Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Para arquero esta Marchesin, que es un excelente arquero. Me parece que no tiene nada que ver que juegue afuera, eso me parece recontra desconsiderado por parte de los tecnicos. Si llama a un tipo que juega en mejico y nadie lo conoce es de mas que lo puede llamar a nacho. Como dice Kane, Palermo que teniendo criticas de todos lados hizo un gol en un muncial, y el recordado a Peru x eliminatorias. No siempre va a estar Higuain, el recambio sirve.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jugar en Europa no es seguro de nada pero la realidad es que el futbol argentino hoy esta varios niveles por detras del europeo y la seleccion juega partidos internacionales en donde el juego se asemeja bastante mas al europeo en especial a nivel velocidad, fijate que ultimamente los jugadores del ambito local que van a la seleccion estan como a 2 categorias del resto incluyendo a los que no son buenos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Tampoco tiremos nombres por tirar, coincido en algunos que lleva pero no por eso es cuestion de reemplazarlo con la figura del momento en Argentina, hoy el futbol argentino no es parametro de nada y tipos como Saja o Scocco en el exterior no han dejando huella.
Decime cual de todos estos, dejo una huella en el exterior?...
Sergio Romero
Mariano Andújar
Hugo Campagnaro
Marcos Rojo
Ezequiel Garay
Federico Fernández
Augusto Fernández
Ever Banega
José Sosa
Franco Di Santo
Saja, Scocco son 10 veces mas jugadores que todos ellos juntos, no jodan con los "europeos".
Eibel- Mensajes : 570
Que parte te salteaste de que hay tipos que en la seleccion estan demas? Consideremos que de esa lista solo Romero tuvo un buen papel en la eleccion aun siendo muy criticado. En ese sentido y como dije la cuestion no esta en los nombres ya puestos (razon de que surjan nombres al fin y al cabo) sino en que se empiecen a tirar nombres como si la idea fuera poner 23 delanteros o algo asi.
Tirar nombres seria decir, la pulga Rodriguez, Bazan vera, Matias Martinez, el momo Borghello, etc...
Te puedo aposta lo que quieras que si estuviesemos hablando de FM9, estarias dicendo que es fija en la seleccion
Te puedo aposta lo que quieras que si estuviesemos hablando de FM9, estarias dicendo que es fija en la seleccion
El rival podra haber sido inferior y todo lo que quieran, pero este fue el primer partido de futbol de Boca en el año (bah, en realidad el segundo porque contra Nacional se jugo muy bien en el primer partido). Al fin intentaron jugar la pelota por el piso, tocando e intentando desbordar. Esperemos que sigan intentando jugar al futbol contra otros rivales.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Para, se estan burlando de excursionistas?
No, de River.
tampoco para decir mucho le ganaron a un equipo de la primera c...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Ah, no sabia que Boca jugaba con River, partidazo nos hicieron eh, igual esa camiseta medio rara.
Qué no querían a Higuaín en la selección? jaja Grande el pipa como siempre. Por los demás, Gago está muy fino con los pases, a Messi le costó un ojo morado pero finalmente consiguió su gol, Mascherano recuperando bien, en fin... si no se acaba el mundo hoy nos llevamos los 3 puntos. Venezuela nada de nada por ahora, es verdad que tiene bajas importantes, pero pensé que con el primer gol iban a salir un poco más.
A disfrutar el segundo tiempo!!
A disfrutar el segundo tiempo!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Cuando creia que no podia haber equipos mas defensivos, San Marino sale con esta formación frente a Inglaterra.
Como le empataron a Uruguay, por un error de Lugano, increible, ya lo tenia ganado con ese golazo de Suarez.
Argentina viene jugando bien, tiene que aprovechar que Venezuela tiene muchisimos errores atras, como paso con Bolivia en Colombia, que por esos errores los pago caro, Grande Messi generando jugadas, casi Higuain en offside pero buena definicion.
Como le empataron a Uruguay, por un error de Lugano, increible, ya lo tenia ganado con ese golazo de Suarez.
Argentina viene jugando bien, tiene que aprovechar que Venezuela tiene muchisimos errores atras, como paso con Bolivia en Colombia, que por esos errores los pago caro, Grande Messi generando jugadas, casi Higuain en offside pero buena definicion.
kuzuryusen escribió:Cuando creia que no podia haber equipos mas defensivos, San Marino sale con esta formación frente a Inglaterra.
Es que si con esa formación se comieron 8 goles, imaginate con una normal...
Sengokufan- Mensajes : 725
Acordate: Mourinho a San Marino lo saca campeón, repite lo hecho con el Inter. Va por más: en vez de poner 10 atrás, te mete los 11 defensores. GENIO.
Gago :praise:
Que bueno que Montillo rindio bien, al pibe este todos lo bardean pero es un crack. Encima gracias a el capaz no veamos mas a Sosa.
Que bueno que Montillo rindio bien, al pibe este todos lo bardean pero es un crack. Encima gracias a el capaz no veamos mas a Sosa.
Lo que no me gusto es que cuando ataco Venezuela, vi que tocaban mucho, y los defensores los dejaban pasar, salvo Mascherano que marcaba con fuerza. Viendo como jugo Bolivia con Colombia, no creo que tenga que ser problema para Argentina por mas que sea en La Paz el partido, peeeeero, la cosa se complica, la defensa no me gusta definitivamente tienen que probar con otros jugadores atras para alternar.
Lo que me parece injusto es que hagan eso con San Marino pero despues al Chelsea o al Milan le adelanten todos los muñecos como si fueran la Argentina de Bielsa. Rsulta que por que es la peor seleccion de Europa los tipos inventaron el cuelgue de travesaño.
España empato con Finlandia que es peor que lo de Argentina con Bolivia, de hecho es algo asi como perder 3 a 0 con Bolivia en el monumental y con un jugador mas.
Argentina paso por arriba a Venezuela en su mejor partido de eliminatorias (y a priori el mas facil despues de Bolivia y Peru de locales) en el que resalto un buen trabajo de todas las lineas, de hecho Zabaleta intervino muchisimo aunque cuando dejo algunos espacios Fernandez sufrio como un puto y asi nos llegaron dos veces de manera clara y que podrian (casi deberian) haber sido gol.
Arriba lo de siempre, Messi comanda y el suplente del pueblo (?) metio dos goles y es el unico goleador de las eliminatorias (saquenlo rapido que es horrible??????????????)
Nos queda la altura de Bolivia que es un dado en el que solo podes apostar dos numeros. No me pregunten como vamos a salir por que no tengo ni la mas puta idea, lo bueno es que Sabella es mucho menos buena persona que Maradona y va a afrontar la altura como lo que es, una hijaputez imposible de realizar.
España empato con Finlandia que es peor que lo de Argentina con Bolivia, de hecho es algo asi como perder 3 a 0 con Bolivia en el monumental y con un jugador mas.
Argentina paso por arriba a Venezuela en su mejor partido de eliminatorias (y a priori el mas facil despues de Bolivia y Peru de locales) en el que resalto un buen trabajo de todas las lineas, de hecho Zabaleta intervino muchisimo aunque cuando dejo algunos espacios Fernandez sufrio como un puto y asi nos llegaron dos veces de manera clara y que podrian (casi deberian) haber sido gol.
Arriba lo de siempre, Messi comanda y el suplente del pueblo (?) metio dos goles y es el unico goleador de las eliminatorias (saquenlo rapido que es horrible??????????????)
Nos queda la altura de Bolivia que es un dado en el que solo podes apostar dos numeros. No me pregunten como vamos a salir por que no tengo ni la mas puta idea, lo bueno es que Sabella es mucho menos buena persona que Maradona y va a afrontar la altura como lo que es, una hijaputez imposible de realizar.
Quien dijo que Higuain no tiene que ser titular?, trasgervisas las cosas peor que Farinella vos eh?, encima la defensa jugo horrible, si no fuera porque Venezuela tiene menos punteria que Funes Mori, hubiesen generado mas riesgo.
Yo creo que en Bolivia se va a ganr por el simple echo que el tecnico de bolivia es Azkargorta y es horrible dirigiendo equipos, Vi a Bolivia con Colombia y por mas que sea en la Paz no juegan a nada.
Con respecto a lo de España, tampoco es para tanto, Finlandia no es una gran potencia pero tiene plantel para hacer pelea, de echo en el partido su arquero fue figura.
Yo creo que en Bolivia se va a ganr por el simple echo que el tecnico de bolivia es Azkargorta y es horrible dirigiendo equipos, Vi a Bolivia con Colombia y por mas que sea en la Paz no juegan a nada.
Con respecto a lo de España, tampoco es para tanto, Finlandia no es una gran potencia pero tiene plantel para hacer pelea, de echo en el partido su arquero fue figura.
La defensa sigue sin convencer, lo unico bueno es que intentaron jugar por abajo y no se coparon con los pelotazos.
Para mi ganamos, no por goleada, pero ganamos. Quiero ver jugar a Peruzzi!
Para mi ganamos, no por goleada, pero ganamos. Quiero ver jugar a Peruzzi!
kuzuryusen escribió:
Con respecto a lo de España, tampoco es para tanto, Finlandia no es una gran potencia pero tiene plantel para hacer pelea
OK
anda a lavarte el orto alqui
Pero flaco, estas hablando de Finlandia como si fuera Chile o Grecia.
alquimistafm15 escribió:
Viste el partido al menos? Una sola vez pateo al arco Finlandia (87º en el Ranking FIFA), y en el arco español está Valdés...
Además, peor fue el 1-1 con Bolivia (115º) de local, con el mejor del mundo con nosotros.
gralishh- Mensajes : 509
Que lindo sería que España se quedase afuera del mundial... igual seguro en el repechaje le toca Liechtestein o algunos muertos así.
keiichi- Mensajes : 2909
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40