[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

:: Central :: Eventos

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Pamecchi el Jue Mar 28, 2013 12:39 am

Hola chicos Smile El finde que viene hay AnimeLegend en la cancha del Bicho xD Deberíamos ir alguno de los dos días, todos en patota [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 95547 Yo personalmente quiero caer el día que esté César Franco, el operado anabólico-dependiente (!) que será todo lo defo (!!!) pero la rompe cantando [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 53146

Spoiler:
[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Animelegend

Por otra parte me llegó la invitación de este evento temático de Vocaloid Razz Yo mucho no estaba metida en toda la movida pero mi amiga me está fanatizando de a poco. VOy a ir con ella y la hermana, si alguno/s va/n, chiflan y nos encontramos allá Smile Igual te la pintan como si vieras el show que se hace en Japón, China, USA y HOLA, todos sabemos que por $25 ponen un vidrio cartoneado y se ve una Miku a través de un proyector random [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 80238 pero la intención es la que cuenta [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 160305

Spoiler:
[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Eventovocaloid

Saludos, vi las fotos de la juntada [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 485211 Todas las ganas de ir. Ojalá y coincidamos en estos [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 95547
Pamecchi
Pamecchi

https://www.facebook.com/pamecchi

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty Re: [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Dako_77 el Jue Mar 28, 2013 4:21 am

Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya

Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty Re: [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Jeane! el Jue Mar 28, 2013 12:37 pm

Dako_77 escribió:Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya
Same here. Me quede a un tren nada mas. Ya te dije pame, yo voy el sabado a la animelegend, si vas nos vemo ^^
Jeane!
Jeane!

Mensaje  KaNe® el Sáb Abr 06, 2013 12:26 am

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 703134
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Orphen-kun el Sáb Abr 06, 2013 12:39 am

yo voy al Anime legend pero el domingo... el de miku mi hermana me rompe las bolas para ir pero yo como solo me copan 2 temas ni da... si van avisen...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado