Novelas Ligeras/ Ranobes General

 :: Libre :: Ranobes

Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Lelouchsama el Miér Feb 16, 2011 5:49 pm

Ya había hecho este tema acá, pero lo tuvimos que sacar, porque no se puede poner links de descarga. Acá estan algunas novelas que podes conseguir en el link que esta abajo de todo de este post. Si quieren que agregue alguna diganme y la busco. Saludos y espero que les sirva.

Lista de novelas para bajar:
  • DRRR - Durarara!
  • Fate/Zero
  • Gantz Minus
  • Haruhi Suzumiya
  • Shakugan no Shana
  • Slayers
  • Spice & Wolf
  • Toradora
  • Welcome to the NHK!
  • Zero no Tsukaima

... y otras páginas para poder conseguir/leer las novelas.

Vayan a mi tema en McAnime y ahí pueden conseguir los links.
-->Clickear acá


Última edición por Lelouchsama el Dom Jun 12, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  El Critico Citrico el Miér Feb 16, 2011 8:37 pm

Yo me baje la de Slayers pero toda la paj@ leerla en la PC, a ver si la puedo imprimir en algún lado.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 42
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Garredox el Miér Feb 16, 2011 8:45 pm

Yo tmb me baje la de Slayers :3

P.D: Me da la sensación de que es linda oportunidad de leer las de Haruhi... y de paso, devolverle la estafa a Ivrea Novelas Ligeras/ Ranobes General 80238
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Epsy el Miér Feb 16, 2011 10:56 pm

esta la preview de la decima novela de haruhi en español Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239 Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239
porque mierda nunca me entero de estas cosas lrptm!
gracias por el post, sos un groso Novelas Ligeras/ Ranobes General 982307
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Garredox el Miér Feb 16, 2011 11:06 pm

Epsy escribió:esta la preview de la decima novela de haruhi en español Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239 Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239
porque mierda nunca me entero de estas cosas lrptm!
gracias por el post, sos un groso Novelas Ligeras/ Ranobes General 982307

Hace casi un año que está... che en Mayo sale (te aviso por las dudas Laughing lol! )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Lelouchsama el Miér Feb 16, 2011 11:26 pm

Garredox escribió:
Epsy escribió:esta la preview de la decima novela de haruhi en español Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239 Novelas Ligeras/ Ranobes General 144239
porque mierda nunca me entero de estas cosas lrptm!
gracias por el post, sos un groso Novelas Ligeras/ Ranobes General 982307

Hace casi un año que está... che en Mayo sale (te aviso por las dudas Laughing lol! )
Si mal no recuerdo Garredox me había pedido que la suba al tema en Mc Anime (hace un buen tiempo .. ajaj).

La 10º novela sale el 25 de mayo, día historico.
----
Si hay algun link que no anda, quieren que busque alguna o algo avisenme gente. Saludos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Epsy el Jue Feb 17, 2011 10:25 am

si me habia enterado que salia en mayo y tambien que estaba la preview pero no sabia nada de que estuviera en español, como dormi...
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Lelouchsama el Dom Jun 12, 2011 9:34 pm

Actualizado, ahora también:
  • Baka to Test to Syokanju
  • Boku wa tomodachi ga Sukunai
  • IS - Infinite Stratos
  • Kizumonogatari
  • Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
  • To Aru Majutsu no Index


Saludos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Dom Jun 12, 2011 10:42 pm

Yo encontré los primeros episodios de las novelas de Mai Hime, pero ignoro si la vana completar Novelas Ligeras/ Ranobes General 703134
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 32
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  TakeruHikari el Lun Jun 13, 2011 7:54 pm

Lelouchsama escribió:Actualizado, ahora también:
  • Baka to Test to Syokanju
  • Boku wa tomodachi ga Sukunai
  • IS - Infinite Stratos
  • Kizumonogatari
  • Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
  • To Aru Majutsu no Index


Saludos.


Groso con Ore no Imoto, pregunta podrás conseguir las dos novelas de Hayate no Gotoku (con una me conformo Shocked )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Lelouchsama el Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

TakeruHikari escribió:Groso con Ore no Imoto, pregunta podrás conseguir las dos novelas de Hayate no Gotoku (con una me conformo Shocked )
Dale. No hay problema.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Garredox el Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Che lelouch, podrás conseguirme las novelas de Shinigami no Ballad?

Gracias Smile
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Monferno47 el Jue Ago 11, 2011 9:24 pm

un buen fansub de novelas es [url=lanove.blogspot.com]Lanove[/url] ,ahí tienen de todo


Última edición por Felix00 el Jue Ago 11, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 30
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Jue Ago 11, 2011 10:28 pm

Garredox escribió:Che lelouch, podrás conseguirme las novelas de Shinigami no Ballad?

Gracias Smile


¡¡¡Ese pibe sabe!!! Novelas Ligeras/ Ranobes General 485211 Novelas Ligeras/ Ranobes General 485211 Novelas Ligeras/ Ranobes General 485211


Y otras que me interesarían son Black Blood Brothers, The Sacred Blacksmith, Hanbun No Tsuki Ga Noboru Sora (Hantsuki para los amigos Novelas Ligeras/ Ranobes General 63281 ) y Akikan!, Gosick, Dantalian no Shoka, Sugar Dark, Another, Kieli (entro otras)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 32
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novelas Ligeras/ Ranobes General Empty Re: Novelas Ligeras/ Ranobes General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Ranobes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.