Mostranos lo que tengas de anime/manga.
+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.
Yo por lo menos veos todos menos 1 de la primera pagina, tenes nori
getuchinia- Mensajes : 2028
de mas pibe tenia muchas mas cosas
de norma editorial estaba Silent mobius y estas arrestados q estaban a 1 peso, otros tomos de la collecion norma tenia un par de rg veda y de planeta kajika y unas cosas mas como dna2 pero en mi vida me mude 5 veces y en cada mudanza se perdian cosas
lo q mas me dolio fue perder todas las lazer algunas firmada por oberto, ruiz y agustin
no subi pics de mis cds pero tengo pocos de evangelion
de norma editorial estaba Silent mobius y estas arrestados q estaban a 1 peso, otros tomos de la collecion norma tenia un par de rg veda y de planeta kajika y unas cosas mas como dna2 pero en mi vida me mude 5 veces y en cada mudanza se perdian cosas
lo q mas me dolio fue perder todas las lazer algunas firmada por oberto, ruiz y agustin
no subi pics de mis cds pero tengo pocos de evangelion
Última edición por charles! el Dom Abr 17, 2011 12:32 am, editado 1 vez
charles!- Mensajes : 2092
Acá les dejo algunas fotos.
Estos son algunos de mis mangas, hace poco puse esas estanterías, me faltan varias cosas por ubicar, que no pudieron salir en la foto:
Este CD que compré ayer en el Anime Legend:
Tengo varios posters guardados esperando ser pegados en la pared, pero me da mucha paja, acá les dejo una foto del increíble poster de Vagabond que conseguí ayer en el evento:
Estos son algunos de mis mangas, hace poco puse esas estanterías, me faltan varias cosas por ubicar, que no pudieron salir en la foto:
- Spoiler:
- Spoiler:
Este CD que compré ayer en el Anime Legend:
- Spoiler:
Tengo varios posters guardados esperando ser pegados en la pared, pero me da mucha paja, acá les dejo una foto del increíble poster de Vagabond que conseguí ayer en el evento:
- Spoiler:
Dako, que groso el poster de Musashi.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Dako, que groso el poster de Musashi.
+1
Garredox- Mensajes : 1151
Noo, boludo! Que grosso que esta ese poster de Musashi, ojala, algun dia que vaya a un evento, consiga uno asi.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Bueno, algo nuevo y como estoy medio al dope con esto de Semana Santa: hoy me llegó por correo un pedido que había hecho a Japón. La banda de sonido de GOSICK (edición limitada, viene con otra tapita alternativa para el disco con mejor papel y brillo) y el tomo #1 del manga de ToraDora! todo en ponja como para tomarme en serio el hecho de que estoy estudiando japonés y leer un poco, aunque me tome cuatro años por tomo con diccionario mediante, je.
No fue to-bara en absoluto (en especial porque después pedí el tomo #2 de Madoka y el single del ending 1 de GOSICK, que me pareció muy bueno, aunque luego descubrí que vienen ambos ending en el mismo disco) y ahora, con los tomos de Ivrea también salidos de la Aduana, ahora non tenerum unum soberanum pesum.
- Spoiler:
No fue to-bara en absoluto (en especial porque después pedí el tomo #2 de Madoka y el single del ending 1 de GOSICK, que me pareció muy bueno, aunque luego descubrí que vienen ambos ending en el mismo disco) y ahora, con los tomos de Ivrea también salidos de la Aduana, ahora non tenerum unum soberanum pesum.
Última edición por Observador el Miér Abr 20, 2011 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : errores de tipeo y otros horrores)
Observador- Mensajes : 98
Observador escribió:Bueno, algo nuevo y como estoy medio al dope con esto de Semana Santa: hoy me llegó por correo un pedido que había hecho a Japón. La banda de sonido de GOSICK (edición limitada, viene con otra tapita alternativa para el disco con mejor papel y brillo) y el tomo #1 del manga de ToraDora! todo en ponja como para tomarme en serio el hecho de que estoy estudiando japonés y leer un poco, aunque me tome cuatro años por tomo con diccionario mediante, je.
- Spoiler:
Che, ¿cuánto cuesta traerse un CD de japón (cd + gastos de envío y toda la cosa?
mas barato de lo que sale un cd aca.
Más o menos por ahí va la cosa.getuchinia escribió:mas barato de lo que sale un cd aca.
Post muy largo así que van como spoiler para no irnos de tema:
- Spoiler:
- El tema es que los CDs ponjas son caros hasta desde el punto de vista de un japonés (un disco yanqui te suele salir 12-16 dólares, uno japonés el doble) pero suelen venir con boludeces varias como para atraer a la gente... y funciona. Por ejemplo, hay singles que vienen con posters gigantes o tarjetitas, libritos y boludeces varias, todo siempre con ese orden y "cositas" bien orientales, todo ordenadito, todo prolijito, con la tirita para abrir el celofán del disco (el "celophane complex", je) y no hacerlo mierda en el proceso, el obi, etc..
La banda de sonido salió 2800 yenes (unos $120-$125 mangos) y generalmente no bajan de eso. Ponele que en el 2001 te cobraban eso mismo por traer un disco acá, ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora cuando discos pedorros de edición local están 71 mangos y en digigarcha (el digipak). En 2004 pagué $120 mangos por una banda de sonido que tendría que haberme salido $45 como mucho. Nunca más. Como mencioné, viene con una muy linda tapa alternativa de dos caras para poner en el disco y, bueno, ni que hablar de la calidad de sonido y demás. Lo compré porque me gusta muchísimo la línea orquestal que tomó el compositor con este trabajo.
Algunas bandas de sonido de videojuegos salen un toquecito más baratas (2100 yenes o algo así).
Ahora, el manga sí me dejó sorprendido. La calidad del papel quizás no sea de lo mejor, pero el tankobon salió 570 yenes, que es el equivalente a 33 mangos o algo así, viene con sobrecubiertas, páginas a color (bueno, una sola,che) y encima estaba en furigana así que puedo leerlo, al menos para aprender un poco los kanji y demás. Y te digo que, la verdad, las editoriales de habla castellana ya me las tienen por el piso con sus nanas. Si consigo un laburo estable, voy a terminar comprando manga en japonés...
El envío es donde duele (Y MUCHO). Sólo si tienen guita/laburo estable o necesitan que el envío llegue sí o sí, o saben que el vecino se afana las cajas, deberían elegir EMS. Es caro como la san puta pero te llega en 3-4 días y tiene seguro+tracking+te lo llevan a tu casa si los de la Aduana consideran que no vale la pena invocarte para darte el impuestazo. El tema es que los envíos de EMS son el blanco principal de la Aduana y cualquier cosa que salga más de 25 dólares garantiza que los empernen con los impuestos del 50% del valor declarado y 50% del envío (les van a hacer un nuevo agujero...).
Las otras opciones, más económicas, son elegir el "Air mail" (que puede ser registrado o no, el registrado sale un poco más cara pero les da un tracking que pueden usar en la página del correo japonés y, una semana después cuando lo ingresan acá, por la página de Correo Argentino, es uno de los pocos países que te permite trackear envíos que no sean EMS, esos yanquis hdp) o, si lo permite, el correo sin registro ni nada de nada, que suele salir 800 yenes (12 dólares o algo así, casi lo que sale un envío de más de 150g acá), tarda una eternidad, te obliga a rezar pero, en general, llega.
El pedido este (junto con el otro que hice) fueron realizados cuando todavía estaba laburando así que me di el lujo de pedir ese con tracking y otro (sólo mangas) sin tracking. El envío fue de 1860 yenes y el otro de 1460 yenes por vía aérea sin registro.
Considerando que si pido algo de Europa me cobran en euros (en vez de hacer yen > peso), sí, sale más barato pedir algo de Japón...
Generalmente, conviene pedir entre 2-3 cosas como mucho y no irse de mambo. Igual, a la velocidad que me leo el manga, voy a estar más de un mes. Tal y como me dijeron en la Aduana: "si te pedís más de 5 CDs, es obviamente una operación comercial, te vamos a hacer garpar el impuesto, más si dejan una factura o invoice con un precio muy alto. Acordáte para que no te pase." Pero todo depende... a veces uno tiene suerte y lo pasan por alto pero es jugar a la ruleta rusa.
Bendito país. Estamos en el culo del mundo...
Observador- Mensajes : 98
- Spoiler:
primer estante: POSTER DE X JAPAN: Battle royale, BR2 Blitz Royale, GTO, Evangelion deluxe, Baljack, cuentos de sirenas, Monster.
Segunda Estante: AUTOGRAFO DE MARIO CASTAÑEDA: Dragon Ball, Death Note, One Piece, The, Last Vampire, Blood+, Welcome To the nhk, el eternauta y la revista grande es una Shonen Sunday japonesa
- Spoiler:
Tercer estante: POSTER DE AKB48: Saint Seiya, Lost Brain, Nana, aoi destruction, Hungry Heart, D.gray-man, ouran high school, Gintama, metropolis, Slam Dunk
Cuarto estante: Poster de Wonder Girls: Ranma, paradise Kiss, slayers, slayers return, Astro Boy, El Vuelo, Haruhi, Blood Rain, Nabi y Meteoro
no se ve el estante de abajo, pero ahi hay otros libros y los comics yankees como The Walking Dead, y Los jovenes titanes junto a las lazers y Komikkus. me tengo que comprar una mas grande, no me gusta tener Seiya y slam dunk asi
Recién vengo de buscarlos de elektra:
PD: garre la próxima anotá mejor los números de celular
- Spoiler:
- Spoiler:
nooooooooooooo. elektra no me esta contestando hace rato que se lo pedi junto con 100 balasDako_77 escribió:Recién vengo de buscarlos de elektra:
- Spoiler:
- Spoiler:
ガストンghj- Mensajes : 507
Sigo agregando fotos de mis cosillas, esto lo compré en el verano, todavía no terminé de leerlo
- Spoiler:
ta bueno esto dako? siempre me llamo, pero siempre lo deje colgado.
por fin pude sacarle una foto a mi colección
juegos de PSX Y PS2
anime y algunso juegos de ps2 pero el 80% es anime incluyendo los porta dvd
gashapones, mangas y juegos de ps2
juegos de ps2 y xbox 360
mas mangas
juegos de PSX Y PS2
- Spoiler:
anime y algunso juegos de ps2 pero el 80% es anime incluyendo los porta dvd
- Spoiler:
gashapones, mangas y juegos de ps2
- Spoiler:
juegos de ps2 y xbox 360
- Spoiler:
mas mangas
- Spoiler:
Amaterasu- Mensajes : 945
getuchinia escribió:ta bueno esto dako? siempre me llamo, pero siempre lo deje colgado.
Y mirá, solo leí 2 de esos "tomitos", y es muy entretenida. Hasta ahora son todos capítulos "autoconclusivos", no están directamente relacionados uno con el otro. Cada uno relata alguna situación hilarante y concluye en el mismo capítulo. Igualmente a lo largo de la historia van apareciendo más personajes que se van sumando definitivamente. Si bien son todas historias cómicas que rondan en lo mismo, no son repetitivas, siempre conserva una comedia fresca y original que hace que no te aburras de leer.
Vos fijate, si leés el 1er tomo y te copa, dale para adelante.
Linda colección lukas.
M@rtin90 escribió:Linda colección lukas.
+1
Taka- Mensajes : 961
jojo alfin me pude traer el botin .....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Uh, que groso el libro ese del Pato Donald, ¿dónde lo conseguiste?
Dako_77 escribió:Uh, que groso el libro ese del Pato Donald, ¿dónde lo conseguiste?
Cuanto te dolió el WANTED?
Dako_77 escribió:Uh, que groso el libro ese del Pato Donald, ¿dónde lo conseguiste?
ohh lo descubriste.....esa era lo joya que descansa de base sobre la basura esa de ahi arriba, ohhh salve pato donald que 10$ me ahis costado, glaria al espiticu de los graznido y.......ahahaha que me voy de manmbo...
M@rtin me costo 56$
kuzuryusen- Mensajes : 3070
linda merca!
Ro1985- Mensajes : 62
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9