¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics

+4
Matu
HanaTensai
shaila
Elektracomics
8 participantes

Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics Empty Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics

Mensaje  Elektracomics Lun Dic 20, 2010 12:26 am

Hola, como dice el titulo, regalo 3 juegos de Superman Rebirth de SD del 2 al 12 y 3 juegos de Superman Rebirth de SD del 2 al 12, sin el 7.
Le habia pedido al distribuidor del 1 al 12 y como el 1 no me lo mando, hago una protesta a la japonesa, los regalo y listo. Razz
Lo pongo en un tema aparte para no mezclar con las ventas.
No me manden mail ni MP, los 6 primeros que los pidan aca, se los llevan, el unico requisito es obviamente pasar a buscarlos.
Sean buena onda y si ya lo tienen, dejen que se los lleve alguien que no los tenga.
Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 63281
Elektracomics
Elektracomics

Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics Empty Re: Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics

Mensaje  shaila Lun Dic 20, 2010 12:46 am

YOOO LOS QUIEROROOO!!

Pd: quiero ese con el 7 inclusive Razz

Última edición por shaila el Lun Dic 20, 2010 12:47 am, editado 1 vez
shaila
shaila

Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics Empty Re: Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics

Mensaje  HanaTensai Lun Dic 20, 2010 12:46 am

Dame un juego!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 612624 (con el 7 incluido Wink )

Y de paso, matamos dos pájaros de un tíro. Arreglamos y te dejo la seña de lo que te voy a pedir jaja
Recien pasaría el miercoles/jueves (estoy con un final respirandome en la nuca...)

Última edición por HanaTensai el Lun Dic 20, 2010 1:07 am, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  shaila Lun Dic 20, 2010 12:58 am

HanaTensai escribió:¿Pero tenes 6 juegos iguales?, o ¿tenes 3 y 3, y repetiste el Superman Rebith?

Segun entendi yo, son los mismos tomos, nomas que a 3 juegos les faltaria el numero 7.

A partir de mañana ya se pueden pasar a buscar Razz? Que nadie se haga pasar por mi para robarme los tomos ¬¬ xD
shaila
shaila

Mensaje  Matu Lun Dic 20, 2010 12:58 am

pucha Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 703134

esas son unas entre tantas desventajas de no vivir en bs as

igual te quiero hacer un pedido,como hago??
Matu
Matu

Mensaje  HanaTensai Lun Dic 20, 2010 1:08 am

-MED- escribió:pucha Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 703134

esas son unas entre tantas desventajas de no vivir en bs as

igual te quiero hacer un pedido,como hago??

Supongo que si haces el pedido, te puede agregar las revistas de Superman de regalo Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 80885

----

Parece que tenes razón shaila Razz (toy re zombie hoy...)
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  getuchinia Lun Dic 20, 2010 1:24 am

hana sos rata en el calendario chino? Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 982307 Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 982307
Bien ahi mi iniciativa. jajajaja
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Tkmanga Lun Dic 20, 2010 11:09 am

te queda alguno ?? si te queda reservamelo, donde queda el local de elektra ?? nunca fui xD

Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  HanaTensai Lun Dic 20, 2010 12:33 pm

getuchinia escribió:hana sos rata en el calendario chino? Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 982307 Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 982307
Bien ahi mi iniciativa. jajajaja

Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics Rat
Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 95547

Es que vivo en una zona complicada del oeste, mi humildad es solo comparable con mi pobreza Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 485211 El otro día me quisieron afanar la bicicleta tres pibes chorros con una pistola...

El día que consiga un buen laburo, regalo mis mangas que no me interesan Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 63281

---------

Elektra: Después pasame la dire para retirar los comics =) Y te dejo una seña por los kanzenban de SD (ya que estoy por la zona no me puedo hacer el gil Razz )
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Elektracomics Lun Dic 20, 2010 7:39 pm

Shaila, Tkmanga y HanaTensai, les dejo mi mail elektracomics@yahoo.com, escribanme ahi que les paso la direccion y combinamos el horario para que pasen a buscarlos.
Bye!!
Elektracomics
Elektracomics

Mensaje  HanaTensai Jue Dic 23, 2010 12:08 am

Ya tengo en mi poder las revistas de Superman!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 612624
Habría que ver de conseguir el nro 01 ahora Razz

Tienen material español re groso, no tenía conocimiento que Planeta estaba editando tomos autoconclusivos de Detective Conan!! Puede ser mi futura compra esa... aunque capaz me agarra la loca y empiezo a coleccionar los 70 tomos de la obra completa...

Y ya que pasé por ahí, agregué al pedido los primeros dos tomos de Katekyō Hitman Reborn!

A esperar hasta finales de Enero por el pedido =)

Gracias Elektra people!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 63281
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 3:10 am

HanaTensai escribió:Ya tengo en mi poder las revistas de Superman!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 612624
Habría que ver de conseguir el nro 01 ahora Razz

Tienen material español re groso, no tenía conocimiento que Planeta estaba editando tomos autoconclusivos de Detective Conan!! Puede ser mi futura compra esa... aunque capaz me agarra la loca y empiezo a coleccionar los 70 tomos de la obra completa...

Y ya que pasé por ahí, agregué al pedido los primeros dos tomos de Katekyō Hitman Reborn!

A esperar hasta finales de Enero por el pedido =)

Gracias Elektra people!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 63281

Multiple facepalm.jpg
Para qué?? Hubieras gastado esa plata en mangas!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  HanaTensai Jue Dic 23, 2010 10:24 am

Es que es un regalo para mi novia jaja Ni sé de que trata el manga Razz

Opa, descubrí que lo que está editando Planeta de detective conan Special, son las historias en paralelo que publica el autor junto a un ayudante!! Voy a empezar a comprar esas Very Happy (pensaba que eran las historias del manga original pero rejuntadas/seleccionadas para que no sean 70 tomos...)

Por otro lado está para que Ivrea o Deux edite ese manga en vez del original mmm Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 703134 Digo, siempre la excusa que metían era que no podían editarla por los infinitos tomos que la componen...
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  toonix Jue Dic 23, 2010 11:20 am

HanaTensai escribió:Por otro lado está para que Ivrea o Deux edite ese manga en vez del original mmm Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 703134 Digo, siempre la excusa que metían era que no podían editarla por los infinitos tomos que la componen...
... y porque supuestamente ya se le había pasado el cuarto de hora. siempre me pregunté cómo hace un manga para que se le pasa el cuarto de hora. a los editores sólos se les ocurre esas cosas. Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 484562
toonix
toonix

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

HanaTensai escribió:

Por otro lado está para que Ivrea o Deux edite ese manga en vez del original mmm Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 703134 Digo, siempre la excusa que metían era que no podían editarla por los infinitos tomos que la componen...

....aunque la edición de los ayudantes también tiene unos cuaaaaaaantos tomos....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  HanaTensai Jue Dic 23, 2010 2:03 pm

PunkSinCresta escribió:
HanaTensai escribió:

....aunque la edición de los ayudantes también tiene unos cuaaaaaaantos tomos....

Pero son historia autoconclusivas!!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 53146 En cada tomo empieza y termina la trama.
De hecho, el vendedor de Elektra me dijo "la gente se lee el resumen del tomo en la contratapa y decide cual llevarse en el momento".
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 2:35 pm

HanaTensai escribió:
PunkSinCresta escribió:
HanaTensai escribió:

Pero son historia autoconclusivas!!! Contagiado de getuchinia, yo tambien regalo comics 53146 En cada tomo empieza y termina la trama.
De hecho, el vendedor de Elektra me dijo "la gente se lee el resumen del tomo en la contratapa y decide cual llevarse en el momento".

Jajajajaja
Igual los tomos de Conan también son así medios autoconclusivos, cada tanto hay algún avance en la trama, pero no es muy constante que digamos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado