¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia de una figura entre version japonesa y china

2 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Diferencia de una figura entre version japonesa y china Empty Diferencia de una figura entre version japonesa y china

Mensaje  Kapax Jue Oct 29, 2015 12:24 am

Hola gente, queria hacer una consulta, hasta hace poco queria comprar una figura figma de fate/stay night (siempre quise una, pero no lo pude comprar en su momento, hace como 4 años atrás), el problema es que lo iba a comprar por mercado libre, pero cuando entro a buscar me doy cuenta que casi todas las figuras que venden ahora son "originales version china", osea, segun me dijeron que cuando hacen una figura tiene dos versiones, la china y la japonesa, siendo esta ultima la que mas detalle guarda, pero no entiendo bien eso de que, aunque sea version china, es original.... para mi seria trucha xD

Queria preguntar si hay mucha diferencia entre una version china y otra japonesa, y tambien si es verdad que existen las versiones chinas originales.... Diferencia de una figura entre version japonesa y china 703134

Obviamente todo esto no me cuadra y decidi no comprar nada hasta ver que gobierno gana las elecciones y ver si abren las importaciones... Diferencia de una figura entre version japonesa y china 53146  pero si estan trayendo estas versiones, pues habra que comprar con mas cuidado supongo.
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de una figura entre version japonesa y china Empty Re: Diferencia de una figura entre version japonesa y china

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Oct 29, 2015 10:56 am

tuve la oportunidad de comprar figuras originales y chinas (cuando se podía traer de afuera sin problemas)

en teoría existe 3 modelos de figuras

la original japon (trae un holograma),la copia versión china y la version hong kong (son de menor calidad)

pasa q ahora hay versiónes chinas que son casi iguales a la versión original (salvo el holograma y algunos detalles de la caja)

lo mas importante es que son 3 veces menor el precio a su versión japonesa,si son muy detallista no es recomendable la versión china

si tenes play 3,habrás notado q los joystick q te venden por mercado libre o locales de videos juegos (q son versión china,pero iguales a su versión original) vale $240 aprox y si vas a una casa de sony esta $900 (solo cambia q no trae holograma y su batería interna es de mayor duración)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de una figura entre version japonesa y china Empty Re: Diferencia de una figura entre version japonesa y china

Mensaje  Kapax Jue Oct 29, 2015 5:49 pm

Ah, mira vos, no sabia eso,revise las cajas de las figuras que he comprando hasta el momento y casi todas traen un holograma... menos una que igualmente ya suponia que era china porque tiene un error de criptografía en la caja xD de los tres figmas que tengo el link de legend of zelda y el  varia suit samus de metroid trae sus hologramas de nintendo xD, tengo tambien tora de samus que es del zero suit samus, pero es de max factory, tambien trae un holograma de nintendo.... Después tengo dos de play arts kai, pero no se si esas traen o no hologramas. Por lo menos estas no traen, pero revise toda la caja y no note nada raro.

En fin, solo era para consultar, lastima que los de mercadolibre usan imagenes sacadas de google y no imagenes del producto real para ver bien los detalles.
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de una figura entre version japonesa y china Empty Re: Diferencia de una figura entre version japonesa y china

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Oct 29, 2015 8:05 pm

mercado libre esta lleno de garcas,te quieren hacer pasar figuras chinas por original

el holograma es la unica forma de garantizar q la figura sea ponja,sino version son chinas bien hechas
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de una figura entre version japonesa y china Empty Re: Diferencia de una figura entre version japonesa y china

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.