¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Men First

+3
PunkSinCresta
alquimistafm15
getuchinia
7 participantes

:: Libre :: Cine

X Men First Empty X Men First

Mensaje  getuchinia Jue Feb 10, 2011 10:32 pm

20th Century Fox acaba de estrenar, vía su canal de Facebook tal y como anunciábamos ayer, el trailer del esperado reboot/lavado de cara de la franquicia X-Men que ha dirigido Matthew Vaughn (Kick-Ass). Remember: Años 60, jovenzuelos macizos y féminas voluptuosas a troche y moche. La sinopsis es simple:

"X Men First Class sigue la mitología clásica de la Marvel para presentar el épico comienzo de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes en proceso de descubrir sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron íntimos amigos que trabajaron junto a otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás conociera. En el proceso, se abrió una brecha entre ellos, que empezó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor Xavier"

X-Men First Class se estrenará el próximo 3 de Junio y su reparto está repletito, repletito. Os los recordamos de nuevo: James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, January Jones como Emma Frost, Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summer/Havok, Zoë Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística y Kevin Bacon como Sebastian Shaw

getuchinia
getuchinia

X Men First Empty Re: X Men First

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 10, 2011 10:37 pm

las manos en alto, esto es un asalto
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 10, 2011 11:19 pm

alquimistafm15 escribió:las manos en alto, esto es un asalto

Houston, tenemos un boludo.

Vi el trailer apenas salió: mi impresión de la película pasó de ser una garompa atómica tras ver la 1era imagen mal photoshopeada a ponerle muchas fichas tras ver el trailer y quedar con hype por las nubes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 11, 2011 1:24 am

Yo despues del sorete monumental que fue la 3 y de lo mal que me hablaron de la de Wolverine soy terriblemente esceptico con esto
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 11, 2011 3:14 am

alquimistafm15 escribió:Yo despues del sorete monumental que fue la 3 y de lo mal que me hablaron de la de Wolverine soy terriblemente esceptico con esto

Yo a esta le sume varias fichitas. La que más espero de Marvel para este año es la de Thor, después la de los muties y finalmente la del Capitán Yankee.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Fergus Vie Feb 11, 2011 2:11 pm

Yo le tengo fe, pero tengo un grave, GRAVISIMO problema (que ya lo tuve en Wolverine): los errores temporales. En el trailer se ve claramente a Emma Frost y Ciclope más o menos adolecentes, y eso NO ESTÁ BIEN! Que les costaba inventar otros tipos... no es tan complicado...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 11, 2011 2:50 pm

Fergus escribió:Yo le tengo fe, pero tengo un grave, GRAVISIMO problema (que ya lo tuve en Wolverine): los errores temporales. En el trailer se ve claramente a Emma Frost y Ciclope más o menos adolecentes, y eso NO ESTÁ BIEN! Que les costaba inventar otros tipos... no es tan complicado...

Salutes!

Eh....Cíclope no aparece, es el hermano. Y lo de Emma, supongo que eliminaran de la cronologia a la película de Wolverine.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Fergus Vie Feb 11, 2011 3:01 pm

PunkSinCresta escribió:
Fergus escribió:Yo le tengo fe, pero tengo un grave, GRAVISIMO problema (que ya lo tuve en Wolverine): los errores temporales. En el trailer se ve claramente a Emma Frost y Ciclope más o menos adolecentes, y eso NO ESTÁ BIEN! Que les costaba inventar otros tipos... no es tan complicado...

Salutes!

Eh....Cíclope no aparece, es el hermano. Y lo de Emma, supongo que eliminaran de la cronologia a la película de Wolverine.
Estás seguro que es el hermano? Yo lo vi sacar los hojitos locos cual Cíclope... Pero Emma (o una mina que tiene el mismo poder de transformarse en diamante) apareció en el trailer de esta.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  keiichi Vie Feb 11, 2011 3:21 pm

Pregunta a los expertos:

Va a ser una reverenda mierda como la última de Wolverine o va a estar buena?
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 11, 2011 3:27 pm

Fergus escribió:
PunkSinCresta escribió:

Salutes!

Estás seguro que es el hermano? Yo lo vi sacar los hojitos locos cual Cíclope... Pero Emma (o una mina que tiene el mismo poder de transformarse en diamante) apareció en el trailer de esta.

Salutes!

Es el hermano. En el argumento se menciona al hermano y ademas, miles de fans pusieron el grito en el cielo al saber que no iban a estar ni Cíclope, ni Jean, ni Wolvie, ni Angel, ni Iceman (algunos de los principales). Sobre lo de Emma, a lo que voy es que la Emma Frost de esta película seria algo así como la oficial, la de Wolvie seria descartada de la continuidad.

keiichi escribió:Pregunta a los expertos:

Va a ser una reverenda mierda como la última de Wolverine o va a estar buena?

Hasta que no la vea no puedo opinar, pero el trailer me devolvió las esperanzas de ver una buena película.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Fergus Vie Feb 11, 2011 3:37 pm

PunkSinCresta escribió:Es el hermano. En el argumento se menciona al hermano y ademas, miles de fans pusieron el grito en el cielo al saber que no iban a estar ni Cíclope, ni Jean, ni Wolvie, ni Angel, ni Iceman (algunos de los principales). Sobre lo de Emma, a lo que voy es que la Emma Frost de esta película seria algo así como la oficial, la de Wolvie seria descartada de la continuidad.
Ah, no sabía, no leí el argumento. Yo me guié por la imagen de 13 frames. Igual si tira rayitos de los ojos todo mal. Pero hasta que no vea la peli no me meto.... Si es la Emma oficial, ya tengo otra queja... El poder de diamante se lo dan de grande! Ven que todo es una mierda... X Men First 80238

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 11, 2011 3:39 pm

Fergus escribió:
PunkSinCresta escribió:Es el hermano. En el argumento se menciona al hermano y ademas, miles de fans pusieron el grito en el cielo al saber que no iban a estar ni Cíclope, ni Jean, ni Wolvie, ni Angel, ni Iceman (algunos de los principales). Sobre lo de Emma, a lo que voy es que la Emma Frost de esta película seria algo así como la oficial, la de Wolvie seria descartada de la continuidad.
Ah, no sabía, no leí el argumento. Yo me guié por la imagen de 13 frames. Igual si tira rayitos de los ojos todo mal. Pero hasta que no vea la peli no me meto.... Si es la Emma oficial, ya tengo otra queja... El poder de diamante se lo dan de grande! Ven que todo es una mierda... X Men First 80238

Salutes!

Pero acá no tenemos a una Emma pendejita....(que buena que está la hija de puta, hablando de paso).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  charles! Mar Mayo 31, 2011 2:15 pm

Esa semana se estrena la peli! aca dejo la reseña de pochoclos.com

Desde su irrupción en la gran pantalla en 2000, los X-Men (también conocidos como Hombres X o La Patrulla X, según la región) han mantenido una buena relación con el cine, algo difícil de lograr para los superhéroes. Es que esta clase de personajes, más allá de su éxito en el cómic, suele terminar protagonizando películas aburridas que apenas conforman a los fans más acérrimos.

Los X-Men, en cambio, siempre han logrado quedar bastante bien parados en las propuestas cinematográficas, especialmente en lo que respecta a las dos primeras cintas. Ya van tres filmes sobre el grupo y otro que narra los orígenes de Wolverine o Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Así como los espectadores ya pudieron conocer el pasado del personaje interpretado por Hugh Jackman, ahora son el Profesor X y Magneto quienes presentan su historia. La propuesta se titula X-Men: First Class (X-Men: Primera generación) y ha sido dirigida por Matthew Vaughn (el responsable de Stardust y Kick-Ass).

James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Kevin Bacon, Zoë Kravitz y Michael Ironside son algunos de los actores que dan vida a los mutantes y compañía. Si algunos se preguntan por Jackman, la estrella ni siquiera aparece en los créditos finales, aunque vuelve a ponerse en la piel de Wolverine por unos instantes y hace un cameo.

La historia de X-Men: Primera generación transcurre en la década de los ’60, durante los momentos más tensos de la Guerra Fría. Por ese entonces el mundo descubría la existencia de los mutantes y el enfrentamiento entre Estados Unidos y la U.R.S.S. ponía en riesgo a todo el planeta.

En ese contexto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr son dos jóvenes que están descubriendo sus inmensos poderes. Ambos trabajan juntos para, con la ayuda de otros mutantes, detener la mayor amenaza que la Humanidad haya conocido. Todavía no eran, por supuesto, el Profesor X y Magneto, dos archienemigos, sino que mantenían una relación de estrecha amistad.

El filme promete responder a las preguntas que intrigan a los seguidores de la saga, como la razón por la cual Charles se encuentra en una silla de ruedas o la manera en que lograron reunirse los X-Men. Dado el contexto histórico, los espectadores que no están familiarizados con el resto de los filmes también podrán disfrutar del relato.

Vaughn comenta que su película va mostrando cómo, poco a poco, Charles y Erik comienzan a distanciarse. El cineasta resalta en declaraciones recogidas por LaHiguera.net que Charles confía en que los humanos aceptarán a los mutantes y que “todo va a ir bien”, mientras que Erik “recela” de los hombres ya que está convencido que “capturarán y matarán” a quienes son diferentes.

Las primeras repercusiones de X-Men: Primera generación invitan al optimismo. Sibila de Delfos, por ejemplo, asegura en FilmAffinity.com que el guión logra combinar “a la perfección” diversos matices, como “espectacularidad con intimismo, humor con violencia y drama con política”. Este usuario califica la dirección de Vaughn como “extraordinaria” gracias a su “clasicismo” y “elegancia”.

X-Men: Primera generación se estrenará esta semana en países como Argentina, Colombia, España y Paraguay.

TITULO ORIGINAL: X-Men: First class
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Matthew Vaughn
GUION: Ashley Miller, Zack Stentz, Jane Goldman y Matthew Vaughn, en base a la historia de Sheldon Turner y Bryan Singer
ACTORES: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Kevin Bacon, Zoë Kravitz, Laurence Belcher, Bill Milner, Jennifer Lawrence, Beth Goddard, Morgan Lily, Oliver Platt, Álex González, Jason Flemyng, January Jones, Nicholas Hoult, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Corey Johnson, Lucas Till, Demetri Goritsas, Glenn Morshower, Matt Craven, Éva Magyar, Annabelle Wallis, Gregory Cox, Sasha Pieterse, Michael Ironside, Jason Beghe, Venya Manzyuk
GENERO: Acción / Aventuras
ESTRENO: 1 de junio de 2011 (Reino Unido), 2 de junio de 2011 (Argentina), 3 de junio de 2011 (Colombia, España, Paraguay, Estados Unidos)
RECOMENDACION DE POCHOCLOS: Gran resurgimiento de los X-Men, con una película que fascinará a los seguidores y que también ofrece argumentos para seducir a los neófitos.

En esta page le dan 4 puntos de 5, seguro que este finde la voy a ver

--------------------------------------------

Bueno recien vuelvo del cine y fui con ganas de pasarla bien y la verdad que me diverti mucho, la pelicula mas que nada se vasa en la guerra fria y como Charles y Erik reclutan pendejos con poderes, una historia principal de los protagonistas, Charles en busca de que los mutantes y humanos esten juntos y Erik en busca de venganza.
Me gusto mucho mucho, lo unico... como Kevin Bacon es el malo estube toda la pelicula esperando que se ponga a bailar! hijo de puta!

Spoiler:

che no se queden como yo en el cine hasta despues de los credito que no pasa nada!
charles!
charles!

Mensaje  M@rtin90 Dom Jun 05, 2011 8:11 pm

Villa Gesell jajajja terrible fail se mandaron.
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  getuchinia Dom Jun 05, 2011 9:30 pm

que raro no? casi todas las de marvel tienen un final despues de los creditos.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 05, 2011 10:34 pm

getuchinia escribió:que raro no? casi todas las de marvel tienen un final despues de los creditos.

Pasa que esta es de Fox en asociación con Marvel.
Tremenda la película, que buen cameo que tiene Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  charles! Dom Jun 05, 2011 10:53 pm

si, me parecio raro lo de los creditos otra cosa tambien es el tema de que no vi a Stan Lee :(

ASI QUEDO KEVIN BACON!
Spoiler:

charles!
charles!

Mensaje  getuchinia Jue Sep 01, 2011 11:55 am

Escenas extras

http://video.yandex.ru/users/naurlas/view/3
getuchinia
getuchinia

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 01, 2011 5:45 pm