exo pacman
+12
RikimaruWOW
ガストンghj
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Scrooge
PEDOBEAR
Lmaniac
alquimistafm15
keiichi
Dako_77
Fergus
DAGH
16 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: exo pacman
Eso te gustaria creer, uno siempre vuelve a las drogas, yo llevo casi 3 años en rehabilitacion y todabia sigo estudiando las expanciones o creando nuevas builds para pasar el rato. Mierda extraño estar sin comer ni dormir durante varios dias solo para sacar una pieza de equipo que no te dura ni 2 semanas por culpa de las expansiones.lukasssss escribió: pero ya lo deje hace bastante y volvi a tener una vida social
Cuando jugaba era un desnutrido, ahora estoy espojonsito por la abstinencia ._.
Haceme caso, dejate caer ambos sabemos que te va a gustar
Okama?lukasssss escribió: la concha de la perra, ¿no ven el pelo en las piernas y en los brazos?
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió: Eso te gustaria creer, uno siempre vuelve a las drogas, yo llevo casi 3 años en rehabilitacion y todabia sigo estudiando las expanciones o creando nuevas builds para pasar el rato. Mierda extraño estar sin comer ni dormir durante varios dias solo para sacar una pieza de equipo que no te dura ni 2 semanas por culpa de las expansiones.
Cuando jugaba era un desnutrido, ahora estoy espojonsito por la abstinencia ._.
Haceme caso, dejate caer ambos sabemos que te va a gustar
ya no, el otro dia probe la nueva expansion cataclysm y me aburrio, mas me aburrio para hacer de nuevo el personaje, me da mucha paja vovler a subir al nivel 80 igual con el laburo, salidas y demas cosas ya n oqueda tanto tiempo para el vicio
lo que si estoy bastante jugando al starcraft 2, me compre la licencia ilimitada y ahora le estoy dando de lo lindo pero no es nadda apra preocuparme
狐 ~Saya~ escribió:Okama?
Amaterasu- Mensajes : 945
Bueh tampoco juego tanto, igual divierte, sobre todo cuando matás/matan a un gallego y empieza a las puteadas
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Asi se empieza, es como dejar de fumar, te envicias con otra cosa mas "sana" para tapar el hueco, ironicamente le entre a la bebida y al cigarro justamente por dejar los MMO... era mas sana la droga en realidad...lukasssss escribió:
lo que si estoy bastante jugando al starcraft 2, me compre la licencia ilimitada y ahora le estoy dando de lo lindo pero no es nadda apra preocuparme
- Spoiler:
Aunque no jugaba al wow, jugaba MMO para gente nice con hana y fergus y creo que juani tambien dijo que jugaba.
jaja ahora me di cuenta espero que no se halla ofendido fue un chisteRikimaruWOW escribió:jajajaja GASTONGHJ le dijiste la palabra que menos le gusta oir por lo que veo jajaja
ガストンghj- Mensajes : 507
me re disturbaron el thread
DAGH- Mensajes : 91
Pero admitilo, lo hicimos con profesionalismoJalo escribió:me re disturbaron el thread
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Central :: Presentaciones
Página 2 de 2.