¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

+12
Eibel
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Matu
keiichi
Takeshi-X-Mayuko
HanaTensai
obsidian
Scrooge
Garredox
Lmaniac
Dako_77
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Dako_77 Mar Feb 01, 2011 8:24 pm

Así es gente, hoy husmeando por el centro, pasé con un amigo por Entelequia y que veo. Mangas de la editorial Entelequia MUCHO muy baratos. Había varias cosas, no recuerdo todo, pero en líneas generales, tenían muchas cosas de Glénat a $40, cosas como blich, 666 Satan, Capitán Tsubasa, Claymore, D. Gray Man, Death Note, El Dulce hogar de Chi, Eureka Seven, Gintama, Hayate no Gotoku, Inuyasha, Love Hina, Trigun, The Prince of Tennis (ese estaba a $29), varios shojos (me cansé de escribir XD), Apocalipsis en el instituto alias Highschool of the Dead, El Arma definitiva o Saikano (los 7 tomos a $240) y un largo etcétera.

Aclaro que no todo lo de ahí estaba a $40, solo recuerdo que había esos títulos y otros más, pero no recuerdo todos los precios. Ah, también estaba la edición de 400 páginas de Lamu o Urusei Yatsura a $50 (cuando en la revistería te lo venden a como $90).

En fin, les sugiero que vayan y chusmeen y si tienen plata, aprovechen la oportunidad Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 01, 2011 8:30 pm

lo habia visto pero me daba paja postearlo...
tambien esta Vagabond...
pregunte y me dijieron que es porque lo traian ellos..
tambien esta ROBOT a $64...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Garredox Mar Feb 01, 2011 8:35 pm

Cuando fui ni me di cuenta jajaj
Preguntaste si van a seguir trayendo material a ese precio o es hasta que se les agote???
Ojala que sigan trayendo porque por ahora estoy medio seco y hay muchas cosas que me interesan Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 679731
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Scrooge Mar Feb 01, 2011 9:10 pm

El precio de Claymore es espectacular mas que nada si la llevas completa, mierda venderia un organo si aun valieran algo. Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 703134
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  obsidian Mar Feb 01, 2011 9:23 pm

por lo que se, es un saldo que compraron, asi que va a durar mientras tengan el material. No se que tantas posibilidades de reponerlo tengan.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Garredox Mar Feb 01, 2011 9:25 pm

obsidian escribió:por lo que se, es un saldo que compraron, asi que va a durar mientras tengan el material. No se que tantas posibilidades de reponerlo tengan.

Gracias, aunque sean malas noticias Razz
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 01, 2011 9:46 pm

Garredox escribió:
obsidian escribió:por lo que se, es un saldo que compraron, asi que va a durar mientras tengan el material. No se que tantas posibilidades de reponerlo tengan.

Gracias, aunque sean malas noticias Razz

por lo que entendi, de lo que me dijo el chavon de Entelequia, es que si van a traer mas stok en lo posible....
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  HanaTensai Mar Feb 01, 2011 10:23 pm

Los distribuidores españoles están, literalmente, nadando en saldos... es muy probable que se consigan más cosas a futuro.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 01, 2011 10:40 pm

HanaTensai escribió:Los distribuidores españoles están, literalmente, nadando en saldos... es muy probable que se consigan más cosas a futuro.

espero algun dia conseguir Afro Samurai sin tener que pedirmelo y a un precio razonable...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 12:02 am

狐 ~Saya~ escribió:El precio de Claymore es espectacular mas que nada si la llevas completa, mierda venderia un organo si aun valieran algo. Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 703134

Resistiré, de acá a 2 años debe salir la edición local de CLAYMORE >.<


EDIT: Bueno, si Dietrich estuviera en la tapa de un tomo me lo llevaría, pero en los 19 que lleva en Japón, aún no le hicieron portada Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  keiichi Miér Feb 02, 2011 12:09 am

che entelequia hace envíos por correo?

quiero gintama

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 703134
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 12:16 am

che en su pagina no figura un carajo
quiero gintama Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 485211
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 12:20 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
狐 ~Saya~ escribió:El precio de Claymore es espectacular mas que nada si la llevas completa, mierda venderia un organo si aun valieran algo. Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 703134

Resistiré, de acá a 2 años debe salir la edición local de CLAYMORE >.<


EDIT: Bueno, si Dietrich estuviera en la tapa de un tomo me lo llevaría, pero en los 19 que lleva en Japón, aún no le hicieron portada Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 63281

entonces, en la ultima quien era?¿ Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 411636
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 12:24 am

¿Cómo que quién era? Priscilla es tapa del tomo 19, me extraña L Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 921765
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 1:04 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:¿Cómo que quién era? Priscilla es tapa del tomo 19, me extraña L Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 921765

uhh, que mal que estoy... Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 387986
se nota que hace casi un año que deje Claymore?¿ Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 387986
tengo que reanudarlo...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 11:16 am

Tampoco te apures tanto, que después te ponés al día y te la vas a querer rebanar en fetitas, yo espero el 112, último salido hasta ahora, que ya debe estar al caer, porque si salió en nuevo cap de D.Gray-man, y ambas se editan en la misma revista, es cuestión de esperar un rato...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Feb 02, 2011 1:23 pm

Muy buena noticia! La verdad que iría a llevarme alguna que otra cosa, pero como ya les comrpé Vagabond, quedé seco Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 485211
Aclaro una cosa por si alguien esta interesado en Vagabond. Por lo que me contó el flaco, tienen bastante stock de este manga...El problema es que no le mandaron el tomo #22! Sí, de no creer, tiene del 19 al 33, pero sin el 22! Son unos gomas totales estos de Entelequia Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 703134

De paso consulto si alguien sabe dónde puedo conseguir el 22 de Vagabond. Le mandé un mail a Elektra pero no me contestó Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 485211

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  ガストンghj Miér Feb 02, 2011 2:31 pm

pregunta:
alguien sabe si ubik trae mangas en ingles o solo comics????
edit:naaa dejen ya esta igual gracias Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 250999

ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Eibel Miér Feb 09, 2011 10:49 pm

Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

Eibel escribió:Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:

Ah sí, lo vi, pero con todo lo que había gastado no me alcanzó para nada más xD.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 09, 2011 11:01 pm

Eibel escribió:Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:

Tenian más???? Porque hace tiempo que le tengo ganas, pero a ese precio ni se duda.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Eibel Jue Feb 10, 2011 12:13 am

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:

Tenian más???? Porque hace tiempo que le tengo ganas, pero a ese precio ni se duda.

En el de microcentro creo que no, se que en el de belgrano uno hay seguro. Llama y decile que te lo guarde y capaz se copa y hasta te lo alcanzan al negocio de microcentro. Yo hice asi. Es papa fina, no puede faltar en ninguna biblioteca....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Romanov Miér Mar 23, 2011 6:44 pm

Hola gente, soy nuevo y navegando por el foro me encontre con este post, y espero no haber llegado tarde, bueno la verdad es que ando tras los tomo (todos) de Prince of Tennis, y por lo que se solo Glenat la publica, pero se imaginan que 42 tomos a un precio de unos $65/$70 no entra en el presupuesto de muhco, por lo menos del mio no. LLendo al punto, quisiera saber si dentro de esas ofertas se encuntra PoT.
Soy de provincia de BsAs, y por mis tiempos se me hace dificil ir hasta capital, por eso ruego si pueden me informen de si es asi, y si son muchos los tomos que tienen, ojala puedan responderme, asi me hare una escapada, (chanchito en mano XD) para comprarlos.
Bueno desde ya agradezco, y espero puedan informarme, y traerme buenas noticias.
Gracias otra vez,

Zar

P.D.: Sin animos de desviarme del tema, alguna editorial de aca publica PoT, o dodne puedo sino, encontrarlo, sea por glenato por otra, con stock permanente, pues otro problema es la poca cantidad con que se stockean. otravez gracias, espero respuestas, suerte
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Dako_77 Miér Mar 23, 2011 7:25 pm

Romanov escribió:Hola gente, soy nuevo y navegando por el foro me encontre con este post, y espero no haber llegado tarde, bueno la verdad es que ando tras los tomo (todos) de Prince of Tennis, y por lo que se solo Glenat la publica, pero se imaginan que 42 tomos a un precio de unos $65/$70 no entra en el presupuesto de muhco, por lo menos del mio no. LLendo al punto, quisiera saber si dentro de esas ofertas se encuntra PoT.
Soy de provincia de BsAs, y por mis tiempos se me hace dificil ir hasta capital, por eso ruego si pueden me informen de si es asi, y si son muchos los tomos que tienen, ojala puedan responderme, asi me hare una escapada, (chanchito en mano XD) para comprarlos.
Bueno desde ya agradezco, y espero puedan informarme, y traerme buenas noticias.
Gracias otra vez,

Zar

P.D.: Sin animos de desviarme del tema, alguna editorial de aca publica PoT, o dodne puedo sino, encontrarlo, sea por glenato por otra, con stock permanente, pues otro problema es la poca cantidad con que se stockean. otravez gracias, espero respuestas, suerte

No se si seguirá con ese precio, pero PoT sí estaba con el precio promocional, creo que los primeros tomos a $29 y después a $35 o una onda así. Ninguna otra editorial tiene PoT, así que es Glenat o Glenat.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 11, 2011 10:41 pm

Que generosa la gente de entelequia, miren a cuando te venden el tomo #3 de Bleach de Glenat: http://www.entelequiaonline.com.ar/verproducto.php?id=4115

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.