MoNsTeR AuToR NaOki uRaSaWa
+9
Nyara!
Fergus
alquimistafm15
PunkSinCresta
getuchinia
Scrooge
Tkmanga
RikimaruWOW
BlackR0se
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
MoNsTeR AuToR NaOki uRaSaWa
[b][i] Bueno, Mi primer topic XD
Reseña
Thriller. Kenzo Tenma es un joven y prometedor neurocirujano japonés que será el protagonista de la historia. En 1983, Tenma está trabajando en un importante hospital alemán, donde un día toma una decisión que marcará su vida: decide continuar con la operación de un niño que había sido ingresado junto con su hermana gemela y que se encuentra en estado crítico, ignorando la orden de su jefe de dejar al niño para operar a un político que había prometido aportaciones económicas al hospital, en un caso evidente de favoritismo. El niño sobreviviría a la operación, y junto con su hermana desaparecería misteriosamente días después.
Nueve años después, Tenma se encuentra accidentalmente con Johan, el niño a quien salvó la vida, que le confiesa al doctor que es el responsable de una serie de asesinatos que la policía no es capaz de resolver y lo deja vivir porque se considera en deuda con él por salvarle la vida de pequeño. Tras acudir a la policía y que éstos le ignoren, y sintiendose responsable indirecto y culpable por los actos de su antiguo paciente, desde ese momento Tenma se dedicará a perseguir a Johan (el "monstruo" al que alude el título del cómic) por toda Alemania para detenerlo.
Tenma se derrumba impotente tras su primer encuentro con
el Johan adulto.
Así, la historia avanza alrededor de la investigación y recopilación de pistas por parte de Tenma para descubrir el paradero, el pasado y las motivaciones de Johan (que escoge a sus víctimas selectivamente con un motivo), a la vez que tendrá que huir de la policía, que lo culpa de algunos de los asesinatos cometidos por aquel. A lo largo de su periplo, iremos conociendo la historia de diferentes personajes que el protagonista va conociendo, algunos de los cuales se añadirán al repertorio de secundarios de la serie, como la hermana gemela de Johan. Y hasta aquí podemos contar sin desvelar más de lo imprescindible.
Sobre el cómic // Publiciado en Japón en la revista de manga quincenal Big Comics Original, Monster se convirtío en un best-seller absoluto desde que empezó a serializarse en 1994 hasta su final en el 2001, codeandose en las listas de ventas con series como Rurouni Kenshin o Card Carptor Sakura. Pero el éxito de la obra de Urasawa tiene más merito si cabe si tenemos en cuenta que no ha contado con el apoyo de merchandising o productos paralelos como series de animación o videojuegos (sólo cuando ha finalizado el manga se ha anunciado la aparición de un novela ilustrada y la preparación de una adaptación cinematográfica), probablemente debido a que es una obra que está destinada a un público adulto. Además, Monster se hizo con el prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999.
Publiciado en Japón en la revista de manga quincenal Big Comics Original, Monster se convirtío en un best-seller absoluto desde que empezó a serializarse en 1994 hasta su final en el 2001, codeandose en las listas de ventas con series como Rurouni Kenshin o Card Carptor Sakura. Pero el éxito de la obra de Urasawa tiene más merito si cabe si tenemos en cuenta que no ha contado con el apoyo de merchandising o productos paralelos como series de animación o videojuegos (sólo cuando ha finalizado el manga se ha anunciado la aparición de un novela ilustrada y la preparación de una adaptación cinematográfica), probablemente debido a que es una obra que está destinada a un público adulto. Además, Monster se hizo con el prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999.
FUENTE(robada por supuesto javascript:emoticonp('')) de http://www.guiadelcomic.com
En mi opinion, tanto en lo ke es el manga como el anime son una muy buena opcion, ya sea para los que son otakus, los ke estamos en proceso, los ke no miran anime porke dicen ke son dibujitos y porke no los hikkikomoris( o mejor no porke alimentariamos su paranoia
(''))
Creo ke va de la mano con death note, aunke en muchos aspectos me parezca mejor... Tambien debo reconocer ke el manga es mas entretenido (o el anime es mas denso)
Todo caso los que lo hayan visto o leído tendran su propia conclusion...
Aqui estuvieron los enlaces pero me reprimieron el post ('')
Bueno, espero ke esto traiga cola y se agarren a las piñas virtualmente con algun debate sin sentido ('') (No esta permitido criticarme para mal
(''))
Los Voy A Estar Vigilando
('')
Reseña
Thriller. Kenzo Tenma es un joven y prometedor neurocirujano japonés que será el protagonista de la historia. En 1983, Tenma está trabajando en un importante hospital alemán, donde un día toma una decisión que marcará su vida: decide continuar con la operación de un niño que había sido ingresado junto con su hermana gemela y que se encuentra en estado crítico, ignorando la orden de su jefe de dejar al niño para operar a un político que había prometido aportaciones económicas al hospital, en un caso evidente de favoritismo. El niño sobreviviría a la operación, y junto con su hermana desaparecería misteriosamente días después.
Nueve años después, Tenma se encuentra accidentalmente con Johan, el niño a quien salvó la vida, que le confiesa al doctor que es el responsable de una serie de asesinatos que la policía no es capaz de resolver y lo deja vivir porque se considera en deuda con él por salvarle la vida de pequeño. Tras acudir a la policía y que éstos le ignoren, y sintiendose responsable indirecto y culpable por los actos de su antiguo paciente, desde ese momento Tenma se dedicará a perseguir a Johan (el "monstruo" al que alude el título del cómic) por toda Alemania para detenerlo.
Tenma se derrumba impotente tras su primer encuentro con
el Johan adulto.
Así, la historia avanza alrededor de la investigación y recopilación de pistas por parte de Tenma para descubrir el paradero, el pasado y las motivaciones de Johan (que escoge a sus víctimas selectivamente con un motivo), a la vez que tendrá que huir de la policía, que lo culpa de algunos de los asesinatos cometidos por aquel. A lo largo de su periplo, iremos conociendo la historia de diferentes personajes que el protagonista va conociendo, algunos de los cuales se añadirán al repertorio de secundarios de la serie, como la hermana gemela de Johan. Y hasta aquí podemos contar sin desvelar más de lo imprescindible.
Sobre el cómic // Publiciado en Japón en la revista de manga quincenal Big Comics Original, Monster se convirtío en un best-seller absoluto desde que empezó a serializarse en 1994 hasta su final en el 2001, codeandose en las listas de ventas con series como Rurouni Kenshin o Card Carptor Sakura. Pero el éxito de la obra de Urasawa tiene más merito si cabe si tenemos en cuenta que no ha contado con el apoyo de merchandising o productos paralelos como series de animación o videojuegos (sólo cuando ha finalizado el manga se ha anunciado la aparición de un novela ilustrada y la preparación de una adaptación cinematográfica), probablemente debido a que es una obra que está destinada a un público adulto. Además, Monster se hizo con el prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999.
Publiciado en Japón en la revista de manga quincenal Big Comics Original, Monster se convirtío en un best-seller absoluto desde que empezó a serializarse en 1994 hasta su final en el 2001, codeandose en las listas de ventas con series como Rurouni Kenshin o Card Carptor Sakura. Pero el éxito de la obra de Urasawa tiene más merito si cabe si tenemos en cuenta que no ha contado con el apoyo de merchandising o productos paralelos como series de animación o videojuegos (sólo cuando ha finalizado el manga se ha anunciado la aparición de un novela ilustrada y la preparación de una adaptación cinematográfica), probablemente debido a que es una obra que está destinada a un público adulto. Además, Monster se hizo con el prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999.
FUENTE(robada por supuesto javascript:emoticonp('')) de http://www.guiadelcomic.com
En mi opinion, tanto en lo ke es el manga como el anime son una muy buena opcion, ya sea para los que son otakus, los ke estamos en proceso, los ke no miran anime porke dicen ke son dibujitos y porke no los hikkikomoris( o mejor no porke alimentariamos su paranoia
(''))
Creo ke va de la mano con death note, aunke en muchos aspectos me parezca mejor... Tambien debo reconocer ke el manga es mas entretenido (o el anime es mas denso)
Todo caso los que lo hayan visto o leído tendran su propia conclusion...
Aqui estuvieron los enlaces pero me reprimieron el post ('')
Bueno, espero ke esto traiga cola y se agarren a las piñas virtualmente con algun debate sin sentido ('') (No esta permitido criticarme para mal
(''))
Los Voy A Estar Vigilando
('')
Última edición por BlackR0se el Dom Feb 06, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
BlackR0se- Mensajes : 12
Re: MoNsTeR AuToR NaOki uRaSaWa
Che esos links están permitidos??
Y la verdad que sí es un manga de la san puta, pero HaCíA FaLtA EsCrIBir El TíTuLo AsÍ???
Y la verdad que sí es un manga de la san puta, pero HaCíA FaLtA EsCrIBir El TíTuLo AsÍ???
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:Che esos links están permitidos??
sera para llamar la atencion ?? xD
Tkmanga- Mensajes : 285
Los ve punk y se pudre todo xDDD
Yo te aconsejaria le preguntes por los links y luego ponelos.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Los ve punk y se pudre todo xDDD
creo que igual no era cosa de punk, sino un flaco con mas poder que el.
Tkmanga- Mensajes : 285
Igual esos links estan caidos. Te aconsejo leer las regals antes de postear.
getuchinia- Mensajes : 2028
Ya era hora, un poco de represión (estaría copado que miren el spoiler....)
- Spoiler:
El título.......... QUE NECESIDAD HABÍA DE PONERLO ASÍ?
No, yo no reprimo, para eso está Mauri
RikimaruWOW escribió:Ya era hora, un poco de represión (estaría copado que miren el spoiler....)
- Spoiler:
No, yo no reprimo, para eso está Mauri
Vieron yo que dije? "Lo ve Punk y se pudre todo" soy un profeta (H)PunkSinCresta escribió:El título.......... QUE NECESIDAD HABÍA DE PONERLO ASÍ?
me fui un toque y el foro no solo se volvio gay sino bastante mogolico, digan que sin mi el foro no es lo mismo, sean sinceros
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No, seguro que sin vos hay mucho menos bardeo innecesario.alquimistafm15 escribió:me fui un toque y el foro no solo se volvio gay sino bastante mogolico, digan que sin mi el foro no es lo mismo, sean sinceros
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
FUCK!!!!
Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
Si eso nos describe bastante bien (Fergus quien es aldo rico?) pero muy en el fondo si se mira con aumento llegamos a ser personas decentes. Ademas Punk apesar de su aparienciaa es buena persona.BlackR0se escribió:Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
狐 ~Saya~ escribió:Si eso nos describe bastante bien (Fergus quien es aldo rico?) pero muy en el fondo si se mira con aumento llegamos a ser personas decentes. Ademas Punk apesar de su aparienciaa es buena persona.BlackR0se escribió:Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
Ah re tranki 120 tu comentario, sale avalancha de para BlackR0se??
Igual lo de los links es jodido, se puede ir a la mierda el foro si hay links de descarga, creo
Demon, no sabés quién es aldo rico?
fire
garredox me vendio otra cosa del foro...vamos a prenderlo fuego (ke como sabran es el ultimo grito de la moda)
Nunca confies en alguien con un avatar de un conejo de peluche... generalmete es indicio de que usa drogas
No riki-kun en serio no se XDDD despues lo busco en google, solo me paso por el foro mientras siento al personaje a si recarga HP, jamas en 3 años e gastado plata en pociones.
No riki-kun en serio no se XDDD despues lo busco en google, solo me paso por el foro mientras siento al personaje a si recarga HP, jamas en 3 años e gastado plata en pociones.
Lo sabia
Señores...lo ke yo habia insertado eran enlaces a paginas y ni links de descarga...los link de descarga directamente estan en la pagina donde yo habia puesto los enlaces... por lo ke...era totalmente valido
ALCHEMIST!!! SHINEEEE!!!
ALCHEMIST!!! SHINEEEE!!!
pasa que estamos en un servidor gratuito y como tal lo pueden borrar si nos denuncian por tener links de descarga o links que conduscan a descargas ilegales.
狐 ~Saya~ escribió:Si eso nos describe bastante bien (Fergus quien es aldo rico?) pero muy en el fondo si se mira con aumento llegamos a ser personas decentes. Ademas Punk apesar de su aparienciaa es buena persona.BlackR0se escribió:Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
si punki es buena persona crepusculo es una buena pelicula
alquimistafm15 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Si eso nos describe bastante bien (Fergus quien es aldo rico?) pero muy en el fondo si se mira con aumento llegamos a ser personas decentes. Ademas Punk apesar de su aparienciaa es buena persona.BlackR0se escribió:Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
si punki es buena persona crepusculo es una buena pelicula
BlackR0se escribió:Pensar ke yo vine a hacer amigos y me encontre con un monton de barderos, criticos y un aldo rico con tendencia carajera y un boludo llamado alchemistfm
Espero que no te refieras a mi con lo de "aldo rico con tendencia carajera" (digo, carajero por la banda que tiene un tema con mi nick) porque no soy ni parecido a Aldo Rico....
A ver... deci zzzurdito
PunkSinCresta escribió:
Espero que no te refieras a mi con lo de "aldo rico con tendencia carajera" (digo, carajero por la banda que tiene un tema con mi nick) porque no soy ni parecido a Aldo Rico....
Que no, sos igual punk!!!
che no jodan con rico a ver si viene y nos clausura el foro
por fin algo de bardo la puta madre, estaba todo muy pacifico y color de rosa
Nyara!- Mensajes : 150
Mary escribió:por fin algo de bardo la puta madre, estaba todo muy pacifico y color de rosa
Troll Nº 3
RikimaruWOW escribió:Mary escribió:por fin algo de bardo la puta madre, estaba todo muy pacifico y color de rosa
Troll Nº 3
Troll N° 4
Sparohawk- Mensajes : 22
Página 1 de 2. • 1, 2