CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!
4 participantes
CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!
CRACK BANG BOOM (CBB) Este es un evento pensado por y para la ciudad de Rosario y los que colaboramos desde su crecimiento la soñamos con varios años ya cumplidos. Porque eso es un sueño. Pensar en algo ya instalado dentro de la cultura de la ciudad y lugar indudable de encuentro para discutir, discernir y comprender a una Escuela de Historieta bien reconocida en ámbitos Internacionales. Generada en épocas de inclusión cultural, laindustria de las viñetas conoce una edad dorada en las décadas de los 50 y 60 y comienza un camino sinuoso de depreciación, ligada siempre a los avatares sociopolíticos de nuestro país pero con una capacidad regenerativa intacta que no deja de ser sorprendente y satisfactoria. Mucho se ha dicho y mucho se puede decir acerca de la Historieta cómo arte y éste espacio intenta el acercamiento de algunos de nuestros muy buenos exponentes y confrontarlos por otra parte, a reconocidos editores y artistas extranjeros, trabajando todos ellos para los mercados,inevitablemente, globalizado. Instalada en el contexto sudamericano cómo una de las más importantes, no solo por la cantidad y calidad de invitados nacionales y extranjeros sino también por su capacidad de generar contactos entre profesionales y amateurs, poder de comercialización de expositores y el compartir arte y conocimientos en diferentes salas culturales de la ciudad.
Predio: CEC Rosario Centro de Expresiones Contemporáneas , Sargento Cabral y el Río Paraná (2000) Rosario / Argentina.
Del 1 al 4 de Agosto de 2013
Invitados 2013!: David Lloyd, Paul Pope, Scott Allie y todavía quedan algunos más por confirmar!
gorillaz666- Mensajes : 60
Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!
ohshit.
alguno va este año?
alguno va este año?
Vespertine- Mensajes : 1242
Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!
Tengo ganas de ir, pero el primero de Agosto viene mi hermana de Madrid y no se si da irme 4 dias justo cuando llega, lo estoy debatiendo en mi mente, si me decido y va alguno, le aviso.
getuchinia- Mensajes : 2028