Saint Seiya Leyend of Sanctuary en cines argentinos
4 participantes
Saint Seiya Leyend of Sanctuary en cines argentinos
Diamond Films (distribuidora que en el pasado año realmente dio un salto importantisimo en cuanto a contrataciones y parece no aflojar en este 2014) se quedo con la boca dulce despues de estrenar Dragon Ball Battle of Gods en latinoamerica y con el proximo estreno en CGI de Saint Seiya pretende volve a apostar por el anime trayendo para finales de 2014 la pelicula que se estrena en Junio en cinez japoneses
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Re: Saint Seiya Leyend of Sanctuary en cines argentinos
No le pongo ni media ficha a la película, pero esto es un golazo y seguramente vaya a verla.
Tal cual, en Argentina ademas tiene varias razones para tener un exito incluso mayor al de DB., primero por que no va a tener la version pirata rondando desde un mes antes, segundo por que aca la animacion CGI es practicamente un monopolio y no solo la va a ir a ver el fandom sino gente que no tiene ni la mas puta idea de que es Saint Seiya.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No me kb mucho el 3D.
getuchinia- Mensajes : 2028
Si me vi Dragon Ball con mas razón veré esta. Ya me acostumbre a las armaduras y diseño gracias a la llegada de los (al principio) feos diseños de Ep G y Lost Canvas. Eso es lo bueno, lo único que me tira para atrás es que solamente tienen 93 minutos para contar la historia de los 12 templos, me suena un poco corto pero, por otro lado, quizá me sorprenda de TODO el relleno que no notaba en los capítulos de las 12 casas, sabia que era mucho pero ¿tanto como para resumir la historia en 93 minutos? Eso es lo que quiero averiguar.
Dejo el primer trailer subtitulado....
Y de paso el segundo, que es el que me terminó de convencer (un aplauso para Shun)...
Dejo el primer trailer subtitulado....
Y de paso el segundo, que es el que me terminó de convencer (un aplauso para Shun)...
TakeruHikari- Mensajes : 1195