¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece empieza a monopolizar Shueisha

+9
Garredox
Tkmanga
keiichi
Epsy
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Matu
Dako_77
Lmaniac
13 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 2:23 pm

En diciembre se publicó que Shueisha tenía la intención de celebrar por todo lo alto las ventas de más de 200 millones de tomos de One Piece.

Una de las acciones previstas es la aparición en todas las portadas de las revistas publicadas por Shueisha de referencias e ilustraciones de One Piece. Algunas de estas revistas ya se han puesto a la venta cumpliendo con lo prometido; como por ejemplo la Ribon (destinada a público infantil femenino) y la Seventeen (revista sobre moda y tendencias para chicas jóvenes).

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 10yzxpsOne Piece empieza a monopolizar Shueisha 104m5ia

Además ahora la editorial ha anunciado que como parte de estas celebraciones está preparando una caja conmemorativa que contendrá una réplica de los originales de Eiichiro Oda del primer capítulo de One Piece. Tendrá un total de 53 páginas, se incluirán las 16 páginas a color que se publicaron en su día y se editará en el tamaño original. Las páginas dibujadas por Oda están en tamaño B4 (250×353 mm), pero son reducidas para la publicación en la revista y aún más para los tomos.

En las paginas de esta edición aparecerán además las anotaciones del autor sobre las viñetas, el diálogo escrito a mano e incluso se verá cómo los colores traspasan las páginas, exactamente como el material original.

La caja se pondrá a la venta el 4 de agosto y costará 10.000 yens, pero solo es posible comprarla mediante reserva ya que es una edición limitada y numerada.

Y las celebraciones no terminan aquí. En el número 9 de la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el lunes se ha incluído como regalo un recortable del barco Thousand Sunny y la gente que está suscrita a la newsletter de la editorial puede acceder al primer capítulo del manga narrado por los dobladores del anime.

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 2ihvx2f

no se que opinan ustedes pero esto me parece medio...One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 de parte de OP jajajaja
igual me encanto lo de la edicion limitada de la replica de los manuscritos de Eiichiro Oda... eso esta genial...
me gustaria tener uno de esos...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 02, 2011 2:34 pm

Sin ánimos de ofender, pero me parece que esto se está yendo muy a la mierda.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 2:42 pm

esa one piece acaparandolo todo Twisted Evil shonen grosso y merecidamente tiene el puesto que tiene en japon One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 2:43 pm

@Punk:hablando de series infladas, jajajajaja One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
no se ofendan que es un chiste!...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 02, 2011 3:09 pm

Matu85 escribió:esa one piece acaparandolo todo Twisted Evil shonen grosso y merecidamente tiene el puesto que tiene en japon One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 3:26 pm

El Critico Citrico escribió:
Matu85 escribió:esa one piece acaparandolo todo Twisted Evil shonen grosso y merecidamente tiene el puesto que tiene en japon One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
como me cague de risa con ese comentario
sin animo de ofender, pero, posta, me cague de risa... jajajajaja
igual no es para reirse mucho, porque perjudica a una de nuestras editoriales, pero bue... jajajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 3:29 pm

El Critico Citrico escribió:
Matu85 escribió:esa one piece acaparandolo todo Twisted Evil shonen grosso y merecidamente tiene el puesto que tiene en japon One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

mientras que aca la rompe bleach lol!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 3:34 pm

Lmaniac escribió:
El Critico Citrico escribió:
Matu85 escribió:esa one piece acaparandolo todo Twisted Evil shonen grosso y merecidamente tiene el puesto que tiene en japon One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
como me cague de risa con ese comentario
sin animo de ofender, pero, posta, me cague de risa... jajajajaja
igual no es para reirse mucho, porque perjudica a una de nuestras editoriales, pero bue... jajajaja

¿Vos viste a los de Larp siendo amenazados a punta de pistola por los Yakuzas de Shueisha para que compren los derechos de One Peace? yo hasta recuerdo haber escuchado a los editores muy orgullosos por su adquisición y hablando amravillas del producto.

Si les va mal por desiciones poco inteligentes lo siento, y aunque me joda, porque compro Monster, mejor que prueben rápido el precio de arriesgarse con un producto así buscan no cagarla. (ahora iban a poner dibujos de los fans, esa es una buena manera de mantener el interés del público y captar nuevos consumidores) ahora ¿cómo vas a salvar Inuyasha si ya abiertamente no vende y es de Shogakukan que a duras penas te deja traducir onomatopeyas? One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238


Edit: tal cual matu y crítico, tal cual...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Epsy Miér Feb 02, 2011 3:56 pm

por cosas como estas alguien que no leyo op se re hypea y piensa que es una serie de la puta madre y que te recontra emociona todos los putos tomos. pero despues cuando uno la lee con semejantes expectativas se da cuenta de que es un shonen mas, que si bien esta buena no cumple para nada las expectativas que le generaron noticias de esta clase.
me rompe las bolas la manera en la que inflan op, me la cagaron mal
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  keiichi Miér Feb 02, 2011 4:02 pm

El Critico Citrico escribió:Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

Claro, acá la rompe dragon ball (todavía) y el superhitzao megashonen original (bombos) .....¡¡bleach!!

tercer mundista hasta en eso somos One Piece empieza a monopolizar Shueisha 53146

me alegro por OP, es poca recompensa al manga mas vendido en la historia del país que creo el manga xD. Aparte, más del 50% de las ganancias de shueisha deben ser gracias a OP, nose porque se sorprenden..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 4:17 pm

keiichi escribió:
El Critico Citrico escribió:Vos bien lo dijiste en japón. One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

Claro, acá la rompe dragon ball (todavía) y el superhitzao megashonen original (bombos) .....¡¡bleach!!

tercer mundista hasta en eso somos One Piece empieza a monopolizar Shueisha 53146

me alegro por OP, es poca recompensa al manga mas vendido en la historia del país que creo el manga xD. Aparte, más del 50% de las ganancias de shueisha deben ser gracias a OP, nose porque se sorprenden..

yo no creo que el gusto de un manga nos haga tercer mundistas...¬¬ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
y el 50% de las ganancias de Shueisha no es One Piece¬¬ quizas sea la Shonen Jump, pero de ahi a que sea solo OP, de que me estas hablando willis?¿ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
claramente es un trono del cual deberian bajarlo porque esto es lo que causa el tardismo, se creen que su manga favorito es lo que sustenta una empresa tan grande como Shueisha, que para colmo deberiamos decir que tambien es Shogakukan, porque estan afiliadas entre si... eso seria, para HYPEARLO mas un 20% de la empresa seria la Shone Jump...
ademas alla tambien sigue pegando Dragoon Ball:fijate las figuras, DB KAI, una edicion toda a color que termino el año pasado, ect., Naruto, y como vos bien decis el superhitzao megashonen original: Bleach..
sumado a que pegan otras cosas mas pekes como Toriko, D.Gray, Nruamago, Gantz, ect. por no decirte lo de Shogakukan

coinsido totalmente con Epsy y con Takeshi, ya que por el hype no dejar que uno vea que tan bueno puede llegar a ser el manga y que a mi cada ves me parece mas bosta porque cada ves lo inflan mas... y que los de LARP medio que se jodan por haber traido OP e Inu que era bastante evidente que no les iba a ir bien...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  keiichi Miér Feb 02, 2011 4:27 pm

Lmaniac escribió:yo no creo que el gusto de un manga nos haga tercer mundistas...¬¬ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
y el 50% de las ganancias de Shueisha no es One Piece¬¬ quizas sea la Shonen Jump, pero de ahi a que sea solo OP, de que me estas hablando willis?¿ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
claramente es un trono del cual deberian bajarlo porque esto es lo que causa el tardismo, se creen que su manga favorito es lo que sustenta una empresa tan grande como Shueisha, que para colmo deberiamos decir que tambien es Shogakukan, porque estan afiliadas entre si... eso seria, para HYPEARLO mas un 20% de la empresa seria la Shone Jump...
ademas alla tambien sigue pegando Dragoon Ball:fijate las figuras, DB KAI, una edicion toda a color que termino el año pasado, ect., Naruto, y como vos bien decis el superhitzao megashonen original: Bleach..
sumado a que pegan otras cosas mas pekes como Toriko, D.Gray, Nruamago, Gantz, ect. por no decirte lo de Shogakukan

coinsido totalmente con Epsy y con Takeshi, ya que por el hype no dejar que uno vea que tan bueno puede llegar a ser el manga y que a mi cada ves me parece mas bosta porque cada ves lo inflan mas... y que los de LARP medio que se jodan por haber traido OP e Inu que era bastante evidente que no les iba a ir bien...

Primero, lo digo porque no nos actualizamos, tenemos los mangas nuevos y que le podemos dar una oportunidad pero seguimos comprando dragon ball aunque sepamos todos los diálogos.
mirá, quizás me pasé con decir 50 %. Pero vos sabés la guita que factura? vende como 20 millones de copias al año, más el merchandising, más el anime, más la última película que rompió records.. es para pensarlo.
Me refiero a que es el gran orgullo de la revista y la editorial, por eso hacen todo esto. Son casi 2 millones de japoneses los que compran el tomo a la semana que sale a la venta entendés? ¿Que se van a poenr a hacerle propaganda a Nuramago?

Después, me parece absurdo y tonto lo que dicen, sin ofender. Pero yo cuando trato de ver una serie o leer un manga lo trato de hacer sin prejuicios, no me dejo llevar mucho por opiniones. Porque después para hacerte el capo saltás y decís "a todos les encanta y a mi no me movió un pelo" y ya la miraste de mala gana, buscandole los defectos, sin disfrutarla, pensando en la multitud de fans que tiene que, como antisocial, te molesta, etc. y al final, no es que te cagaron la serie, vos mismo te la cagaste. os fans no modifican la serie, siempre va a ser la misma para todos. Ahora si vos te dejas llevar por opiniones (positivas o negativas) sin forjar antes, tu propia opinion, estas mal.

son muchos los factores.

Era obvio que este tema iba a generar controversias.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 4:43 pm

keiichi escribió:
Lmaniac escribió:yo no creo que el gusto de un manga nos haga tercer mundistas...¬¬ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
y el 50% de las ganancias de Shueisha no es One Piece¬¬ quizas sea la Shonen Jump, pero de ahi a que sea solo OP, de que me estas hablando willis?¿ One Piece empieza a monopolizar Shueisha 4926
claramente es un trono del cual deberian bajarlo porque esto es lo que causa el tardismo, se creen que su manga favorito es lo que sustenta una empresa tan grande como Shueisha, que para colmo deberiamos decir que tambien es Shogakukan, porque estan afiliadas entre si... eso seria, para HYPEARLO mas un 20% de la empresa seria la Shone Jump...
ademas alla tambien sigue pegando Dragoon Ball:fijate las figuras, DB KAI, una edicion toda a color que termino el año pasado, ect., Naruto, y como vos bien decis el superhitzao megashonen original: Bleach..
sumado a que pegan otras cosas mas pekes como Toriko, D.Gray, Nruamago, Gantz, ect. por no decirte lo de Shogakukan

coinsido totalmente con Epsy y con Takeshi, ya que por el hype no dejar que uno vea que tan bueno puede llegar a ser el manga y que a mi cada ves me parece mas bosta porque cada ves lo inflan mas... y que los de LARP medio que se jodan por haber traido OP e Inu que era bastante evidente que no les iba a ir bien...

Primero, lo digo porque no nos actualizamos, tenemos los mangas nuevos y que le podemos dar una oportunidad pero seguimos comprando dragon ball aunque sepamos todos los diálogos.
mirá, quizás me pasé con decir 50 %. Pero vos sabés la guita que factura? vende como 20 millones de copias al año, más el merchandising, más el anime, más la última película que rompió records.. es para pensarlo.
Me refiero a que es el gran orgullo de la revista y la editorial, por eso hacen todo esto. Son casi 2 millones de japoneses los que compran el tomo a la semana que sale a la venta entendés? ¿Que se van a poenr a hacerle propaganda a Nuramago?

Después, me parece absurdo y tonto lo que dicen, sin ofender. Pero yo cuando trato de ver una serie o leer un manga lo trato de hacer sin prejuicios, no me dejo llevar mucho por opiniones. Porque después para hacerte el capo saltás y decís "a todos les encanta y a mi no me movió un pelo" y ya la miraste de mala gana, buscandole los defectos, sin disfrutarla, pensando en la multitud de fans que tiene que, como antisocial, te molesta, etc.

son muchos los factores.

Era obvio que este tema iba a generar controversias.

yo a OP y Eiichiro Oda(sobre todo) hasta con la pija y de pie por lo que logro... se muy bien lo que factura, esa es una de las razones por la cual lo aplaudo... pero me molesta que lo hypeen tanto...

yo OP cuando lo vi, estaba re hypeado, amaba a luffy, pero cuando llegue a la sga de Chopper me quedaba dormido, es la unica serie con la que me dormi!!!! One Piece empieza a monopolizar Shueisha 717464 osea One Piece empieza a monopolizar Shueisha 717464 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 717464 y la verdad que influye y mucho los comentarios de los demas... ya lo hablaba con Punk... una serie inflada por los fans es una porqueria cuando no se lo merece, como OP, yo no la mire de mala gana, es mas la mire con todas las expectativas del mundo... y no hubo caso... yo no soy un antisocial que odia las ordas de otakus(va un poco me molesta...) porque si no no iria a los eventos... no me hago el capo diciendo que no me gusta, porque de este topic de los 6 que postearon, a 4 no les gusto la serie, entonces no se como me puedo hacer el capo si quisiera¬¬, no le busque los defectos ni la mire de mala gana, simplemente, me quede dormido jajajaja...

PD:si mal, se re notaba despues de lo de Critico que iba a dar que hablar xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 4:52 pm

a mi los comentarios tards de one piece no me importaron un carajo cuando empece a leerla,no me influyo en nada de echo es mi manga favorito
y lo del critico no se lo puede tomar en serio después de la critica que hizo en sus critic files lol!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  keiichi Miér Feb 02, 2011 5:06 pm

Matu85 escribió:a mi los comentarios tards de one piece no me importaron un carajo cuando empece a leerla,no me influyo en nada de echo es mi manga favorito

claro, a eso voy. Es re estúpido cagarte una buena serie solo por los tards o los trolls.


Nube voladora = going merry EPIC WIN One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Ahora, si te dormiste en la saga de chopper, que tiene el flashback más groso y mejor elaborado de lo que vi en anime. no me quiero imaginar como quedaste cuando leíste la saga del libro loco de soul eater, ¿quedaste en coma?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Tkmanga Miér Feb 02, 2011 5:39 pm

que es One Piece ??? One Piece empieza a monopolizar Shueisha 258578 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  keiichi Miér Feb 02, 2011 5:44 pm

nunca lo sabrás (?)

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Beam
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 6:18 pm

keiichi escribió:
Matu85 escribió:a mi los comentarios tards de one piece no me importaron un carajo cuando empece a leerla,no me influyo en nada de echo es mi manga favorito

claro, a eso voy. Es re estúpido cagarte una buena serie solo por los tards o los trolls.


Nube voladora = going merry EPIC WIN One Piece empieza a monopolizar Shueisha 432368

Ahora, si te dormiste en la saga de chopper, que tiene el flashback más groso y mejor elaborado de lo que vi en anime. no me quiero imaginar como quedaste cuando leíste la saga del libro loco de soul eater, ¿quedaste en coma?

la verdad que no, me parecio muy buena saga, pena que fue muy corta, la pudo haber terminado mejor y mas adelante, pero no tiene nada que ver con One Piece, yo amo Soul Eater y cuando lo empeze a ver estaba lleno de tards en las convenciones, era muy raro encontrar una convencion con menos de 6 cosplays de SE imaginate, y aun asi me encanto la serie...
One Piece la vi porque me la habian recomendad muy bien muchas personas, ame OP hasta la saga de Arlong, despues fue decayendo poco a poco y cuando empezo la saga de arabastra lo que mas me gusto fue cunaod cayeron en esa isla de los 2 gigantes...
despues cuando llegue a la saga de Chooper, me vi el flashback, que dentro de todo esta bueno, pero me parecio lo mas rescatable de la serie... despues, cuando el jefe llegaba a la isla y estaba por luchar con luffy, ahi me quede dormido... intente leer el manga, peor tambien me quedaba dormido... y ahi me empezo a no gustar cuando vi la super transformacion de ese jefe, que se tragaba todo, que se trago a los 2 chavoncitos y encima se transformaba en una casa y de ahi adentro salian los chaboncitos unidos, eso me parecio cualquiera y lo droppe como cascara de naranja a la basura... ahi me empezaron a caer los comentarios tards como gotas de agua y cada ves lo odie mas, hasta el dia de hoy, ademas eso de que es estupido seguro que lo decis porque justo la serie que te inflaron te encanto, ya te va a pasar que te inflen una serie que no este tan buena y vas a ver lo que pasa... igual a mi no me paso eso con OP, me paso despues de OP y ahi lo empeze a odiar... y tambien me apso un poquito con Monster, pero a mi solo me molesta un poquito, si me gusta me gusta y si no no, me soban los comentarios, ahora si me dicen que una serie es mala, directamente ni la miro...

che medio que tenemos que dejar de discutir sobre OP porque simpre termina mal xDD jajajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Garredox Miér Feb 02, 2011 6:35 pm

No quiero parecer mete pua, pero la otra vez en el chat, Keiichi me dijo que eras un cagon L :O
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 6:41 pm

Garredox escribió:No quiero parecer mete pua, pero la otra vez en el chat, Keiichi me dijo que eras un cagon L :O

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80885
y eso a que viene?¿
estamos hablando de OP no de cosas personales... salvo pequeños renglones...
no se si eso es verdad, pero deberias dejarlo a que el me lo diga a mi, no vos a mi algo que dijo el¬¬
igual me gustaria sabe rporque?¿ si es verdad claro...xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Garredox Miér Feb 02, 2011 7:18 pm

Lmaniac escribió:
Garredox escribió:No quiero parecer mete pua, pero la otra vez en el chat, Keiichi me dijo que eras un cagon L :O

One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80885
y eso a que viene?¿
estamos hablando de OP no de cosas personales... salvo pequeños renglones...
no se si eso es verdad, pero deberias dejarlo a que el me lo diga a mi, no vos a mi algo que dijo el¬¬
igual me gustaria sabe rporque?¿ si es verdad claro...xDD

Una imagen vale por mil palabras...
Spoiler:
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 02, 2011 7:23 pm

Aguante Fairy Tail One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 7:24 pm

Dako_77 escribió:Aguante Fairy Tail One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547

yo prefiero lo original no me caben las copias One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 7:39 pm

Matu85 escribió:
Dako_77 escribió:Aguante Fairy Tail One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547

yo prefiero lo original no me caben las copias One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

A mí sí, cuando una copia es mejor que la original siempre me inclino por ella y Fairy Tail es la re pozta (no como, por ejemplo, buster keel que es un plagio de Fairy, por lo que legitima la originalidad de ésta misma) One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 812329 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Matu Miér Feb 02, 2011 7:57 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Matu85 escribió:
Dako_77 escribió:Aguante Fairy Tail One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547

yo prefiero lo original no me caben las copias One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238

A mí sí, cuando una copia es mejor que la original siempre me inclino por ella y Fairy Tail es la re pozta (no como, por ejemplo, buster keel que es un plagio de Fairy, por lo que legitima la originalidad de ésta misma) One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 80238 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 812329 One Piece empieza a monopolizar Shueisha 95547

yo a ft la deje de ver justo por donde va el anime creo,me aburrió para mi copia mucho de los tres shonen de la jump
natsu es una mala copia de luffy que grita por todo levanta los brazos y etc etc,las situaciones graciosas son demasiado forzadas y no te causan ni gracia
al igual que las sagas que siempre ganan los buenos
igual no se que tiene que ver fairy tail en este tema
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece empieza a monopolizar Shueisha Empty Re: One Piece empieza a monopolizar Shueisha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.