se me cae un idolo :s
+5
Tkmanga
Dako_77
Garredox
El Critico Citrico
Amaterasu
9 participantes
se me cae un idolo :s
Ozzy y Bieber Juntos!!!!!!!!!!!!!
Por extraño que suene, Justin Bieber y Ozzy Osbourne aparecerían juntos en pantalla. El motivo, es una publicidad para la tienda de electrónicos, Best Buy, que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl.
Así lo dio a conocer el sitio web del medio británico The Sun, donde publican imágenes de ambos artistas junto a la esposa de Osbourne, Sharon, vestidos con trajes similares a los que aparecen en la película Tron.
Según el medio, un vocero de la tienda dijo que "estamos encantados de tener la ayuda de Justin y a Ozzy". Y agrega que "conocemos las expectativas de la gente para este tipo de comerciales, y Justin y Ozzy suman una nueva dimensión de diversión".
que fuckng mierda paso?????????????????????????
para mi que ozzy le dio mal a la droga
Por extraño que suene, Justin Bieber y Ozzy Osbourne aparecerían juntos en pantalla. El motivo, es una publicidad para la tienda de electrónicos, Best Buy, que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl.
Así lo dio a conocer el sitio web del medio británico The Sun, donde publican imágenes de ambos artistas junto a la esposa de Osbourne, Sharon, vestidos con trajes similares a los que aparecen en la película Tron.
Según el medio, un vocero de la tienda dijo que "estamos encantados de tener la ayuda de Justin y a Ozzy". Y agrega que "conocemos las expectativas de la gente para este tipo de comerciales, y Justin y Ozzy suman una nueva dimensión de diversión".
que fuckng mierda paso?????????????????????????
para mi que ozzy le dio mal a la droga
Amaterasu- Mensajes : 945
Re: se me cae un idolo :S
Esto es obra de Sharon, vió o algún empresario millonario le mostró que eso lo de "Who tha fuck is Justin Gayber?" era bastante popular en internet y bueno...
Ozzy ni sabe en que planeta está. La cabeza le quedó demasiado hecha mierda despues de años y años de darle tanto a la cameruza.
Ozzy ni sabe en que planeta está. La cabeza le quedó demasiado hecha mierda despues de años y años de darle tanto a la cameruza.
Garredox- Mensajes : 1151
Re: se me cae un idolo :s
de tanto que se dio, no pudo darse cuenta de que Justin no era una chica sino un chico.
Tkmanga- Mensajes : 285
Garredox escribió:Esto es obra de Sharon, vió o algún empresario millonario le mostró que eso lo de "Who tha fuck is Justin Gayber?" era bastante popular en internet y bueno...
Sharon =
jajaja posta seguramente sea una movida, igual piensen que al pendejo los metaleros lo quieren ver crucificado, y seguramente piensan que haciendo una foto del Gay con Ozzy solucionan todo; pero creo que con esto hacen que los metaleros se calienten más
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Yo tengo una teoria loca, para hacer esa propaganda les pagaron y les importa un carajo a quien tienen al lado
alquimistafm15- Mensajes : 6081
+10000000alquimistafm15 escribió:Yo tengo una teoria loca, para hacer esa propaganda les pagaron y les importa un carajo a quien tienen al lado
RikimaruWOW- Mensajes : 334
pero don ozzy esta viejito, no sabe ni donde esta parado...como se va a poner a peliar con un pendejo que podria ser su nieto (GAY?)...
yo me cago de risa...es como Iorio, no tiene porque dar explicaciones, igual me sigue pareciendo uuna mierda justin putilengo
yo me cago de risa...es como Iorio, no tiene porque dar explicaciones, igual me sigue pareciendo uuna mierda justin putilengo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
RikimaruWOW escribió:+10000000alquimistafm15 escribió:Yo tengo una teoria loca, para hacer esa propaganda les pagaron y les importa un carajo a quien tienen al lado
+1000000
el dinero mueve a muchos.
Tkmanga- Mensajes : 285
Yo por guita me saco una foto con el papa sonriendo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
kusuryuzen escribió:pero don ozzy esta viejito, no sabe ni donde esta parado...como se va a poner a peliar con un pendejo que podria ser su nieto (GAY?)...
SU NIETO!!!!, mierda yo pesaba que era su nueva novia XD
eight fade- Mensajes : 267