 pm

Creo que para discutir sobre idolos propios con San Lorenzo en la pelea solo falta meter a Boca y esto es un corso. Atlas debe tener mas idolos propios que San Lorenzo y Boca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 25, 2012 3:40 pm

alquimistafm15 escribió:Creo que para discutir sobre idolos propios con San Lorenzo en la pelea solo falta meter a Boca y esto es un corso. Atlas debe tener mas idolos propios que San Lorenzo y Boca.

no hablemos de idolos de river Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 3:53 pm

alquimistafm15 escribió:Creo que para discutir sobre idolos propios con San Lorenzo en la pelea solo falta meter a Boca y esto es un corso. Atlas debe tener mas idolos propios que San Lorenzo y Boca.

Es verdad, San Lorenzo y Boca se quedaron con las ganas de poder tener de ídolo al Ogro Fabbiani...jajaja... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146
Eibel
Eibel

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 25, 2012 3:57 pm

Eibel escribió:

Es verdad, San Lorenzo y Boca se quedaron con las ganas de poder tener de ídolo al Ogro Fabbiani...jajaja... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

+1000

el Ogro Fabbiani, el idolo favorito de alqui lol!
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Eibel Dom Nov 25, 2012 4:02 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTUdtpZq98VNF3TdoNlb9Tav9qY67XXSirLb2nkl91zW8SL2ExxBw

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Fabbiani
Eibel
Eibel

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 25, 2012 6:54 pm

este torneo ya no se le escapa a velez, seguro q da la vuelta con union...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  NLS Dom Nov 25, 2012 7:12 pm

Que partidazo el del Milan - Juve loco
NLS
NLS

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 25, 2012 8:01 pm

mamita q peludo se estan comiendo los amargo de racing en la bombonera (boca juega como si estaria para ganara el torneo)

ya esta segundo en la clasificacion de la libertadores,al menos cerramos el año con la clasificacion Razz
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente