¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Lun Mayo 27, 2013 10:57 pm

alquimistafm15 escribió:Che me estaba fijando el sistema de clasificacion nuevo de la libertadores y la sudamericana. No se puede competir en ambas? Se volvieron anuales ahora?

Claro, vendrían a ser como la Champions y la Europa League. Me parece bien.
gralishh
gralishh

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 27, 2013 11:17 pm

2 cosas.
Se vuelven anuales de una vez por todas?
Como se determinan las incompatibilidades en los campeones de los torneos y el supercampeon respecto a la sudamericana 2013 y la libertadores 2014?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  NLS Mar Mayo 28, 2013 11:31 am

alquimistafm15 escribió:
Igual quedense tranquilos muchachos, el partido Boca no lo quiso perder, salio a ganarlo y simplemente les llenaron el culo de leche lo que es mucho peor a nivel futbolistico.
En fin, el Jueves matense entre ustedes.

pero quien sos vos para criticar tanto a boca, gil de la B. Mira y eso que no soy de boca

ni que tu equipo recien acendido fuera el bayern, boludo ganan un partido choto contra un rival pedorrisomo como rafaela y se creen que jugaron la gran cosa.... boludo.

Si boca gana la libertadores te vas querer matar
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 28, 2013 1:29 pm

Si Boca gana la Libertadores probablemente igual siga siendo anteultimo en el torneo.

Gente, por lo que entendi la entrada a las copas es asi.

Sudamericana 2013.
Supercampeon de Velez-??
Mejores clasificados que no hayan jugado la Libertadores 2013

Libertadores 2014.

Campeon de este torneo.
Campeon del proximo.
Super campeon de Velez-??.
Campeon de Copa Argentina.
Mejor posicionado en la Sudamericana 2013.

De esto se desprenden dos cosas.

1- La Libertadores te impide jugar la siguiente Sudamericana pero no la sudamericana la libertadores siguiente mientras que el supercampeon juega todo.

2- Que carajo se toma en cuenta en el caso de que el campeon de la CA sea el mismo que el de uno de los torneos o la Super Copa, etc? Lei que seria por tabla pero que tabla se tendria en cuenta?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Mar Mayo 28, 2013 5:54 pm

Ascendieron los vírgenes de LP nomás
keiichi
keiichi

Mensaje  NLS Mar Mayo 28, 2013 9:49 pm

Y si riber no gana el torneo local.... que le queda?

Yo lo unico que quiero es que el bicho no se vaya a la B
NLS
NLS

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Mayo 28, 2013 10:07 pm

NLS escribió:Y si riber no gana el torneo local.... que le queda?

Yo lo unico que quiero es que el bicho no se vaya a la B

NLS mas de uno no quiere q el bicho baje, pero esta complicado la mano (si no le saca al menos un empate a river la va tener complicada,salgo q el rojo no saque buenos resultados) igual caruzo se esta jugandose todo poniendo a los pibes,ningun tecnico podria pibes si se juega la categoria... y otros q estan ahi nomas es smsj y quilmes. va ser terrible el promedio en estos ultimos partidos Shocked

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  keiichi Mar Mayo 28, 2013 10:19 pm

Mejor cambiemos las palabras y digamos que todo el mundo quiere que Independiente descienda (envidiaaaa) y ya.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 28, 2013 10:35 pm

Yo preferiria que hayan dos ascensos por que sinceramente no quiero que ninguno de los tres que estan para descender lo haga. Quilmes ya es hora de que se mantenga en la categoria y no hizo mal las cosas, lo esta matando el sistema de promedios, el bicho es un equipo que deberia estar en primera pero que tuvo algunos manejos en ultimos meses que realmente son olvidables (sacaron algunos jugadores que dentro de todo rendian algo y trajeron a ex jugadores que se sabia no iban a rendir) e Independiente es una tradicion de primera a la que agarro uno de los protegidos por Grondona y lo hizo mierda.
Union por ejemplo hizo una campaña para el olvido con un campeonato en el que no gano ningun partido y San Martin si bien lo bombardearon en esta temporada deberia haber descendido la anterior y si vamos mas lejos no ebio ascender nunca por que lo que hizo en la B fue verdaderamente un robo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 29, 2013 11:53 am

Hoy es el gran día! Me da bronca que por la copa confederaciones se corte la libertadores, pero bueno, el Tata dijo que seguía hasta el final! Vamos ñubel carajo!

como puede ser que Argentina no figure ni en el podio del miundial de asados!?..hasta los albañiles de la vuelta de mi casa cocinan una vaca con dos palitos y una parrilla
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Sengokufan Miér Mayo 29, 2013 12:43 pm

kuzuryusen escribió: Hoy es el gran día! Me da bronca que por la copa confederaciones se corte la libertadores, pero bueno, el Tata dijo que seguía hasta el final! Vamos ñubel carajo!

como puede ser que Argentina no figure ni en el podio del miundial de asados!?..hasta los albañiles de la vuelta de mi casa cocinan una vaca con dos palitos y una parrilla

Los otros países tenían chefs profesionales, creo que los ganadores usaron ahumadores y también le dieron bola a las guarniciones, presentación, etc. Y a los flacos argentinos por lo que leí los convocaron googleando por facebook Razz
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 29, 2013 2:17 pm

En realidad era un mundial de barbacoa mas que de asado(de por si los elementos para cocinar y la propia carne es diferente) y los parametros de cocina eran mas... caretas digamos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Miér Mayo 29, 2013 4:19 pm

keiichi escribió:Mejor cambiemos las palabras y digamos que todo el mundo quiere que Independiente descienda (envidiaaaa) y ya.

Como dijo Lanata: "Yo me pongo del lado del más débil". Laughing

A mi particularmente siempre me cayó mal por el tema del "Rey de Copas" o eso de ponerle "Libertadores de América" a su cancha. Pero sobre todo, quiero que descienda para que Boca sea el único equipo en Argentina (junto con Arsenal Neutral ) sin haber sufrido una baja de categoría...

Y para el hincha 'neutral' siempre está el morbo de ver a un equipo históricamente grande (en éste caso más histórico que grande, porque serían algo así como el Real Madrid de América) jugando contra equipos muy inferiores en cuanto a nombre se refiere...

Como sea, preparate para jugar con Villa San Carlos. Very Happy
gralishh
gralishh

Mensaje  keiichi Miér Mayo 29, 2013 4:36 pm

gralishh escribió:A mi particularmente siempre me cayó mal por el tema del "Rey de Copas" o eso de ponerle "Libertadores de América" a su cancha. Pero sobre todo, quiero que descienda para que Boca sea el único equipo en Argentina (junto con Arsenal Neutral ) sin haber sufrido una baja de categoría...

Ah, osea que te da bronca que hayamos inventado el mote de "Rey de copas" y no te lo puedas copiar o que pongamos a nuestro estadio "Libertadores de América" porque somos el club que más veces la ganó.
Chorreas envidia bosti, preparate porque en unos años te espera lo mismo.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 29, 2013 4:48 pm

Boca tiene mas medios para evitarlo, Boca esta a medio camino entre una empresa y una mafia, no se va a ir al descenso por que si le va mal futbolisticamente siempre va a tener un recurso aun por fuera del mundo futbolistico para mantenerse.
A River cuando lo quisieron cagar quedo totalmente entregado e Independiente fue un club con demasiada cercania a la AFA lo que le permitio algunos favores pero a cambio de tener como presidente a un garca de nivel maximo que se los garcho de dorapa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 29, 2013 6:27 pm

alquimistafm15 escribió:En realidad era un mundial de barbacoa mas que de asado(de por si los elementos para cocinar y la propia carne es diferente) y los parametros de cocina eran mas... caretas digamos.

Igual los chabones que fueron eran re caretas, chetos, agrandados de country que de campo no tienen nada, el asado lo tiene que hacer Jose Larralde con Horacio Guarani, y ganan por goleada...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 29, 2013 6:29 pm

El asado lo tiene que hacer el asador del barrio, tu viejo, tu tio, tu vecino o vos mismo con amigos, el resto es caretaje.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 29, 2013 8:22 pm

Seguí pegando boca eh! No hay problema, sin pelota, con mala leche...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Sengokufan Miér Mayo 29, 2013 8:23 pm

Ay, Delfino, Delfino... La mitad de la plantilla de Boca tendría que estar amonestada ya...
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 29, 2013 9:01 pm

Resumo lo que vi por que me pudrio el partido y tiene olorsito a Boca aun con la expulsion.
Newells a nivel juego es totalmente superior a Boca, tiene la bocha, tiene juego y todo eso, Boca espera replegado y es inferior.
Ok, pero patea al arco hermano, si no pateas al arco no sirve de nada.
Boca en el ST comenzo de a poco a pararse en la cancha, se hizo sentir el nombre de Riquelme (loco, cobrenle alguna falta algun dia es uno de los jugadores mas sucios que vi en mi vida).
En una jugada que debio ser falta para Newells (de varias) Riquelme agaro, lo agarraron, en la caida volvio a agarrar y termino yendose, la pusieron en juego, despeje, centro de Riquelme y travesaño milagroso.
En la contra Clemente agarro al rival, amarilla, todo bien pero el pelotudo pecheo al arbitro y lo rajaron.
A Boca le hace falta jugar, bah, no vamos a mentir, necesita una ocasion de gol y pasar de orto o los penales.
Newells necesita ser profundo, Scocco partido olvidable por el momento, si se enchufa es otra cosa
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE, TOMA!!!!!! AL FIN CASI ME DA UN PARO CARDIACO!!!!! VAMOS ÑUBEL CARAJO!!! PATON QUERIDO TE PUSISTE LA PILCHA DEL GRINGO SCOPPONI!!!!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  KaNe® Miér Mayo 29, 2013 10:02 pm

Che aca gritaron Vamos Riber ! y tan tirando petardos..

q loco XD
KaNe®
KaNe®

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 29, 2013 10:02 pm

Llegué de la facu y con qué me encuentro? Boca a punto de patear penales, jaja.
Increíble definición. La cantidad de chances que desperdició Newells es terrible, estaban jugando con fuego.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  dear Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

qué asco de arbitraje, guzman le tira una botella a la gente de boca y no le sacan nada, burdisso lo rosa y se tiran como los farsa y roja, pero bue ya fue, ahora a sumar puntos y tratar de ganar la copa argentina para entrar a la libertadores
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Sengokufan Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

Parecía una final che, se hizo interminable los penales. No entiendo cómo Heinze fue el que se decidió que quede afuera, cuando hoy Orzán erró todo lo que tiró!! Y encima todas débiles!! Igual nadie iba a imaginar semejante tanda de penales, no me quiero imaginar lo que sufrieron los hinchas de ambos equipos jaja Razz
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente