¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeta Manga Argentina

+3
PunkSinCresta
ZoroOP
mmmcheriff
7 participantes

Planeta Manga Argentina Empty Planeta Manga Argentina

Mensaje  mmmcheriff Sáb Feb 18, 2017 11:03 am

No sé si alguno más lo vió pero apareció un facebook que se llama Planeta Manga Argentina, no sé si es posta pero la verdad que así parece: https://www.facebook.com/PlanetaMangaArg/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Por ahora solo anunciaron Vinland Saga como parte de lo que sería el equivalente a la "Linea Import" de Ivrea, pero en las FAQS dicen que la idea es licenciar para el mercado argentino y traducir con modismos argentinos.
mmmcheriff
mmmcheriff

Planeta Manga Argentina Empty Re: Planeta Manga Argentina

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 18, 2017 4:31 pm

Oberto ya habia adelantado que se venian editoriales extranjeras a publicar en Argentina, Planeta debe ser una de ellas.

Vinland Saga la queria hace rato aca pero si lo unico que hacen es traer la version española en lugar de hacer una argentina son unos hdps. Me parece una falta de respeto que lo primero que anuncian es un import que encima sale 50p mas que las ediciones locales.

PD: Clamente me da bronca que ya no tengamos chances de ver Vinland en una edicion local. Y, lo que es peor, supuestamente esta es solo una licencia de toda su linea "Spain", con lo cual va a pasar lo mismo con otras...

Ojala sea joda.

Edit: Sobre OPM

Ivrea Argentina No, ese lo publicará desgraciadamente otra empresa (que no es Ovni ni Larp, por cierto). Por mas que queriamos sacarlo nosotros Shueisha optó por una multinacional para darle un empujón a su instalción en Argentina. Cosas del mundo de las empresas, que le vamos a hacer.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 18, 2017 6:13 pm

Franco escribió:Oberto ya habia adelantado que se venian editoriales extranjeras a publicar en Argentina, Planeta debe ser una de ellas.

Vinland Saga la queria hace rato aca pero si lo unico que hacen es traer la version española en lugar de hacer una argentina son unos hdps. Me parece una falta de respeto que lo primero que anuncian es un import que encima sale 50p mas que las ediciones locales.

PD: Clamente me da bronca que ya no tengamos chances de ver Vinland en una edicion local. Y, lo que es peor, supuestamente esta es solo una licencia de toda su linea "Spain", con lo cual va a pasar lo mismo con otras...

Ojala sea joda.

Bueno, algo de esto había comentado hace un tiempo (no me acuerdo si acá o en el grupo de whatsapp). Ahora que es oficial, les cuento que Larp había preguntado por Vinland Saga para publicarla acá pero la respuesta fue que había que revisar unos temas de contrato y demás. Tiempito después se sumó Planeta y listo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  mmmcheriff Sáb Feb 18, 2017 7:12 pm

Franco escribió:Oberto ya habia adelantado que se venian editoriales extranjeras a publicar en Argentina, Planeta debe ser una de ellas.

Claro, lo que me había hecho dudar era que en el tema de acá donde se comento alguien habia dicho que seguramente solo iban a traer importado de alla en vez de sacar licencias exclusivas para argentina, por eso me entró la duda.
mmmcheriff
mmmcheriff

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 18, 2017 7:45 pm

PunkSinCresta escribió:

Ojala sea joda.

Bueno, algo de esto había comentado hace un tiempo (no me acuerdo si acá o en el grupo de whatsapp). Ahora que es oficial, les cuento que Larp había preguntado por Vinland Saga para publicarla acá pero la respuesta fue que había que revisar unos temas de contrato y demás. Tiempito después se sumó Planeta y listo.
Algo habias comentado de Vinland, aunque no me acuerdo bien que era. Btw, si en el grupo tiran info, agreguenmennn

elebuxi escribió:

Claro, lo que me había hecho dudar era que en el tema de acá donde se comento alguien habia dicho que seguramente solo iban a traer importado de alla en vez de sacar licencias exclusivas para argentina, por eso me entró la duda.
Si, un primer momento  se hablaba de solo importados, pero despues, y mas con el post de Oberto donde hablaba de un año distinto y demas, quedo claro que iba a venir mas de una multinacional con bombas que los japoneses les dieron para que arranquen con el pie derecho en Arg.

Me da bronca que justo sea importada una serie que me interesa. Lo de Ivrea con Vagabond lo puedo aceptar, pero esto de caer y ya tirar un importado de una y a ese precio, no, gracias.

Edit: Parece que era mentira, al menos ese FB.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 23, 2017 10:08 pm

Che al final la pagina era re trucha no?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  mmmcheriff Vie Feb 24, 2017 12:26 pm

kuzuryusen escribió:Che al final la pagina era re trucha no?

Si asi parece
mmmcheriff
mmmcheriff

Mensaje  ZoroOP Miér Mar 08, 2017 3:51 am

Que raro que a esta altura todavia no se sepa ni el nombre de alguna de las editoriales que se vienen. Esperemos que antes de la Feria aparezcan.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mar 08, 2017 11:11 pm

Hablando de Planeta, en el Entelequía del centro tienen un par de tomos de Adolf Integral de Tezuka a $1.325.- (53 euros X $27).

Si a alguien le interesa.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Mutsimus Jue Mar 30, 2017 12:49 am

La realidad es que un manga como vinland saga en ese formato saldria cualquier guita aca, y la verdad que esta buenisimo el tamaño y sale 100 pesos menos que lo que tendria que salir en españa, yo me los vengo comprando todos, sale lo mismo que cualquier manga de morondanga de españa. Yo la verdad que si lo sacaba larp no lo compraba JAJAJ disculpen la sinceridad, me cagaron muchas series.
A mi el pibe de entelequia me dijo que no estaban trayendo tanto cosas de planeta porque tal parece que estaban viendo de traer ellos y distribuirse, no se que onda, hace un mes aprox asi que hay mucho rumor pero no se confirmo nada tal parece.
Mutsimus
Mutsimus

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jul 03, 2017 4:17 pm

Si a alguien le interesa, se consigue la nueva versión de Planeta de Ayako de Tezuka Integral en tapa dura por apenas $399.- por tomo.

Son dos tomitos que en España salen 28 euros así que hagan las cuentas.

Además si bien se consigue la versión de Otakuland vieja (A4 las vende creo) estas salen $680.- creo.

Y el tomo 2 tiene 200 páginas de extras con tres historias inéditas de Tezuka.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  Garredox Miér Ago 09, 2017 11:46 pm

El Critico Citrico escribió:Si a alguien le interesa, se consigue la nueva versión de Planeta de Ayako de Tezuka Integral en tapa dura por apenas $399.- por tomo.

Además si bien se consigue la versión de Otakuland vieja (A4 las vende creo) estas salen $680.- creo.

Medio tarde, pero no viste el tomo 1 en algun lugar conocido? Digamos La revisteria, Club del Comic o Entelequia, porque en ML no lo vi...

Queria comprar la edicion yanki pero a ese precio no se discute...
Garredox
Garredox

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Ago 12, 2017 8:42 pm

Garredox escribió:
El Critico Citrico escribió:Si a alguien le interesa, se consigue la nueva versión de Planeta de Ayako de Tezuka Integral en tapa dura por apenas $399.- por tomo.

Medio tarde, pero no viste el tomo 1 en algun lugar conocido? Digamos La revisteria, Club del Comic o Entelequia, porque en ML no lo vi...

Queria comprar la edicion yanki pero a ese precio no se discute...

En ML estaban los dos tomos a ese precio en algunas publicaciones hasta esta semana, otros se avivaron y un tomo sale como $900 incluso en la librería que yo los compré.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  Garredox Mar Ene 16, 2018 8:48 pm

http://mangayanimear.blogspot.com.ar/2018/01/mangas-de-planeta-comic-en-argentina.html

Resumiendo, Planeta estara trayendo Parasyte a 330, y Ayako va a pasar a salir 500, entre otras cosas.
Garredox
Garredox

Mensaje  Garredox Miér Ene 17, 2018 7:20 pm

Planeta Manga Argentina 27042831_1798643613511214_689568501_n

No se como se manejaran con el tema de derechos pero ojala los traigan por import Planeta Manga Argentina 982307
Garredox
Garredox

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 18, 2018 1:40 pm

Garredox escribió:Planeta Manga Argentina 27042831_1798643613511214_689568501_n

No se como se manejaran con el tema de derechos pero ojala los traigan por import Planeta Manga Argentina 982307

Aaaaaaaah, que hijos de puta. Me vendieron humo: yo pensaba que Antología iba a ser un rejunte de one-shots o historietas que no estaban traducidas al español, no un rejunte de series ya publicadas cientos de veces.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  El Critico Citrico Jue Ene 18, 2018 4:31 pm

Pero además, HDP 932 páginas?!!!! Cómo lee eso?

Un humo total los de Planeta.

Lo de Parasyte es interesante.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  Garredox Jue Ene 18, 2018 4:37 pm

PunkSinCresta escribió:

Aaaaaaaah, que hijos de puta. Me vendieron humo: yo pensaba que Antología iba a ser un rejunte de one-shots o historietas que no estaban traducidas al español, no un rejunte de series ya publicadas cientos de veces.

Bueno eso es verdad, y encima se re consiguen todas en tomos individuales, pero consegui Ayako y es una edicion de la san puta (el tomo 2 de esta ultima trae 3 historias ineditas bastante buenas, por si te interesa)

El Critico Citrico escribió:Pero además, HDP 932 páginas?!!!! Cómo lee eso?

Un humo total los de Planeta.

Lo de Parasyte es interesante.

Lei Adolf que es el mismo formato pero con 300 pags menos y no se hizo incomodo en ningun momento...
Garredox
Garredox

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 19, 2018 1:00 pm

Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:

Bueno eso es verdad, y encima se re consiguen todas en tomos individuales, pero consegui Ayako y es una edicion de la san puta (el tomo 2 de esta ultima trae 3 historias ineditas bastante buenas, por si te interesa)

Esa es buena data. Veremos si le entro en algún momento, ya la leí así que no es prioridad para comprar ahora.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado