Temporada Anime Invierno 2012-2013
+11
Epsy
Dako_77
Pamecchi
tsubasa_2009
keiichi
Taka
kuzuryusen
Nekomata
Garredox
alquimistafm15
Lelouchsama
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Temporada Anime Invierno 2012-2013
Lelouchsama escribió:
>Alqui se queja de moe como si fuera el cancer que está matando el anime
>Pide más series como Haruhi
... Admití que te gustó más la 2da temporada por lo diseños post K-ON y por el Endless Eighto
Ahora en serio, medio que la cagaste ahí ... Podemos discutir pero >opiniones.
Che Alqui viste Seitokai no Ichizon, Nichijou, Joshiraku? Son series "moe moe cute uguu" que puede ser que no te gusten, pero el humor es muy bueno en mi opinion.
1- Es una paradoja irreconciliable el que dos de las mejores series de la historia (Evangerlion y Haruhi) hayan asentado las bases de lo luego dinamitaria la industria. Por eso digo que si Dios existe debe estar cagandose de la risa desde su palacio.
2- Me gusto mucho mas la primera aunque con la segunda hicieron un buen trabajo (consideremos que la mejor novela de Haruhi es la 1).
3- No vi eso, sinceramente no veo mucho anime contemporaneo, si descontamos SSOmega lo mas reciente que vi en materia de series de TV es Madoka la cual si bien con un buen giro para el genero esta a años luz de representar una obra sobresaliente o cualquier pavada que le embocan.
4- Si hago una mirada para atras de lo que me gusto de las ultimas temporadas estan Tatami Galaxy y Cashern Sins, despues bastante complicado el panorama.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Perdon pero me sumo a la cruzada, el MOE esta contamiando el anime, es mas podria decir que es el shojo al lado del moe es hokuto no ken. Hay que admitir que hay series que llegan a ser asquerosamente molestas, como fue el caso de lucky star, que yo solamente vi por el lucky channel, y no se hable mas del tema jaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Si a los ponjas les sacas el moe, creo que la mayoria se pegaria un tipo en la muela, a ellos les encanta, es lo que vende, sera basura pero a las empresas ponjas les viene barbaro XD aunque a nosotros nos cague de manera miserable la vida XD
Nekomata- Mensajes : 754
y si, el paco y tinelli tambien vende, que se va a hacer
Me sumo a la bardeada. El moe se volvió una condición necesaria para que un anime pueda siquiera pretender tener audiencia. Asi que si algún director quiere contar una historia interesante, tiene que meterle moe por donde pueda y por donde no también para que alguién le dé bola.
Desde que me di cuenta de eso miro los animes torcidos, tratando de darme cuenta si atrás de la gruesa capa de moe superficial hay algo interesante, o si solo es una masa amorfa moe hecha para vender boludeces y exprimir ponjas.
De los animes recientes que ví y que tenían algo interesante están Usagi Drop (recomiendo mucho esta, simple y muy realista) Stein;Gates, Sakamichi no Apollon, Another, Fractale y paro de contar.
Desde que me di cuenta de eso miro los animes torcidos, tratando de darme cuenta si atrás de la gruesa capa de moe superficial hay algo interesante, o si solo es una masa amorfa moe hecha para vender boludeces y exprimir ponjas.
De los animes recientes que ví y que tenían algo interesante están Usagi Drop (recomiendo mucho esta, simple y muy realista) Stein;Gates, Sakamichi no Apollon, Another, Fractale y paro de contar.
Epsy- Mensajes : 574
Metiendo a Tinelli en el medio no puedo decir que su inclusion en la conversacion no podia ser mas adecuada por que es un fenomeno muy similar y que explica todo mas facilmente.
El moe vende es cierto pero es un arma de doble filo por que el moe a la vez que genera ganancias sectoriza al genero y lo desdiversifica (se dira asi?) lo que hace que las ventas se concentren en un puñado de series pero el mercado en general vaya en franco declive algo similar a lo que paso con Tinelli quien haciendo 25 o 30 puntos de rating con el baile espanto a quienes no lo miraban disminuyendo considerablemente el rating de los programas no Tinelli (consideremos que merica y canal 9 no pasaban de 4 puntos en el prime time). El moe fsavorecio a dos o tres empresas pero arruino al resto.
Respecto al shojo decir que es un mal para el manga y anime es cuanto menos una boludez galopante, el genero ha tenido grandes exponentes que inclusive pueden ser considerados algunos de los mejores trabajos del manga y anime como Sakura CC, Karekano, Fruit Basket, etc sin olvidar que el Josei (Nana) y algunos seinens (Saikano, xxHolic) u obras dificil de enmarcar (Hoshi no Koe, 5 CTMS por segundo) son precisamente derivados de ese genero sin mencionar que la inmensa mayoria de cintas de Ghibli si bien no pueden ser enmarcadas en un genero tienen como protagonistas a una chica (shojo valga la redundancia).
El moe vende es cierto pero es un arma de doble filo por que el moe a la vez que genera ganancias sectoriza al genero y lo desdiversifica (se dira asi?) lo que hace que las ventas se concentren en un puñado de series pero el mercado en general vaya en franco declive algo similar a lo que paso con Tinelli quien haciendo 25 o 30 puntos de rating con el baile espanto a quienes no lo miraban disminuyendo considerablemente el rating de los programas no Tinelli (consideremos que merica y canal 9 no pasaban de 4 puntos en el prime time). El moe fsavorecio a dos o tres empresas pero arruino al resto.
Respecto al shojo decir que es un mal para el manga y anime es cuanto menos una boludez galopante, el genero ha tenido grandes exponentes que inclusive pueden ser considerados algunos de los mejores trabajos del manga y anime como Sakura CC, Karekano, Fruit Basket, etc sin olvidar que el Josei (Nana) y algunos seinens (Saikano, xxHolic) u obras dificil de enmarcar (Hoshi no Koe, 5 CTMS por segundo) son precisamente derivados de ese genero sin mencionar que la inmensa mayoria de cintas de Ghibli si bien no pueden ser enmarcadas en un genero tienen como protagonistas a una chica (shojo valga la redundancia).
eh cuando yo puse al shojo, es para comparar lo cursi, se supone que el shojo va para el publico femenino, y el moe, para quien carajo esta dirigido?, es el paso previo al loli..n
kuzuryusen escribió:eh cuando yo puse al shojo, es para comparar lo cursi, se supone que el shojo va para el publico femenino, y el moe, para quien carajo esta dirigido?, es el paso previo al loli..n
En todo caso deberias criticar al genero romantico como lo es el echi dentro del shonen aunque aun en esa comparacion que es la mas exacta posible es mas que probable encontrar mejores exponentes en el primero que en el segundo.
Para el que le interese, hay una version cam de la nueva peli de eva, la imagen esta torcida pero es algo XD
- Offtopic - Discusión MOE:
No lo culpa a Alqui, la verdad yo entendí algo parecido ...kuzuryusen escribió:eh cuando yo puse al shojo, es para comparar lo cursi, se supone que el shojo va para el publico femenino, y el moe, para quien carajo esta dirigido?, es el paso previo al loli..n
Comparar una demografía (como si fuera un género) con una característica/rasgo de los personajes y encima después con el aspecto de los personajes. No, simplemente no ...kuzuryusen escribió:Perdon pero me sumo a la cruzada, el MOE esta contamiando el anime, es mas podria decir que es el shojo al lado del moe es hokuto no ken.
No comparto la visión de ustedes, porque para mi el moe no necesariamente representa a cute girls doing cute things. El moe pasó por el mismo cambio que el termino tsundere, ya no significa lo mismo que antes.
No entiendo si estás dando ejemplos series llenas de personajes con "estilos/dibujos acaramelados", pero que tienen trama atrás y no sólo el diseño o estás dando series que te gustaron y querés llegar a un punto ...Epsy escribió:De los animes recientes que ví y que tenían algo interesante están Usagi Drop (recomiendo mucho esta, simple y muy realista) Stein;Gates, Sakamichi no Apollon, Another, Fractale y paro de contar.
Por ejemplo Usagi Drop se la puede ver como un anime pandering para otakus con loli que tenga como objetivo otakus adultos (>30) ... más si tomás en cuenta el final del manga. Todo depende de lo que quieras ver, hay personas que no se bancan el acaramelado diseño de animación y/o personajes de la serie ...
Yo miro lo que me cause gracia/me guste y listo. BokuTomodachi es un anime que tiene mucho fanservice y a veces me saca, pero me cago de risa con los chistes boludos. Seitokai tiene diseños ultra acaramelados, pero desde el punto que yo lo veo, hace una parodia a todos los clichés de las series.Epsy escribió:Desde que me di cuenta de eso miro los animes torcidos, tratando de darme cuenta si atrás de la gruesa capa de moe superficial hay algo interesante, o si solo es una masa amorfa moe hecha para vender boludeces y exprimir ponjas.
Tamako Market: empieza medio flojo, pero después me pareció interesante. Igual What the fuck I am watching.
Sasami-san@Ganbaranai: tuve lo que esperaba, what the fuck ?!. No, en serio, muy típico de una serie de Shaft, ver el primer capítulo y estar más perdido que antes.
BokuTomo: Aburrido, no me sorprende mucho (ya que no esperaba mucho de este capítulo, ni tampoco de la serie en general salvo reirme), pero igual el primer capítulo fue lento, aunque sirvió para volver a conocer al elenco.
Me animé a ver Vividred Operation. Nuevamente tuve lo que esperaba. Es dirigida por el mismo director que dirigió Strike Witches ... lol. La verdad que no me gustó la serie y sólo vi el primer capítulo porque estaba aburrido, pero creo que no la voy a seguir. Un asco que se esfuercen en hacer escenas (para colmo con ángulos forzados) para mostrarle las entrepiernas a las chicas ...
Maoyuu: Genial. Sin nada que reprocharle salvo que se me hace ultra corto. Esta serie lo tiene todo, y cuando digo todo, digo TODO!.
- Spoiler:
Lelouchsama- Mensajes : 664
Hace rato. Posteo los links sacados de 4chan ...Kirin escribió:Para el que le interese, hay una version cam de la nueva peli de eva, la imagen esta torcida pero es algo XD
FULL CAMRIP *updated links*
>http://pastebin.com/qP4FhTD1/
Camrip Torrent:
>http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=391765
Che Lelouchsama, vos te ves todos los primeros episodios de los nuevos animes que salen por temporada?
Igual genial porque aunque sea uno postea algo interesante en general xD
Iorio- Mensajes : 199
Gracias, pero no, todos los capítulos no. Lo que me interesa o llama la atención (y si estoy al pedo alguno que otro más) y después le doy 3 capítulos de prueba. Si no se pone interesante la abandono. Está bueno porque uno se lleva sorpresas, pero tampoco tengo tanto tiempo como para ver todos los primeros capítulos.Iorio escribió:Che Lelouchsama, vos te ves todos los primeros episodios de los nuevos animes que salen por temporada?
Suelo desarrollarme poco, pero si alguien quiere una impresión de alguna serie no tengo problema en escribirla^^
---
Me falta ver Kotura-san, que me llamó la atención pese a los diseños de personajes la sinopsis me copa y me gustó Kokoro Connect y tienen como un aire similar. Me llaman la atención Minami-ke y Chihayafuru, pero no vi las temporadas pasadas así que las estoy bajando para más adelante.
Ya a esta altura voy a abandonar Vividred Operation, sólo la vi porque estaba aburrido. Senran Kagura, me gustó el juego de 3DS, pero el anime es malísimo ... lol.
EDIT: Amnesia tampoco me gustó.
---
EDIT2: Para evitar doble post sigo acá ...
>Nunca entendí como la gente puede calificar series que no terminaron, mucho menos cuando recién salió el primer capítulo.MyAnimeList's Winter Season Stats (so far) escribió:Kotoura-san: 8.15 (3,126 watchers)
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT: 8.08 (5,125 watchers)
AKB0048: 7.99 (1,986 watchers)
Zettai Karen Children The Unlimited Hyobu Kyosuke: 7.79 (3,000 watchers)
Maoyuu Maou Yuusha: 7.78 (14,322 watchers)
Minami-ke Tadaima: 7.65 (3,322 watchers)
Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: 7.60 (10,265 watchers)
Tamako Market: 7.57 (5,880 watchers)
Love Live! School Idol Project: 7.36 (3,223 watchers)
Sasami-san@Ganbaranai 7.30 (4,597 watchers)
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun: 7.28 (3,416 watchers)
Da Capo III: 7.16 (1,213 watchers)
AMNESIA: 7.11 (6,980 watchers)
GJ-bu: 7.11 (2,012 watchers)
Senyuu: 7.02 (2,346 watchers)
Inferno Cop: 6.99 (2,047 watchers)
Cuticle Tantei Inaba: 6.88 (4,899 watchers)
Puchimas! Petit iDOLM@STER: 6.82 (1,660 watchers)
Senran Kagura: 6.65 (4,099 watchers)
Bakumatsu Gijinden Roman: 6.40 (1,809 watchers)
Yama no Susume: 6.56 (3,707 watchers)
Mangirl!: 6.31 (4,001 watchers)
Ishida to Asakura: 5.98 (1,495 watchers)
Ai Mai Mi: 5.73 (2,148 watchers)
Boku no Imouto wa Osaka Okan 5.62 (2,495 watchers)
Lo primero.Lelouchsama escribió:No entiendo si estás dando ejemplos series llenas de personajes con "estilos/dibujos acaramelados", pero que tienen trama atrás y no sólo el diseño o estás dando series que te gustaron y querés llegar a un punto ...Epsy escribió:De los animes recientes que ví y que tenían algo interesante están Usagi Drop (recomiendo mucho esta, simple y muy realista) Stein;Gates, Sakamichi no Apollon, Another, Fractale y paro de contar.
Yo hago lo mismo. Como no me gusta el moe, aunque lo soporto, busco series que tengan algo más que "cute girls doing cute things" todo el tiempo. Los anime que puse antes son los que, de los que yo vi, tienen algo atrás. Algo que si le sacás el moe sigue estando y es interesante.Lelouchsama escribió:Yo miro lo que me cause gracia/me guste y listo. BokuTomodachi es un anime que tiene mucho fanservice y a veces me saca, pero me cago de risa con los chistes boludos. Seitokai tiene diseños ultra acaramelados, pero desde el punto que yo lo veo, hace una parodia a todos los clichés de las series.Epsy escribió:Desde que me di cuenta de eso miro los animes torcidos, tratando de darme cuenta si atrás de la gruesa capa de moe superficial hay algo interesante, o si solo es una masa amorfa moe hecha para vender boludeces y exprimir ponjas.
Epsy- Mensajes : 574
Kotoura-san está muy bueno, la verdad que entré esperando una cosa y el capítulo tomo uno rumbo totalmente diferente. Muy bueno, la verdad espero que el resto de la serie mantenga un nivel así y que no se convierta en una especie de slice of life de ESPERs sin un rumbo fijo. Creo que fue el mejor primer capítulo de la temporada IMO. No quiero contar mucho por si alguien la quiere ver ...
También terminé viendo Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? o mal llamada Accelerator in Wonderland (lol). La serie tiene toda la pinta de ser genérica a más no poder, pero el primer capítulo fue muy entretenido y bizarro. Básicamente Accelerator (ToAru Kagaku no Index), Rin Tohsaka y otra fulana terminaron en el país de las maravillas convocados por una guild para competir en una serie de juegos/apuestas ... Qué puede ser más épico y bizarro que eso y además todo esto sumado a varios clichés del anime?
Otro punto que quería mencionar es la cantidad de series cortas (5 min.) que están saliendo. Todo bien, pero espero que estás pequeñas adaptaciones no afecten a los estudios o interfieran con otros proyectos/series, ya que en lo personal prefiero series completas y no estos cortos.
Hablando de los cortos a los anti-moe (lol) les recomiendo Inferno Cop. Es muy graciosa.
También terminé viendo Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? o mal llamada Accelerator in Wonderland (lol). La serie tiene toda la pinta de ser genérica a más no poder, pero el primer capítulo fue muy entretenido y bizarro. Básicamente Accelerator (ToAru Kagaku no Index), Rin Tohsaka y otra fulana terminaron en el país de las maravillas convocados por una guild para competir en una serie de juegos/apuestas ... Qué puede ser más épico y bizarro que eso y además todo esto sumado a varios clichés del anime?
Otro punto que quería mencionar es la cantidad de series cortas (5 min.) que están saliendo. Todo bien, pero espero que estás pequeñas adaptaciones no afecten a los estudios o interfieran con otros proyectos/series, ya que en lo personal prefiero series completas y no estos cortos.
Hablando de los cortos a los anti-moe (lol) les recomiendo Inferno Cop. Es muy graciosa.
Ser anti shojo es ser corto, ser anti moe es saludable.
Gracias a dios y esperando que no la caguen se viene una nueva serie de Ghost in the Shell que quieran Ala, Buda y Dende siga la excelente linea que habia tomado Ghost in the Shell Stand Alone Complex y no la que siguio Apleseed en Apleseed 13 (de hecho al dia de hoy GitS SAC sigue siendo la serie mejor animada y con uno de los momentos mas epicos que es la charla de los tachikomas - limadura total).
Gracias a dios y esperando que no la caguen se viene una nueva serie de Ghost in the Shell que quieran Ala, Buda y Dende siga la excelente linea que habia tomado Ghost in the Shell Stand Alone Complex y no la que siguio Apleseed en Apleseed 13 (de hecho al dia de hoy GitS SAC sigue siendo la serie mejor animada y con uno de los momentos mas epicos que es la charla de los tachikomas - limadura total).
Igual lo decía en joda. lol.alquimistafm15 escribió:Ser anti shojo es ser corto, ser anti moe es saludable.
Inferno Cop (con subtítulos de mierda)
Si, yo también lo leí. Fuente: ANNalquimistafm15 escribió:Gracias a dios y esperando que no la caguen se viene una nueva serie de Ghost in the Shell que quieran Ala, Buda y Dende siga la excelente linea que habia tomado Ghost in the Shell Stand Alone Complex y no la que siguio Apleseed en Apleseed 13 (de hecho al dia de hoy GitS SAC sigue siendo la serie mejor animada y con uno de los momentos mas epicos que es la charla de los tachikomas - limadura total).
Igual la temporada que viene va a ser así (con quizás algunos ajustes)
- Temporada Primavera 2013:
Es aburrido si nadie más responde/comenta ...
1) A esta altura qué están viendo o dejaron de ver?
2) Mejor OP & ED de la temporada?
1) Hasta ahora no abandoné nada, maldita regla de 3 capítulos. lol. Vividred Operation y Amnesia son candidatos para abandonarlas. Amnesia no me termina de cerrar, me gusta el estilo de dibujo y el segundo capítulo fue alto mindfuck. Vividred es obvio, pero me causa mucha gracia lo cliché y otaku pandering que es.
2) OP: Mondaijitachi & Maoyuu
ED: Psycho Pass (?)
-----
Kotoura-san mejor anime de la temporada IMO.
Maoyuu es mi favorito.
1) Hasta ahora no abandoné nada, maldita regla de 3 capítulos. lol. Vividred Operation y Amnesia son candidatos para abandonarlas. Amnesia no me termina de cerrar, me gusta el estilo de dibujo y el segundo capítulo fue alto mindfuck. Vividred es obvio, pero me causa mucha gracia lo cliché y otaku pandering que es.
-----
Maoyuu es mi favorito.
Lelouchsama escribió:Es aburrido si nadie más responde/comenta ...
-----
Maoyuu es mi favorito.
1.- vivired operation, ni siquiera llegue a terminar el primer capitulo XD es re embolante mal y robotic notes esta ahi no mas del drop, es aburridisima, espero que con lo que paso en el ultimo capitulo repunte un poco, por ahora solo esas dos y aun me faltan algunas que ver
2.- me encanta el op de psycho pass, el ending esta bueno pero no me convence demasiado, hasta ahora no tengo ending favorito y tambien me gustan los opening de little buster y sasami-san
la verdad! kotoura es EL anime, me encanto como mezclan los temas jodidos con algo de comedia tambien me hizo cagar de la risa tamayo market, el pajaro es lo mejor XDDDDDDD y magi no se queda atras, cuando vi que era una especia de aladino de disney en anime, no le daba ni 2 episodios, al final resulto ser un muy buen shonen la verdad
Nadie escribe nada ;_; A ver ...
Acabo de ver PSYCHO PASS. Muy bueno el último capítulo. Tantas emociones juntas ... Akane total badass. Una lástima tener que esperar 1 semana para saber como sigue.
Sakurasou: Me gustó mucho este SoL, no tiene nada del otro mundo, pero aún así lo estoy disfrutando. AOYAMA FTW
BokuTomo (o Haganai): me está causando mucha gracia, es uno de las series que más espero a ver cada semana. Será malísima pero me encanta el sentido del humor y las parodias que hacen.
Kotoura-san: la sorpresa de la temporada. Está muy buena, el último capítulo fue medio lento, pero es entendible porque da la sensación de que cerraron un arco.
Amnesia: Mmm, esta es una de esas series que te gustan o odias (me da la impresión por los comentarios en internet). El estilo de dibujo a mi me gustó y la trama es interesante, pero es medio lenta y tiene algunas cosas que son muy clichés ... >Fujoshit
Vividred Operation: ... Me causa gracia lo horriblemente mala que es la serie, lo otaku-pandering que es y además se esfuerza en hacerlo evidente, pero eso no impide que venda a montones ... >Japón
MaoYusha: Empezó muy entretenida, pero rápidamente se volvió aburrida ...
Tamako Market: KyoAni - Cute Birds doing Cute Things ... Dera es gracioso.
MondaijiTachi: YESu! Meh. Es cualquier cosa la serie ... Accelerator + Tohsoka + Shamisen + el país de las maravillas + clichés genéricos del anime.
Magi: BEST SHOUNEN EVAR. No sé si tanto, pero está muy bueno. El último capítulo fue genial. >Kashim ;_;
RoboNoto: Es lenta y me da la impresión que dejaron bastante de lado lo de la competencia y todo el quilombo de los problemas solares (aka fin del mundo MAYA. lol). Quiero ver como lo solucionan, pero aunque sea el elenco de personajes es "querible" y hace soportable que sea tan lenta IMO.
LB! comparandola con la VN es malísima, ni la estoy mirando, sólo quiero saber como animan el último arco/ruta ... Fija que JC Staff la caga.
Shin Sekai Yoru: Empezó bien, después se volvió ultra denso (y gay) y la re deje ... aparentemente ahora está remontando pero ... meh~
Esta temporada por razones personales tuve mucho tiempo libre para malgastar en anime ...
Acabo de ver PSYCHO PASS. Muy bueno el último capítulo. Tantas emociones juntas ... Akane total badass. Una lástima tener que esperar 1 semana para saber como sigue.
Sakurasou: Me gustó mucho este SoL, no tiene nada del otro mundo, pero aún así lo estoy disfrutando. AOYAMA FTW
BokuTomo (o Haganai): me está causando mucha gracia, es uno de las series que más espero a ver cada semana. Será malísima pero me encanta el sentido del humor y las parodias que hacen.
Kotoura-san: la sorpresa de la temporada. Está muy buena, el último capítulo fue medio lento, pero es entendible porque da la sensación de que cerraron un arco.
Amnesia: Mmm, esta es una de esas series que te gustan o odias (me da la impresión por los comentarios en internet). El estilo de dibujo a mi me gustó y la trama es interesante, pero es medio lenta y tiene algunas cosas que son muy clichés ... >Fujoshit
Vividred Operation: ... Me causa gracia lo horriblemente mala que es la serie, lo otaku-pandering que es y además se esfuerza en hacerlo evidente, pero eso no impide que venda a montones ... >Japón
MaoYusha: Empezó muy entretenida, pero rápidamente se volvió aburrida ...
Tamako Market: KyoAni - Cute Birds doing Cute Things ... Dera es gracioso.
MondaijiTachi: YESu! Meh. Es cualquier cosa la serie ... Accelerator + Tohsoka + Shamisen + el país de las maravillas + clichés genéricos del anime.
Magi: BEST SHOUNEN EVAR. No sé si tanto, pero está muy bueno. El último capítulo fue genial. >Kashim ;_;
RoboNoto: Es lenta y me da la impresión que dejaron bastante de lado lo de la competencia y todo el quilombo de los problemas solares (aka fin del mundo MAYA. lol). Quiero ver como lo solucionan, pero aunque sea el elenco de personajes es "querible" y hace soportable que sea tan lenta IMO.
LB! comparandola con la VN es malísima, ni la estoy mirando, sólo quiero saber como animan el último arco/ruta ... Fija que JC Staff la caga.
Shin Sekai Yoru: Empezó bien, después se volvió ultra denso (y gay) y la re deje ... aparentemente ahora está remontando pero ... meh~
Esta temporada por razones personales tuve mucho tiempo libre para malgastar en anime ...
AAAAAAARRRRRRGGGGGG! no me hagas recordar ese capitulo de shin sekai yori >_______< demasiado explicito fue XD con robotic note, la verdad que concuerdo, es re lenteja mal, demasiado aburrida >< no hay algo que te diga "fua, que groso lo que va a pasar" no es como stein gate que arranco re lerda y despues se fue al carajo y lo de vivired, es normal que venda jodidamente bien, si conbinamos lolis+patsus+magic girl+ecchi=una gallina de huevos de oro puro XD.
la que me encanta es tomodachi next, que manera de cagarme de la risa mal XD y sakurako no pet no se queda tras y me parece a mi o a partir del capitulo 12 maso cambio el estilo? no se, es como que esta mucho mas dinamico todo por asi decirlo XD
la que me encanta es tomodachi next, que manera de cagarme de la risa mal XD y sakurako no pet no se queda tras y me parece a mi o a partir del capitulo 12 maso cambio el estilo? no se, es como que esta mucho mas dinamico todo por asi decirlo XD
Yo por ahora solo estoy enganchado con Sakurasou no Pet na Kanojo, no se que es lo que me atrae, pero lo veo, no se, algo diferente a los animes que vi xD (para mi)
Sobre los otros anime, por ahora me llamo la atencion el Amnesia y el Zetsuen no Tempest.
Sobre los otros anime, por ahora me llamo la atencion el Amnesia y el Zetsuen no Tempest.
Kapax- Mensajes : 52
wtf!!! con el ultimo cap de magi en el manga alibaba no tiene esas manchas violetas en el cuerpo ni tampoco le habla su version malvada ,se viene un relleno final mepa a la gran soul eater
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:wtf!!! con el ultimo cap de magi en el manga alibaba no tiene esas manchas violetas en el cuerpo ni tampoco le habla su version malvada ,se viene un relleno final mepa a la gran soul eater
se van a mandar la gran ao no exorcist con el capitulo final, ya me la veo venir y eso que tienen material para adaptar hasta cagar
Bueno la temporada está terminando así que terminemos con esto de una vez ...
MondaiTachi: Meh. La empecé viendo for the lulz y si bien no tuve nada WOW tampoco fue una mala serie. El arco final estuvo bastante bien.
LB!: Tiene un pacing horrible y faltando 3 capítulos para que termine no hay forma de que arreglen todo lo que falta por explicar, lo que llevaría a una segunda temporada. Ahora yo pienso que si KyoAni la hubiera hecho desde el principio pensando en que fueran 52 capítulos o 38~ capítulos hubiera hecho algo mucho mejor que la cagada que terminó siendo esto. Hubiera perdonado a JCStaff por esta pésima adaptación si animaban bien las 2 últimas rutas, pero ni eso pudieron hacer.
PsychoPass: (si bien todavía no terminó) Creo que lejos la mejor serie. Muy buena la verdad, siempre miro a las series de NOITAMINA medio mal, pero está me sorprendió. DELICIOUS KANA HANAZAWA.
Haganai Next: el último capítulo me dejó medio anonado al final, PLOT verdadero en mi ANIME HAREM ?! Más allá de eso uno, sino EL, anime más divertido de la temporada.
Me guardo las demás series para el finde que viene ...
P.D.: Alguien de acá está viendo/vio CHIYAFURU. Qué les parece?
MondaiTachi: Meh. La empecé viendo for the lulz y si bien no tuve nada WOW tampoco fue una mala serie. El arco final estuvo bastante bien.
LB!: Tiene un pacing horrible y faltando 3 capítulos para que termine no hay forma de que arreglen todo lo que falta por explicar, lo que llevaría a una segunda temporada. Ahora yo pienso que si KyoAni la hubiera hecho desde el principio pensando en que fueran 52 capítulos o 38~ capítulos hubiera hecho algo mucho mejor que la cagada que terminó siendo esto. Hubiera perdonado a JCStaff por esta pésima adaptación si animaban bien las 2 últimas rutas, pero ni eso pudieron hacer.
PsychoPass: (si bien todavía no terminó) Creo que lejos la mejor serie. Muy buena la verdad, siempre miro a las series de NOITAMINA medio mal, pero está me sorprendió. DELICIOUS KANA HANAZAWA.
Haganai Next: el último capítulo me dejó medio anonado al final, PLOT verdadero en mi ANIME HAREM ?! Más allá de eso uno, sino EL, anime más divertido de la temporada.
Me guardo las demás series para el finde que viene ...
P.D.: Alguien de acá está viendo/vio CHIYAFURU. Qué les parece?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3