¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

4 participantes

 :: Central :: Eventos

Ir abajo

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! Empty CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

Mensaje  gorillaz666 Miér Mayo 29, 2013 3:01 pm

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! 3C40C90EE

CRACK BANG BOOM (CBB) Este es un evento pensado por y para la ciudad de Rosario y los que colaboramos desde su crecimiento la soñamos con varios años ya cumplidos. Porque eso es un sueño. Pensar en algo ya instalado dentro de la cultura de la ciudad y lugar indudable de encuentro para discutir, discernir y comprender a una Escuela de Historieta bien reconocida en ámbitos Internacionales. Generada en épocas de inclusión cultural, laindustria de las viñetas conoce una edad dorada en las décadas de los 50 y 60 y comienza un camino sinuoso de depreciación, ligada siempre a los avatares sociopolíticos de nuestro país pero con una capacidad regenerativa intacta que no deja de ser sorprendente y satisfactoria. Mucho se ha dicho y mucho se puede decir acerca de la Historieta cómo arte y éste espacio intenta el acercamiento de algunos de nuestros muy buenos exponentes y confrontarlos por otra parte, a reconocidos editores y artistas extranjeros, trabajando todos ellos para los mercados,inevitablemente, globalizado. Instalada en el contexto sudamericano cómo una de las más importantes, no solo por la cantidad y calidad de invitados nacionales y extranjeros sino también por su capacidad de generar contactos entre profesionales y amateurs, poder de comercialización de expositores y el compartir arte y conocimientos en diferentes salas culturales de la ciudad.

Predio: CEC Rosario Centro de Expresiones Contemporáneas , Sargento Cabral y el Río Paraná (2000) Rosario / Argentina.
Del 1 al 4 de Agosto de 2013

Invitados 2013!: David Lloyd, Paul Pope, Scott Allie y todavía quedan algunos más por confirmar!
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! Empty Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 29, 2013 3:08 pm

ohshit.

alguno va este año?
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! Empty Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 29, 2013 3:50 pm

Yo tengo ganas. Muchas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! Empty Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

Mensaje  getuchinia Miér Mayo 29, 2013 4:21 pm

Tengo ganas de ir, pero el primero de Agosto viene mi hermana de Madrid y no se si da irme 4 dias justo cuando llega, lo estoy debatiendo en mi mente, si me decido y va alguno, le aviso.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie! Empty Re: CBB 2013: invitados David Lloyd, Paul Pope y Scott Allie!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.