Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Yo no puedo creer que en el foro tengamos al hijo de Lilita Carrio y Farinella. Las cosas que hay que leer
kuzuryusen- Mensajes : 3070
me dio pena velez quedando eliminado más que nada por gareca que no logró nada internacional desde que está ahí, creo que dijeron que existe una posibilidad que vaya a dirigir a paraguay.
espero que lanus gane la copa
espero que lanus gane la copa
el guille estoy seguro q va la final,lo unico q pido q no la gane de nuevo sao pablo...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
kuzuryusen escribió:Yo no puedo creer que en el foro tengamos al hijo de Lilita Carrio y Farinella. Las cosas que hay que leer
me mataste jajaj
Que raro lo de Velez..no lo vi ,pero no esperaba ese resultado ;O
Dejo las 3 ultimas para la muchachada..xke ya aburrio pero quizas no lo vieron..
Las tapas Farinella..
Antes..ahora .. y despues ?
Chapita sapbee
Ojala se cope el guille y traiga una copa para el pais , aunque falte...
KaNe®- Mensajes : 724
Yo leo el foro y veo que los diarios mienten por que evidentemente Boca ya esta clasificado a la Libertadores y juega semis de la sudamericana.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Para aquellos que no le gusta ni comegordis Fabro, ni Lanzini x medir 1.30..
aca tienen a su nuevo 10
aca tienen a su nuevo 10
KaNe®- Mensajes : 724
sin palabra...KaNe® escribió:Para aquellos que no le gusta ni comegordis Fabro, ni Lanzini x medir 1.30..
aca tienen a su nuevo 10
Si a tu inodoro no quiere ir a cantar nadie es obvio.
Llevo ya como 10 partidos viendo a Newells y mira que le pongo ganas pero ni uno bien lo vi jugar, tienede a mejorar en los ultimos minutos pero la verdad es un equipo del monton con mucha pero mucha suerte y encima hoy le perdonaron algunas faltas considerables.
Trezeguet otra vez la metio (enserio, lo salvo a Newells creanme) y demuestra que si le dan confianza y esta bien el tipo rinde.
Llevo ya como 10 partidos viendo a Newells y mira que le pongo ganas pero ni uno bien lo vi jugar, tienede a mejorar en los ultimos minutos pero la verdad es un equipo del monton con mucha pero mucha suerte y encima hoy le perdonaron algunas faltas considerables.
Trezeguet otra vez la metio (enserio, lo salvo a Newells creanme) y demuestra que si le dan confianza y esta bien el tipo rinde.
algun dia antes de se muerte ramon va reconocer q se equivoco feo al hechar a la mierda a trezeguet (pasa q el riojano es porfiado y no quiere reconocer sus errores)
Justin "B"ibier es de riber.
Alqui dedicate a mirar al tense que gana más que el equipo de ramon jaja
NLS- Mensajes : 1694
Me olvide del partido de Newell's vs SL de hoy, pero bueno, salio el resultado que queria. Increiblemente, dejamos pasar el tren 3 o 4 veces en lo que va del campeonato y otra vez tenemos una chance xDD
ZoroOP- Mensajes : 1501
La fecha que viene perdemos, Atlanta golea y otra vez a romperle los vidrios al DOT.NLS escribió:Justin "B"ibier es de riber.
Cuando van a echar a Perez? Es el peor central que vi en mi vida, mas muerto no puede ser.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Messi Balón de bronce. Guarden éste comentario.
gralishh- Mensajes : 509
q hdp este garcia justo hoy viene atajar bien,en boca era un asco...
cada vez mas estraño el campeonato con un boca segundo jugando tan mal q da miedo verlo
cada vez mas estraño el campeonato con un boca segundo jugando tan mal q da miedo verlo
Boca lo gano 12 contra 10 faltando 5 minutos.
Otro que anda por las mismas es la Juventus que a pesar de haberse ido a la B por pagar arbitros o no le importo para volver a hacerlo o todavia muchos arbitros tienen la paga desde antes.
El Balon de oro esta muy peleado, Ronaldo se erige como principal candidato pero puede qudarse afuera del mundial, Ribery es el candidato de la gente aunque es el que menos lo merece, Messi esta tapado por lesiones a pesar de ser el que por lo jugado mas lo merece.
Otro que anda por las mismas es la Juventus que a pesar de haberse ido a la B por pagar arbitros o no le importo para volver a hacerlo o todavia muchos arbitros tienen la paga desde antes.
El Balon de oro esta muy peleado, Ronaldo se erige como principal candidato pero puede qudarse afuera del mundial, Ribery es el candidato de la gente aunque es el que menos lo merece, Messi esta tapado por lesiones a pesar de ser el que por lo jugado mas lo merece.
El que más se lo merece por lo jugado es Ronaldo. Sacate un poco la camiseta de hincha, en serio. TODO para lo que simpatizas es bueno, maravilloso, se merece más, tiene mala suerte, lo cagan, lo perjudican, bla bla. Hablo de River, Selección, Barcelona, Messi, ahora el Nápoli porque está Higuaín. Y todo lo que está en la vereda de enfrente son ladrones, los que juegan mal, merecen menos, tienen suerte, etc. Sos impresentable.alquimistafm15 escribió:BEl Balon de oro esta muy peleado, Ronaldo se erige como principal candidato pero puede qudarse afuera del mundial, Ribery es el candidato de la gente aunque es el que menos lo merece, Messi esta tapado por lesiones a pesar de ser el que por lo jugado mas lo merece.
Mirá los números: Ronaldo tiene más goles en el año, fue el goleador de la Champions, fue el goleador de la Copa del Rey, es el goleador actuál de la Liga y es el goleador actuál de la Champions. Que más queres? Tuvo mejor año que Messi y punto.
gralishh- Mensajes : 509
1- Que parte de principal candidato no leiste?
2- No hablo del Napoli, hablo de la Juventus y no es este partido, son practicamente todos los que juega, del Napoli no hable por que no vi ninguno de sus partidos.
2- No hablo del Napoli, hablo de la Juventus y no es este partido, son practicamente todos los que juega, del Napoli no hable por que no vi ninguno de sus partidos.
Como siempre te gusta hablar boludeces.alquimistafm15 escribió:Boca lo gano 12 contra 10 faltando 5 minutos.
Pero discutir como vos es como tirarle margaritas a los chancos.
Vos vivís en una dimensión paralela donde vez lo que vos querés ver.
y cuantas copas del mundo gano este tal al-ahly?dear escribió:
al-ahly
boca hace un par de años q no gana nada a nivel internacion y se mantiene igual con el resto...
miren la camiseta de arg
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.ar/2013/11/anticipo-camiseta-adidas-de-argentina.html
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.ar/2013/11/anticipo-camiseta-adidas-de-argentina.html
El mejor diseño q saco adidas de la seleccion fue la del 2006 (no unico q pido q nos hagas pasar verguenza como en el 2010)
Esa camiseta me hace recordar a la del año 98, es fea, no se ve linda linda y el escudo lo hicieron muy berreta
Newells justamene lo que menos tiene es suerte, porque si la tuviese Muñoz seria goleador del torneo, Trezeguet sala a Newells porque es un 9 de area, y aprovecha lo que el pibe Muñoz no.
Newells justamene lo que menos tiene es suerte, porque si la tuviese Muñoz seria goleador del torneo, Trezeguet sala a Newells porque es un 9 de area, y aprovecha lo que el pibe Muñoz no.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Volvieron los 90 en forma de camiseta.
A mi las retro del 2010 me gustaron pero las camisetas del 2006 eran geniales.
Newells tiene banda pero banda de suerte, los primeros tiempos se la pasa durmiendo y no le hacen gol de orto y vive haciendo goles por pelotazos y centros.
Ma que ribotril, Velez-River y chau somnolencia.
A mi las retro del 2010 me gustaron pero las camisetas del 2006 eran geniales.
Newells tiene banda pero banda de suerte, los primeros tiempos se la pasa durmiendo y no le hacen gol de orto y vive haciendo goles por pelotazos y centros.
Ma que ribotril, Velez-River y chau somnolencia.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40