¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

5 participantes

:: Central :: Eventos

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Pamecchi Jue Mar 28, 2013 12:39 am

Hola chicos Smile El finde que viene hay AnimeLegend en la cancha del Bicho xD Deberíamos ir alguno de los dos días, todos en patota [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 95547 Yo personalmente quiero caer el día que esté César Franco, el operado anabólico-dependiente (!) que será todo lo defo (!!!) pero la rompe cantando [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 53146

Spoiler:

Por otra parte me llegó la invitación de este evento temático de Vocaloid Razz Yo mucho no estaba metida en toda la movida pero mi amiga me está fanatizando de a poco. VOy a ir con ella y la hermana, si alguno/s va/n, chiflan y nos encontramos allá Smile Igual te la pintan como si vieras el show que se hace en Japón, China, USA y HOLA, todos sabemos que por $25 ponen un vidrio cartoneado y se ve una Miku a través de un proyector random [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 80238 pero la intención es la que cuenta [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 160305

Spoiler:

Saludos, vi las fotos de la juntada [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 485211 Todas las ganas de ir. Ojalá y coincidamos en estos [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 95547
Pamecchi
Pamecchi

https://www.facebook.com/pamecchi

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty Re: [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Dako_77 Jue Mar 28, 2013 4:21 am

Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ Empty Re: [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~

Mensaje  Jeane! Jue Mar 28, 2013 12:37 pm

Dako_77 escribió:Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya
Same here. Me quede a un tren nada mas. Ya te dije pame, yo voy el sabado a la animelegend, si vas nos vemo ^^
Jeane!
Jeane!

Mensaje  KaNe® Sáb Abr 06, 2013 12:26 am

[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~ 703134
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Orphen-kun Sáb Abr 06, 2013 12:39 am

yo voy al Anime legend pero el domingo... el de miku mi hermana me rompe las bolas para ir pero yo como solo me copan 2 temas ni da... si van avisen...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado