Feliz cumpleaños Sr. kuzuryusen!
+9
Garredox
kuzuryusen
Matu
Taka
PunkSinCresta
Vespertine
dear
getuchinia
Rinoa
13 participantes
Feliz cumpleaños Sr. kuzuryusen!
Que tengas el mejor de los días!!!!
Ah! Lo invité a Sephiroth a tu casa, le dije que festejabas con show de magos, torta y citric de naranja-frutilla, te está esperando =)
Ah! Lo invité a Sephiroth a tu casa, le dije que festejabas con show de magos, torta y citric de naranja-frutilla, te está esperando =)
- Spoiler:
Rinoa- Mensajes : 1050
Re: Feliz cumpleaños Sr. kuzuryusen!
Felicidades che, paseme tu dire asi te mando una torta con sopressata
getuchinia- Mensajes : 2028
Feliz cumple Kuzu!
Vespertine- Mensajes : 1242
Feliz cumple grosoo !!! siempre nos haces cagar de risa con tus coments de la vida !! un abrazo grande de gol y nos estamos viendo ! /copypaste face:P/
Taka- Mensajes : 961
feliz cumple che
Matu- Mensajes : 1253
NOOOOO Gracias Rin!!! que genial!!!! Jajaja Seguramente Sephiroth viene con intenciones de que me una a los ancianos, ya que estoy re viejo, igual falta Aeris y Tifa en la fiesta siiii!!!
Ese chocobo volara?
Deberia aprender de vos el que se llena de plata los bolsillos a costa del foro y sus usuarios! el mal adimistrador ese que le pesa saludame dos veces, mal para a amigo, mal editor, que mientras Dako se rompe la exsistencia trabajando para mantener a su mujer y sus hijos, se da el tiempo para administrar como la gente.
Ese chocobo volara?
Deberia aprender de vos el que se llena de plata los bolsillos a costa del foro y sus usuarios! el mal adimistrador ese que le pesa saludame dos veces, mal para a amigo, mal editor, que mientras Dako se rompe la exsistencia trabajando para mantener a su mujer y sus hijos, se da el tiempo para administrar como la gente.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Feliz kuzuryusen Sr. cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Tarde como siempre, FELICES CHE, que la hayas pasado bien
Romanov- Mensajes : 787
Desde ya le deseo un gran cumpleaños señor Kuzu, espero que haya pasado un muy buen día, una de las almas del foro, siempre tan vivo y lleno de energía.
Le agradezco mucho, usted comprende lo arduo que es día a día mantener a los 1000 hamsters que corren sobre esa rueda todo el día para que todos puedan tener acceso al foro las 24hs, eso sumado a mi diario deber como padre y esposo.
Ojalá que haya disfrutado su día y le dejo un humilde regalo de mi parte, espero que lo disfrute:
Le agradezco mucho, usted comprende lo arduo que es día a día mantener a los 1000 hamsters que corren sobre esa rueda todo el día para que todos puedan tener acceso al foro las 24hs, eso sumado a mi diario deber como padre y esposo.
Ojalá que haya disfrutado su día y le dejo un humilde regalo de mi parte, espero que lo disfrute:
- Spoiler:
Ay dako siempre tan considerado
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Feliz cumple kuzu que tu cosmos perdure muchos años más y lo pases lo mejor posible! Conserve su poderoso ki intacto y exadase en los festejos como buen discipulo de Kame senin
NLS- Mensajes : 1694
Feliz cumple kuzu, de regalo te doy el dvd con full metal brotherhood, para que disfrutes de la serie posta y no la cosa extraña que hicieron con alchemist:lulz: xD
Jeane!- Mensajes : 463