Feliz dia a todas las mujeres!
+5
El Critico Citrico
kuzuryusen
Rinoa
yamii
Scream_Hand
9 participantes
Feliz dia a todas las mujeres!
Feliz dia chicas!! Haganse valer y respetar siempre!
Scream_Hand- Mensajes : 58
Re: Feliz dia a todas las mujeres!
Jaja gracias, todo un caballero usted ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Sos muy tierno
kuzuryusen- Mensajes : 3070
feliz dia a las minitash
Jeane!- Mensajes : 463
No quiero ser rati ni boton ni amargado, pero no es feliz este dia, es para recordar, no para festejar
getuchinia- Mensajes : 2028
La proxima me siento a leer un libro y a recordar, y cuando una chica o mujer me diga porque no la salude le voy a decir "estoy recordando"
Y si seria lo ideal, para tomar conciencia, porque saludar para quedar bien es de careta, lo importante es el mensaje del dia
Es que si te dicen por que no las saludas por su dia, es que no saben que mierda significa este dia...
Bueno, pero tampoco es que esté mal saludar che ^^ o sea, una sabe que quien saluda lo hace con la mejor intención.
Me exprese mal, si a mi jermu o hermanas no las saludo me la cortan, no digo que este mal saludar, pero ya cuando vienen y te dicen "eh!? no me vas a saludar por mi dia?" y ni saben que significa este dia me jode, no soy un amargado, pero el dia de la mujer no solo por lo que paso en USA, si no por todas las injusticias que hubo hacia las mujeres durante decadas y decadas y me fui al carajo, me voy a dormir ;(
E injusticias que sigue habiendo getu! No, tenés razón, está bueno que hayas aclarado que es un día para recordar, y a su vez para seguir reflexionando, pero festejar es también una forma de que la gente se interese por lo que pasó y de reconocer el esfuerzo de la gente que luchó (y lucha) por lograr igualdad de derechos entre hombres y mujeres, es decir, también lo podés ver como un festejo por todo lo que se logró en pos de la causa.
getuchinia escribió:Me exprese mal, si a mi jermu o hermanas no las saludo me la cortan, no digo que este mal saludar, pero ya cuando vienen y te dicen "eh!? no me vas a saludar por mi dia?" y ni saben que significa este dia me jode, no soy un amargado, pero el dia de la mujer no solo por lo que paso en USA, si no por todas las injusticias que hubo hacia las mujeres durante decadas y decadas y me fui al carajo, me voy a dormir ;(
Es que uno ya sabe quien sabe y quien no, tampoco ir saludando a todo el mundo por la calle gritando a los 4 vientos.
Y como dijo "Riona" es un saludo por respeto y admiración de como siguen luchando contra esos que se creen mas porque tienen un pito. Si a mi me pasaran la mitad de la cosas que le pasan a muchas chicas que conozco, viviria a las piñas.
Igual pense que ibamos a ser muchos mas posteando... sin desmerecer a nadie por supuesto
Y lo que pasa es que a veces se pierde la razon original de lo que representa el dia, es verdad que no esta mal saludad, pero tambien es para reflexionar. Pasa que tanto se comercializa las fechas que pierde su sentido original, como la navidad
Disculpen gente, estaba cansado, enojado y vine a romper los huevos aca, no me hagan caso, pienso como ustedes, pero le quise llevar la contra al mundo de puro rompehuevo y calenton que soy, y ensima aca, que son siempre buena onda :( perdon perdon perdon perdon perdon perdon
No te preocupes dias malos tenemos todos, algo positivo que mucha gente no tiene es que reconociste tu error y pediste perdon por eso.
Y ahora vamos a apedrearlo en la plaza jajajaj na para mi es posta lo que dice getu, hay mucha careteada. El que te desea feliz dia quizas despues te anda diciendo puta o tratandote como un cacho de carne. A mi sinceramente me chupa un huevo si me saludan o no, lo importante es que se sepa lo que paso ese 8 de marzo y por lo que paso la mujer por años (Y aveces incluso hoy en dia te encontras con situaciones por algunos boluditos que por "ser mujer" haces tal cosa mal, no servis o cagas todo "porque si" como dice alqui ) Ayer le pregunte a mi novio y unos amigos si sabian porque se festejaba este dia y ni idea tenian. Asi debe haber varios
Jeane! escribió:Y ahora vamos a apedrearlo en la plaza jajajaj na para mi es posta lo que dice getu, hay mucha careteada. El que te desea feliz dia quizas despues te anda diciendo puta o tratandote como un cacho de carne. A mi sinceramente me chupa un huevo si me saludan o no, lo importante es que se sepa lo que paso ese 8 de marzo y por lo que paso la mujer por años (Y aveces incluso hoy en dia te encontras con situaciones por algunos boluditos que por "ser mujer" haces tal cosa mal, no servis o cagas todo "porque si" como dice alqui ) Ayer le pregunte a mi novio y unos amigos si sabian porque se festejaba este dia y ni idea tenian. Asi debe haber varios
Si caretas hubo, hay y habra toda la vida. Y si muchisima gente no sabe un sorete de nada... como por que es el dia del amigo? por que san patricio? (aunqe los borrachines se aprendieron el discurso de memoria) por que san valentin? o por que el dia del trabajador?
El nivel cultural se fue a la mierda, y lo mas triste que la mayoria no es gente analfabeta; simplemente les chupa tres huevos absolutamente todo y por eso no chupa un huevo los demas!
bueh me fui por la ramas... pero bueh, al menos me copa que haya gente que sepa como son las cosas. La verdad que le pegue entrar por aca (medio tarde) y ya cuando salga alguna juntada apareceremos un par asi nos conocen; bah si no hay chupi no voy! jajajajajaja
Bueno para que se den una idea esto paso 2 dias antes del dia internacional de la mujer...
http://pilaradiario.com/noticias/Discutio-con-su-mujer-y-la-prendio-fuego-delante-de-su-hijo-de-10-anios_27640
Como te da el marulo para prender fuego a la madre de tu hija enfrente de tu hija....
http://pilaradiario.com/noticias/Discutio-con-su-mujer-y-la-prendio-fuego-delante-de-su-hijo-de-10-anios_27640
Como te da el marulo para prender fuego a la madre de tu hija enfrente de tu hija....
Bueno che, ya terminó el día de la mujer, ahora que vuelvan a la cocina (?)
Dako_77 escribió:Bueno che, ya terminó el día de la mujer, ahora que vuelvan a la cocina (?)
Jeane! escribió:Dako_77 escribió:Bueno che, ya terminó el día de la mujer, ahora que vuelvan a la cocina (?)
JAJAJA ahora yo..
KaNe®- Mensajes : 724