Ed. Glénat confirma que está tras las ediciones especiales de Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma
+2
Garredox
ガストンghj
6 participantes
Página 1 de 1.
Ed. Glénat confirma que está tras las ediciones especiales de Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma
El pasado jueves saltaba la noticia en los foros de EOL, de que en el día de puertas abiertas de Ediciones Glénat, Joan Navarro -director editorial- había desvelado a dos visitantes, y foreros de EOL, que la editorial podría tener ya en su poder las licencias para editar la edición kanzenban de Saint Seiya y las shinsouban de Sailor Moon y Ranma 1/2.
Tras dichos comentarios, y según ha podido saber Ramen Para Dos, estas licencias aún no están confirmadas al 100%, ya que en estos momentos aún se encuentran en pleno proceso de negociación con Japón. Lo que si han podido asegurar desde la editorial a este blog, es que las negociaciones van por muy buen camino, y sus intenciones son que en el XVII Salón del Manga de Barcelona salgan a la venta entre 3 o 4 ediciones de este estilo, ya sean Big Manga o Edicion Integral, entre las que posiblemente se encuentren estos tres titulos comentados: Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma 1/2.
no lo vi por eso lo puse
fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/12/ed-glenat-confirma-que-esta-tras-las.html
Tras dichos comentarios, y según ha podido saber Ramen Para Dos, estas licencias aún no están confirmadas al 100%, ya que en estos momentos aún se encuentran en pleno proceso de negociación con Japón. Lo que si han podido asegurar desde la editorial a este blog, es que las negociaciones van por muy buen camino, y sus intenciones son que en el XVII Salón del Manga de Barcelona salgan a la venta entre 3 o 4 ediciones de este estilo, ya sean Big Manga o Edicion Integral, entre las que posiblemente se encuentren estos tres titulos comentados: Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma 1/2.
no lo vi por eso lo puse
fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/12/ed-glenat-confirma-que-esta-tras-las.html
ガストンghj- Mensajes : 507
Re: Ed. Glénat confirma que está tras las ediciones especiales de Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma
Si sacan Sailor Moon me lo compro, Ranma no creo tendría que ver...
Pero va a tener ese papel malo o no tiene nada que ver con eso???
Garredox- Mensajes : 1151
Re: Ed. Glénat confirma que está tras las ediciones especiales de Sailor Moon, Saint Seiya y Ranma
no nada que ver eso no cuenta para los formatos de lujoOtacon escribió:Si sacan Sailor Moon me lo compro, Ranma no creo tendría que ver...
ガストンghj- Mensajes : 507
Listo, abandono la versión de Ivrea de Ranma que va a terminar después de que Glenat termine su colección
- Spoiler:
- NOT
Pero no me extrañaría que SD trajera la versión normal ahora.
o.o yo quiero sailor mon y ranma de unaa :O
jacky__85- Mensajes : 44
tsubasa_2009 escribió:esta info ya fue publicada
https://mcfail.foroargentina.net/t604-novedades-de-glenat-2011-y-2012
Este post fue publicado antes: Lun Ene 31, 2011 3:53 pm
La tapa dle primer kanzeban? de Ranma: