¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs

3 participantes

Ir abajo

Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs Empty Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs

Mensaje  Dako_77 Sáb Jul 27, 2013 2:24 am

Se necesita con suma urgencia 1 persona que pueda coparse a un partido de futbol hoy sábado a las 18hs en Constitución  4151 (entre José Mármol y 33 Orientales). Es con los compañeros de laburo, nos faltaban 2 personas y Taka me dijo que sí, le avisé a kane pero jamás respondió. Así que si alguien ve esto por favor que me avise.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs Empty Re: Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs

Mensaje  KaNe® Sáb Jul 27, 2013 3:50 am

Dako_77 escribió:Se necesita con suma urgencia 1 persona que pueda coparse a un partido de futbol hoy sábado a las 18hs en Constitución  4151 (entre José Mármol y 33 Orientales). Es con los compañeros de laburo, nos faltaban 2 personas y Taka me dijo que sí, le avisé a kane pero jamás respondió. Así que si alguien ve esto por favor que me avise.


a mi me tenes q avisar x twitter o facebook o whatsup ,o a mi deviant art Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs 53146 


mira tengo q estudiar..,es la verdad =\  , y preferiria no salir xke despues se me hace las mil, esta vez paso..el otro finde ,asi de cabeza (!) (hasta hoy sali DX )
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs Empty Re: Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs

Mensaje  dear Sáb Jul 27, 2013 1:46 pm

tengo que dar un final el martes Crying or Very sad , así que paso Razz 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs Empty Re: Necesito 1 persona para un partido hoy a las 18hs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.