Buenas Buenas~
+8
kuzuryusen
Pamecchi
Matu
El Critico Citrico
HanaTensai
TakeruHikari
getuchinia
Lady_Poison
12 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas Buenas~
Hi Hi~ ^^
Bueno, como Hana me dio permiso (?) xD y para no quedar siempre como "aquella que no pertenece a ningún lado pero que siempre está presente" (?) xD, he decidido finalmente unirme al foro . Por si aún no adivinaron con la pista que ya les dije =P y para todos los demás que ni saben quién soy, pues me presento más formalmente, mi nombre es Celeste aunque me dicen Celes o Cel y sip, soy la novia de Hana (so... back off bitches! (?) xD jajaja lo tenía que poner, la tentación fue demasiado grande ). Pasando a otro tema, mi historial manganimérico (sip, me invento palabras, acostúmbrense xD) tiende hacia el infinito pero entre todo aquello hay algo que se destaca por sobre todas las cosas y son las obras de Clamp *^* soy fanática de las Clamp, obra que sacan, obra que quiero poner mis garras sobre ella y para completar mi santa trinidad (porque si me pongo a nombrar todo lo que me gusta estamos acá hasta el año que viene xD asique mejor sólo mencionar lo más importante y lo que más impacto ha ocasionado en mi vida), también están las obras de Kaori Yuki (me encantan lo oscuras y retorcidas que pueden llegar a ser sus historias *^*) y por supuesto, Ai Yazawa (o la reina del drama como yo le digo xD). Y como ésto está empezando a ser demasiado largo mejor la termino acá xD.
Saludos~ Nos estamos viendo y leyendo~ =P
Bueno, como Hana me dio permiso (?) xD y para no quedar siempre como "aquella que no pertenece a ningún lado pero que siempre está presente" (?) xD, he decidido finalmente unirme al foro . Por si aún no adivinaron con la pista que ya les dije =P y para todos los demás que ni saben quién soy, pues me presento más formalmente, mi nombre es Celeste aunque me dicen Celes o Cel y sip, soy la novia de Hana (so... back off bitches! (?) xD jajaja lo tenía que poner, la tentación fue demasiado grande ). Pasando a otro tema, mi historial manganimérico (sip, me invento palabras, acostúmbrense xD) tiende hacia el infinito pero entre todo aquello hay algo que se destaca por sobre todas las cosas y son las obras de Clamp *^* soy fanática de las Clamp, obra que sacan, obra que quiero poner mis garras sobre ella y para completar mi santa trinidad (porque si me pongo a nombrar todo lo que me gusta estamos acá hasta el año que viene xD asique mejor sólo mencionar lo más importante y lo que más impacto ha ocasionado en mi vida), también están las obras de Kaori Yuki (me encantan lo oscuras y retorcidas que pueden llegar a ser sus historias *^*) y por supuesto, Ai Yazawa (o la reina del drama como yo le digo xD). Y como ésto está empezando a ser demasiado largo mejor la termino acá xD.
Saludos~ Nos estamos viendo y leyendo~ =P
Lady_Poison- Mensajes : 4
Re: Buenas Buenas~
Ahhhhhhhhhhh, vos sos la que esta siempre con hana...
getuchinia- Mensajes : 2028
Por un momento pensé que alguien conoció el foro de la nada XD. Bienvenida, nos vemos el domingo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Bienvenida Lady! =D
HanaTensai- Mensajes : 933
getuchinia escribió:Ahhhhhhhhhhh, vos sos la que esta siempre con hana...
JAJJAJAJAJJAJAJJA xD Getu me cagó el chiste xD
¡Bienvenida, Celes! Nunca me había dado cuenta que no estabas en el foro xD
Bienvenida celes! Te voy a pedir el amable favor por el amor de todas las deidades que se conocen sobre la faz de la existencia humana que no hagas menciones a cierto género del cual alguna persona maniática(la cual no voy a dar el nombre, pero es de acaudalada procedencia) haría que empiece a hablar del tema, por lo demás sos bienvenida podes comentar, saludar, crear post, insultar a alqui, o hablar pelis o libros, gracias
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bienvenia lady cel !!
Taka- Mensajes : 961
Es hana2!! jajaja si, yo tambien pense por un momento que algun alma habia caido por equivocacion en el foro jajaja hace bocha no se une nadie. Bienvenida celes linda y hermosa amiga fujoshi ♥ jajajaja
Jeane!- Mensajes : 463
getuchinia escribió:Ahhhhhhhhhhh, vos sos la que esta siempre con hana...
Sep xD la misma e inigualable (?) xD.
kuzuryusen escribió:Bienvenida celes! Te voy a pedir el amable favor por el amor de todas las deidades que se conocen sobre la faz de la existencia humana que no hagas menciones a cierto género del cual alguna persona maniática(la cual no voy a dar el nombre, pero es de acaudalada procedencia) haría que empiece a hablar del tema, por lo demás sos bienvenida podes comentar, saludar, crear post, insultar a alqui, o hablar pelis o libros, gracias
Por algo no mencioné "aquello que no debe ser nombrado" xDDDDDDDD. Pero si tanto quieren que hablemos sobre ello... xDDDDDDDDDDDD.
Muchas gracias a todos por la bienvenida~ ^^
Saludos~
Lady_Poison- Mensajes : 4
kuzuryusen escribió:Bienvenida celes! Te voy a pedir el amable favor por el amor de todas las deidades que se conocen sobre la faz de la existencia humana que no hagas menciones a cierto género del cual alguna persona maniática(la cual no voy a dar el nombre, pero es de acaudalada procedencia) haría que empiece a hablar del tema
¿No teníamos que decir YAOI?
Ojalá y este año haya segunda temporada de Free!
- Spoiler:
- No viene mal ver algún que otro tobul (!!!!!!!!) en speedo
Celeeeesss!!! =D Bienvenida
Totalmente de acuerdo con que te hayas creado un usuario, de ahora en más queda prohibido referirse a tu persona como "la novia de Hana" xD
Totalmente de acuerdo con que te hayas creado un usuario, de ahora en más queda prohibido referirse a tu persona como "la novia de Hana" xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Ya me había olvidado de Free, porque lo vuelven a nombrar?!
HanaTensai- Mensajes : 933
bienvenida a esta secta cerrada llamada MC fail
NLS- Mensajes : 1694
jajajaja no habia leido el comentario de kuzu, hdp xD dicen que si decis 3 veces yaoi enfrente del espejo del baño aparecen los muchachos de free en zunga haciendo cosas indecentes en tu bañadera (?)
Jeane!- Mensajes : 463
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.