¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSN Argentina un choreo!!!

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

PSN Argentina un choreo!!! Empty PSN Argentina un choreo!!!

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 01, 2013 10:20 pm

Y si gente los que hasta ahora hallan usado la store americana quedense ahi ya que hoy 1º de abril se puso online la parte argentina/chilena de la store de playstation... y los precios son una mierda!!!!!!!!!!!

los medios de pago por tarjeta internacional, precios en dolares, poca disponibilidad de titulos (esto me diran que es porque recien empieza , error ya que hace mas de un año que supuestamente se trabaja en esta version del store...) y precios exorbitantes hiceron de la pagina de sony argentina un hervidero de odio y bronca tanta espera al re pedo... en fin si tienen face pueden pasar por cualquier pagina de sony que van a ver a muchos preguntando por lo mismo

https://www.facebook.com/SonyArgentina?group_id=0

ejemplo un juego estreno como el asassin´s creed 3 con los dlc recien salidos en la store americana sale cerca de 60 u$s, en cambio en la store Argentina la version simple del juego esta 135u$s!!!!!!!!!!!!!! esa es una diferencia muy marcada en otros juegos como el okami HD que sale en la store yankee 20 aca sale 25. El unico comentario positivo que escuche en todo el dia al respecto de esto es que esta libre para descarga el 1º capitulo del juego de thw walking dead (no el survival instinc)

Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.