Al cine con DRAGON BALL ! ! ! ! ! ! ! !
+12
Pamecchi
Vespertine
Lmaniac
dear
kuzuryusen
KaNe®
Taka
Rinoa
Jeane!
HanaTensai
TakeruHikari
getuchinia
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Al cine con DRAGON BALL ! ! ! ! ! ! ! !
kuzuryusen escribió:Jaja o sea que el único macho guapo del campo soy yo! esa!!! lo voy a festejar llendo con la carreta a la pulperia, a tomar unos tragos y a jugar al truco con los cuises y los teros!
El sabado estaria bien? o un viernes a la tarde noche habra funcion?
Tb soy del campo =3
------------
Ahora que lo pienso al tener dos personas que laburan a mts del Abasto tenemso algo positivo...
1) Compramos las entradas por Groupon
2) les mandamos por mail a que las imprima, el que labura más cerca o puede usar una impresora =P
3) Va ese mismo día temprano (o habría que probar si se puede sacar con días de antelación en la misma semana =O), y compra las entradas!!
Recuerden que somos como 10, asique sería complicado conseguir tantos asientos seguidos si vamos a último momento
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:kuzuryusen escribió:Jaja o sea que el único macho guapo del campo soy yo! esa!!! lo voy a festejar llendo con la carreta a la pulperia, a tomar unos tragos y a jugar al truco con los cuises y los teros!
El sabado estaria bien? o un viernes a la tarde noche habra funcion?
Tb soy del campo =3
------------
Ahora que lo pienso al tener dos personas que laburan a mts del Abasto tenemso algo positivo...
1) Compramos las entradas por Groupon
2) les mandamos por mail a que las imprima, el que labura más cerca o puede usar una impresora =P
3) Va ese mismo día temprano (o habría que probar si se puede sacar con días de antelación en la misma semana =O), y compra las entradas!!
Recuerden que somos como 10, asique sería complicado conseguir tantos asientos seguidos si vamos a último momento
Ok, si me haces el tramite y me lo mandas por email, voy y las compro.
getuchinia- Mensajes : 2028
Yo termino de laburar en el hoyts a fin de agosto creo... Pero si me tiran la data para cuando las puedo comprar de ultima pregunto si esta todo bien que no haga cola y lo hago yo
Consiganme los grupones y yo voy..... Cualquier duda de dos por uno pregunten que yo laburo ahi... Si, el el hoyts del abasto, ya me encontre a Getu que me aliviano 30 minutos de anfitroneo el otro dia! Un capo!
Consiganme los grupones y yo voy..... Cualquier duda de dos por uno pregunten que yo laburo ahi... Si, el el hoyts del abasto, ya me encontre a Getu que me aliviano 30 minutos de anfitroneo el otro dia! Un capo!
Yo me sumoo! Si es finde, organizo para que el depto quede libre y si no caemos a lo de Jeane (bien ahí con la mudanza ) se vienen a mi casa como Plan B! Igual creo que la primera semana va a ser un quilombo conseguir entradas
Pero me sumo cuando vayan
Pero me sumo cuando vayan
Ya pusieron los carteles de dragoon ball... Uno esta junto a la secuela de 300
Chicos vengo a expresar mis ansias no puedo aguantar, quiero que sea septiembre ya
Jeane!- Mensajes : 463
El otro dia laburando un nene se acerco a mi caja para preguntarme cuando se estrenaba Dragoon Ball... Me dio mucha cosa decirle que faltaba como un mes y medio
La juventud sigue viendo la luz en la oscuridad
HanaTensai- Mensajes : 933
jajaja no todo esta perdido señores
Parece que se patea para octubre por la demora en conseguir a los actores de doblaje. Lo que sea con tal de poder verla
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Parece que se patea para octubre por la demora en conseguir a los actores de doblaje. Lo que sea con tal de poder verla
Un me mas xD
a ver Jeane como se las aguanta :3
yo creo q la bajo y fue
KaNe®- Mensajes : 724
KaNe escribió:TakeruHikari escribió:Parece que se patea para octubre por la demora en conseguir a los actores de doblaje. Lo que sea con tal de poder verla
Un me mas xD
a ver Jeane como se las aguanta :3
yo creo q la bajo y fue
Que mierda :( no aguanto mas. Posta apenas la pueda bajar con subtitulos decentes la miro y despues cuando salga en el cine la veo de nuevo con uds xD
Bueno gente, revivo el tema, hagamos una lista de quienes van y que dia, asi arreglamos el tema de las entradas, si puedo, las saco con tarjeta asi no hacemos cola.
getuchinia escribió:Bueno gente, revivo el tema, hagamos una lista de quienes van y que dia, asi arreglamos el tema de las entradas, si puedo, las saco con tarjeta asi no hacemos cola.
Avisame que dia vas a sacar las entradas asi pongo pases libres que tengo bastantes y no quiero que se venzan
Y ya dejo dicho que voy
Voy! Se estrena el 26 nomás? Propongo sábado después de las 19 hs o en su defecto domingo ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Explica eso de los pases libres, cuantos tenes, que dia vencen, de ir, hay que hacerlo un finde.Lmaniac escribió:getuchinia escribió:Bueno gente, revivo el tema, hagamos una lista de quienes van y que dia, asi arreglamos el tema de las entradas, si puedo, las saco con tarjeta asi no hacemos cola.
Avisame que dia vas a sacar las entradas asi pongo pases libres que tengo bastantes y no quiero que se venzan
Y ya dejo dicho que voy
Voy voy, arreglemos bien (Y)
Taka- Mensajes : 961
VOYYYYY, si es el sabado 27 estaría bueno
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Me sumo, el sabado me viene genial, que sea despues de las 19!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Yo el 27 no tengo problema tampocoTakeruHikari escribió:VOYYYYY, si es el sabado 27 estaría bueno
Sabado es 28 gente.
Por el momento tengo 6 si no me equivoco, igual esta semana o la otra me entregan mas en teoria, no los pienso gastar todos peeero no pasa nada si gasto un par, vencen el mes que viene, pero como no hay una garcha en el cine me parece una buena oportunidad de gastarlos... Los podes canjear en las boleterias electronicas, por eso si vas con tarjeta vamos y lo hacemos juntos... Ya me viste explicando el mecanismo del aparatejo electronicogetuchinia escribió:Explica eso de los pases libres, cuantos tenes, que dia vencen, de ir, hay que hacerlo un finde.Lmaniac escribió:getuchinia escribió:Bueno gente, revivo el tema, hagamos una lista de quienes van y que dia, asi arreglamos el tema de las entradas, si puedo, las saco con tarjeta asi no hacemos cola.
Y ya dejo dicho que voy
mierda, tengo parciales en esa semana pero iría sin dudarlo cualquier dia sin dudarlo.
Si es una función trasnoche mejor, así es más bizarra la salida
Si es una función trasnoche mejor, así es más bizarra la salida
Cooper- Mensajes : 208
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4