Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
los hichas de river estrañan al chiche arano
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Me rei pero no del "chiste", me rio de la cara de tus viejos cuando vieron que naciste asi de imbecil.
Loco, crei que no podia odiar mas a Arsenal, me equivoque.
Igual vamos con bastantes suplentes y Arsenal va con titulares aunque me parece al pedo ya que dependemos mas de Villa San Carlos que de nosotros...
Loco, crei que no podia odiar mas a Arsenal, me equivoque.
Igual vamos con bastantes suplentes y Arsenal va con titulares aunque me parece al pedo ya que dependemos mas de Villa San Carlos que de nosotros...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fua Alqui me imagino que cuando vos naciste hiciste un análisis de 40 renglones, puntuaste a la partera, al doctor a tu vieja, le pusiste un 2 a Lanzini y un 9 a Funes Mori
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Nose si ya lo postearon, pero es muy bueno...
Eibel- Mensajes : 570
kuzuryusen escribió:Fua Alqui me imagino que cuando vos naciste hiciste un análisis de 40 renglones, puntuaste a la partera, al doctor a tu vieja, le pusiste un 2 a Lanzini y un 9 a Funes Mori
Yo cuando naci lo unico que sabia es que los hinchas de Independiente y de Newells son amargos pero eso lo sabe todo el mundo a los 5 meses de gestacion.
alquimistafm15 escribió:kuzuryusen escribió:Fua Alqui me imagino que cuando vos naciste hiciste un análisis de 40 renglones, puntuaste a la partera, al doctor a tu vieja, le pusiste un 2 a Lanzini y un 9 a Funes Mori
Yo cuando naci lo unico que sabia es que los hinchas de Independiente y de Newells son amargos pero eso lo sabe todo el mundo a los 5 meses de gestacion.
vos cuando naciste le tuvieron que hacer un ADN a Farinella para no comprobar que era en realidad tu viejo. Y el doctor no tuvo que darte una palmada para llorar poruqe naciste llorando.
Eibel escribió:Nose si ya lo postearon, pero es muy bueno...
No sé si lo postearon, pero apenas vi el original me morí de risa pensando en algo como eso.
Puede ganar y ojala que gane pero el cagaso que tienen los jugadores de Newells es realmente epico.
Boca se lo esta cogiendo crudo como si el ultimo medio año no hubiera sucedido.
Boca se lo esta cogiendo crudo como si el ultimo medio año no hubiera sucedido.
Me gusta como esta jugando Boca, por momentos fuimos muy superiores, ojala siempre jugaran asi. Muy bien Riquelme, Erviti, Somoza y, en ciertos momentos, Clemente, increiblemente.
Deberiamos estar ganando 1 a 0 pero bue, ojala sigamos de esta forma.
El arbitro iba perfecto hasta el penal que no cobro (espero que todos los antis, especialmente los periodistas, que salieron horrizados por el penal que no le dieron a los brasileros y hablaron mas de eso que de otra cosa, hagan lo mismo ahora) y la amarilla que no le saca a Vergini por el patadon que le da a Blandi.
Deberiamos estar ganando 1 a 0 pero bue, ojala sigamos de esta forma.
El arbitro iba perfecto hasta el penal que no cobro (espero que todos los antis, especialmente los periodistas, que salieron horrizados por el penal que no le dieron a los brasileros y hablaron mas de eso que de otra cosa, hagan lo mismo ahora) y la amarilla que no le saca a Vergini por el patadon que le da a Blandi.
ZoroOP- Mensajes : 1501
A Newells tambien le hicieron un penal asi que tampoco te horrorices.
Cuando?
Yo no me horrorizo, hablo de todos los antis chupa pija de los brasileros que se llenaron la boca hablando boludeces.
Yo no me horrorizo, hablo de todos los antis chupa pija de los brasileros que se llenaron la boca hablando boludeces.
Alqui dedicate a analizar los mates del Chiche Arañó.
penal? Cualquiera! Salto y le pego en la mano sin intención, igual el árbitro bastante flojo cobro un córner para boca que no era, pero bueno, Milton casco esta dejando que pasen mucho por su sector, ojala le llegue la bocha a Nacho
penal? Cualquiera! Salto y le pego en la mano sin intención, igual el árbitro bastante flojo cobro un córner para boca que no era, pero bueno, Milton casco esta dejando que pasen mucho por su sector, ojala le llegue la bocha a Nacho
Los de Newell's no se pueden mover
keiichi- Mensajes : 2909
Para mi es penal. Y si, en esa jugada no era corner, era saque de arco.
Bien Vigliano! Nos mal expulsas a Burdisso, nos dejas sin central en el ultimo minuto, incomprensible lo que hiciste. Encima en todo caso Vergini deberia haber sido tambien expulsado, pero claro, el patadon a Blandi era falta nomas...
El segundo tiempo Boca bajo el rendimiento pero, aun asi, en lineas generales creo que lo mas justo hubiera sido un 1 a 0.
Bien Vigliano! Nos mal expulsas a Burdisso, nos dejas sin central en el ultimo minuto, incomprensible lo que hiciste. Encima en todo caso Vergini deberia haber sido tambien expulsado, pero claro, el patadon a Blandi era falta nomas...
El segundo tiempo Boca bajo el rendimiento pero, aun asi, en lineas generales creo que lo mas justo hubiera sido un 1 a 0.
Burdiso esta bien expulsado, doble amarilla y ya los había advertido de los agarrones, a Nacho lo amonestan sin razón y lo condiciona todo el partido. El empate no es justo, pero ñuls hizo un planteo intelignete, lástima que cometía errores en los pases cortos, pero siendo que boca arremetió con todo, el segundo tiempo ya cansado ñuls tuvo dos clarísimas, con Nacho y el gringo, además de manejar mejor el balón que en el segundo tiempo. Destacó el trabajo de Mateo y El paton que fueron unas fieras atrás. Pienso que hay que corregir el tema de jugar muy al límite la pelota.
Burdisso ni lo agarra en esa jugada, encima es en el ultimo minuto, cosa que nunca se cobra. Pero mi bronca va mas por el lado de que no hayan expulsado a Vergini.
A Scocco creo que lo amonestan por protestar, eso es algo que solo el arbitro sabe.
A Scocco creo que lo amonestan por protestar, eso es algo que solo el arbitro sabe.
Se agarraron y ya venianan de una anterior, a Vergini no lo expulsa porque era burdiso el que tenía la amarilla anteiror, igual si ahora nos vamos a quejar de que el árbitro fue mala leche por hacer algo que de onda no se hace, la cosa cambia.
No, lo que digo es que Vergini deberia haber sido expulsado por doble amarilla en esa jugada pero esto no ocurrio porque el arbitro erroneamente no lo habia amonestado antes.
Ademas me parece que eso no es amarilla para ninguno de los dos. Y con lo ultimo me refiero a que nunca te sacan una amarilla por "agarrones" sobre el final pero eso es un agregado.
Lo logico hubiera sido que Vergini sea amonestado por la falta a Blandi, Burdisso por la falta a no me acuerdo quien, y en ese agarron el arbitro vaya a hablar nomas. Igual si sabia que Burdisso estaba amonestado no le hubiera sacado tarjeta, o eso parecio.
Ademas me parece que eso no es amarilla para ninguno de los dos. Y con lo ultimo me refiero a que nunca te sacan una amarilla por "agarrones" sobre el final pero eso es un agregado.
Lo logico hubiera sido que Vergini sea amonestado por la falta a Blandi, Burdisso por la falta a no me acuerdo quien, y en ese agarron el arbitro vaya a hablar nomas. Igual si sabia que Burdisso estaba amonestado no le hubiera sacado tarjeta, o eso parecio.
Es que el arbitro fue un boludo, quiso hacer la del arbitro correcto y se olvido de la amarilla a Burdiso.
Los tres unos pelotudos barbaros.
Los tres unos pelotudos barbaros.
Me parece que en Rosario pasamos.
Por cierto, otro buen partido de:
Por cierto, otro buen partido de:
gralishh- Mensajes : 509
No vi nunguna falta de Vergini para amarilla. Y si pero pasó que el árbitro quizo hacerse sentoir y si se olvidó de la amarilla de burdiso, pero es un tema aparte, es válida la sanción. Pienso que el partido x el torneo va a dar un indicio de lo que va a ser la vuelta, me parece que lo mejor que puede hacer el tata es poner a los titulares para estos dos partidos
http://playfutbol.infobae.com/notas/712019-La-camiseta-que-usara-River-para-festejar-los-75-anos-del.html
Diganme que es posta.
Es hermosa y mas alla de no tener nada que ver con los colores de River la verdad es una hermosura de camiseta (aunque el ecudo deberia ser mas chico y a color)
Diganme que es posta.
Es hermosa y mas alla de no tener nada que ver con los colores de River la verdad es una hermosura de camiseta (aunque el ecudo deberia ser mas chico y a color)
alquimistafm15 escribió:http://playfutbol.infobae.com/notas/712019-La-camiseta-que-usara-River-para-festejar-los-75-anos-del.html
Diganme que es posta.
A mi la verdad me parece muy emo la camiseta, y encima le ponen el escudo grisáceo como si alguien hubiera muerto...
Hubiera preferido que usaran una camiseta adaptada con un estilo retro de aquella época.
- Spoiler:
Fijate la remera de 1936, es preciosa y está sólo a 2 años del aniversario (aunque si tuviera que elegir me quedaría con la de 1932 que me gusta más).
Sengokufan- Mensajes : 725
No se, a mi me encanta y el negro siempre me gusto. Cierto que parece bastante depre pero la nostalgia es de por si depresiva.
Parece confirmado que Neymar se va al Barcelona. Me parece un GRAN acierto, pero el tiempo dirá.
gralishh- Mensajes : 509
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40