Aqui mismo
:: Editoriales :: Otras Editoriales
Página 1 de 1.
Aqui mismo
El profesor José Hugo Goicoechea, adelantó que para marzo de 2011 estaría presentándose el Tomo II de “Aquí Mismo”, la historieta que refleja la historia de Villa Constitución y la provincia santafesina en los años 1800, época en la que se fueron forjando las ciudades y gestado grandes luchas en sus tierras, que no solo marcaron el destino de Santa Fe, sino también, en muchos casos, del país mismo.
- Spoiler:
En marzo, otra vez bajo el sello de Loco Rabia, el segundo tomo de Aquí Mismo (tapa)
Goicoechea, el ideador de este proyecto, mostró en el evento VillArte 2010 algunas páginas del Tomo II, como así también la tapa del mismo.
En este caso el guionista será el mexicano radicado en Uruguay desde muy chico, Rodolfo Santullo, mientras que los dibujos correrán por cuenta de los mismos tres nicoleños que le dieron forma gráfica al proyecto en el primer tomo: Marcos Vergara, Federico Baert y Caio Di Lorenzo. Recordemos que el primero, fue guionado por Max Aguirre.
El proyecto de “Aquí Mismo” está orientado a casi una decena de tomos, por lo que de a poco irán viendo a luz hasta completar un compendio histórico único y en formato, en su totalidad, de historieta.
La edición estará otra vez a cargo de Loco Rabia, esta editorial joven que con muy buenas publicaciones se ha hecho un nombre en el mercado local.
getuchinia- Mensajes : 2028