¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Mar Abr 30, 2013 12:02 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Chino
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Abr 30, 2013 12:10 pm

Taka escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Chino

Creo q tendrias q haber puesto a un pibe con la remera del corinthians y abajo la de river..,eso hubiera estado mejor Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 53146
ya se lo dije a Punk la otra vez XD


Mañana son todos del Corinthians..acordate y lo sabes jaj



y esa pict no la hice yo..la hizo un gallego cuadrado..date cuenta Alqui , usa las nueronas y coherencia.., ni me molestaria en perder tiempo en modificarlo con photoshop

lo unico bueno es la foto de abajo



hoy a ver la shampions liga
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 2:23 pm

Yo no dije nada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 485211
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 30, 2013 3:04 pm

mundodeportivo.com: Especulan con el interés del Barça en Funes Mori

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Dramatic-dog-o

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Dramatic_cat

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Dramatic-Prairie-Dog

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Dramatic_Alpaca

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Tumblr_m210fp4pHE1qa5rnho4_r2_400
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Abr 30, 2013 4:35 pm

alquimistafm15 escribió:Puyol e Iniesta hace medio año que no tienen un buen partido flaco.

No te lo tomés tan enserio alqui....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 4:47 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Puyol e Iniesta hace medio año que no tienen un buen partido flaco.

No te lo tomés tan enserio alqui....

Puyol esta lesionado hace banda y antes de los partidos que jugo estuvo lesionado asi que no es dificil.

Iniesta juega cada vez mas para el publico y menos para el partido, se la pasa firuleteando en vez de pasarsela a los compañeros y hacerla simple algo que por ejemplo Xavi entendio mejor en los ultimos partidos intentango hacer lo que hace siempre pero corriendo mas para ocupar mas espacios. Lo peor es que hoy hablan todos de Iniesta y y no de Xavi cuando deberia haber sido siempre asi y ahora al reves...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Abr 30, 2013 5:20 pm

Hoy Lewandowski parece Funes Mori la re putísima madre que lo pario!!!
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 5:59 pm

Partidazo entre Madrid y Borussia que no tuvo mas goles por que Ronaldo fantasmeo todo el partido y Lewandosky se comio media docena de goles.
A parte de eso hay que decir que lo de los arbitros es tremendo, como se los come la presion es increible, a Ramos habia que expulsarlo 3 veces para cuando lo amonesto y encima es quien hace el segundo gol, esta costumbre delos arbitros de darle vida a los equipos que no la merecen te cagan al futbol, si hoy pasaba el Madrid era una verguenza.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Abr 30, 2013 6:00 pm

Quien era el que decía que Messi se cagaba en partidos importantes?
Ahí tiene a Ronaldo, jugó cagado todo el partido.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 6:52 pm

La diferencia es que a Ronaldo lo dejaron con la pelota entro del area 3 o 4 veces mientras que a Messi ninguna.
Hoy el Madrid jugo bien de mitad para adelante cuando el Barcelona el otro dia no podia cruzar mitad de cnahca, pequeña diferencia.

Igual Ronaldo es un gran jugador aunque ultimamente lo unico que hace es empujar goles casi sobre la linea y cada tanto hace alguna de sus corridas clasicas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Abr 30, 2013 8:32 pm

Antes Ronaldo en los partidos importantes fantasmeaba SIEMPRE. Despues de hacer uno o dos partidos buenos en partidos "importantes", empezaron a decir que Messi cuando se lo necesita desaparece y demas giladas. Ademas, hasta fines del año pasado, Ronaldo venia jugando como el culo, no le marcaba a nadie y todos lo puteaban, arranco este año en muy buen estado y todos se dieron vuelta, dicen que es el mejor, el mas lindo, el mas bueno, etc. Que caraduras que son...

Ramos es peor que Schiavi, merece una expulsion por partido como minimo, por eso me jode ver al Madrid, a Ramos, Alonso, Pepe y Arbeloa no los puedo ni ver, te tienen que matar para que les saquen una amarilla.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Abr 30, 2013 9:48 pm

Que nivel la defensa del Borussia! encima sin foulear ni pegar sacaron todo.

Partidazo de Reus que fue el mas claro atacante del Dortmund. Y seguro se hizo sentir la auscensia de Gotze.

Merecido finalista el dortmund y el real que se cague.

Estaría bueno una final BVB VS Barcelona
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 10:40 pm

1- Ronaldo antes desaparecia en los importantes pero desde que llego al Madrid (y su primer temporada en la que volvio a fantasmear) comenzo a aparecer mucho mas seguido, el problema es que es un delantero tremendo pero por lo que hace Messi y por su imagen se le pide que haga cosas que ni el ni nadie pueden hacer, fijate que Ronaldo tiene una cantidad de goles hechos adelante del arco o de penal tremendos. Al tipo le sobran condiciones para ser el mejor del mundo pero le toca convivir con el mejor de la historia.

2- De Messi cada vez se dicen mas cosas pelotudas, dijeron que desaparecio contra el Milan y en la vuelta clavo dos pepas hermosas, contra el PSG comenzo, metio, salio, le dieron vuelta la serie y tuvo que volver a entrar lesionado para darla vuelta a su favor, en el campeonato jugaron contra los dos ultimos, golearon y decian que no necesitaban a Messi, perdian con el Athletic no jugando a nada, entro y solito dio vuelta el partido.
La cuestion esta en que el Barcelona no tiene plan B para este tipo de partidos, si vos al Barcelona lo presionas en el medio y forzas a la defensa estan cagados por que no tienen gente desequilibrante y la defensa sin con Mascherano era mala y sin Mascherano es un desastre de proporciones apocalipticas y asi el Barcelona se reume a pases atras de la mitad de la cancha, asi como queres que la toquen los delanteros? Encima despues festejan a Iniesta que te hace un globito, abre la pelota, remata feo al arco cuando pudo haberla pasado de una antes de hacer todo eso y dejar libre al compañero (fijence la jugada de Iniesta contra el PSG donde amaga y abre la pelota, si en vez de amagar tiraba para atras estaba Pedro solo y si la tiraba mas atras estaba Messi esperando).

3- Ramos es tremendo defensor cuando quiere, lo de hoy fue patetico pero se noto que el tipo estaba caliente, fue a repartir leña desde el principio.

4- Coincido con que tienen coronita los mencionados.

Soy el unico que al leer en Ole que Tigre ganaba 2 a 0 y tenia que cuidarse de que le metan un gol SABIA con seguridad de que le iban a descontar por boludos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Abr 30, 2013 11:04 pm

keiichi escribió:Quien era el que decía que Messi se cagaba en partidos importantes?
Ahí tiene a Ronaldo, jugó cagado todo el partido.

Nadie decía eso, boludito. Lo que yo dije, previo al partido contra el Milan en el Camp Nou, es que el último partido importante en donde Messi había sido protagonista fue precisamente vs el Milan en la Champions del año pasado (y con dos goles de penales dudosos) en los cuartos de final. O a lo sumo en la final de la Copa del Rey. Eso, la pura verdad.

alquimistafm15 escribió:La diferencia es que a Ronaldo lo dejaron con la pelota entro del area 3 o 4 veces mientras que a Messi ninguna.
Hoy el Madrid jugo bien de mitad para adelante cuando el Barcelona el otro dia no podia cruzar mitad de cnahca, pequeña diferencia.

Igual Ronaldo es un gran jugador aunque ultimamente lo unico que hace es empujar goles casi sobre la linea y cada tanto hace alguna de sus corridas clasicas.

Alqui, eso es parte y consecuencia del esquema contraatacador del Madrid.

Sobre lo segundo, pff.

Franco escribió:Antes Ronaldo en los partidos importantes fantasmeaba SIEMPRE. Despues de hacer uno o dos partidos buenos en partidos "importantes", empezaron a decir que Messi cuando se lo necesita desaparece y demas giladas. Ademas, hasta fines del año pasado, Ronaldo venia jugando como el culo, no le marcaba a nadie y todos lo puteaban, arranco este año en muy buen estado y todos se dieron vuelta, dicen que es el mejor, el mas lindo, el mas bueno, etc. Que caraduras que son...

Yo no usé la palabra 'mejor', lo que dije es que, en los últimos meses, había sido más 'determinante' que Messi. Cosa que es así, porque el solito dejo afuera al Barsa en el Camp Nou don un doblete, en ambos clásicos ligueros fue la figura (lleva seis partidos seguidos marcando en casa culé), así como también en el debí vs el atlético, en la Supercopa vs el Barcelona nuevamente y es el goleador actual de la Champions, bastante por delante de Lio.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 30, 2013 11:12 pm

Yo ni le di bola a tu comentario eh, osea, decir que Ronaldo es mas determinante que Messi creo que es tan pelotudo que ni vale la pena discutirlo, seria como ponerme a llorar al lado de un bebe.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Abr 30, 2013 11:25 pm

alquimistafm15 escribió:Yo ni le di bola a tu comentario eh, osea, decir que Ronaldo es mas determinante que Messi creo que es tan pelotudo que ni vale la pena discutirlo, seria como ponerme a llorar al lado de un bebe.

En esta temporada, y sobretodo previo a la vuelta vs el Milan, no tengo dudas. No es mi culpa que te ciegue tu fanatismo. Qué carajo puedo esperara de alguien que dice ue Messi nunca juega mal.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Abr 30, 2013 11:56 pm

Igual yo lo decia en general, no era en respuesta a ningun comentario en particular de aca. Es lo que veo en ciertos diarios deportivos tipo Marca, que bue, si, es Marca... Razz


Nos toca el shileno contra los brasileros, de lo peor que nos podia tocar, y Delfino contra River, really? Lrpmqlrp, voy a mirar con lupa cada cosa que cobre, no me olvido mas de este sorete.

Diganme para la vuelta que nos toca Amarrilla y ya esta, me pego un tiro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Mayo 01, 2013 12:20 am

gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo ni le di bola a tu comentario eh, osea, decir que Ronaldo es mas determinante que Messi creo que es tan pelotudo que ni vale la pena discutirlo, seria como ponerme a llorar al lado de un bebe.

En esta temporada, y sobretodo previo a la vuelta vs el Milan, no tengo dudas. No es mi culpa que te ciegue tu fanatismo. Qué carajo puedo esperara de alguien que dice ue Messi nunca juega mal.

Messi nunca juega mal, puede aparacer poco, o menos en un partido. A veces por que le ponen 3 o 4 a marcarlo o por que los compañeros no lo encuentran..... pero de ahi a jugar Mal, o sea lo que se dice pasarla mal y perderla, errar todo frente al arco... ect...o sea ser un Funes Mori mmmm messi esta lejos de jugar mal, es super correcto, cuando no brilla los exitistas que esperan de él 3 goles por partido salen a decir estupideces como MESSI JUGO MAL
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 01, 2013 12:30 am

gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo ni le di bola a tu comentario eh, osea, decir que Ronaldo es mas determinante que Messi creo que es tan pelotudo que ni vale la pena discutirlo, seria como ponerme a llorar al lado de un bebe.

En esta temporada, y sobretodo previo a la vuelta vs el Milan, no tengo dudas. No es mi culpa que te ciegue tu fanatismo. Qué carajo puedo esperara de alguien que dice ue Messi nunca juega mal.

Para empezar no dije que nunca juega mal sino que casi nunca lo hace. Consideremos que el pibe tiene un promedio de gol de u8n gol por partido masomenos a lo que hay que sumar un pase gol cada 3 o 4, eso achica bastante los margenes y mas si tenemos en cuenta que no tuvo muchos tripletes esta temporada., practicamente ha hecho un gol o pase gol en todos los partidos que jugo, fijate por ejemplo que en el campeonato español marco 19 fechas seguidas lo que significa para un delantero haber jugado bien o regular durante la mitad de un campeonato consecutivamente.

Messi por otra parte es un animal y pocas veces juega mal y alguna de esas veces no es que juegue mal por si mismo sino por problemas generales, te doy dos ejemplos.
Cuando Argentina perdio en Rosario contra Brasil decian que Messi habia estado apagado, que no metio goles y que no hizo nada, en Paso a Paso los tipos intentaron hacer un informe para corroborarlo y los conductores (que todavia no eran tan "messianicos") ruvieron que admitir que el partido de Messi habia sido bueno con varias jugadas individuales muy buenas, un pase gol arruinado por Milito y principalmente por una posicion que tuvo que tomar en la cancha por que al equipo le costaba generar juego (osea tirarse 50 metros para atras).
Por otra parte el otro dia contra el Bayern ya en los primeros minutos (estaban 0 a 0) los relatores decian que el problema del Barcelona estaba siendo que los mediocampistas cedian ante la presion de los alemanes y que el Barcelona NO PODIA CRUZAR EL MEDIOCAMPO y que esto se notaba en la ausencia de Iniesta y Busquets como referentes, entonces si el Barelona no pasaba de mitad de cancha cual era la responsabilidad de los delanteros quienes tienen que jugar a 30 metros de esa linea? Messi se la paso yendo al circulo central (donde se comio unas lindas patadas), Pedro oficio todo el partido de volante por los costados y Alexis Sanchez saco varias pelotas desde el costado de la defensa, te parece en ese sentido que el papel de ellos tres fue malo o malo fue el papel del equipo del medio para atras que nunca supo como defender ni tampoco generar juego desde la mitad de la cancha?

Lo de hoy de Ronaldo no fue fantasmal por ejemplo por que no haya aparecido, aparecer aparecio mucho, el problema es que la agarrara donde la agarrara terminaba perdiendo la pelota, fuera esto agarrandola en el medio y viendo como se la sacaban o agarrandola en el medio del area para rematar 5 metros por encima del arco.

En su momento algo asi habia señalado al respecto de los clasicos por Copa del Rey, señale que el problema del Barcelona es que era totalmente incapaz de dejarles una bocha cerca del area a los delanteros y que estos tenian que tirarse 40 metros atras para agarrarla.
En el partido de liga que le siguio a esa semifinal maratonica paso lo que obvio, a los 10 minutos o 15 le dan una pelota a Messi al borde del area, el pibe la acomoda y termina adentro, tan simple como eso.
Lo mismo habia sucedido con el Milan con la primera que tiene cerca del area en la serie y mete un tremendo tiro o contra el PSG que la primera que le cae en el area la manda a guardar y cuando vuelve de la lesion la primera que agarra se manda una corrida, desarticula a la defensa y genera la jugada del gol contra el PSG sin mencionar lo que paso el otro dia con el Athletic donde el Barcelona con Messi (y en sus pies) tuvo mas chances de gol que durante todo el partido sin el.

Vuelvo a repetir, Messi tiene partidos malos pero son los menos, cierto tambien es que algunos partidos de Messi que para Messi son malos para otros serian la gloria, recuerdo un partido en el que dije que jugo para el 5 y metio dos pases de gol que dejo mano a mano a sus compañeros y fueron estos quienes la tiraron a la mierda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Miér Mayo 01, 2013 12:57 am

NLS escribió:
gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo ni le di bola a tu comentario eh, osea, decir que Ronaldo es mas determinante que Messi creo que es tan pelotudo que ni vale la pena discutirlo, seria como ponerme a llorar al lado de un bebe.

En esta temporada, y sobretodo previo a la vuelta vs el Milan, no tengo dudas. No es mi culpa que te ciegue tu fanatismo. Qué carajo puedo esperara de alguien que dice ue Messi nunca juega mal.

Messi nunca juega mal, puede aparacer poco, o menos en un partido. A veces por que le ponen 3 o 4 a marcarlo o por que los compañeros no lo encuentran..... pero de ahi a jugar Mal, o sea lo que se dice pasarla mal y perderla, errar todo frente al arco... ect...o sea ser un Funes Mori mmmm messi esta lejos de jugar mal, es super correcto, cuando no brilla los exitistas que esperan de él 3 goles por partido salen a decir estupideces como MESSI JUGO MAL

Sos tan extremistas como los que citas, solo que al revés. Según vos, para que Messi juegue mal tiene que errar tres penales. Bah, ni así...

En San Ciro y en Munich no erro al arco...porque ni pateó. Es más perdió 25 millones de pelotas y literalmente camino la cancha.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 01, 2013 1:34 am

Para que juegue mal tiene que jugar mal y punto, si sos arquero jugas mal si no atajas las pelotas atajables, si sos defensor jugas mal dejando que te pase el rival y no defendes lo que te corresponde, si sos mediocampista de recuperacion jugas mal si no recuperas pelotas, si sos mediocampista creativo jugas mal si no generas ocasiones de gol para tus compañeros y sis sos delantero jugas mal desperdiciando las chances que te dan para convertir, si no te generan esas chances vos como delantero no jugas mal sino que jugas condicionado y contra el Milan y el Bayern en la ida los mediocampistas NO LE GENERARON OCASIONES a Messi ni a sus compañeros de ataque (de hecho en la vuelta contra el Milan Messi metio dos goles desde afuera del area, es decir que se las autogenero).
Si no sos capaz de considerar algo tan basico no tiene sentido discutir, es facil decir que tal o cual perdio muchas pelotas si juega a 20, 30, 50 o 70 metros de donde deberia recibir la pelota para hacer su trabajo y en ese sentido los delanteros son siempre la pieza mas fragil en el sistema por que el juego guste o no se hace de atras hacia adelante se planifique previamente como se planifique.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Mayo 01, 2013 9:33 am

alquimistafm15 escribió:Para que juegue mal tiene que jugar mal y punto, si sos arquero jugas mal si no atajas las pelotas atajables, si sos defensor jugas mal dejando que te pase el rival y no defendes lo que te corresponde, si sos mediocampista de recuperacion jugas mal si no recuperas pelotas, si sos mediocampista creativo jugas mal si no generas ocasiones de gol para tus compañeros y sis sos delantero jugas mal desperdiciando las chances que te dan para convertir, si no te generan esas chances vos como delantero no jugas mal sino que jugas condicionado y contra el Milan y el Bayern en la ida los mediocampistas NO LE GENERARON OCASIONES a Messi ni a sus compañeros de ataque (de hecho en la vuelta contra el Milan Messi metio dos goles desde afuera del area, es decir que se las autogenero).
Si no sos capaz de considerar algo tan basico no tiene sentido discutir, es facil decir que tal o cual perdio muchas pelotas si juega a 20, 30, 50 o 70 metros de donde deberia recibir la pelota para hacer su trabajo y en ese sentido los delanteros son siempre la pieza mas fragil en el sistema por que el juego guste o no se hace de atras hacia adelante se planifique previamente como se planifique.

Entiendo lo que decís sobre los delanteros, pero sabés lo que pasa? Es que Messi CAMINA en la mayor parte del partido cuando lo califican de que juega mal, es decir que si el Barcelona no le hace llegar la pelota, termina haciendo nada en todo el partido. Ni presiona en la salida de los defensores, ni colabora en la marca, etc. Y como es bajito tampoco puede colaborar para cabecear en las pelotas paradas (como hacen muchos 9). Entonces si en el partido casi siempre defendiste, parece que hubieras jugado con 10 jugadores.. Y frente a un equipo bueno se nota.

PD: hasta los grandes jugadores pueden tener días malos, en los que no les sale un pase o tienen la mira desviada de cara al arco, y Messi también se erró goles fáciles y falló pases que luego se convirtieron en jugadas peligrosas en su contra. Y no sólo pasa en fútbol, en cualquier disciplina. Si el año pasado Kobe Bryant hizo en un partido 3 canastas de 20 intentos, siendo el mejor jugador indiscutido hasta al menos dos años de la NBA, a Federer lo ví errar un smash fácil con toda la cancha servida (el mejor tenista de la historia) y perder contra Montañes!!, a Lewis Hamilton lo he visto salirse de pista varias veces y perder el campeonato con el mejor auto...

Conclusión: Messi también puede tener días malos. Pero a veces los días malos los tienen los jugadores malos y se llegan a errar 3 penales seguidos en un partido con la selección jaja Razz

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 01, 2013 9:44 am

no le pueden chupar tanto la pija a messi....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 01, 2013 11:54 am

tsubasa_2009 escribió:no le pueden chupar tanto la pija a messi....

Yo lo banco a Messi, pero tenes toda la razon, ni los familiares les deben chupar tanto las medias...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 01, 2013 1:20 pm

es un buen jugador, pero tampoco es tsubasa ozora q nunca pierde Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.