¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 09, 2013 5:05 pm

Posta que Riber boludeo a Independiente con lo de la B? Jaja que cara dura.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 09, 2013 5:18 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Pobre Tsubasa, algún hincha de River lo debe haber boludeado toda su infancia y quedó traumado, de lo único que habla es de River. Como todo bostero, tiene memoria selectiva: se olvida que en el 96 los hinchas de Boca compraron a rolete camisetas de la Juventus y del America de Cali.

y vos tenes alzheimer ya te olvidades de la camisetas q se compraron ustedes, te las recuerdo: Palmeiras,Cruz Azul,Santos,Once Caldas,Gremio,corinthians,bolivar,real madril,milan,bayern munich,etc fijate q varias de las q se compraron se la tuvieron q me tener el orto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 80238 .la de la juventus ni recuerdo q no habia nacido.

Yo no compré ninguna, no sé vos, debes tener unas cuantas por tus comentarios acá. Seguro que haces como con las consolas: te compras todas las que encontras menos la de tu club.
Si no naciste para 1996 estoy hablando con un nene de mamá entonces. Andá a tomar la lechita mientras nosotros peleamos el campeonato.

ajjaja se nota q vivis del pasado solo te acordas la del 96 y despues nunca mas nada no?

ya se olvidaron q ellos tambien pasaron por lo mismo,son los menos indicados para cargarlos e incluso rasing q seguro ya tiene todo preparado para la cargada de esta fecha....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 09, 2013 5:25 pm

Pero al menos lo de Racing fue hace un tiempo mas o menos largo, lo de Riber es de hace dos dias xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Jun 09, 2013 5:28 pm

Franco escribió:Posta que Riber boludeo a Independiente con lo de la B? Jaja que cara dura.

Che, los forros empezaron a rompernos la cancha y quisieron suspender el partido (ni eso les salió), que se jodan si hubo cantitos. Igualmente todos sabemos que River e Independiente, por más que desciendan o hayan descendido, nunca van a dejar de ser los más grandes de la Argentina. El verdadero hincha sabe realmente lo que vale su club, si un bostero me dice a mí que mi River es de la B, no le doy ni cinco de bola ni me afecta, todos sabemos que es mentira, que el lugar del Millo está ahí arriba junto a los demás grandes de la Argentina y del mundo.

Si un hincha de Independiente, un equipo que tiene 6 o 7 copas Libertadores ganadas entre tantas otras, le afecta que le digan que son de la B, macho, te falta tener un poco de amor por tu club. Llorá todo lo que quieras por descender, porque duele como una puñalada al corazón, pero nunca asumas que tu club es de esa condición, solamente por un contratiempo meramente momentáneo en el tiempo. La historia de los grandes no se borra por una simple caída.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 09, 2013 5:38 pm

No se pero yo me acuerdo que antes del descenso de River se hizo mucho mas escandalo de lo que se llora ahora Independiente, y la verdad que si, que River joda a Indep´te por ser de la B es de caradura. Igual Boca que si sigue asi, 2015 va a tener que empezar a hacer cuentas...

y si hablamos de romper el monumental y suspender partidos......
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Jun 09, 2013 5:58 pm

Sengokufan escribió:
Franco escribió:Posta que Riber boludeo a Independiente con lo de la B? Jaja que cara dura.

Che, los forros empezaron a rompernos la cancha y quisieron suspender el partido (ni eso les salió), que se jodan si hubo cantitos. Igualmente todos sabemos que River e Independiente, por más que desciendan o hayan descendido, nunca van a dejar de ser los más grandes de la Argentina. El verdadero hincha sabe realmente lo que vale su club, si un bostero me dice a mí que mi River es de la B, no le doy ni cinco de bola ni me afecta, todos sabemos que es mentira, que el lugar del Millo está ahí arriba junto a los demás grandes de la Argentina y del mundo.

Si un hincha de Independiente, un equipo que tiene 6 o 7 copas Libertadores ganadas entre tantas otras, le afecta que le digan que son de la B, macho, te falta tener un poco de amor por tu club. Llorá todo lo que quieras por descender, porque duele como una puñalada al corazón, pero nunca asumas que tu club es de esa condición, solamente por un contratiempo meramente momentáneo en el tiempo. La historia de los grandes no se borra por una simple caída.


Che riber ,cuantas tiene ??

dicen x ahi q Clemente tiene mas copas..,es verdad ? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 53146


Pobre el rojo.., fui socio de pendejo (natacion y futbol) y no se me da cosa..

mas esos q se consideran hinchas q carguen al otro x la B y hace unos años ,tambien la sufrieron.., q poca memoria..




Vi de a ratos el partido.. y no vi nada de diferencias ,el 1er gol de las plumas..fue de casualidad..le reboto y dio un autopase para el otro lado JAJA ,q maestro.., x esas cosas tiene que jugar en el Barcelona , FM9

y despues q llegada jodida hubo ?? la de lanzini ,si fue un lindo gol .. ,pero hasta el rojo tubo las suyas y ese cabezaso mano a mano.. ya decia todo..
Esperaba mas x lo q se jugaba el Rojo ,pero cuando no te sale no te sale ,despues ya taban nerviosos , hasta q llego el del Rolfi y ahi a defender con todos . y defender con mas centrales atras XD


Aclaro..me gusto como jugo Iturbe..como complicaba el pendejo.., igual a q sea el Messi paraguayo.. mm
Entro Mora ! Very Happy

KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Jun 09, 2013 6:32 pm

kuzuryusen escribió:

y si hablamos de romper el monumental y suspender partidos......

Yo también repudié en su momento a los giles que produjeron el bardo cuando River sentenció su descenso, y que nos costó la clausura de la cancha por unas cuantas fechas. Así que también lo hago con los delincuentes que rompieron el alambrado hoy y comenzaron a atacar desde arriba a nuestros hinchas, arrojándoles los asientos y también fierros, según pude ver en una cámara.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 09, 2013 6:49 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Pobre Tsubasa, algún hincha de River lo debe haber boludeado toda su infancia y quedó traumado, de lo único que habla es de River. Como todo bostero, tiene memoria selectiva: se olvida que en el 96 los hinchas de Boca compraron a rolete camisetas de la Juventus y del America de Cali.

y vos tenes alzheimer ya te olvidades de la camisetas q se compraron ustedes, te las recuerdo: Palmeiras,Cruz Azul,Santos,Once Caldas,Gremio,corinthians,bolivar,real madril,milan,bayern munich,etc fijate q varias de las q se compraron se la tuvieron q me tener el orto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 80238 .la de la juventus ni recuerdo q no habia nacido.

Yo no compré ninguna, no sé vos, debes tener unas cuantas por tus comentarios acá. Seguro que haces como con las consolas: te compras todas las que encontras menos la de tu club.
Si no naciste para 1996 estoy hablando con un nene de mamá entonces. Andá a tomar la lechita mientras nosotros peleamos el campeonato.

ajjaja se nota q vivis del pasado solo te acordas la del 96 y despues nunca mas nada no?

Y vos no vivis del pasado? Digo, las camisetas que mencionas están todas en el pasado...ves que sos medio nabo? Hacete ver, quizás sea algo fulero.
Después del 96 seguimos ganando, fijate mi historia, yo la conozco, vos parece que no.

Es triste que muchos "gasten" al otro por "romper canchas" cuando todos sabemos que eso lo hace la barrabrava y no el hincha común y corriente. Hace rato que la cultura del aguante, nefasta por donde se la mire, le "ganó" a la charla futbolera, al hablar de fútbol. El folclore, la gastada sana, se está convirtiendo en cualquier cosa menos algo sano.
Eso nomás.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 09, 2013 6:54 pm

NLS escribió:Le ponés un 7 a funes muerto, no podes. Lo unico que hizo fue recibir de espaldas y tirarse al piso cada vez que sentia la marca del defensor en la espalda. Tubo un remate al arco que el rebote le volvio a quedar a él y volvio a patear en vez de dar el pase gol, obiamente se la volieron a atajar. Cuando desbordo por derecha tiraba centro a las manos del arquero.
Lo unico util que hizofue un cabezaso que lo habilito a mora y arrastrar marca en la jugada del gol de lanzini. Los rebotes del primer gol que le quedó servida iturbe fue fueron casualidad.

A iturbe le sacabas la mierda despues de los partidos con la seleccion sub 20 y su primeros en la primera de riber, ahora lo amás ...... tomatela.

Lanzini esta de enganche por que no hay otro para esa posicion, bien por ramon en no ponerlo al godo luna ni al muerto de trezeguet, que seguro esta lesionado o algo.

Lo mejor de riber claramente el negro balanta e iturbe, ah y el pelado atras salvo bastante

1- Para recibir faltas hay que poner el cuerpo y saber ganar esas faltas, Riquelme haciendo eso (y en la mayoria de las ocasiones sin que le hagan falta) le dicen que es un genio.
Aguanto muchas veces la pelota incluida la jugada del primer gol que recibe, la para de pecho, da una vuelta y se la da a los pies de Lanzini que no puede mantenerla y se la devuelve de rebote, la asistencia ni la mencione por que fue fortuita. En el segundo gol se lleva las marcas y ademas queda bien posicionados par definir si se la pasaban, su unico problema fue la definicion (y las posiciones adelantadas)

2- Vos me estas jodiendo no? Aca me puteaban por que era EL UNICO que defendia sus actuaciones, pero EL UNICO eh, EL UNICO.

3- No pongan enganche y a la mierda no? Lanzini se mostro mucho mejor como delantero que como enganche, quizas si lo pusieramos mas cerca del area en bez de andar buscandolo para generar juego lo tendrian que buscar para definir jugadas.
No quiero irme al carajo pero recuerden que Messi paso de ser volante o enganche a ser delantero justamente por que podia rendir mejor asi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 09, 2013 7:15 pm

Igual no es algo que se de en todas las canchas y con todos los equipos, son filosofias de las barras de cada equipo, igual esos juegan afuera y no forman parte del futbol en si, asi como la paranoia de el echo de ganar o perder es culpa del arbitro...

Riquelme sabe aguantar la pelota, y sabe recibir las faltas, Funes Mori se cae solo directamente y se tropieza con la pelota como si tuviese dos pies izquierdos, la verdad un acierto de Ramon no tenerlo mas en cuenta para la proxima temporada, le va a hacer un gran bien a River.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 09, 2013 7:49 pm

me lo pasaron por facebook
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-institucional/182598-historia-aun-nacional.html

ya estan discutiendo como sera el rojo en la b y la renuncia de cantero Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 982307

para los del rojo
Spoiler:
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 09, 2013 8:19 pm

kuzuryusen escribió:Igual no es algo que se de en todas las canchas y con todos los equipos, son filosofias de las barras de cada equipo, igual esos juegan afuera y no forman parte del futbol en si, asi como la paranoia de el echo de ganar o perder es culpa del arbitro...

Riquelme sabe aguantar la pelota, y sabe recibir las faltas, Funes Mori se cae solo directamente y se tropieza con la pelota como si tuviese dos pies izquierdos, la verdad un acierto de Ramon no tenerlo mas en cuenta para la proxima temporada, le va a hacer un gran bien a River.

Mas bien al reves, Funes Mori aguanta mientras que Riquelme hace practicamente el las faltas, poner el cuerpo y alejarte de la pelota deberia ser considerado falta, mas cuando te quedas quieto.

En ese link me gusto que alguien hiciera memoria recordando a los verdaderos responsables del estado de Independiente, ojala alguien hubiera hecho lo mismo con River.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 09, 2013 8:26 pm

Jajaja, nah en serio. Las pausas de Riquelme aguantando el balon es para el armado de juego, y es completamente normal, seria bastante estúpido considerar falta ese tipo de jugada. FM9 se cae, no tiene cuerpo, y se enrreda con la pelota. Roman, lo hace perfecto, que los rivales no lo sepan marcar es otra cosa.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Jun 09, 2013 8:32 pm

De finalmente poder consagrarse como tal, éste River sería recordado como uno de los peores Campeones de la historia, sin dudas.

Que FM9 sea el 9 titular de La Banda y haya llegado a los 100 partidos jugados es un misterio a la altura de la construcción de las pirámides.

alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:Igual no es algo que se de en todas las canchas y con todos los equipos, son filosofias de las barras de cada equipo, igual esos juegan afuera y no forman parte del futbol en si, asi como la paranoia de el echo de ganar o perder es culpa del arbitro...

Riquelme sabe aguantar la pelota, y sabe recibir las faltas, Funes Mori se cae solo directamente y se tropieza con la pelota como si tuviese dos pies izquierdos, la verdad un acierto de Ramon no tenerlo mas en cuenta para la proxima temporada, le va a hacer un gran bien a River.

Mas bien al reves, Funes Mori aguanta mientras que Riquelme hace practicamente el las faltas, poner el cuerpo y alejarte de la pelota deberia ser considerado falta, mas cuando te quedas quieto..

Ah, bue.


Última edición por gralishh el Dom Jun 09, 2013 10:47 pm, editado 1 vez
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 09, 2013 10:26 pm

Hablando de la antartida, por que carajo no juega Riquelme?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Jun 09, 2013 10:41 pm

alquimistafm15 escribió:Hablando de la antartida, por que carajo no juega Riquelme?

Estuvo con fiebre toda la semana.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 09, 2013 10:47 pm

Che, como bajó el nivel de Burdisso desde que llegó a Boca. Terrible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Jun 10, 2013 12:14 am

alquimistafm15 escribió:
1- Para recibir faltas hay que poner el cuerpo y saber ganar esas faltas, Riquelme haciendo eso (y en la mayoria de las ocasiones sin que le hagan falta) le dicen que es un genio.
Si claro, alqui te explico, la diferencia está que riquelme aguanta la pelota lo suficiente para traerse dos rivales, y si no cobran la falta gira y te tira un pase en profundidad para un delantero

alquimistafm15 escribió:su unico problema fue la definicion (y las posiciones adelantadas)
O sea el 90% de lo que tiene que saber hacer un 9

alquimistafm15 escribió:3- No pongan enganche y a la mierda no? Lanzini se mostro mucho mejor como delantero que como enganche, quizas si lo pusieramos mas cerca del area en vez de andar buscandolo para generar juego lo tendrian que buscar para definir jugadas.
No quiero irme al carajo pero recuerden que Messi paso de ser volante o enganche a ser delantero justamente por que podia rendir mejor asi.

Pero que carajo tiene que ver lo que paso con messi. Messi es un caso aparte que no se puede comprar con nada mucho menos un jugador de riBer. Falta que empezemos a comprar a Anangono con Drogba, o a Blandi con Lewndoski... cualkiera

Alqui te falta jugar un poco a la pelota, si le ponés un 7 a FM9 o te falla o no viste el partido
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 10, 2013 12:25 am

De todos modos, Messi nunca fue volante o enganche: era mediapunta, un wing, un 7 que encaraba de derecha a izquierda. Hay un mundo de diferencia entre un enganche y un mediapunta. Eso.
Lanzini está mejorando muchísimo. Coincido en que naturalmente no es un enganche, un conductor o un generador de juego, pero está mejorando muchísimo en ese aspecto. Hay que ver cómo sigue (si es que sigue) evolucionando su juego en esa posición.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 10, 2013 1:38 am

Antes no hacia una bien, ahora si hace una pero no pidas mas.
Para mi Lanzini es delantero.

Riquelme paso de la gripe a fiebre? Bueh...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Jun 10, 2013 2:06 pm

Sengokufan escribió:Che, los forros empezaron a rompernos la cancha y quisieron suspender el partido (ni eso les salió), que se jodan si hubo cantitos. Igualmente todos sabemos que River e Independiente, por más que desciendan o hayan descendido, nunca van a dejar de ser los más grandes de la Argentina. El verdadero hincha sabe realmente lo que vale su club, si un bostero me dice a mí que mi River es de la B, no le doy ni cinco de bola ni me afecta, todos sabemos que es mentira, que el lugar del Millo está ahí arriba junto a los demás grandes de la Argentina y del mundo.

Si un hincha de Independiente, un equipo que tiene 6 o 7 copas Libertadores ganadas entre tantas otras, le afecta que le digan que son de la B, macho, te falta tener un poco de amor por tu club. Llorá todo lo que quieras por descender, porque duele como una puñalada al corazón, pero nunca asumas que tu club es de esa condición, solamente por un contratiempo meramente momentáneo en el tiempo. La historia de los grandes no se borra por una simple caída.

Y vos te creés que el hincha común de Independiente fue el que empezó a romper todo?
Flaco, fue la barra, no es muy dificil darse cuenta..

Dios mío..

Con todo respeto, el único que nos puede cargar con la B es Boca, el resto que carga es porque no conoce la historia de su club.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 10, 2013 2:42 pm

hasta un cierto punto podremos cargar al rojo si se va la B,en 2 campeonatos boca va estar con la calculadora en la mano,si el forro de biachi no empieza a ganar partidos (la epoca dorada quedo atras, ahora ahi q remarla con lo poco q tenemos y algunos q vinieron como estrallas y terminaron siendo un fracaso) nose si biachi esta bien mentalmente para seguir dirigiendo, siempre dice q boca juega bien y nos terminan rompiendo el orto.no puedo considir con sus criticas... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 703134

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 971775_10151712758700839_1519190082_n
se desquitaron con los chinos y se la tuvieron q comer doblada
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

keiichi escribió:
Y vos te creés que el hincha común de Independiente fue el que empezó a romper todo?
Flaco, fue la barra, no es muy dificil darse cuenta..

Dios mío..

Con todo respeto, el único que nos puede cargar con la B es Boca, el resto que carga es porque no conoce la historia de su club.

Y los cantitos de la B en la cancha fueron para ellos, no sé dónde está el problema acá. Igual tampoco seamos giles, tengo varios amigos de Avellaneda que cuando River estaba por descender salieron de la cueva para justificar que nosotros no estábamos a su altura, que eran el Rey de Copas, que un grande no juega en la B, y blah blah blah. Y me daba gracia, porque venían todo agrandados por ganar la Sudamericana, pero no se acordaban que en el torneo local habían terminado últimos!!. Obviamente el descenso de River lo tomaron como una "reafirmación de que Independiente, junto con Boca, eran los únicos VERDADEROS grandes, porque nunca habían descendido". Y también se juntó el hecho de que River tiene de hijo a Independiente, no basta más que ver el historial entre ambos.

Spoiler:

Si Independiente se va a la B, van a recibir el mismo baño de humildad que recibimos nosotros, más allá de que nunca dejemos de ser grandes por historia.

PD: Quizás vos Keiichi no tengas una conducta como las que mencioné (no estoy hablando de los barras, sino el hincha común), pero los argentinos son agrandados por naturaleza, y eso lo trasladan fácilmente cuando hablan de sus clubes.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Jun 10, 2013 5:50 pm

Más que baño de humildad, justicia diría yo, que no sólo desciendan los equipos que no tienen poder económico que compra voluntades....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 10, 2013 5:55 pm

menos mal q lanus queria pelear el torneo se lo esta cogiendo estudiantes,sino gana newells hoy el torneo se lo lleva riber de cabeza...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.