Mostranos lo que tengas de anime/manga.
+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.
Tkmanga escribió:
- Spoiler:
por haora dejo esto, tendria que actualizar las fotos pero nose donde esta la camara -__-
PSDT: muy copada la gorra de 20th Century Boys
Última edición por Tkmanga el Miér Dic 15, 2010 3:44 pm, editado 2 veces
Tkmanga- Mensajes : 285
bueno aca mando lo mio:
primera foto una vista panoramica (?)
en la segunda foto se puede apreciar mejor. Se , ahi se ve el tomo 9 de Real y faltan los 6 7 y 8 porque el boludo de mi hermano compro el 9 diciendo que se estaba por agotar (!!! WTF!!!??)
en la tercera foto : se ve la coleccion de batman que todavia me falta terminar , algunas revistas Fierro y abajo de las fierro algunos comics de Cazador.
pd: Martin, tenes los mismos Gashapones de Conan y Kakashi que mi hermano XD
primera foto una vista panoramica (?)
- Spoiler:
- Spoiler:
en la segunda foto se puede apreciar mejor. Se , ahi se ve el tomo 9 de Real y faltan los 6 7 y 8 porque el boludo de mi hermano compro el 9 diciendo que se estaba por agotar (!!! WTF!!!??)
- Spoiler:
en la tercera foto : se ve la coleccion de batman que todavia me falta terminar , algunas revistas Fierro y abajo de las fierro algunos comics de Cazador.
pd: Martin, tenes los mismos Gashapones de Conan y Kakashi que mi hermano XD
Última edición por M@rtin90 el Sáb Dic 18, 2010 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de imagen.)
franky- Mensajes : 186
Bueno, lo único q voy a dejar es uno de los orgullos de mi vida, que me regalo mi vieja el año pasado
P.D: Comparto con uds. una foto de mi novia jugando al guitar hero que tenía en el celular:
P.D: Comparto con uds. una foto de mi novia jugando al guitar hero que tenía en el celular:
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox te cambio toda mi coleccion por la chica jejje XD , se fueron al joraca con el tamaño de las fotos yo las achique para que no haya tanto quilombo tenganlo en cuenta futuros posteadores.
M@rtin90- Mensajes : 539
gente traten de poner las fotos en un spoiler así no se deforma tanto el foro
les dejo unas fotos mias
animes en dvd
coleccion de ikkiyousen, ss next, monster y ams jeugos de PS2 y xbox360
les dejo unas fotos mias
- Spoiler:
animes en dvd
- Spoiler:
coleccion de ikkiyousen, ss next, monster y ams jeugos de PS2 y xbox360
- Spoiler:
Amaterasu- Mensajes : 945
Les dejo mi humilde colección...
Por cierto, no tengo un buen lugar para ponerlos (como podrán apreciar, jaja), el día que me vaya de Buenos Aires me voy a armar una buena biblioteca En este depto. no tengo lugar para ponerla...
Los únicos tomos que estan a la vista de todo el mundo son los DB y Gantz, el resto esta en ese horrrible armario contra la pared cerrado
Figuras tengo muy pocas, la verdad que no soy muy fan de ellas...
Saludos
Por cierto, no tengo un buen lugar para ponerlos (como podrán apreciar, jaja), el día que me vaya de Buenos Aires me voy a armar una buena biblioteca En este depto. no tengo lugar para ponerla...
Los únicos tomos que estan a la vista de todo el mundo son los DB y Gantz, el resto esta en ese horrrible armario contra la pared cerrado
Figuras tengo muy pocas, la verdad que no soy muy fan de ellas...
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
ESTOS SON DE ESPAÑA
MI GUITARRITA
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
MI GUITARRITA
- Spoiler:
- Spoiler:
- JAJAJAJA QUE SE CREYERON
ガストンghj- Mensajes : 507
gastonghj escribió:
MI GUITARRITAY ESTA ES LA PERRA CON LA QUE DUERMO
- Spoiler:
- Spoiler:
JAJAJAJA QUE SE CREYERON
que grosa ¡¡ xD
estas son las que tengo.
- Spoiler:
Y las guitarras y el perro a que vienen?
al pedo jajajaM@rtin90 escribió:Y las guitarras y el perro a que vienen?
ガストンghj- Mensajes : 507
Bueno ya que estamos con esas, aca un videito viendo death note con unos amigos en el coche xD y de paso probaba la camarita del cel xd
Taka- Mensajes : 961
Aca dejo lo mio
Biblioteca 1
Biblioteca 2
Biblioteca 3
No tengo anime ya que solo veo por la pc, figuras solo tengo a musashi, pero lo tengo en caja y no da sacarla.
Regalo algunos mangas que camelot me regalo. Para mas info pasen por el mercadito.
- Spoiler:
Biblioteca 2
- Spoiler:
Biblioteca 3
- Spoiler:
[img][/img]
- Spoiler:
- Spoiler:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1389.snc4/164171_158765934169418_100001080361826_291262_8360041_n.jpg
No tengo anime ya que solo veo por la pc, figuras solo tengo a musashi, pero lo tengo en caja y no da sacarla.
Regalo algunos mangas que camelot me regalo. Para mas info pasen por el mercadito.
getuchinia- Mensajes : 2028
ahhh la mierda getuchinia cuanta cantidad de mangas y comic
que envidia la verdad
que envidia la verdad
Matu- Mensajes : 1253
Envidia por que? quien te dice que algun dia vos no lo tengas, pasa que tengo un laburo dnd realmente puedo comprar, igual te digo que hace años que compre, desde que salio dragon ball por ATC empeze a comprar, mas que nada dragon ball, despues sailor moon, etc.
Te digo que hay mucha bosta ahi, pero muchos los tengo por algun que otro recuerdo que me hace imposible regalarlos. Ej blood rain.
Te digo que hay mucha bosta ahi, pero muchos los tengo por algun que otro recuerdo que me hace imposible regalarlos. Ej blood rain.
de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
toonix- Mensajes : 137
Cada tanda que venia de la revisteria compraba. Black jack no lo tengotoonix escribió:de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
¿cómo que no? ¿y qué es eso en la biblioteca dos abajo de todo?getuchinia escribió:Cada tanda que venia de la revisteria compraba. Black jack no lo tengotoonix escribió:de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
seré curioso... ¿por qué los tomos los acomodás de abajo para arriba? ¿es una especie de manía que tenés?
toonix- Mensajes : 137
"Say Hello to Black Jack" no es?
Lo que yo si envidio de una manera casi desquisiada es Akira!!!
Cuantos son? (Por lo menos los mangas/manwhas conta)
P.D: No entiendo teniendo todo lo que tenes y todavia no te decidis por el Kazenban de Monster XD
Lo que yo si envidio de una manera casi desquisiada es Akira!!!
Cuantos son? (Por lo menos los mangas/manwhas conta)
P.D: No entiendo teniendo todo lo que tenes y todavia no te decidis por el Kazenban de Monster XD
Garredox- Mensajes : 1151
Ok, pasa que esta el manga Blak jack y esta SHTblac jack. Ya se lo pedi a Elektra, este mes entra mepa.
Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!
...no importa, no importa, hay que conseguir un laburo y me desquito.... un laburo nomás...
Salutes!
...no importa, no importa, hay que conseguir un laburo y me desquito.... un laburo nomás...
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
No desvirtuen mucho. Sinceramente te felicito Getu zarpada coleccion Premio a la coleccion mas grande del foro (?)
Fergus escribió:Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!
Salutes!
+1
Te envidio el 60% de las cosas que tenes, más que nada los tomitos de seinens y las cosas yankees que tenes. No solo tenes Sandman en formato biblia, sino que tenes Preacher!!
Cuando compre predicador no sabia nada de el, a ciegas lo compre, no me lo baje, no investigue, solo dije, lo compro, por algo lanzan un cofre con 3 tomos. Se va a la mierda!!!! Me gusto bastante. Y si, hay muchas cosas que son una poronga, como ya nombre blood rain, caffe occult, togari la caga en el final, pero estos y otros comics/mangas, tienen un significado que me hacen no botarlos.PunkSinCresta escribió:Fergus escribió:Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!
Salutes!
+1
Te envidio el 60% de las cosas que tenes, más que nada los tomitos de seinens y las cosas yankees que tenes. No solo tenes Sandman en formato biblia, sino que tenes Preacher!!
faltaba getuchinia con su inmensa coleccion, 5 biblotecas xD
Getuchinia una pregunta, comics yankees coleccionas hace poco, no?...pregunto porque todo lo que tenes de DC es de Planeta, o me equivoco?...o tenes mas material?....
Eibel- Mensajes : 570
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9