[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~
5 participantes
[Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~
Hola chicos El finde que viene hay AnimeLegend en la cancha del Bicho xD Deberíamos ir alguno de los dos días, todos en patota Yo personalmente quiero caer el día que esté César Franco, el operado anabólico-dependiente (!) que será todo lo defo (!!!) pero la rompe cantando
Por otra parte me llegó la invitación de este evento temático de Vocaloid Yo mucho no estaba metida en toda la movida pero mi amiga me está fanatizando de a poco. VOy a ir con ella y la hermana, si alguno/s va/n, chiflan y nos encontramos allá Igual te la pintan como si vieras el show que se hace en Japón, China, USA y HOLA, todos sabemos que por $25 ponen un vidrio cartoneado y se ve una Miku a través de un proyector random pero la intención es la que cuenta
Saludos, vi las fotos de la juntada Todas las ganas de ir. Ojalá y coincidamos en estos
- Spoiler:
Por otra parte me llegó la invitación de este evento temático de Vocaloid Yo mucho no estaba metida en toda la movida pero mi amiga me está fanatizando de a poco. VOy a ir con ella y la hermana, si alguno/s va/n, chiflan y nos encontramos allá Igual te la pintan como si vieras el show que se hace en Japón, China, USA y HOLA, todos sabemos que por $25 ponen un vidrio cartoneado y se ve una Miku a través de un proyector random pero la intención es la que cuenta
- Spoiler:
Saludos, vi las fotos de la juntada Todas las ganas de ir. Ojalá y coincidamos en estos
Re: [Eventos Abril] AnimeLegend / World is Mine Evento Vocaloid~
Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya
Same here. Me quede a un tren nada mas. Ya te dije pame, yo voy el sabado a la animelegend, si vas nos vemo ^^Dako_77 escribió:Ah, en el Malvinas hay un evento? me queda re cerca de casa. Quizás vaya
Jeane!- Mensajes : 463
KaNe®- Mensajes : 724
yo voy al Anime legend pero el domingo... el de miku mi hermana me rompe las bolas para ir pero yo como solo me copan 2 temas ni da... si van avisen...
Orphen-kun- Mensajes : 609