Renovación???
+32
Jeane!
kuzuryusen
yamii
PEDOBEAR
Taka
Shuffle Note
PenPen2
Scrooge
El Critico Citrico
NLS
HanaTensai
getuchinia
Rinoa
ZoroOP
Tao-Pai-Pai
shaila
Lmaniac
Nyara!
Garredox
martenhc
RikimaruWOW
Fergus
alquimistafm15
Dako_77
Rielock
Epsy
Matu
ガストンghj
M@rtin90
eight fade
keiichi
PunkSinCresta
36 participantes
:: Central :: Administración
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Renovación???
GOD IN HIS HEAVEN AL RIGHT WITH THE WORD
PD:pone algun walking dead en el banner tampoco pueden faltar macross y akira
PD:pone algun walking dead en el banner tampoco pueden faltar macross y akira
NLS- Mensajes : 1694
En que quedó el tema al final?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:En que quedó el tema al final?
Vayan votando, creo que hay un par que todavía no opinaron y la idea es que opinemos todos y nos pongamos de acuerdo (en lo posible) entre todos.
+1El Critico Citrico escribió:
Y que Luffy no esté en el banner.
Por mi parte mc fail sin "the revenge" me gusta como nombre y como dicen ya se hizo de cierta publicidad. Buena publicidad, no como la miá que me tuve que cambiar de nombre por los rumores que ustedes inician...
Scrooge- Mensajes : 508
El banner de martenhc quedo muy piola, tambien estaria copado la idea que pusieron mas atras de que cada vez que uno entre a la pagina el banner cambien, pero ni idea como se hace.
El tema de personaje lo veo bien, uno por cada editorial asi no queda muy cargado y no tengo ninguna objecion con los que ya uso martenhc
PD: Hace rato que no pasaba a postear, sera que soy muy paja ((?)
El tema de personaje lo veo bien, uno por cada editorial asi no queda muy cargado y no tengo ninguna objecion con los que ya uso martenhc
PD: Hace rato que no pasaba a postear, sera que soy muy paja ((?)
PenPen2- Mensajes : 80
Si the revenge esta de mas. tieenen que salir roshi o goku en la tapa si o si
NLS- Mensajes : 1694
Naaah basta de Goku, dejenlo morir tranquilo
A mi me gusta así como está el banner de martenhc.
keiichi escribió:Naaah basta de Goku, dejenlo morir tranquilo
Pecho frio
Si ya fue, que quede el de martenhc y listo Punk, mucho bardo para hacer una votación y que el 30% del padrón vote
Garredox- Mensajes : 1151
Usualmente primero se votan los personajes que van a ir en el header y dsps se diseña y listo. Pero bueno que tanto lío si ya está hecho que quede ese.
Shuffle Note- Mensajes : 432
che mathc, y rei ayanami que es de ivrea, se "identifica" con el azul/celeste, es mujer y tiene bocha de renders?
PD.: y si, están muy buenos los banners de mathc, solo no me convence la minita de gantz, pero por que no me gusta la serie XD
PD.: y si, están muy buenos los banners de mathc, solo no me convence la minita de gantz, pero por que no me gusta la serie XD
eight fade- Mensajes : 267
Goku nunca va a morir, siempre estara en nuestros corazonesGarredox escribió:keiichi escribió:Naaah basta de Goku, dejenlo morir tranquilo
Pecho frio
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Goku nunca va a morir, siempre estara en nuestros corazones
Y en cartoon network
Usualmente primero se votan los personajes que van a ir en el header y dsps se diseña y listo. Pero bueno que tanto lío si ya está hecho que quede ese.
De haber sabido que querían votar, hubiera preguntado primero XD No pensé que fuera tan importante para algunos el tema personajes
Por lo de DB y eso, repito que quería poner a un personaje femenino... así que la recomendación de Rei me pareció copada, y ya que a muchos les gusta el personaje:
- Spoiler:
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Usualmente primero se votan los personajes que van a ir en el header y dsps se diseña y listo. Pero bueno que tanto lío si ya está hecho que quede ese.
De haber sabido que querían votar, hubiera preguntado primero XD No pensé que fuera tan importante para algunos el tema personajes
No solo es importante, es una cuestión de vida o muerte (?
PD: te quedó bien la Rei.
En realidad a mi lo de los personajes me resbala un poco.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Aunque no me cae bien Rei Ayanami (como ninguno de los loquitos de eva) tengo que admitir que queda re bien en el banner.
keiichi escribió:Aunque no me cae bien Rei Ayanami (como ninguno de los loquitos de eva) tengo que admitir que queda re bien en el banner.
No es que los de Eva están loquitos, es que nosotros estamos muy cuerdos (?)
Garredox- Mensajes : 1151
ahí a mi gusto esta 10 puntos (:
eight fade- Mensajes : 267
martenhc escribió:Usualmente primero se votan los personajes que van a ir en el header y dsps se diseña y listo. Pero bueno que tanto lío si ya está hecho que quede ese.
Por lo de DB y eso, repito que quería poner a un personaje femenino... así que la recomendación de Rei me pareció copada, y ya que a muchos les gusta el personaje:
Particularmente no me interesan los personajes que estén ahí. Pero lo digo porque en mi experiencia y lo que acá mismo pasó, se suelen objetar los personajes usados. Así que es más cómodo para el pobre que diseña primero que le digan un par de posibilidades de personajes y con lo que encuentre armar lo mejor que pueda y no que sino después tiene que estár cambiándolo 20 veces.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Bueeno, me gusta los diseños de marteen. Que no tegan el "the revenge". Tambien esta buena la idea que se vayan cambiando de banner cada vez que entras a la pagina, habria que ver como . Con los personajes, si es que se hace eso de varios banners, me gustaría uno que tenga a goku, naruto por un lado y por el otro a ichigo, hanamichi (marteen vos podes jajaja)
PD: Ah, y que el nombre de la pagina quede igual jeje
PD: Ah, y que el nombre de la pagina quede igual jeje
Taka- Mensajes : 961
Me rsultaría raro ver a ichigo con un fondo colorido.. estoy acostumbrado a verlo con un fondo blanco
Nah fuera de joda, hagan lo que quieran, pero deberíamos ir decidiendo, teniendo semejante banner no lo usamos
Nah fuera de joda, hagan lo que quieran, pero deberíamos ir decidiendo, teniendo semejante banner no lo usamos
Ya fue, ahora ponemos el banner que con tanto amor (?) nos hizo martenhc. Si algún día llegamos a descubrir como mierda hacer lo de los banners que cambian, ahí podemos hacer varios de todas las series que quieran y nadie podría objetar nada y lograríamos la paz mundial (?
Dako_77 escribió:Ya fue, ahora ponemos el banner que con tanto amor (?) nos hizo martenhc. Si algún día llegamos a descubrir como mierda hacer lo de los banners que cambian, ahí podemos hacer varios de todas las series que quieran y nadie podría objetar nada y lograríamos la paz mundial (?
Capaz que tiro verdura, pero en vez de ser varias imagenes que se cambian, no puede ser una sola imagen animada que da la ilusion de que el banner cambia? no se digo
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Capaz que tiro verdura, pero en vez de ser varias imagenes que se cambian, no puede ser una sola imagen animada que da la ilusion de que el banner cambia? no se digo
Nop, según tengo entendido, si no actualizás, la imágen no cambia, así estés 80 horas.
Cual será el truquito
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Central :: Administración
Página 3 de 7.