Descargas de series SOCORRO!!!!!!
+4
getuchinia
kuzuryusen
gralishh
Romanov
8 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 1.
Descargas de series SOCORRO!!!!!!
Gente vuelvo a molestar después de tanto tiempo.
Pude conseguir en casa una conexion mucho mejor que la porquería de speedy, por eso le pregunto, ya que muchos siguen por internet las series. Alguna página con series en buena calidad, subtituladas (V.O.S.E.), no hace falta que sea hd, pero con dvdrip me conformo. No importa si son dd, torrent u otro.
Mas que nada molesto porque, después de casi dos años sin ver nada por internet, las paginas que tenían quedaron fuera de servicio o con link rotos
P.D.: aunque el tema no va acá pero no sabkandonde ponerlo. Desde ya agradezco
P.D.2: Se que abajo hay un tema similar pero me estuve fijando y muchas páginas tienen mala calidad o link muertos. Y como volvió mega capaz que alguno tienen un dato en ese servidor. Pero no soy tan pretencioso, de nuevo agradezco.
Pude conseguir en casa una conexion mucho mejor que la porquería de speedy, por eso le pregunto, ya que muchos siguen por internet las series. Alguna página con series en buena calidad, subtituladas (V.O.S.E.), no hace falta que sea hd, pero con dvdrip me conformo. No importa si son dd, torrent u otro.
Mas que nada molesto porque, después de casi dos años sin ver nada por internet, las paginas que tenían quedaron fuera de servicio o con link rotos
P.D.: aunque el tema no va acá pero no sabkandonde ponerlo. Desde ya agradezco
P.D.2: Se que abajo hay un tema similar pero me estuve fijando y muchas páginas tienen mala calidad o link muertos. Y como volvió mega capaz que alguno tienen un dato en ese servidor. Pero no soy tan pretencioso, de nuevo agradezco.
Romanov- Mensajes : 787
Re: Descargas de series SOCORRO!!!!!!
Yo bajo todo de Kickass Torrents (te tenes que bajar Utorrent primero). Hay de todo y en varias calidades. Después buscas los subtítulos en Subdivx, los pegas y listo.
gralishh- Mensajes : 509
Hay una muy buena para series para verlas online que es y tienen bocha de series
http://www.miratuserie.tv/
http://www.miratuserie.tv/
kuzuryusen- Mensajes : 3070
seriesyonkies, multiples servidores de descargas y todas las series.
getuchinia- Mensajes : 2028
http://tuserie.com/
Matu- Mensajes : 1253
Me sirvió la data que tiraste getu! Sabía que existía series yonkis pero nunca le había dado bola, y ahora me fijé y conseguí unas capítulos de True Blood que no lograba encontrar ^^getuchinia escribió:seriesyonkies, multiples servidores de descargas y todas las series.
Rinoa- Mensajes : 1050
Yo bajo todo vía torrent. El que más uso es Pirate Bay, alguna que otra vez Kick-ass.
Para DD, tenés Darkville o Series En Blog (algunas series, no todas).
Para DD, tenés Darkville o Series En Blog (algunas series, no todas).
Que embole que las páginas para descargar series están plagadas mal de avisos, click que hacés, ventana virósica que salta
Rinoa- Mensajes : 1050
Usa torrents, hace ya unos cuantos años es lo mejor que hay. Si bajas una serie no tan nueva ripeada de un Bluray o que sea WEB TV, te vas a tener que pelear por encontrar-timear los subs porque por lo general solo hay subs para las versiones de TV o DVDRIP, pero bue
ZoroOP- Mensajes : 1501