¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Ao no Exorcist

4 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  keiichi Sáb Dic 18, 2010 8:45 pm

Hace algunas semanas les informamos que Ao no exorcist (Blue Exorcist) tendría una adaptación al anime. Hoy la web oficial de dicha adaptación ha publicado el primer vídeo promocional del anime, que se estrenará en Japón durante Abril de 2011.

Además de publicar el primer vídeo de la serie, la web confirma el reparto de la misma. A continuación la lista de los personajes acompañado del seiyuu que le dará voz:

Rin Okumura: Nobuhiko Okamoto
Yukio Okumura: Jun Fukuyama
Shiemi Moriyama: Kana Hanazawa
Ryūji Suguro: Kazuya Nakai
Renzō Shima: Koji Yusa
Konekomaru Miwa: Yuuki Kaji
Izumo Kamiki: Eri Kitamura
Shura Kirigakure: Rina Satou
Igor Neigaus: Ryotaro Okiayu
Mephisto Pheles: Hiroshi Kamiya
Amaimon: Tetsuya Kakihara
Shirō Fujimoto: Keiji Fujiwara

Sinopsis: La historia se sitúa en un mundo dividido en dos dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena. Rin Okumura, es un joven que fue criado por un exorcista conocido como Padre Fujimoto. Después de que el padre Fujimoto muera, Rin descubre que es hijo de satán. Aquí comenzara la aventura de Rin que deberá convertirse en exorcista para vencer los peligros que se le presenten.



fuente: ANMTV


que bueno va a estar! el manga me encanta, esto es un manga de exorcistas no como un tal Dgray nose cuanto Trailer de Ao no Exorcist 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  gorillaz666 Sáb Dic 18, 2010 9:23 pm

Groso manga y el anime pinta muy copado, pero sabiendo los pocos tomos que tiene recopilados ya me lo veo venir con un final bien FAIL Neutral
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 18, 2010 9:26 pm

Lo voy a ver, si la animación es una mierda (como me viene pasando con todos los animes que quiero ver), me paso al manga (que igualmente pienso leerlo).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  keiichi Sáb Dic 18, 2010 9:54 pm

si, en el trailer al menos respetan bien el diseño de personajes y la animación esperemos que sea copada.

y ojalá que lo adapten por tempordas, lo prefiero a que le inventen un final fail.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  Rielock Miér Dic 29, 2010 12:26 am

Con el manga vengo atrasado dos o tres capítulos, pero creo que decidieron sacar el anime muy pronto. Tal vez termine siendo como fullmetal, que le sacaron el anime demasiado pronto, y después tuvieron que inventarle un final (el cual me gusto Trailer de Ao no Exorcist 95547 ). Esperemos que sea como dice keiichi y sea por temporadas, aunque entre temporada y temporada van a tener que dejar un gran espacio.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 29, 2010 1:46 am

Rielock escribió:Con el manga vengo atrasado dos o tres capítulos, pero creo que decidieron sacar el anime muy pronto. Tal vez termine siendo como fullmetal, que le sacaron el anime demasiado pronto, y después tuvieron que inventarle un final (el cual me gusto Trailer de Ao no Exorcist 95547 ). Esperemos que sea como dice keiichi y sea por temporadas, aunque entre temporada y temporada van a tener que dejar un gran espacio.

Yo creo que van a hacer como con Bakuman y Nura: temporada de 26 episodios y si rinde, continuarla con otra temporada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Ao no Exorcist Empty Re: Trailer de Ao no Exorcist

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.