Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
http://www.clarin.com/deportes/Angelici-males-futbol-argentino-Grondona_0_1046295777.html
No era una verdad oculta pero bueh, Passarella tenia razon.
No era una verdad oculta pero bueh, Passarella tenia razon.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
yo nose como mierda macri permite esta clase de marchas de festejos si sabe como termina luego todo
el año paso fue igual y siempre el macdonal de la esquina de obelisco la liga como el mejor
esta pais es muy generoso para esta clase de gente...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Ojo que no rompieron nada eh. Los hinchas de Boca son un ejemplo de como debe comportarse una hinchada.
Comenzo el humo, ahora dicen que a Lanzini lo pagarian por 10 millones de euros. Milagro pasarellista si dan la mitad de eso.
Comenzo el humo, ahora dicen que a Lanzini lo pagarian por 10 millones de euros. Milagro pasarellista si dan la mitad de eso.
Es lo mismo de siempre, un grupo de hinchas va a festejar lo mas bien, y un grupo de grones que no son hinchas aprovechan el amontonamiento para robar, destruir cosas, etc. Lo peor es que algunos medios dicen que los hinchas de Boca destrozan todo, si, hinchas...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Mira, si hubieran sido 2000 te banco con fuerza pero estaban cerca de los 20.000 y el que no robaba alentaba al que robaba.
Quizas es tiempo de que nos demos cuenta de que los tranquilos somos una minoria. Despues las conclusiones de que hacer y como son otra cosa totalmente diferente. No somos un pueblo al que dividieron, somos un pueblo desde el comienzo de los tiempos dividido.
Quizas es tiempo de que nos demos cuenta de que los tranquilos somos una minoria. Despues las conclusiones de que hacer y como son otra cosa totalmente diferente. No somos un pueblo al que dividieron, somos un pueblo desde el comienzo de los tiempos dividido.
Teniendo esto en cuenta, si Vélez o Newell's ganaran el Inicial, River ocuparía el tercer lugar, por lo que pasaría directamente a la Fase de Grupos. Ahora bien, si Lanús se consagrara, el Millonario intercambiaría lugares y ocuparía el quinto lugar, por lo que jugaría la Primera Fase (Repechaje). Si San Lorenzo fuera el campeón, Ramón y sus dirigidos no jugarían la Libertadores 2014.
Creo que quedo claro que quiero que salga campeon Newells con un triplete de Trezeguet (pero si sale ampeon es con el entrando desde el banco y errando un penal sobre la hora) pero no me molestaria que salga campeon la mentira tampoco.
Creo que quedo claro que quiero que salga campeon Newells con un triplete de Trezeguet (pero si sale ampeon es con el entrando desde el banco y errando un penal sobre la hora) pero no me molestaria que salga campeon la mentira tampoco.
La que me pario en colores, otra vez un grupo dificil, Gremio, At. Nacional y el ganador de Nacional con O. Petrolero! igual con Berti, poniendo a Muñoz de 9 seguro llemamos lejos
kuzuryusen- Mensajes : 3070
alquimistafm15 escribió:Teniendo esto en cuenta, si Vélez o Newell's ganaran el Inicial, River ocuparía el tercer lugar, por lo que pasaría directamente a la Fase de Grupos. Ahora bien, si Lanús se consagrara, el Millonario intercambiaría lugares y ocuparía el quinto lugar, por lo que jugaría la Primera Fase (Repechaje). Si San Lorenzo fuera el campeón, Ramón y sus dirigidos no jugarían la Libertadores 2014.
No Alqui, el 3er lugar es para Lanús o San Lorenzo. Y el 5to es para River o Lanús.
Mira es lo que postearon en otro lado, si tenes una fuente confiable ponela por favor por que me cague preguntandoles durante medio mes y nadie me contesto bien.
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/19913-river-sorteo-copa-libertadores-2014-grupos-clasificados.html
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/19913-river-sorteo-copa-libertadores-2014-grupos-clasificados.html
http://canchallena.lanacion.com.ar/1647336-se-sorteo-la-copa-libertadores-2014-newells-al-grupo-de-la-muerte
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/copados_0_1046295693.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2014
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/copados_0_1046295693.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2014
Habia sido yo al que bardearon por poner como fuente a Ole no?
En fin, yo particularmente me decantaria por las fuentes que consegui, osea, Wikipedia, Ole y La Nazion no me parecen muy confiables que digamos.
Estuve viendo y lugar donde informan como dijiste lugar en donde putean por que supustamente es como yo digo. Ademas Canchallena no nombra la posibilidad de River entrando con Newells o Velez campeones.
En fin, yo particularmente me decantaria por las fuentes que consegui, osea, Wikipedia, Ole y La Nazion no me parecen muy confiables que digamos.
Estuve viendo y lugar donde informan como dijiste lugar en donde putean por que supustamente es como yo digo. Ademas Canchallena no nombra la posibilidad de River entrando con Newells o Velez campeones.
Hoy en Fox Sports dijeron que River solo puede entrar al repechaje.
No lo den por muerto a carrefour
aunque va formar un equivo defensivo y velez lo tiene de hijo. Pizzi sino sale campeon dudo q siga ya habia amagado con irse a la mierda en la copa argentina...
aunque va formar un equivo defensivo y velez lo tiene de hijo. Pizzi sino sale campeon dudo q siga ya habia amagado con irse a la mierda en la copa argentina...
pero si ese pizzi es un boludo..... con los jugadores que tiene ya tendria que haber ganado alguna copa. Tenes tipos de calidad para todos los puestos y encima un par de pibes habilidosos de verdad, si no gana es un verga y si gana también
NLS- Mensajes : 1694
Dako_77 escribió:Hoy en Fox Sports dijeron que River solo puede entrar al repechaje.
Tira alguna fuente oficial de algo por favor no a los pelotudos de siempre.
Esto lo unico que demuestra es que las reglas actuales son inentendibles.
Por lo que entendi leyendo copypastes de las reglas River al salir campeon Lanus entraria como el que mas lejos llego a la Sudamericana que es el que te hace acceder al repechaje, osea, evidentemente o hubo un ambio de reglas (lo que no es poco factible) o los medios especializados se equivocan feo.
Ahora ojo, no se por que ponen a Lnus en algunos lados como mejor clasificado que River, si ese fuera el caso Lanus entraria directamente pero hasta ahora se señalo siempre que River era el mejor de la general..
http://www.infobae.com/2013/12/01/1527656-si-san-lorenzo-es-campeon-river-quedara-afuera-la-libertadores
pasa que faltaria aclarar que el que entra por sudamericana Si sale campeon Lanus, es Velez, que tambien entra por ser el campeon del torneo, o sea ese lugar quedaria vacante, y seria river. No se redacto ese detalle, tomando en cuenta que lanus es campeon de la sudamericana.
No, te bardeamos por ser un vende humo como el gordo porquinella
pasa que faltaria aclarar que el que entra por sudamericana Si sale campeon Lanus, es Velez, que tambien entra por ser el campeon del torneo, o sea ese lugar quedaria vacante, y seria river. No se redacto ese detalle, tomando en cuenta que lanus es campeon de la sudamericana.
alquimistafm15 escribió:Habia sido yo al que bardearon por poner como fuente a Ole no?
No, te bardeamos por ser un vende humo como el gordo porquinella
No me compares con bosteros, prefiero hasta que me compares con Punk.
Por cierto de todas las fuentes la menos entendible fue la de Infobae.
Por cierto de todas las fuentes la menos entendible fue la de Infobae.
Entonces vos sos un pelotudo que solo entiende las fuentes que le conviene.
Las otras las entendi en su mayoria, de hecho la que mejor entendi fue una que incluyo el articulado de la AFA en varios sub puntos y los puntajes pero que si bien no podia confirmarlo del todo daba que River si o si jugaria repechaje (el problema es que ni las reglas son claras y hasta llegue a leer que la clasificacion via sudamericana de Lanus lo perjudicaria de no salir campeon respecto a la clasificacion de la tabla general asi que imaginate que quilombo que es).
Esta bien explicado, falta el detalle de que Velez ya salio campeon para marcar el echo que es el segundo equipo mejor clasificado en la sudamericana
Tecnicamente no son segundos tanto River como Velez?
15 minutos como presidente y Don Frio ya nos mufo.
Después del partido que jugó hoy San Lorenzo puede seguir siendo denominado grande?
Digo, jugó metido atrás todo el puto partido.
Un equipo grande en una final sale a ganarlo y listo.
Tristísimo. El peor campeonato de la historia del futbol argentino.
Digo, jugó metido atrás todo el puto partido.
Un equipo grande en una final sale a ganarlo y listo.
Tristísimo. El peor campeonato de la historia del futbol argentino.
keiichi- Mensajes : 2909
despues de mucho tiempo vuelve a ganar algo carrefour (como mucho culo al final)
y mientras tanto alki sigue buscado info para la clasificacion
y mientras tanto alki sigue buscado info para la clasificacion
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40