[Finde del 16-17/02] AnimeDreams y Stream, ¿alguien va?
+6
piterpack
kuzuryusen
Taka
Dako_77
KaNe®
Pamecchi
10 participantes
Página 1 de 1.
[Finde del 16-17/02] AnimeDreams y Stream, ¿alguien va?
Hola chicos Aprovechando que mañana tempranito regreso a la city y viendo la agenda del fandom este finde, les comento los eventos:
El sábado y domingo está AnimeDreams (dejo el afiche)
Y el sábado a la noche está la meca de las putas y forever alone del fandom (??) La Stream Party
(De las atracciones que proponen, no hay ni la mitad pero bueno, fui unas veces en grupo y te divertís)
Como siempre leo el debate de dónde juntarse/quedarse para matar el tiempo, hacer previas o no morir asaltado en las calles porteñas, podemos organizarnos en mi casa, vivo sola en el barrio de San Cristóbal, cerquita del Congreso No es un depto glamoroso pero al menos tiene techo
Aunque es MUY sobre la hora, si quieren nos organizamos y vamos a algo, si van aparte, quizás nos crucemos (al menos en la AnimeDreams que 98%, voy )
El sábado y domingo está AnimeDreams (dejo el afiche)
- Spoiler:
Y el sábado a la noche está la meca de las putas y forever alone del fandom (??) La Stream Party
- Spoiler:
- TOKYO STREAM en Febrero hacemos 2 pistas - con el doble de contenido - todos los bloques - la joda que estabas esperando!
2 PISTAS: Nuevamente con 2 pistas con contenido diferente y todas las cosas locas que solo en la STREAM podes ver.
*FIESTA FLUO: Regalamos pulseras y cotillón fluo - Antifaces y espuma en el bloque joda!!!
* CONCURSO DE REMERAS MOJADAS: Las chicas mas sexys se comen el escenario!
* JUEGOS CON SORPRESAS Y CONSUMICIONES TODA LA NOCHE!: Busca a nuestras promotoras y participar de divertidos juegos con premios y prendas en ALCOHOL!!!
* 2 BARRAS - 3 PANTALLAS GIGANTE - BANDA EN VIVO - TORO MECANICO
*SECTOR GAMER A TODO TRAPO: PES2K13 - JUEGOS MULTIPLAYERS DE A 4 - SCOTT PILLGRIM Y NEW SUPER MARIO BROS - MK 9 - ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 - CALL OF DUTY BLACK OPS 2 - SHOOTERS CON MOVE - HOUSE OF THE DEAD OVERKILL Y RESIDENT EVIL CHRONICLES HD - Y MUCHO MAS!!!
* ARCADES: Sector con Flippers, Pump it up, Daytona y mas!
****BLOQUES!!!
* BLOQUE METAL - ANIME - NU METAL - PUNK - JODA - 80´& 90´ - ELECTRO - BIZARRO -
Y TODA LA LOCURA Y DIVERCION QUE SOLO LA MEJOR FIESTA DEL FANDOM TE SABE DAR!!!
Dirección: Sarmiento 1272 - (a 3 cuadras del Obelisco)
****CHICAS GRATIS HASTA LAS 24:00!!!!
Anticipadas: $30 (SOLO MAYORES DE 18)
***CAPITAL FEDERAL***
Entelequia: Uruguay 341 (esquina av. Corrientes - SUCURSAL CENTRO)
Entelequia: Juramento 2584 - Tel. 4788-4521 - SUCURSAL BELGRANO
Sekai Comic: Tucuman 980 (a 3 cuadras del obelisco)
***PCIA DE BS AS***
Oeste Comic Calle: 24 de Octubre 990 - Ituzaingo
Bankai: En José C. Paz 1864 (Entre G. a Caballo y José C. Paz) Jose C. Paz
FIESTA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
(De las atracciones que proponen, no hay ni la mitad pero bueno, fui unas veces en grupo y te divertís)
Como siempre leo el debate de dónde juntarse/quedarse para matar el tiempo, hacer previas o no morir asaltado en las calles porteñas, podemos organizarnos en mi casa, vivo sola en el barrio de San Cristóbal, cerquita del Congreso No es un depto glamoroso pero al menos tiene techo
Aunque es MUY sobre la hora, si quieren nos organizamos y vamos a algo, si van aparte, quizás nos crucemos (al menos en la AnimeDreams que 98%, voy )
Re: [Finde del 16-17/02] AnimeDreams y Stream, ¿alguien va?
tachame la doble (?)
Nah ,vamos a la que quieras..desde ya si es la nocturna ,festejamos tu bday :B
veamos a ver quien mas se copa
en la stream pense..,lastima q los machos paguemos entrada
igual sale la q digas
Nah ,vamos a la que quieras..desde ya si es la nocturna ,festejamos tu bday :B
veamos a ver quien mas se copa
en la stream pense..,lastima q los machos paguemos entrada
igual sale la q digas
KaNe®- Mensajes : 724
Me re prendo a la fiesta nocturna, si mi señora me deja (?)
Eaaaa, veamos la convocatoria a lo largo de las horas y nos organizamos, pongo mi casa sea para Previa de Stream (y posterior desayuno) o para cenar en casa después de la AnimeDreams
Mmm yo sigo indeciso xd mas tarde elijo una de las 2.
Taka- Mensajes : 961
Jajaja juntada doble tarde-noche el sabado...seria interesante
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Su fiel servidor se prende a cualquiera de las 2
piterpack- Mensajes : 288
toy para lo q pinte..
sea noche o la tarde del otro dia..
cualquier cosa leo o paso x aca.. o msgeen, whatsup ,sms o despertar 3 am
me fui a beber x el centro..mañana leo
sea noche o la tarde del otro dia..
cualquier cosa leo o paso x aca.. o msgeen, whatsup ,sms o despertar 3 am
me fui a beber x el centro..mañana leo
Yo mañana me voy a parque norte pero si van a la stream night me prendo y si sale desayuno bajonero también !
Taka- Mensajes : 961
hacen algo al final?, hasta que hora es lo de la stream?, cuánto sale?, dice 30$ anticipadas cuack
Yo mañana voy a la anime dreams.. voy de luffy, asi que si ven una pelotuda cosplayera sono io a la steam no voy, fui a la ultima y fue una experiencia traumatica.. con musica de la mona gimenez y los autenticos decandentes. Tuve ganas de morir. Se me fueron cuando sali de ahi
Jeane!- Mensajes : 463
Jeane! escribió:Yo mañana voy a la anime dreams.. voy de luffy, asi que si ven una pelotuda cosplayera sono io a la steam no voy, fui a la ultima y fue una experiencia traumatica.. con musica de la mona gimenez y los autenticos decandentes. Tuve ganas de morir. Se me fueron cuando sali de ahi
ehh q tenes contra nuestro tema.. Somos los piratas (
cada tanto pasan un tema asi "freak" ,seguro querias uno de los sultanes o alcides xD , y ademas habia dos pistas.., igual ya fue esta.. ,depue arreglamos con mas time y vamos en patota.. , y te venis Jeane! o hay tabla
y mañana no se..si alguien le da ir..chiflen , queda ahi cerca de Avda la plata y san juan (tamos varios cerca).., lo malo q te cantas de calor en ese escenario al aire libre :B
Jeane! escribió:Yo mañana voy a la anime dreams.. voy de luffy, asi que si ven una pelotuda cosplayera sono io a la steam no voy, fui a la ultima y fue una experiencia traumatica.. con musica de la mona gimenez y los autenticos decandentes. Tuve ganas de morir. Se me fueron cuando sali de ahi
jajaja no que habia un blqoue donde pasaban temas de anime, y rock donde se hacia pogo copado? yo me acuerdo que era asi...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Recien acabo de llegar a capital con las valija y todo, y me entero de esto.
Alguien fue ,como estubo?
Igual con el calor de hoy ni en pedo me meto en un mismo cuarto con otakus sudorientos.
Alguien fue ,como estubo?
Igual con el calor de hoy ni en pedo me meto en un mismo cuarto con otakus sudorientos.
Cooper- Mensajes : 208
Ayer apenas volvi me fui a dormir, el calooorrr que hacia ahi adentro por favor! Y encima lleno de narutards.. Narutards everywhere. Pocos stands, nada de manga (como siempre), la comida te salia un huevo (una botella de agua o vaso de gaseosa 12 a 15 pesos.. un chopan 18 pesos!! 18! es mas que un alto guiso) pero buen. Aca hay una foto con zoro para la gilada
y el mejor cosplay que vi ayer
un capo
- Spoiler:
- Spoiler:
un capo
Jeane!- Mensajes : 463
Jeane! escribió:Ayer apenas volvi me fui a dormir, el calooorrr que hacia ahi adentro por favor! Y encima lleno de narutards.. Narutards everywhere. Pocos stands, nada de manga (como siempre), la comida te salia un huevo (una botella de agua o vaso de gaseosa 12 a 15 pesos.. un chopan 18 pesos!! 18! es mas que un alto guiso) pero buen. Aca hay una foto con zoro para la gilada
- Spoiler:
- Spoiler:
un capo
Siempre sin dormir del dia anterior vos ehh
ya no despertas a la madrugada
taba ata los cantos el patio y la parte dentro de la escuela no ?
Jaja como agitaron con la bebida..ni que fuera un recital XD
linda picts (!) te re ayudo el gorrito pa el sol (?) ,jaja justo en la foto abajo una "narutard" sacando foto al toto tuyo o del zoro
Página 1 de 1.