¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del Asesino de Reyes - Partick Rothfuss

2 participantes

 :: Libre :: Literatura

Ir abajo

 Crónica del Asesino de Reyes - Partick Rothfuss Empty Crónica del Asesino de Reyes - Partick Rothfuss

Mensaje  keiichi Jue Jul 18, 2013 7:08 pm

Bueno, guiado por el hype que me provocó la noticia de que adaptarán estas novelas de fantasía en una serie decidí abrirle tema para que la vayan conociendo un poco.

Les presento lo que será una trilogía (está por salir el tercero y último libro de la saga).
La serie titulada "Crónica del Asesino de Reyes" está dividida en tres novelas:
El nombre del viento
El temor de un hombre sabio
Las puertas de piedra (aún no se publicó en EEUU)


Estas son las portadas de los libros en Argentina:

Spoiler:

Y acá de qué trata la historia, cada novela se centra en un día que Kvothe, protagonista, relata su historia.

Spoiler:

En fín, yo me leí "El nombre del viento" y me encantó. Me queda por leer "El temor de un hombre sabio" pero tengo que ahorrar unos mangos.

Super recomendada.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

 Crónica del Asesino de Reyes - Partick Rothfuss Empty Re: Crónica del Asesino de Reyes - Partick Rothfuss

Mensaje  PunkSinCresta Jue Jul 18, 2013 7:17 pm

Como comenté en el subforo de series, tengo los libros cargados en el Kindle hace un bueeeeeeeeen rato. Me falta el tiempo para leerlos, pequeña cosa. Encima tengo otros miles de libros copados para leer.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.