¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 17, 2014 12:17 am

Por fin los pibes empiezan a meterla. Pases de crack de Mora y Piscu.
Partido rarísimo, no resiste un análisis serio. Nada, eso, seguimos invictos. Hay que ver cómo reaccionará el equipo ante una eventual derrota después de semejante racha positiva.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 17, 2014 1:33 am

Voy a intentar hacer un analisis del partido, cosa jodida pero es solo un intento.
River dije que debia ir con pibes, a la larga los cambios me dieron la razon a medias pero lo que me preocupa es como llegaran al partido con Belgrano donde me parece que Gallardo va a subestimar y meter los cambios que en mi opinion eran para hoy.
Pero River comenzo bien, movia la pelota, lograba safarse de la marca en el medio que ejercia el rival y ademas de hacer un partido que no fuera excecivamente agobiante (aunque se pago demasiado caro unos primeros 20 minutos demasiado movidos) tuvo sus oportunidades, el problema es que arriba Gallardo metio dos tipos con menos definicion que mi monitor de tubo.
Hasta el primer paron River movia la pelota y se movian mucho los jugadores, despues de eso el partido siguio controlado pero esta vez mucho mas calmado todo y aunque River comenzaba a cansarse claramente no pasaba nada, pero paso. Un tiro desde mi casa que Barovero quien sabe por que no alcanzo siendo que fue casi al medio termino en gol cuando Libertad lo unico que habia ofrecido hasta ese momento era marca en el medio.
El ST comenzo con un River muy golpeado, perdio la pelota y Libertad se le animo, consiguio un penal (para mi es de esos penales que reglamentariamente no son pero hay que cobrar si o si al igual por ejemplo que la mano en un tiro libre en el PT de un jugador de Libertad) y se deshizo la luz.
Media hora despues de que se le viniera la oscuridad a River llego la luz y en 5 minutos River se salvo de un penal, comenzo a meterse en el partido y cuando empato tras una patriada de Funes Mori se corto la luz otra vez.
20 minutos despues se ilumino todo en River, Gallardo comenzo a hacer los cambios que tenia que hacer por que el rival, la cancha y hasta el clima exigian pibes y asi como fueron entrando la fueron metiendo contra un rival que no tan fisica como mentalmente se fue abajo (solo respondio por medio de Camacho que desparramo a todos en 4 o 5 jugadas solitarias).
Cuando dominaba totalmente el partido River se vio en desventaja y cuando parecia que todo se derrumbaba River termino ganando un partido insolito, como su desarrollo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Vie Oct 17, 2014 3:56 am

Franco escribió:Otro partido mas que jugamos como el reverendo culo. Mas alla de eso, quiero remarcar dos cosas:

1) Sigo sin entender como el pelotudo de Niembro es comentarista (y supuestamente de los mas importantes). Siempre hace lo mismo, el que gana lo merece, jugo bien, con "buenas artes" y el que pierde es un desastre. Es impresionante como le pifia a todo lo que dice. Boca jugo MUY mal pero claramente merecio ganarlo. A puro centro y empuje tuvo unas cuantas claras contra las nulas situaciones de Capiata que solo tuvo un cabezazo y el gol que encima fue en contra. Estuvieron los 11 adentro del arco todo el partido y salian de contra, cosa que no esta mal pero que, segun Niembro, jugaron de igual a igual. Por otra parte, de "buenas artes" nada, cada dos minutos habia un jugador en el piso haciendose el lesionado, nunca vi a un equipo hacer tanto tiempo.

Niembro es un perejil y eso no te lo voy a discutir, pero eso de que merecieron ganarlo es relativo, porque los errores los tuvieron, miles, jugaron el peor partido desde la era del vasco y el primer tiempo fue Boca tirando pelotazos a la nada hubo una sola clara que el arquerazo la tapo porque es un Benji, de Paraguay, pero Benji al fin! Y si a eso le sumamos los ridiculos cambios del compementario, no, la verdad que como una especie de castigo, por una cuestion ya moral, merecian perderlo... A lo sumo empatarlo, porque Capiata jugo peor que Boca y tuvo la misma cantidad de errores, pero era totalmente esperable, mas siendo la Bombonera. Igual el castigo ya lo cumplieron, vayan a Paraguay y metanle 8, se los pido por favor! Jajaja

En cuanto al gol de Libertad... lo agarro medio mal parado y lo mato al pobre de Barovero que no se lo espero pero jamas me parece, fue un golazo impecable, pero bueno... El 3ro de River lo supera ampliamente a mi gusto y parecer, el del pibito Simeone, muy buena la asistencia y aun mejor como la pica, una belleza!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 17, 2014 8:59 am

Muchas suerte, si Libertad se ponía 2-0, las cosas iban a estar complicadas para River. Pero cuando venís derecho, te salen todas. Para mí, River sale campeón de la Sudamericana. Si no gallinean, claro está.

PD: Ponzio jugó gratis, como casi todos los partidos. Tendría que haber sido expulsado por doble amarilla.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Oct 17, 2014 9:59 am

keiichi escribió:Muchas suerte, si Libertad se ponía 2-0, las cosas iban a estar complicadas para River. Pero cuando venís derecho, te salen todas. Para mí, River sale campeón de la Sudamericana. Si no gallinean, claro está.

PD: Ponzio jugó gratis, como casi todos los partidos. Tendría que haber sido expulsado por doble amarilla.

El jugador de Libertad Benítez a los 40 minutos del PT metió una falta de amarilla porque fue directamente a bajar al de River, y no lo amonestaron solamente porque ya tenía amarilla. Era expulsión, y fue antes incluso del gol de Vargas, así que mirá lo que podría haber cambiado el partido. Igual concuerdo que a Ponzio también lo perdonaron.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 17, 2014 1:20 pm

Ponzio no debería ni jugar al fútbol muchachos, que lo expulsen no cambia nada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 17, 2014 6:19 pm

keiichi escribió:Muchas suerte, si Libertad se ponía 2-0, las cosas iban a estar complicadas para River. Pero cuando venís derecho, te salen todas. Para mí, River sale campeón de la Sudamericana. Si no gallinean, claro está.

PD: Ponzio jugó gratis, como casi todos los partidos. Tendría que haber sido expulsado por doble amarilla.

Igual hizo 3 o 4 faltas y 2 solo las vio el arbitro (la unica que recuerdo que fuera falta enserio fue la de la amarilla que me recordo demasiado a la amarilla que se comia Kranevitter casi todos los partidos).

Respecto a la suerte River ayer fue un cumulo de buenas y malas decisiones asi como de buena y mala suerte.
En el PT primo la mala suerte y las malas decisiones, esta ultima por que River por los partidos que esta jugando, por el campeonato y por el clima estaba claro que debia poner pibes que se adapten mejor y no quemar a los titulares (yo no puedo creer que Sanchez y Mercado con el gasto que hacen no se hayan roto las gambas) ademas de dejar en la delantera a tipos que no tienen peso en el area (Boye es un gran controlador de pelota fuer del area pero no define y Mora  fuera del area pelea y hasta puede llegar a armar juego pero en el area choca constantemente con el rival), mala suerte por que River tranqui pudo haberse ido 1 a 0 o 2 a 0 al descanzo y de un zapatazo desde 35 metros que Barovero hasta podria haber agarrado Libertad se pone arriba en su primer o segundo tiro al arco en 45 minutos.
En el ST casi lo inverso, mala suerte en el penal m(ya lo dije, para mi no son penales pero hay que cobrarlos si o si por que aunque no sean intencionales la ubicacion del brazo te regala) pero buena suerte con el apagon que enfria el partido y el penal mismo, el penal errado y las buenas decisiones de esta vez si poner a los pibes que cuando entraron marcaron una diferencia terrible (y eso que los de Libertad tuvieron 50 minutos de descanzo).

Para el Domingo yo haria un mix y basicamente los que jueguen contra Belgrano no jugarian contra Libertad.
Los cambios para mi estan en hacer entrar a Solari por Mercado, arriesgar a Sanchez, meter a Simeone con Teo arriba, no poner a Ferreyra por favor, Vangioni por Funes Tom Bombadil.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 19, 2014 5:02 pm

el ruso los tiene de hijo a newll's y con baile
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Oct 19, 2014 5:54 pm

Y se venia venir, la defensa de Newells es un desastre, Niell hace el mismo gol pedorro que Funes Mori, nadie lo sale a marcar, después bueno, la mala leche de Abreu y el codazo a Ustari que lo deja sin reacción, pero bueno, es un equipo que depende de un tipo que ya va siendo hora que se retire, como es Bernardi, lo banco mucho pero ya paso el cuarto de hora, no puede seguir jugando. Villalba venia bien y lo sacan, que se yo, Tevez no hizo un carajo, solo Nacho se puso la camiseta, junto con Casco y Maxi y pusieron garra para ganarlo, el resto poco y nada, por ahí el pibe Frydezwewki
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Oct 19, 2014 7:08 pm

Central salió a jugarlo como un clásico, con el cuchillo entre los dientes, Newell's salió muy pecho.
Yo no creo que haya sido un codazo mala leche, para mí fue un choque y después Ustari se hizo el dolorido todo el partido para justificar el cagadón que se mandó, que ni se movió en el gol.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 19, 2014 7:11 pm

Primer Tiempo de River, masomenos lo que esperaba del partido pero sin llegadas ni de uno ni de otro lado, Belgrano espero sentado en el sofa que llegara el primero de River (en el medio algo de termeo con Teo como invitado especial de los locales) algo que tardo por que River manejaba por derecha pero Sanchez no iba y Solari jugaba casi de doble 5 ()en especial cuando Belgrano atacaba por decir de alguna manera) mientras que por izquierda Rojas no aparecia (costumbre en el) y en el medio Piculichi (que toco cuatro pelotas y las cuatro mal) miraba el partido.
El gol llego por la diria primera aparicion notoria de Rojas en el partido y el desborde del unico que habia metido un par de corridas hasta ese momento que era Van Gioni (igual jugaste horrible los ultimos partidos).
Quiero remarcar el trabajo de Solari tirandose al medio para ocupar la posicion del pibe Rodriguez en los primeros 25 minutos, lo borro de la cancha pero para no exponerlo y le dio tiempo a que se acomodara.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 19, 2014 7:14 pm

Coincido con Keiichi, para mi no va con mala leche, es un choque y queda mal Ustari.
Muy flojo Newells, depende mucho de lo que salga de los pies de Maxi, Casco o Scocco (que encima no está en su mejor nivel). Mucho mejor Central hoy, salió a ganarlo. Y eso que tiene un 3 que es un horror, hace todas mal.

Bien el pibe Rodriguez ganandole el puesto a Pirlonzio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Oct 19, 2014 7:50 pm

Cómo se hicieron los boludos los periodistas en la jugada que cae el Picante en el área. Ni la repitieron ni hablaron...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 19, 2014 8:13 pm

keiichi escribió:Cómo se hicieron los boludos los periodistas en la jugada que cae el Picante en el área. Ni la repitieron ni hablaron...

No es penal, dejate de joder. El Picante se tira en todas. Otro que Olave, asqueroso es poco.

Bien River. Simple y conciso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 19, 2014 8:20 pm

Bueno, costó pero finalmente lo pudimos destrabar al partido. Empezamos jugando mejor pero sin mucha claridad, atacando de pelota parada. Vino el gol y unos minutos que parecía que lo liquidabamos pero no pudo ser, y el segundo tiempo se hizo cuesta arriba en donde nos costaba un montón salir jugando y sufríamos por ataques que venían del lado de Solari (mal en el segundo tiempo). Por suerte el gol de Teo vino en el momento justo y ahí ya Belgrano se rindió. Que bien el muchacho este Rodríguez, creo que de todas las veces que lo vi jugar, todavía no hizo un partido malo. Barovero impecable en la atajada que nos salvó del empate, y muy bien cortando los centros (algo habitual en él). Teo venía de varios offsides y perdiendo pelotas, pero se recuperó y terminó siendo la figura de la cancha, aunque Vangioni también hizo mucho mérito (ofensivamente hablando, en la defensa deja un poco de dudas). Grande también el pelado Sanchéz con sus dos asistencias, Maidana un muro, y Balanta dentro de todo bien salvo algunos despejes con pifias.

Ah, me olvidaba de Olave, ESTA ES PARA VOS PUTO DE MIERDA!! TE CLAVAMOS 3 PEPAS HIJO DE PUTA, ACTOR DE CUARTA, TEO TENÍA RAZÓN, NI TE TOCO FORRO!!
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 19, 2014 8:21 pm

No se que partido vieron para decir que el pibe Rodriguez jugo bien, los primeros 30 de cada tiempo los vio en la platea preferencial del circulo central.

El ST empezo con un River aun mas pasivo que en el PT, Belgrano comenzo a apretar y le hizo pasar los 25 peores minutos del campeonato al punto de que Gallardo a los 25 ya habia hecho los tres cambios.
Para mi hay que señalar el tercero, Mercado le dio mucha mas vida en ataque al sector derecho que un Solari excelente en la marca pero que iba poco y la presencia de Sincuello le permitio a Sanchez agarrarla un poco mas arriba lo que derivo en las dos asistencias a Termofilo que la que toca entra.
Hoy River no fue ni de cerca el que era con Kranevitter, de hecho estuvo por debajo del River de anteriores fechas y para muestra esta el hecho de que tuvo tantas legadas como su rival y fueron realmente pocas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 19, 2014 8:34 pm

alquimistafm15 escribió:No se que partido vieron para decir que el pibe Rodriguez jugo bien, los primeros 30 de cada tiempo los vio en la platea preferencial del circulo central.

El ST empezo con un River aun mas pasivo que en el PT, Belgrano comenzo a apretar y le hizo pasar los 25 peores minutos del campeonato al punto de que Gallardo a los 25 ya habia hecho los tres cambios.
Para mi hay que señalar el tercero, Mercado le dio mucha mas vida en ataque al sector derecho que un Solari excelente en la marca pero que iba poco y la presencia de Sincuello le permitio a Sanchez agarrarla un poco mas arriba lo que derivo en las dos asistencias a Termofilo que la que toca entra.
Hoy River no fue ni de cerca el que era con Kranevitter, de hecho estuvo por debajo del River de anteriores fechas y para muestra esta el hecho de que tuvo tantas legadas como su rival y fueron realmente pocas.

Los primeros 25 minutos del segundo tiempo nadie de River estuvo bien. Pero en el primer tiempo, siempre que River salía jugando por abajo ahí estaba Rodríguez pidiendo la pelota y distribuyendola. Además contribuyó mucho en recuperar pelotas sueltas (cuando dos rivales traban y la pelota no le queda a ninguno, el pibe aprovecha, la roba y la pasa rápido a un compañero), que implica buen posicionamiento. Y cuando sus compañeros iban al ataque, él ocupó bien los relevos. Y si a eso le sumás las bochas largas que metía (como a Teo en el primer tiempo) ya mínimo pensás que jugó bien.

Rigoni y Zelarrayán iban por el lado de Solari que perdía en el uno a uno y así vinieron varias situaciones de Belgrano en el peor momento de River. Y a eso sumale que tampoco atacaba y que no se podía salir jugando por su lado porque estaba inseguro (el partido de copa contra Libertad en el final fue peor todavía). La entrada de Mercado permitió que sus compañeros no estuvieran tan atados ayudandolo (Maidana lo salvó vairas veces).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 19, 2014 8:40 pm

Casi no la toco en los primeros 25, recien cuando Solari se abrio comenzo a tocarla mas y en el ST hasta que River metio el segundo tampoco la habia tocado (de hecho River en los primeros 25 perdio el medio como hasta ahora no lo habia hecho nunca desde que esta Gallardo y los cambios evidencian eso ya que puso a dos delanteros con manejo de pelota y un lateral con salida)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Oct 19, 2014 8:48 pm

PunkSinCresta escribió:No es penal, dejate de joder. El Picante se tira en todas. Otro que Olave, asqueroso es poco.

Bien River. Simple y conciso.

No digo que fue penal, digo que los periodistas se quedaron calladitos y ni la repetición mostraron.
A nosotros nos crucificaron por una "no plancha" en la mitad de la cancha. Digo, mínimo una repetición... quedaron helados los periodistas.

Igual es fija que siendo La Cámpora la que maneja FPT se nos tire mierda a nosotros teniendo a Moyano de presi. Hasta Olé hizo tapa mencionando a un camión. Nunca ganamos por mérito propio para el periodismo. Qué orgullo me da ser de Independiente, hasta el mismo nombre del club lo expresa en todos los sentidos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 19, 2014 9:41 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:No es penal, dejate de joder. El Picante se tira en todas. Otro que Olave, asqueroso es poco.

Bien River. Simple y conciso.

No digo que fue penal, digo que los periodistas se quedaron calladitos y ni la repetición mostraron.
A nosotros nos crucificaron por una "no plancha" en la mitad de la cancha. Digo, mínimo una repetición... quedaron helados los periodistas.

Igual es fija que siendo La Cámpora la que maneja FPT se nos tire mierda a nosotros teniendo a Moyano de presi. Hasta Olé hizo tapa mencionando a un camión. Nunca ganamos por mérito propio para el periodismo. Qué orgullo me da ser de Independiente, hasta el mismo nombre del club lo expresa en todos los sentidos.

Pero no son los hinchas de Independiente los que critican todas las movidas del presidente, el DT y todo eso?

PD: El chiste del camion lo hizo Ole y se me da que no es de La campora.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 19, 2014 9:52 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:No es penal, dejate de joder. El Picante se tira en todas. Otro que Olave, asqueroso es poco.

Bien River. Simple y conciso.

No digo que fue penal, digo que los periodistas se quedaron calladitos y ni la repetición mostraron.
A nosotros nos crucificaron por una "no plancha" en la mitad de la cancha. Digo, mínimo una repetición... quedaron helados los periodistas.

Igual es fija que siendo La Cámpora la que maneja FPT se nos tire mierda a nosotros teniendo a Moyano de presi. Hasta Olé hizo tapa mencionando a un camión. Nunca ganamos por mérito propio para el periodismo. Qué orgullo me da ser de Independiente, hasta el mismo nombre del club lo expresa en todos los sentidos.

Para qué lo van a mencionar si fue claramente un piletazo? Digamos, no tiene mucho sentido lo que decis.
Ni idea lo que me decis de Independiente porque no pude ver el partido.

Alqui, comprate un par de ojos que hoy el pibe Rodriguez lo jubiló a Ponzio. Siempre bien posicionado, recuperando y presionando alto, pases cortos al pie facilitandole el laburo al receptor, un pase en profundidad brillante para Teo que no llegó por un pelo de rana calva. Muchísima claridad aportó el pibe en la mitad de cancha. Sos el único al que leí decir lo contrario.
Si bien no se jugó como con Kranevitter en cancha, se jugó mucho mejor que con Ponzio en cancha como sucedió en los últimos partidos. El PT fue todo de River. En el ST regalamos 10-15 minutos que pueden explicarse con el cansancio acumulado de algunos jugadores. Lo dijo el Muñe: si de 90 regalamos 10-15, sigue siendo un salvo positivo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 19, 2014 9:54 pm

olave sigue con lo de hace 4 años... tanto lo va gosar Neutral

http://www.ole.com.ar/belgrano/olvido-prendieron-fuego-cancha_0_1232877043.html
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Oct 19, 2014 9:54 pm

alquimistafm15 escribió:Pero no son los hinchas de Independiente los que critican todas las movidas del presidente, el DT y todo eso?

PD: El chiste del camion lo hizo Ole y se me da que no es de La campora.

Qué movidas? Lo de Insúa? Pablo Moyano dijo la verdad, Independiente no puede pagar 15.000.000 por un jugador. Eso fue culpa de Cantero y el contrato irrisorio que le hizo.
Sino no entiendo a qué te referís. Yo hablaba de otra cosa.

PD: Por eso especifiqué "Hasta Olé" hizo tapa mencionando el camión. Leé bien, alqui. No me hagas repetir que me da paja.

PunkSinCresta escribió:Para qué lo van a mencionar si fue claramente un piletazo? Digamos, no tiene mucho sentido lo que decis.
Ni idea lo que me decis de Independiente porque no pude ver el partido.

Bueno, sea un piletazo o no, la jugada merece que la repitan para que la gente se saque las dudas. Digo, es lo que suelen hacer con el resto de los equipos que no son River.
Hablo de que si a nosotros nos ayudan (no fue el caso contra San Lorenzo, sino todo lo contrario) se hace un escándalo nacional, los de rasin y el periodismo llorando semanas enteras, alqui por acá diciendo que hay una conspiración, etc.
Ahora, a River todas las divididas se las cobran a favor, hay jugadas dudosas que no repiten, etc y nadie dice absolutamente nada.
Me refiero a lo que es tener al periodismo de tu lado. Simplemente eso. El rojo nunca lo tuvo ni lo tendrá, porque quieren que sea todo Boca y River, lamentablemente y para mal del futbol argentino.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 19, 2014 11:55 pm

Quieras o no estas sonando como Alqui: hablando de conspiraciones del periodismo.
Yo ni pelota le doy, como al infradotado de Tsubasa y a ese don nadie que hoy se quiso hacer el vivo en el estadio más grande del país.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 20, 2014 11:04 am

PunkSinCresta escribió:Quieras o no estas sonando como Alqui: hablando de conspiraciones del periodismo.
Yo ni pelota le doy, como al infradotado de Tsubasa y a ese don nadie que hoy se quiso hacer el vivo en el estadio más grande del país.

bue ese don nadie los mando a la B... Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.