¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contame tus sueños [Mundos oniricos]

+6
Matu
Amaterasu
Tao-Pai-Pai
ガストンghj
getuchinia
El Critico Citrico
10 participantes

:: Libre :: Offtopic

Contame tus sueños [Mundos oniricos] Empty Contame tus sueños [Mundos oniricos]

Mensaje  El Critico Citrico Lun Dic 20, 2010 2:09 pm

Contame tus sueños [Mundos oniricos] Dormido6dg

Este es un tema que empece en otro foro hace algunos años.
La idea del mismo (que me llego cuando me desperté el otro día… ironico no?) es la siguiente, contar algún sueño que hayan tenido sea tanto cómicos, divertidos, bizarros, sueños recurrentes, pesadillas, una visión o premonición (acá me fui para el lado místico) que los haya iluminado de alguna forma, o lo que quieran contar pero que lo hayan soñado.
De ninguna manera me refiero a sueños húmedos o sexuales de cualquier tipo o factor, queda claro no?, nada de Luciana Salazar y similares.

Bueno por lo tanto yo empiezo con un sueño MUY BIZARRO que tuve hace algunos años:

El mismo comenzaba cuando caminando junto a 2 compañeros de la secundaria, de los cuales todavía recuerdos sus nombres (Claudio Bueno y Ariel Martínez) hacia la parada del colectivo.
Lo primero que resultaba extraño era que caminábamos bajo el velo de la noche y que a nuestra izquierda podíamos ver un gran descampado de verde pasto, cuando la Avenida Beiro de la realidad no lo tenía.
Al llegar a la parada me despido de mis compañeros y me fijo en la otra esquina para ver si el 146 (colectivo que me transportaría a mi casa) doblaba, allí me vuelvo a sorprender ya que la calle tenía una gran pendiente como esas que podes ver en el centro.
Grande fue mi sorpresa cuando de pronto en vez del colectivo lo que doblo en ese recodo fue…. una moto con sidecar (esas motos que pueden llevar un acompañante sentado al costado), manejada por dos NAZIS, mientras uno manejaba, el otro empezó a dispararme con una ametralladora que portaba.!!!
CHAN!!!... me desperté de un sobresalto y cuando mis ojos se acomodaron a la penumbra reinante en mi pieza pude divisar a mi abuela parada en el umbral de mi habitación que me decía:
- Estás bien?. A lo que respondí.
- Si estoy bien?.
Cuando trato de incorporarme escucho un estruendo de la parte delantera de la casa.
Plum… crash… plaf!!!
Me levanto rápidamente y me dirijo hacia el origen de los ruidos,
Los mismos provenían del portón de la casa, algo o alguien lo estaba golpeando, me acerco a la ventana del mismo y me fijo que era lo que lo golpeaba… ERAN LOS NAZIS!!!
Con su moto querían derriban el portón!!???
En ese momento me doy cuenta que sigo soñando ya que mi abuela había fallecido unos años antes y…
Vuelvo a despertar en mi cama, la misma en la que había despertado en el sueño anterior, para cerciorarme que no estaba soñando que soñé que había soñado me pellizco el brazo… en el momento que el dolor punzante retumba en mi cerebro como una campana me doy cuenta que ahora si había vuelto a la realidad.

Bueno eso es todo por el momento.
Ahora espero que compartan sus sueños más locos y bizarros en este thread.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Contame tus sueños [Mundos oniricos] Empty Re: Contame tus sueños [Mundos oniricos]

Mensaje  getuchinia Lun Dic 20, 2010 2:14 pm

nose xq pero me olvido de lo que sueño, solo algunas imagenes me quedan.
getuchinia
getuchinia

Contame tus sueños [Mundos oniricos] Empty Re: Contame tus sueños [Mundos oniricos]

Mensaje  ガストンghj Lun Dic 20, 2010 2:22 pm

jajajaja te juro que la semana pasada invite a un amigo y se quedo a dormir, el es miedoso y todo el dia le ponia videos de terror. a la noche nos vamos a dormir y yo comienzo a soñar que estaba en mi piesa con el y voy al baño y se aparece el nenito del grito waaaaa se le desfiguraba la cara el peor sueño que eh tenido. pero suigue a las 5 de la mañana me despierta (mi amigo) y me dice estas bien??? y yo le digo si. y me dice que estaba gritando,ablando dormido y moviendo mis brazos.
asi quede despues Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252

tambien eh tenido sueño de que tengo magia y puedo volar la escoba jajaj muy buenos son. tambien sueños que despues se hacen realidad Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239
y lo que me impresionba mas es que mis suños son muy reales.
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Dic 20, 2010 3:07 pm

jajaja,el sueño del Critico me hizo acordar a la peli "El Origen"(eso de un sueño dentro de otro sueño Contame tus sueños [Mundos oniricos] 53146 )

Por mi parte no recuerdo mucho mis sueños...Aquellos que recuerdo por lo general son totalmente incoherentes, cambio de espacio físico constantemente, de personas, de tiempo...Osea inentendibles, y muy difíciles de recordar al levantarme...

Muy buen post!

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Amaterasu Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

no se por que pero muy pocas veces me puedo acordar de mis sueños, solo unas pocas imagenes borrosas Contame tus sueños [Mundos oniricos] 153809 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 153809

odio esos sueños en el que te agarra una sesaciòn de que te estas cayendo por un precipicio y te moves para todos lados y despertas sudando y agitado Contame tus sueños [Mundos oniricos] 515320 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 515320, tambièn odio cuando sueño algo que despues pasa realmente, creo se lo llama deja vu o algo asì, odio esa sensacion Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239

lo que si me acuerdo de un sueño que tuve el sabado en el cual yo estaba en un campo enorme lleno de pasto y flores, estaba re bueno y de pronto una mina volando en el cielo me dice "pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (no es joda, esto me lo acuerdo hasta el dia de hoy) Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 144239 "tene cuidado!!!!!!!!!!" y yo le decia para! ¿quièn mierda sos? y no se que mierda me dice y termina con la frase "tene cuidado!" Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252 la verdad fue muy loco ese sueño y no me drogue ni nada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tampoco fumo y no estaba en pedo pero cada ves que lo recuerdo me da panico Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252 Contame tus sueños [Mundos oniricos] 807252
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Matu Lun Dic 20, 2010 3:46 pm

critico entraste en el nivel 2 como en inception
yo una vez soñe que miraba por la ventana y se me venia un tornado gigante y me desperte(lamentable mi sueño)jaja
Matu
Matu

Mensaje  Lucía Lun Dic 20, 2010 3:56 pm

Sobre suenos (No anda la enie, bleh).
Me paso un par de veces, al menos 3, de sonar que miraba el reloj ponele que eran las 6.35 me despertaba, miraba la hora yera exacto lo que habia sonado o.o
Lucía
Lucía

Mensaje  matutee11 Lun Ene 10, 2011 10:37 pm

Yo cada tanto sueño que corro como si fuera un puma, o un tigre, o algo por el estilo, pero a una velocidad increible. En esos sueños siento una libertad y una paz hermosa, es rarisimo. Tambien a veces sueño que vuelo.

Y uno de los sueños mas raros que tuve fue apenas murio mi abuelo. Soñe que aparecia en la casa de el, estaba con mi tia (que vivia con el) y de repente no se porque me quedo solo en una de las habitaciones. Y me doy vuelta para salir y en el marco de la puerta esta mi abuelo (muerto), en cuero, con los ojos cerrados y los brazos extendidos hacia mi. El terror que me dio ese sueño es inexplicalble.

Un par de meses despues soñe que estabamos en una fiesta tipo fin de año o algo asi en una quinta (era de noche) y en un momento me aislo de la familia y me acerco para una pileta. Por sobre el otro lado de la pileta estaba mi abuelo, esta vez bien vestido, con un vaso de sidra o algo para brindar en la mano que me saluda, con una sonrisa. Y no recuerdo nada mas.

matutee11

Mensaje  Tkmanga Lun Ene 10, 2011 10:50 pm

tube muchos sueños bizarros, pero el que les puedo contar es el que estaba en mi cuarto atrapado, no tenia ventanas ni puerta era solo pared. desperte y me alegre de ver la puerta Contame tus sueños [Mundos oniricos] 63281
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  keiichi Dom Ene 23, 2011 12:37 am

El más bizarro que recuerdo fue con Alf.
Lo habían atrapado (alf era un extraterrestre real) y lo tenían en una jaula a la vista de todos en una plaza. Todos se acercaban a verlo y yo también lo hice, cuando lo ví me agarró un terror y una tristeza inexplicable, estaba re triste, hecho mierda y nose porque me daba miedo.
Cuando me fui de ahí me vacunaban porque decían que Alf trasmitía una enfermedad y nose que mas xD.
Cuando me desperté me quedé largo rato con la imágen de aquel alf que ví en mi sueño Contame tus sueños [Mundos oniricos] 250999

re loco el sueño, pensar que siempre me gustó alf y me hizo reir, nose porque soñé eso Contame tus sueños [Mundos oniricos] 515133
keiichi
keiichi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado