Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Si sacamos a Balanta Botinelli a mi me viene pareciendo el menos malo de la defensa, en ocasiones es lento pero tiende a no joder al equipo con pases mal dados o situaciones en las que la revolea como si no hubiera mañana. De hecho es el unico defensor que en vez de hacer penales pelotudos sabe cuando y como agarrar al rival e inclusive hacer que lo agarren a el.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Me voy a comer todas las puteadas pero tengo que decirlo. Soy el unico que ve que a Independiente (y mas de local) le dan todas pero todas las divididas, dejan pasar faltas evidentes y cobran posicion adelantada al rival aunque este un metro habilitado?
Sí alqui, sos el único y lo venís viendo desde que decís que estaba todo arreglado para que nos salváramos.alquimistafm15 escribió:Me voy a comer todas las puteadas pero tengo que decirlo. Soy el unico que ve que a Independiente (y mas de local) le dan todas pero todas las divididas, dejan pasar faltas evidentes y cobran posicion adelantada al rival aunque este un metro habilitado?
Siempre hay un pero para las victorias de Independiente. Cuando perdimos y nos cagaron claramente nadie dijo nada.
Como dice la canción "Queee nos chupeeen bieeen la pijaaaa a toodo independienteee"
keiichi- Mensajes : 2909
A mi particularmente me da la sensacion de que siempre pasa lo mismo, Independiene empieza mal, el arbitro los ayuda y cuando Independiente se levanta despues de que le perdonan la vida comienzan a fallar dividido por lo general mal para los dos lados con partidos ya muy distorsionados por los fallos anteriores.
Y ojo, lo anterior lo postee cuando iba perdiendo 1 a 0 Independiente.
Y ojo, lo anterior lo postee cuando iba perdiendo 1 a 0 Independiente.
Y a mí me parece que Carbonero les savó el partido y no tendría que estar en la cancha. Mirá vos.
Si es cierto, para mi Ramon deberia haberlo cambiado pero bueh.
Andate a cagar.
Andate a cagar.
Jaja sos un hipócrita Alqui.
Hipocrita yo? Hipocrita sos vos que queres echar a un jugador por una simulacion con todas las simulaciones que hay en el futbol argentino. Yo siempre sostengo que las simulaciones y exageraciones (en especial las ultimas) no deberian cobrarse tarjeta, de hecho me parece una pelotudez que se cobren amarillas por boludeces tales como festejos o tocar una pelota con la mano y no se juzgue como tal a una patada simple, osea, la violencia en el futbol no es lo que mas se pena, es absurdo.
Barcelona de contra goleo un partido que de a toques me parece empataba o perdia a la luz de lo que no metio cuando se floreaba.
Neymar- Messi con espacios es una dupla tremenda.
La que acaba de meter Yaya juaaaa
Lo que pasa en Racing no deja de asombrarme por ciertas similitudes con lo que pasa en River, es increible la serrucheada de piso que hay ahi.
Neymar- Messi con espacios es una dupla tremenda.
La que acaba de meter Yaya juaaaa
Lo que pasa en Racing no deja de asombrarme por ciertas similitudes con lo que pasa en River, es increible la serrucheada de piso que hay ahi.
Que manera de errar goles!
El línea cobró TODO el primer tiempo bien, pero en la última, que es penal, no cobró nada. Una cosa de locos. Pareciera ser que solo nos cobran un penal si un jugador nuestro se muere o pierde una pierna. Increíble.
El línea cobró TODO el primer tiempo bien, pero en la última, que es penal, no cobró nada. Una cosa de locos. Pareciera ser que solo nos cobran un penal si un jugador nuestro se muere o pierde una pierna. Increíble.
ya empiezan a llorar con los arbitros,es un trauma los que sufren las gallinas con el arbitraje.para ellos todos en penal
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Fin del partido. Hoy se cumplió, me gustó mucho más nuestro primer tiempo que el segundo. Lanzini dio una asistencia y marcó un gol, pero creo que Teo en el juego aportó mucho más. Juega muy bien de espaldas el colombiano, y te da la pelota limpia, además del gol le dio una asistencia también de gol a Andrada, el muchacho que tiene el brazo atado a la cabeza...
Vangioni volvió a recordarme a aquel que era el mejor jugador indiscutido de River, impresionante la entrega que tiene y su agresividad para desbordar, ojalá Carbonero tomara nota y dejara de enganchar siempre para adentro. Balanta una bestia, pero una bestia con mucha habilidad. Ledesma y Rojas duraron poquito lamentablemente, se veía una circulación de pelota de la que carecimos en el segundo tiempo.
La verdad es que esperaba mucho más del equipo ecuatoriano, es que casi no atacaron, ni siquiera cuando iban abajo en el marcador.
A partir de ahora es cuando realmente nos vamos a poner a prueba.
Vangioni volvió a recordarme a aquel que era el mejor jugador indiscutido de River, impresionante la entrega que tiene y su agresividad para desbordar, ojalá Carbonero tomara nota y dejara de enganchar siempre para adentro. Balanta una bestia, pero una bestia con mucha habilidad. Ledesma y Rojas duraron poquito lamentablemente, se veía una circulación de pelota de la que carecimos en el segundo tiempo.
La verdad es que esperaba mucho más del equipo ecuatoriano, es que casi no atacaron, ni siquiera cuando iban abajo en el marcador.
A partir de ahora es cuando realmente nos vamos a poner a prueba.
Sengokufan- Mensajes : 725
Che, vos te caíste fulero de pibe y te golpeaste en el marulo, no? No hay otra explicación para tu taradez. Mirá que conozco alguna que otra persona medio corta de neuronas, pero lo tuyo es Guiness.tsubasa_2009 escribió:ya empiezan a llorar con los arbitros,es un trauma los que sufren las gallinas con el arbitraje.para ellos todos en penal
Pasamos y es lo que cuenta.
PD: Fabbro y la concha de tu hermana!
jaja, lo gracioso es que cuánto tiempo estuvo en cancha? 10 minutos? Tiempo suficiente para hacer varios pases a los contrarios y generarnos una contra que hizo putear hasta el mismísimo Ramón!!PunkSinCresta escribió:
Sengokufan- Mensajes : 725
Es horrible, ni con un partido resuelto y jugando contra un equipo horrible pudo dar un pase a un compañero. No me quedan dudas, este tipo es un falopa más.Sengokufan escribió:jaja, lo gracioso es que cuánto tiempo estuvo en cancha? 10 minutos? Tiempo suficiente para hacer varios pases a los contrarios y generarnos una contra que hizo putear hasta el mismísimo Ramón!!PunkSinCresta escribió:
Nah Punk, pero Dear tiene razon, es increible como cada partido de river es un llorar por absolutamente cada decision que toma el arbitro, cero futbol. Es una paranoia, cobro todo bien, pero te jode que no cobre un penal, dahhhhhhPunkSinCresta escribió:Che, vos te caíste fulero de pibe y te golpeaste en el marulo, no? No hay otra explicación para tu taradez. Mirá que conozco alguna que otra persona medio corta de neuronas, pero lo tuyo es Guiness.tsubasa_2009 escribió:ya empiezan a llorar con los arbitros,es un trauma los que sufren las gallinas con el arbitraje.para ellos todos en penal
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ojala desde ahora entiendan que intento hablar objetivamente, el arbitro nos cago en todas las divididas, jugamos bien y todo pero para mi Passarella arreglo el partido, Liga de Loja en el ST ni amago con empatar el partido.
PD: Cuando entro Fabbro juro que dije que iba a hacer lo que hizo, nbo entiendo como Ramon pone a un jugador que esta lento para jugar en un partido que pide pases rapido. Si fuera Basket al tipo lo haria entrar nada mas para las pelotas paradas (tiro un tiro libre y fue a parar a la cabeza de Pezzella).
PD: Cuando entro Fabbro juro que dije que iba a hacer lo que hizo, nbo entiendo como Ramon pone a un jugador que esta lento para jugar en un partido que pide pases rapido. Si fuera Basket al tipo lo haria entrar nada mas para las pelotas paradas (tiro un tiro libre y fue a parar a la cabeza de Pezzella).
No Kuzu, el tema es que ya rompe un poco las pelotas que nos cobren cualquier cosa. Hoy hubo penal sobre Andrada clarísimo, a metros del asistente que venía derechito derechito. Hay exageración, siempre la hay, pero la falta existe y es penal. No pido que nos cobren diferente, solo que nos cobren bien. Quizás si fuera un error aislado la bronca pasa y es menor, pero si se van repitiendo los errores, la cosa es diferente.kuzuryusen escribió:Nah Punk, pero Dear tiene razon, es increible como cada partido de river es un llorar por absolutamente cada decision que toma el arbitro, cero futbol. Es una paranoia, cobro todo bien, pero te jode que no cobre un penal, dahhhhhhPunkSinCresta escribió:Che, vos te caíste fulero de pibe y te golpeaste en el marulo, no? No hay otra explicación para tu taradez. Mirá que conozco alguna que otra persona medio corta de neuronas, pero lo tuyo es Guiness.tsubasa_2009 escribió:ya empiezan a llorar con los arbitros,es un trauma los que sufren las gallinas con el arbitraje.para ellos todos en penal
Veo quejas mas alla de un tema de penal, detalles bastante boludos la verdad que pierde totalmente la seriedad de la queja.
Si estás tomando en cuenta a Alqui, vas mal...kuzuryusen escribió:Veo quejas mas alla de un tema de penal, detalles bastante boludos la verdad que pierde totalmente la seriedad de la queja.
Es de Newells va, empezo y terminara mal.
Apa detalle a tomar en cuenta jajaja, nah pero en general veo demasiado hincapie en los arbitrajes, los tipos vienen mal, perose hace mala costumbre despues ..PunkSinCresta escribió:Si estás tomando en cuenta a Alqui, vas mal...kuzuryusen escribió:Veo quejas mas alla de un tema de penal, detalles bastante boludos la verdad que pierde totalmente la seriedad de la queja.
Vos naciste mal echo de fabrica, con la chapa podrida ,asi que por mas que te pegues el logito de ferrari en el capot, el motor lo tene` fundido amigo, con suerte recuperamos alguna pieza pal desarmadero.alquimistafm15 escribió:Es de Newells va, empezo y terminara mal.
Lo siento fitito yo orgulloso de ser un gol comun y corriente pero que anda.
sabes como te pasa el trapo el fitito, no hay nada más grasa que un gol, chetita de mamialquimistafm15 escribió:Lo siento fitito yo orgulloso de ser un gol comun y corriente pero que anda.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40