Recomendacion para nueva PC
3 participantes
:: Libre :: Computación
Página 1 de 1.
Recomendacion para nueva PC
Ando con muchas ganas de comprarme una PC nueva. Quiero algo groso, pero sin irme al choto con los precios. Decidí partir por el micro, estuve viendo y el que más me convence respecto a precio-calidad es un i5 2500, que leí que es la 2da generación de i5. Me gustó también el i5 3450, pero leí que cuando salieron venían con un problema de que usaron una silicona de mala calidad por lo que levantaba temperatura. No encontré data de si solucionaron eso. Ambos micro andan en los $1500 aprox.
Sobre el mother, me gustó este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459886858-gigabyte-ga-h77m-d3h-lga1155-sata-3-usb-30-ivy-bridge-_JM que sería el que va con el i5 3450. Lo elegí por el precio y por los USB 3.0
En esto estoy un poco más perdido porque hay mucha variedad, pero menos que eso no busco.
De placa de video no tengo la más puta idea, quiero una buena pero sin irme al carajo con esas placas de 2 lucas.
El resto de los componentes no me importan tanto, la RAM le voy a poner una gskill de 4 u 8 GB depende cuanto gaste con lo demás y disco rígido 1TB, no me preocupa tanto eso.
Lo crítico son el micro, mother y placa de video. Esto es más o menos lo que tengo, necesito sugerencias y/o recomendaciones de que me conviene más, o si hay algo mejor que se pueda hacer.
EDIT: no me interesa hacerle overclocking
Sobre el mother, me gustó este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459886858-gigabyte-ga-h77m-d3h-lga1155-sata-3-usb-30-ivy-bridge-_JM que sería el que va con el i5 3450. Lo elegí por el precio y por los USB 3.0
En esto estoy un poco más perdido porque hay mucha variedad, pero menos que eso no busco.
De placa de video no tengo la más puta idea, quiero una buena pero sin irme al carajo con esas placas de 2 lucas.
El resto de los componentes no me importan tanto, la RAM le voy a poner una gskill de 4 u 8 GB depende cuanto gaste con lo demás y disco rígido 1TB, no me preocupa tanto eso.
Lo crítico son el micro, mother y placa de video. Esto es más o menos lo que tengo, necesito sugerencias y/o recomendaciones de que me conviene más, o si hay algo mejor que se pueda hacer.
EDIT: no me interesa hacerle overclocking
Re: Recomendacion para nueva PC
Creo que con el i5 y ese mother va a andar más que bien. Justo un amigo mío se está por comprar EXACTAMENTE lo mismo. Creo que le va a sumar una placa HD6970 (o una 6770). Con eso te va todo de pelos. Eso sí: si compras una placa de este calibre, te recomiendo que sea una con memoria DDR5, aunque sean un poco más caras.
Yo soy AMD fan ,asi q no te recomiendo nada :B
solo te digo q tambien le des bola al Gabinete.. y la Fuente , 1 x espacio y cablerio y la otra x lo q vas a tener q bancar
trata de escaparle a las Sentey ,q son lo 1ro q te quieren en cajar.. ,aunque ahora salieron la gama "wats reales" pero no c, nunca me fie de las mismas, fijate si podes Antec ,OCZ , XfX
y la placa de video tambien que queres levantar.., la que dijo abajo Punk para pilotear 6770 ta bien viene de 128b ,pero se la banca ,si podes tirarte a la gama 7850 o superior mejor (256b) ,pero hay una diferencia obscena de una a la otra en precio.. mas aca q te asesinan si vas a galeria jardin x placas.., bah en cualquier lado..
de ultima si conseguis en algun lado una 5830 tb funca ,es pedorra pero 256 y levanta (ya no se fabrican creo) ,depende donde vayas XD
rigido tambien si podes, tirate a un caviar black ,los green safan ,pero si vas a tener la pc prendida bajando y bajando yuri (x torrent o donde sea) labura constantemente los discos y tarde o temprano =\
yo x eso tengo 3 rigidos
KaNe®- Mensajes : 724
Gracias por las recomendaciones. Sobre la placa de video, en mercadolibre está la 7850 en $1700 aprox, no hay tanta diferencia con una 6770 que anda por los $1400.
Sigo chusmeando, cualquier cosa lo comento por acá.
Sigo chusmeando, cualquier cosa lo comento por acá.