que manga/ranobe darian un huevo por verlo editado aca?¿
+9
ガストンghj
Takeshi-X-Mayuko
Amaterasu
RikimaruWOW
Scrooge
Matu
Garredox
Dako_77
Lmaniac
13 participantes
Página 1 de 1.
que manga/ranobe darian un huevo por verlo editado aca?¿
bueno, ya saben... respondan xDDDjaja
traten de que no sean cosas que seguro caen... tipo FMA, 20th century boys... ect... porque para el caso tambien pondria Pluto y Soul Eater
por mi parte serian las novelas de Bakemonogatari, Baccano! y Baka to Test...
y manga me gustaria Sekai no Owari to Yoakemae, Solanin, Oyasumi PumPum, B.Ichi, ROBOT, Lovley Complex, Kimi ni Todoke, GTO, monographie(o algo asi) y Deadman Wonderland... y me olvidaba de Liar Game y DMC!
que opinan ustedes al shhespecto?¿
traten de que no sean cosas que seguro caen... tipo FMA, 20th century boys... ect... porque para el caso tambien pondria Pluto y Soul Eater
por mi parte serian las novelas de Bakemonogatari, Baccano! y Baka to Test...
y manga me gustaria Sekai no Owari to Yoakemae, Solanin, Oyasumi PumPum, B.Ichi, ROBOT, Lovley Complex, Kimi ni Todoke, GTO, monographie(o algo asi) y Deadman Wonderland... y me olvidaba de Liar Game y DMC!
que opinan ustedes al shhespecto?¿
Re: que manga/ranobe darian un huevo por verlo editado aca?¿
Mmm, mangas... Elfen Lied, Ga Rei, DNA², y todo lo de Mashima
Ranobes, creo que me gustaría leer las de NHK y To Aru Majutsu no Index.
Ranobes, creo que me gustaría leer las de NHK y To Aru Majutsu no Index.
Manga: Gintama traducido por AGS sería la hostia Code Geass (ni lo espie asi que no se que onda) y Escaflowne...
Ranobe: Hace un par de años te hubiera contestado "las de Suzuharu", ahora te digo "las de Suzuharu en argento" las de FMP! y las de Baccano y Drrr!!
Ranobe: Hace un par de años te hubiera contestado "las de Suzuharu", ahora te digo "las de Suzuharu en argento" las de FMP! y las de Baccano y Drrr!!
Garredox- Mensajes : 1151
vinland saga,gintama,hajime no ippo y berserk,las dos ultimas veo imposibles que lleguen aca
bah gintama tambien la veo dificil aunque le tengo confianza a larp que las traiga
bah gintama tambien la veo dificil aunque le tengo confianza a larp que las traiga
Matu- Mensajes : 1253
Matu85 escribió:bah gintama tambien la veo dificil aunque le tengo confianza a larp que las traiga
+1
escala de imposibilitud:
3-Gintama
2-Berserk
1- lejos hajime no ippo jajaj
Garredox escribió:Matu85 escribió:bah gintama tambien la veo dificil aunque le tengo confianza a larp que las traiga
+1
escala de imposibilitud:
3-Gintama
2-Berserk
nah, yo creo que Berserk esta mas cerca de lo que creemos, nose...
EDIT:iotro que me encantaria ver publicado aca en argentina es Summer Wars...
Boludo yo le entrego a leandro una virgen en sacrificio si me trae spice and wolf.
Trinity blood ya esta la española, e index tambien tengo fe en españa, IVREA si se llega a arriesgar con otra rabone supongo que seria algo como fullmetal panic, otra en que IVREA se pueda interesar no se me ocurre.
Y mangas solo se me ocurren algunos shojos pero como ya los lei si los traen los compro y si no la verdad mucho no me afecta, total ya los lei =7
Quizas Pandora Hearts que es ahora mismo mi manga favorito, antes me gustaba bastante pero desde lo que paso con Break que lo tengo como mi mayor prioridad.
Trinity blood ya esta la española, e index tambien tengo fe en españa, IVREA si se llega a arriesgar con otra rabone supongo que seria algo como fullmetal panic, otra en que IVREA se pueda interesar no se me ocurre.
Y mangas solo se me ocurren algunos shojos pero como ya los lei si los traen los compro y si no la verdad mucho no me afecta, total ya los lei =7
Quizas Pandora Hearts que es ahora mismo mi manga favorito, antes me gustaba bastante pero desde lo que paso con Break que lo tengo como mi mayor prioridad.
Scrooge- Mensajes : 508
De momento
GTO
Gintama
GTO
Gintama
RikimaruWOW- Mensajes : 334
ranobes en mi opinion no creo que traigan mas ya que como la de haruhi fue un desastre (descartando las ventas en la feria del broli) a mi me encantaria que trajeran mas pero no se me ocurre ninguna en especial pero el manga que mas sueño tener en mis manos seria FMA edicion argentina, total soñar no cuesta nada
Amaterasu- Mensajes : 945
狐 ~Saya~ escribió:Boludo yo le entrego a leandro una virgen en sacrificio si me trae spice and wolf.
Para mí Break es por lejos de los personajes más interesantes, pero ahora que van pelando algo del pasado de Gilbert, también hay quilombo, como le gusta a la autora que cada personaje mueva hilos hasta con los pelos del ort# xD
yo de ranobes, cualquiera del autor de bakemonogatari, (total todas son de kodansha y me cebaron por igual ) Shinigami no ballad (epic!), Hantsuki (a quien edite esto le hago un templo en su honor), Akikan!, gosynsho-sama ninomiya-kun, Black blood brothers, mayoi neko overrum!, (todas series geniales pero el anime no las concluye ni en pedo), fate zero TORADORAAA >.<, Mai Hime, Sugar Black (ganadora del mismo premio que las novelas de Haruhi pero muucho mas oscurita!!!!!, las novelas de DNAngel, etc. (no me acuerdo más por ahora, pero esas son algunas de las que tengo más que presentes en este momento, Kore wa zombie seguramente se agregue porque ni a palos termina con el anime, y Kaze no stigma, aunque su autor halla fallecido, )
Y de mangas no digo nada porque tengo 1 millón, que no creo que vean la luz, porque ahora el mercado está fuckingmente molesto y la gente compra principalmente cosas troll populares. Lo único que me limito a pedir es el manga de Sola, que son 2 tomos y es la obra original, que dio origen al anime (Kofmejor anime del 2007kofLe ganó a lucky starKof), Trigun Y Rizelmine también (esos tienen chances seguro jaja)
Otra saga de mangas que sería un MILAGRO Umineko no Naku Koro Ni
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Miér Feb 02, 2011 12:52 pm, editado 2 veces
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
manga:
gintama
elfen lied
bersek
todo lo de Naoki Urasawa
rave
fairy tail
sora no otoshimono
ranobes: ns/nc
gintama
elfen lied
bersek
todo lo de Naoki Urasawa
rave
fairy tail
sora no otoshimono
ranobes: ns/nc
ガストンghj- Mensajes : 507
De ranobes ni idea,pero de manga quiero que traigan al mejor profe de la historia: GTO y School Rumble, y pa mi las dos tan mas dificil que meterle una piña a Dios (cuac)
ogramak- Mensajes : 232
Takeshi-X-Mayuko escribió: Lo único que me limito a pedir es el manga de Sola, que son 2 tomos y es la obra original, que dio origen al anime (Kofmejor anime del 2007kofLe ganó a lucky starKof), Trigun Y Rizelmine también (esos tienen chances seguro jaja)
El manga de Sola... vos sí que sabés
GTO ¡¡¡¡¡
SHAMO
Wolf Guy y Ichi the killer
ranobes el de NHK
SHAMO
Wolf Guy y Ichi the killer
ranobes el de NHK
Tkmanga- Mensajes : 285
El Critico Citrico escribió:Las novelas de Slayers.
Me hiciste acordar que Orphen también se basa en novelas, (como las novelas de la leyenda de los héroes legendarios y las de chrome shelled regios )
Fate Zero tambien seria muuuy zarpado, pasa que hasta que no publiquen Tsukihime, dijieron que no van a publicar nada de Fate es una pena...
tambien me gustaria que publiquen MX0, esa serie es un golazo loco!!!no entiendo poruqe no la publican...
tambien me gustaria que publiquen MX0, esa serie es un golazo loco!!!no entiendo poruqe no la publican...
Lmaniac escribió:Fate Zero tambien seria muuuy zarpado, pasa que hasta que no publiquen Tsukihime, dijieron que no van a publicar nada de Fate es una pena...
Si, esperemos que Tsukihime valla para Ovni Press o Larp (ya ivrea dijo que no tenía intenciones dado que el anime dejó de emitirse T_T) así de paso caen cosas de media works que tiene un catálogo riquísimo. Pero yo a Fate le daría chance, ¿viste que ahora van a hacer el anime de Fate Zero?, ojalá que, con la potencial posibilidad de aclarar el quilombo del True Assasin que permite esta adaptación, se pueda abrir una puerta para la adaptación fílmica del arco Heaven´s feel, porque una sola película no alcanza para contar toda la riqueza argumental con la que cuenta esa ruta del juego. (que como ya el moe no existe a los ponjas que buscan ese tipo de material no les gustó )
Ahhhh el comentario de Mx0 me trajo tantos recuerdos... sigo esperando el vol #3 del mejor shonen.
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:Fate Zero tambien seria muuuy zarpado, pasa que hasta que no publiquen Tsukihime, dijieron que no van a publicar nada de Fate es una pena...
Si, esperemos que Tsukihime valla para Ovni Press o Larp (ya ivrea dijo que no tenía intenciones dado que el anime dejó de emitirse T_T) así de paso caen cosas de media works que tiene un catálogo riquísimo. Pero yo a Fate le daría chance, ¿viste que ahora van a hacer el anime de Fate Zero?, ojalá que, con la potencial posibilidad de aclarar el quilombo del True Assasin que permite esta adaptación, se pueda abrir una puerta para la adaptación fílmica del arco Heaven´s feel, porque una sola película no alcanza para contar toda la riqueza argumental con la que cuenta esa ruta del juego. (que como ya el moe no existe a los ponjas que buscan ese tipo de material no les gustó )
Ahhhh el comentario de Mx0 me trajo tantos recuerdos... sigo esperando el vol #3 del mejor shonen.
igual la peli no me gusto para nada... me parecio una bosta a nivel guion, a nivel animeacion me parecio fantastico... igual que la bosta asquerosa de 2.0... dos peliculas una peor que la otra... se preocuparon mas en la sorpresa y la animacion que no le dieron su tiempo necesario al resto de la obra... mis dos grandes decepciones del año pasado re esaria el manga de Tsukihime... y despues FATE!!!!! jajaja ademas en la peli no hubo el seño que hay en el juego me re cagaron!!
- Spoiler:
- si el dolobu del prota se garcha a todas me entere...!!!
no te procupes ya llega en unos meses ya va a estar en nuestra masno el tomo 3...
PD:como que estamos charlando en dospost y se me mesclaron xDDDDD jajajaja
Lmaniac escribió:Garredox escribió:Matu85 escribió:bah gintama tambien la veo dificil aunque le tengo confianza a larp que las traiga
+1
escala de imposibilitud:
3-Gintama
2-Berserk
nah, yo creo que Berserk esta mas cerca de lo que creemos, nose...
No me conviene un carajo que lo editen ahora que de a poquito la estoy comprando Ademas el dogor de La Revisteria me dijo que un amigo de un conocido del "masajista" de la jermu del Sr. Mangaline (?) le dijo que capaz que lo iban a continuar... no creo que me haya mentido descaradamente...
Todo bien, pero Deadman Woonderland ya la habían anunciado desde el año pasado (y otro manga de kadokawa que no me editan) (igual yo también espero esas 3 que mencionaste y Hiden no Aria a ver que onda, además del anime de lovecraft que es la ostia y mayo chiki! para mí ya este año no entra u.u, pero también quiero las novelas de esta última.)
La peli de Fate a mí me encantó, yo por lo pronto te digo que lo único que detesté de la misma es
esa es una de las ranobes que me olvidé de pedir por un huevo, las de Haiyoru! Nyaruani: Remember My Love (que dicen que este año tendría adaptacion a anime, ya que en el 2010 fue a anime flash)
Después Akita shoten tiene varias cosas re copadas, no sólo Seikon No Qwaser, doy mi otro huevo por Dead Soul Revolver, del cual sólo encontré 2 caps en internet pero entre el dibujo y la historia condimentada con peleas y fanservice cumple más que satisfactoriamente.
La peli de Fate a mí me encantó, yo por lo pronto te digo que lo único que detesté de la misma es
- Spoiler:
- que no hallan desarrollado hasta el punto donde Shiro va a estudiar magia a Inglaterra con Tohsaka, habría matado por ver un extra donde apareciera en la escuela entrenando y viendo de paso en escena a Luviangelita, la rival de Rin. O un extra de Shiro ya echo o en mitad de camino a obtener la apariencia más adulta. Mataría un spin off de ese arco con nuevos oponentes
Después si querés es criticable que la hallan echo tan moe a saber, onda, se supone que la mina es kuudere y la haces mil millones de veces más dependiente de shiro en esta peli donde obviamente el prota no la elige, hay que ser... xD
Me chupa que no halla garche porque el que es fan lo sabe/se entera, el tema es que según dicen los puristas te jode todo el tema del argumento puesto que tiene que ser un requisito por la mitología echa por Type Moon, para que los magos puedan ayudarse de esa manera y también tiene congruencia con los echos de Tsukihime (por si no sabías la idea de los creadores es que en algún momento se cruzen los pjs de Fate con los de Tsukihime y por eso hicieron reglas que se coinciden en ambos universos) pero en la peli censuraron cuando, irónicamente te ibas a ver la película de nanoha y en la transformación había un primer plano de sus pesones. ¿Alguien dijo Pedobear?
esa es una de las ranobes que me olvidé de pedir por un huevo, las de Haiyoru! Nyaruani: Remember My Love (que dicen que este año tendría adaptacion a anime, ya que en el 2010 fue a anime flash)
Después Akita shoten tiene varias cosas re copadas, no sólo Seikon No Qwaser, doy mi otro huevo por Dead Soul Revolver, del cual sólo encontré 2 caps en internet pero entre el dibujo y la historia condimentada con peleas y fanservice cumple más que satisfactoriamente.
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Jue Feb 03, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Che alguien le pregunto a Juani si en IVREA españa tiene chance¿?El Critico Citrico escribió:Las novelas de Slayers.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Che alguien le pregunto a Juani si en IVREA españa tiene chance¿?El Critico Citrico escribió:Las novelas de Slayers.
yo recuerdo haber leido un comentario o haberlo escuchado... que si, que si le va bien a Haruhi lo mas probable que Slayers sea la proxima, o algo asi...
Pues como soñar no cuesta
FMA
Prince of Tennis
Pues si alguien tiene noticias para despertarme del sueño. pellisquen sin problema XD
Nos vemos
FMA
Prince of Tennis
Pues si alguien tiene noticias para despertarme del sueño. pellisquen sin problema XD
Nos vemos
Romanov- Mensajes : 787
Página 1 de 1.