Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Y a este que le pasa?
Salimos segundos con este cotolengo de oficinistas (y algunos jugadores de fútbol, los menos). Salimos segundos con la dupla ultra mega super goleadora: FM-Luna.
No hay nada que festejar, pero si hay que agradecerle a Ramón por pelear un campeonato con estos muertos.
Salimos segundos con este cotolengo de oficinistas (y algunos jugadores de fútbol, los menos). Salimos segundos con la dupla ultra mega super goleadora: FM-Luna.
No hay nada que festejar, pero si hay que agradecerle a Ramón por pelear un campeonato con estos muertos.
gralishh escribió:alquimistafm15 escribió:Quizas la diferencia es que Belgrano jugaba de visitante con muy poco publico suyo e Iturbe lo hizo en su cancha con el 100% del publico local.
Con la diferencia que Belgrano hacía historia mandando a River a la B y ellos ascendiendo, mientras que en este partido daba básicamente lo mismo ganar, empatar o perder para el Millo. Un poquito distinto.
Era el ultimo partido de Iturbe en River pelotudo, es obvio que va a intentr ponerse la hinchada a su favor, ademas River con esta victoria termino segundo lo que lo posiciona mejor para la Sudamericana 8aunque Racing en los mano a mano de copa nos suele joder).
Los jugadores de Boca deberian poner su sueldo en la cuenta corriente de Orion.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
PunkSinCresta escribió:Y a este que le pasa?
Salimos segundos con la dupla ultra mega super goleadora: FM-Luna.
jaja +1000
No cualquiera se bancaria esta dupla!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Yo viendolo jugar a Luna en reemplazo de Funes Mori me dan ganas de defender al energumeno con la numero 9.
El chiqui Perez y su eterno romance con los penales boludos.
El chiqui Perez y su eterno romance con los penales boludos.
Hoy se fue a la mierda el show del humo ( mas de lo normal xD), con la aparicion de Gengis Kan
Luffy85- Mensajes : 191
Me mato la historia de Caruso el guerrero perfecto, jajajajaja
ZoroOP- Mensajes : 1501
No se, los comuñes de Fantino eran una oferta irresistible pero con el vestido que se mando Alina gano el zapping.
PD: Hoy apendimos que Caruso es el Ghenghis Khan con un poco mas de panza.
PD: Hoy apendimos que Caruso es el Ghenghis Khan con un poco mas de panza.
alquimistafm15 escribió:
Para mi fue innecesario y punto. Hubiera jugado mejor a lo largo del torneo si quería llevarse el cariño de la gente. Además el flaco salió a pedir disculpas a fin de cuentas.
Btw, hoy es el cumpleaños de D10S...Ah, y de Messi también.
gralishh- Mensajes : 509
Sengokufan escribió:
PD2: Boca todavía puede quedar último!!
Lastima pero no.
Yo te vi último.
El Critico Citrico escribió:Sengokufan escribió:
PD2: Boca todavía puede quedar último!!
Lastima pero no.
Yo te vi último.
completo seria Yo te vi ultimo saliendo campeon" sera para la proxima...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Bueno, parece que al menos ambos son optimistas, poniendo emoticones felices cuando su equipo terminó anteúltimo y a solo un punto del peor del torneo, gracias al mérito lisa y llanamente de Orion (que sino se iban directo al fondo), creo que dice mucho de la actualidad de Boca y sus fans...
parece ser que le echaron fly a trezeguet en riber (que manera de rajar a la mierda a los idolos,despues unos se queja de porque no quieren volver...)
Lo del cata Diaz esta 80% para volver a boca en la semana se confirmar
Lo del cata Diaz esta 80% para volver a boca en la semana se confirmar
Ramon lo rajo a Trezeguet para no tener un nombre mas importante que el suyo en la lista.
Lesionado y todo el tipo podia darle mucho mas a River que solo goles o precencias dentro del campo de juego, sinceramente sacarlo del plantel de buenas a primeras me parecio horrible, hubiera sido mejor aunque sea intentar arreglar un nuevo contrato y tenerlo en el club aun despues de retirado.
Lesionado y todo el tipo podia darle mucho mas a River que solo goles o precencias dentro del campo de juego, sinceramente sacarlo del plantel de buenas a primeras me parecio horrible, hubiera sido mejor aunque sea intentar arreglar un nuevo contrato y tenerlo en el club aun despues de retirado.
Por ahora hay más humo que certezas: Trezeguet está recuperandose de una lesión. Ramón, por lo tanto, no lo convocó para la pretemporada. Por ahora es eso, no es que lo haya borrado. Pasó lo mismo a comienzo de campeonato con algunos jugadores como Pezzella, FM defensor, Aguirre, Balanta (los anteriores estaban con lesiones más jodidas, pero el negro tenía una boludez). Habrá que esperar.
Yo no veo con malos ojos que Ramón se desprenda de Trezeguet, siempre y cuando llegue alguien para suplirlo, alguien de categoría, que dé un salto de calida al equipo. A mi me gusta Teo, el ex Racing, pero la veo complicada.
Yo no veo con malos ojos que Ramón se desprenda de Trezeguet, siempre y cuando llegue alguien para suplirlo, alguien de categoría, que dé un salto de calida al equipo. A mi me gusta Teo, el ex Racing, pero la veo complicada.
Trezeguet deberia quedarse. Esta claro que hay que renegociar su contrato pero es alguien a quien habria que conservar incluso despues de dejar el futbol, me cuesta creer que la gente no valore al tremendo jugador que tenemos en nuestro club y no me salten con que el tipo tampoco es Messi por que es un goleador de la cocha de su madre que triunfo en Europa y en el mundo (tengo que detallar?) cosa que muchos idolos locales jamas lograron y ni siquiera estuvieron cerca en algunos casos.
Yo no estoy de acuerdo tampoco con quitar a Trezeguet. El tipo se operó la rodilla para poder volver a jugar sin complicaciones, al menos lo hubieran esperado hasta que estuviera al 100%. Si después se volvía a lesionar, y bueno, ahí ya su salida es más comprensible. A Funes Mori lo bancaron millones de partidos y a Trezeguet, jugador de calidad mundial, ni esperan siquiera a que se recupere?. Encima el tipo es un caballero, si no puede colaborar jugando podrían darle un puesto en el que contribuya formando a los nuevos pibes con su experiencia. Pero una patada en el tuje? En serio Ramón?!!
Ya lo confirmaron tezeguet e iturbez no siguen en riber
boca ya borro de le plantel a 11 jugadores (entre ellos silva,erviti,somoza,viatri,etc) el caso de silva si ahi ofertas se va la mierda
clemente ya ficho en sao pablo y ahi otro arquero q quiere volver a boca Willy Caballero del malága aunque a boca le sobra arquero
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/06/25/4071978/willy-caballero-afirma-que-podr%C3%ADa-marcharse-a-boca-juniors?ICID=CP_228
boca ya borro de le plantel a 11 jugadores (entre ellos silva,erviti,somoza,viatri,etc) el caso de silva si ahi ofertas se va la mierda
clemente ya ficho en sao pablo y ahi otro arquero q quiere volver a boca Willy Caballero del malága aunque a boca le sobra arquero
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/06/25/4071978/willy-caballero-afirma-que-podr%C3%ADa-marcharse-a-boca-juniors?ICID=CP_228
Hace un año Almeyda por algo similar era un mala leche y traidor hijo de puta...
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/transmiti-ofrecimiento_0_944305801.html
Casi imposible pero ojala.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/transmiti-ofrecimiento_0_944305801.html
Casi imposible pero ojala.
alquimistafm15 escribió:Hace un año Almeyda por algo similar era un mala leche y traidor hijo de puta...
Almeyda: primero declaró cientos de veces que Cavenaghi y el Chori iban a seguir, que él los quería. Después, por la espalda los sacó del equipo para mantener su puesto.
Ramón: nunca declaró que Trezeguet era intocable. Le habló DE FRENTE a Trezeguet y le habría dicho que no lo iba a tener en cuenta.
Hay que aclarar algunas cosas. Trezeguet está ROTO. Es un jugador fantástico, pero está roto. River no puede aspirar a campeonar con un jugador roto. Tampoco puede aspirar a campeonar con jugadores mediocres (FM). Como dije antes, voy a concordar con Ramón solo si traen a un tipo que garantice goles, a un goleador de calidad y jerarquía.
Por otro lado, a FM se lo bancó porque no había otro delantero (aunque hubo juveniles que nunca tuvieron su chance). Fijate que Ramón lo tuvo que poner porque Trezeguet se lesionó, Luna no puede jugar de arranque porque es horrible y Mora estaba con la pólvora mojada. No te queda otra que poner al muerto este. Por suerte se va.
River no puede aspirar a campeonar con Mora, Luna y Funes Mori y sin embargo uno puede llegar a continuar, el otro por suerte no y el tercero definitivamente va a seguir a menos que alguien lo quiera comprar...
Igual vayanse a la mierda, lo tomo todo desde alguien que critica a Trezeguet.
alquimistafm15 escribió:River no puede aspirar a campeonar con Mora, Luna y Funes Mori y sin embargo uno puede llegar a continuar, el otro por suerte no y el tercero definitivamente va a seguir a menos que alguien lo quiera comprar...
Con el Mora del torneo Inicial se puede campeonar, no así con Luna y FM.
Yo lo único que critico (y ni si quiera es una crítca, sino que es la realdad) es que Treze está roto, está lesionado, va a jugar 4 partidos y se va a joder la pierna otra vez. Si alguien me garantiza que el tipo juega los 19 partidos del torneo que viene, yo lo dejaría.
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:River no puede aspirar a campeonar con Mora, Luna y Funes Mori y sin embargo uno puede llegar a continuar, el otro por suerte no y el tercero definitivamente va a seguir a menos que alguien lo quiera comprar...
Con el Mora del torneo Inicial se puede campeonar, no así con Luna y FM.
Yo lo único que critico (y ni si quiera es una crítca, sino que es la realdad) es que Treze está roto, está lesionado, va a jugar 4 partidos y se va a joder la pierna otra vez. Si alguien me garantiza que el tipo juega los 19 partidos del torneo que viene, yo lo dejaría.
en ese caso a boca a riquelme ya lo tendria q haber rajado a la mierda hace mucho juega 2 partidos y descansa 3...
la mala leche fue q a trezeguet le dijieron "recuperate y vemos" el tipo ya la hizo y es campeon de mundo, el loco solo queria retirarce como hincha de riber pero le cerraron las puertas porque no puede jugar
tampoco es uno del monton...
A Ortega le hicieron lo mismo (tenia problemas de alcohol y la joda) pero era el maximo idolo de riber y termino jugando en la b...
en conclusion ramon y passarella son "mata idolos"
Lo de Gigliotti ya esta en camino ojala q este la peguemos nos hace falta un 9 con gol
No es lo mismo: Riquelme juega en Boca porque es una institución bostera, Trezeguet NO ES ÍDOLO, a lo sumo es un referente. Ídolo es Ramón, el Beto, el Enzo, Bernabé, Amadeo, etc...
Con Ortega, hasta cierto punto, era el mismo caso que con Riquelme, solo que el Burro, con todo lo que lo quiero, nunca se dió cuenta de cuando parar. Llegó un punto en que no solo se hacía mal así mismo, sino que no le servía a River.
Con Ortega, hasta cierto punto, era el mismo caso que con Riquelme, solo que el Burro, con todo lo que lo quiero, nunca se dió cuenta de cuando parar. Llegó un punto en que no solo se hacía mal así mismo, sino que no le servía a River.
Riquelme cobra un sueldo record y se sabe que en el vestuario genera mas problemas de los que deberia tener un club razon por la cual a Boca se le escapo muchisima gente entre ellos el propio Palermo que se retiro cansado de que lo hagan mierda.
Trezeguet es un tipo que lesionado y charlando con los pibes y dandole consejos vale mucho mas que el 99% de los jugadores argentinos actuales, solo hay que dimensionar lo que digo considerando que Funes Mori jugo sus mejores partidos cuando Trezeguet llego al club y especialmente cuando jugaron juntos...
PD: Trezeguet no es idolo de River, es idolo del futbol y esta por encima de cualquier idolatria por encima de la que te otorga un club.
Trezeguet es un tipo que lesionado y charlando con los pibes y dandole consejos vale mucho mas que el 99% de los jugadores argentinos actuales, solo hay que dimensionar lo que digo considerando que Funes Mori jugo sus mejores partidos cuando Trezeguet llego al club y especialmente cuando jugaron juntos...
PD: Trezeguet no es idolo de River, es idolo del futbol y esta por encima de cualquier idolatria por encima de la que te otorga un club.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40