Compra de Cajas - INFERNO
+3
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
7 participantes
:: Libre :: Rol y Cartas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Compra de Cajas - INFERNO
DonePunkSinCresta escribió:Fergus, poné los míos como "en duda".
Igual intentemos definir el tema de las cajas (cuantas/donde) así las repartimos cuanto antes. Yo me anoto 5 boosters por ahora.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
EDUSAN escribió:urza mas barato?
si recien 2 posts arriba Demian dijo que lo deja a 230... 10 mangos mas barato...
Yo puedo encargarme de comprar las cajas en sekai... laburo a 5 cuadras de sekai y no tengo problema en comprar la caja con mi guita y que despues me la vayan pasando cuando nos veamos en algun torneo (haciendo calculos llegue a la conclusion que por ahora iré domingo por medio a los torneos, osea, este domingo me toca ir )
Como quieran. Yo por lo pronto hoy me compro una cajita jajaja
No se donde guardarlas, tengo mil folios con cartas magic, pero todavia no tengo tantas cartas inferno como para que valga la pena tener una carpeta con 2 folios... no se donde guardarlas, nadie tiene una cajita resistente y copada y no demasiado grande?
edit: tarde 2 dias en ver este topic....tengo el link de favoritos directo al 1er topic
no lo vi el comentario de sekai.
Tkmanga- Mensajes : 285
Listo, ya le encajé 10 boosters a un amigo, asíque se cerró la 2° caja. Cuando Punk se "desdudice" podemos comprar. ¿Al final donde compramos? Yo ya dije, esta compra la tengo ya casi arreglada, asíque si no les jode prefiero hacerlo en Urza, pero arreglemos entre todos. Arreglemos rápido que quiero los boosters ya,ya, YA!
EDOT: Bueno, TK me dijo que se baja de la caja por el momento. Les parece si cambio la Caja 1 para que estén Dako, Nacho y 5 mios, así la encargo y la otra se encarga cuando puedan?
EDOT 2: Listo, se bajaron Tk y Punk al final. Nacho, vos seguis queriendo los boosters?
Salutes!
EDOT: Bueno, TK me dijo que se baja de la caja por el momento. Les parece si cambio la Caja 1 para que estén Dako, Nacho y 5 mios, así la encargo y la otra se encarga cuando puedan?
EDOT 2: Listo, se bajaron Tk y Punk al final. Nacho, vos seguis queriendo los boosters?
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Les aviso por si les interesa que ya tengo las cajas de boosters. Por ahora tengo 6 cajas.
sekaigames- Mensajes : 13
listo. me paso ala tarde.sekaigames escribió:Les aviso por si les interesa que ya tengo las cajas de boosters. Por ahora tengo 6 cajas.
Tkmanga- Mensajes : 285
Página 2 de 2. • 1, 2