¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de Anime

+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes

:: Libre :: Anime

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Recomendación de Anime - Página 11 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mar 07, 2015 5:12 pm

le dieron luz verde a la 3 temporada de yuruyuri Recomendación de Anime - Página 11 612624

http://www.blogiswar.net/2015/03/07/anunciada-una-tercera-temporada-para-el-anime-yuruyuri/
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Dako_77 Sáb Mar 07, 2015 7:35 pm

tsubasa_2009 escribió:le dieron luz verde a la 3 temporada de yuruyuri  Recomendación de Anime - Página 11 612624

http://www.blogiswar.net/2015/03/07/anunciada-una-tercera-temporada-para-el-anime-yuruyuri/

Vamos el yuri carajo!! En tu cara Free! Recomendación de Anime - Página 11 95547
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  alquimistafm15 Miér Abr 08, 2015 7:09 am

Hace un par de horas hablaba en otro topic sobre el declive de anime en este ultimo puñado de años, por suerte todavia siguen habiendo una o dos excepciones por semestre (no mas y no pocas veces menos) y Ronja por suerte se convierte por meritos propios en una de estas.
Goro Miyazaki quien peor no podria haber debutado en la direccion con Gedo Zenki realmente se redime gracias a sus ultimos dos trabajos (..colina de amapolas en cines y Ronja.. en TV) y lo hace mezclando el espiritu mas clasico de su padre con una serie infantil (aunque con sus momentos made in japan) basada en un clasico literario (sueco) en el que una pequeña amante de la naturaleza es protagonista casi absoluta (SI!!) pero sin olvidar que los tiempos cambian y lo hace no con culos, tetas y moe como desgraciadamente se ha llenado el manga/anime actual sino con una criticada tecnica celshading que en este caso se ve no solo perfectamente ejecutada con un diseño de personajes genial (los monstruos son poco pero son claramente marca Ghibli) y un nivel de animacion de los cuerpos que tradicionalmente solo se podria ver en cine (sueñen con ver 7 u 8 cuerpos moviendose en un solo plano todos juntos en una serie de TV cuando gracias si algunas producciones mueven la boca de dos formas diferentes) sino tambien muy bien acompañada por un diseño de escenarios exquisito y una musica ideal para la serie.
Quizas lo unico flojo es que por momentos si bien resulta positivo que se tome un tiempo para contar las cosas (por ejemplo los dos primeros capitulos donde la protagonista es solo un bebe) abusa del recurso y se le terminan por encontrar 100 o 120 minutos de metraje de mas.

Mas alla de eso lo principal es que resulta muy de agradecer que se recurra en momentos de escasez creativa a las viejas glorias sin perder de vista que en algo hay que cambiar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Epsy Dom Mayo 03, 2015 3:33 pm

Gin no Saji (o Silver Spoon)
Recomendación de Anime - Página 11 Gin%20no%20Saji%20-%201080p

Había leído el manga en el que se basa esta serie cuando estaba empezando porque era el trabajo de la autora de Fullmetal Alchemist, y no pude pasar de los primeros capítulos. Además de que esperaba otra cosa de esa autora, me pareció aburrido y poco interesante.
Hace poco me recomendaron el anime y le di una chance, total es de Arakawa y si consiguió un anime habrá hecho las cosas bien supuse. Empecé a mirarlo y me fumé las dos temporadas en dos días.
Para ponerlo en palabras, es el anime con los personajes más carismáticos y mejor desarrollados que he visto hasta ahora. Todos, y me refiero a TODOS, son interesantes en algún sentido, las interacciones son maravillosas. El entorno que los rodea es perfecto, explota todas sus características y los hace tremendamente disfrutables.
Mientras lo veía jamás pense "uh ahora sale este nabo, qué embole", que es un problema que vengo teniendo con el anime.
Buena parte de todo esto se logra con los actores de vos que hacen un muy buen laburo, y con la música en general que ayuda a crear ese ambiente de tranquilidad tan propio de un entorno rural.
Excelentísimo anime, totalmente recomendable.
Epsy
Epsy

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 03, 2015 4:06 pm

Epsy escribió:Gin no Saji (o Silver Spoon)
Recomendación de Anime - Página 11 Gin%20no%20Saji%20-%201080p

Había leído el manga en el que se basa esta serie cuando estaba empezando porque era el trabajo de la autora de Fullmetal Alchemist, y no pude pasar de los primeros capítulos. Además de que esperaba otra cosa de esa autora, me pareció aburrido y poco interesante.
Hace poco me recomendaron el anime y le di una chance, total es de Arakawa y si consiguió un anime habrá hecho las cosas bien supuse. Empecé a mirarlo y me fumé las dos temporadas en dos días.
Para ponerlo en palabras, es el anime con los personajes más carismáticos y mejor desarrollados que he visto hasta ahora. Todos, y me refiero a TODOS, son interesantes en algún sentido, las interacciones son maravillosas. El entorno que los rodea es perfecto, explota todas sus características y los hace tremendamente disfrutables.
Mientras lo veía jamás pense "uh ahora sale este nabo, qué embole", que es un problema que vengo teniendo con el anime.
Buena parte de todo esto se logra con los actores de vos que hacen un muy buen laburo, y con la música en general que ayuda a crear ese ambiente de tranquilidad tan propio de un entorno rural.
Excelentísimo anime, totalmente recomendable.
En su momento me vi la primera y no me parecio la gran cosa. Zafaba y raspando Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11